Re: Jornada 37 C.D. Castellon / Athletico Saguntino
Al descanso vamos ganando (1-0). De momento, salvados.
Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
1-1 y pidiendo la hora... borriol y pinoso a preferente
el llosa y utiel empataron su partido con este empate el c.d. castellón esta a 5 de la llosa y esta matemáticamente salvado
hay que olvidar este temporada desastrosa asquerosa y como se la quiera llamar ...... veremos que pasa en el verano las noticias... que es lo que mas temo
buen verano para todos los albinegros/as y saludos desde sevilla
pampamorellut y siempre castellón!!!!!
el llosa y utiel empataron su partido con este empate el c.d. castellón esta a 5 de la llosa y esta matemáticamente salvado
hay que olvidar este temporada desastrosa asquerosa y como se la quiera llamar ...... veremos que pasa en el verano las noticias... que es lo que mas temo
buen verano para todos los albinegros/as y saludos desde sevilla
pampamorellut y siempre castellón!!!!!
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
Y al final nos empatan (1-1) para no perder la costumbre...
Señores, el CD Castellón por fin se ha "salvado". Ahora, me voy a llorar o vomitar en su defecto.
Saludos.
Señores, el CD Castellón por fin se ha "salvado". Ahora, me voy a llorar o vomitar en su defecto.
Saludos.
Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
1-1 Y salvados no se puede pedir mas de verdad. Visto lo visto hoy es como un resumen de toda la temporada . Ineficacia total , parálisis permanente ( Que buen grupo de la movida ) Jugadores que aun no se como pueden vestir esta camiseta aun que estemos en horas bajas , entrenador escaso de ideas , equipo sin identidad , juego racano , estado de forma ALARMANTE . Y así podíamos estar hasta mañana contando lo que vemos cada domingo en Castalia con el final de aplausos a nuestro equipo
No lo entiendo esto ultimo. En mi opinión estos chicos quitando de tres o cuatro en vez de aplausos y ovaciones merecen otra cosa pero es solo una opinión. Para mi esto esta muerto igual que el foro , con lo que hemos sido y en lo que nos han convertido. Mientras el señor Cruz y su tropa estén al frente esto solo puede ir a peor .PPO
No lo entiendo esto ultimo. En mi opinión estos chicos quitando de tres o cuatro en vez de aplausos y ovaciones merecen otra cosa pero es solo una opinión. Para mi esto esta muerto igual que el foro , con lo que hemos sido y en lo que nos han convertido. Mientras el señor Cruz y su tropa estén al frente esto solo puede ir a peor .PPOVoy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Lo único bueno del partido, las dos jugadas de Ximo Forner, que sigue exiliado en la banda.
Lo único bueno de la temporada, poder contarle alguna vez a mis nietos que sobreviví a la peor temporada, deportivamente hablando, de la historia del Glorioso.
Ale, bona nit.
Lo único bueno de la temporada, poder contarle alguna vez a mis nietos que sobreviví a la peor temporada, deportivamente hablando, de la historia del Glorioso.
Ale, bona nit.
-

Basavisaldo - Mensajes: 697
Sr.Cruz i ara que?????i el plan de viavilitat?????PAMPAMORELLUT!!!
-

soleret - Mensajes: 1216
Lo mejor del partido: el pitido final. Se acabó la peor temporada jamás vista del Castellón en todos los aspectos. Ahora esperemos empezar la próxima con total normalidad.
PD: desciende el Borriol, el fútbol provincial en esta categoría se va a pique, espero que Alqueries y Almazora asciendan.
PD: desciende el Borriol, el fútbol provincial en esta categoría se va a pique, espero que Alqueries y Almazora asciendan.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
La banda de Moya elegida por Cruz&Cia, han bajado la persiana de Castalia, con el enésimo ridículo espantoso protagonizado por una pandilla de "futbolistas" que salvo horrosas excepciones a poca gente pueden engañar más, comandados por un entrenador a la antigua usanza que no tiene ni puta idea de táctica ni de educación física porque entonces ya hubiera pedido otro preparador físico, que hubiera subido el tono de quemaos que tiene el equipo, que sólo aguanta 1/2 parte y cualquier equipito de pelamela le pone en apuros, que si no marca Yagüe jugando lesionado no marca nadie No se si es porque no les pagan o porque son de lo peor que hemos tenido por aqui, incluidos "promesas " de la terreta ya desechados por los amarillos, por su físico de "piolín". El partido de hoy ha sido la gota que colma el vaso del sr. centrocampista veterano que para girarse necesita 1/2 minuto y le comen la tosta, que cuando da una patada a seguir la entrega al contrario y te mata en el contraataque, la gota de un portero que debuta y todo lo hace mal la gota de un lateral malo de cojones y con poca envergadura que corre mirando al suelo y la gota de los que se van del partido porque se huelen la hecatombe y encima alguien les aplaude, sres. cobren sus emolumentos y vayansé para no volver. El ridiculo de hoy contra un equipo que lo único que hacia era correr lo que tu le dejabas, que no se jugaba nada y tú la vida, te empata porque tú no tienes lo que hay que tener simplemente para correr más que ellos o aguantar un resultado.
Lo dicho vergüenza y más vergüenza. eso sí el Sr. Forner ha corrido más hoy que toda la temporada y porque antes no Ximo....
Y no hablemos del resto de la banda deportiva, sin comentarios. ¿Núnca va ha acabar esta pesadilla?
Lo dicho vergüenza y más vergüenza. eso sí el Sr. Forner ha corrido más hoy que toda la temporada y porque antes no Ximo....
Y no hablemos del resto de la banda deportiva, sin comentarios. ¿Núnca va ha acabar esta pesadilla?
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
scorpion_albinegro escribió:La banda de Moya elegida por Cruz&Cia, han bajado la persiana de Castalia, con el enésimo ridículo espantoso protagonizado por una pandilla de "futbolistas" que salvo horrosas excepciones a poca gente pueden engañar más, comandados por un entrenador a la antigua usanza que no tiene ni puta idea de táctica ni de educación física porque entonces ya hubiera pedido otro preparador físico, que hubiera subido el tono de quemaos que tiene el equipo, que sólo aguanta 1/2 parte y cualquier equipito de pelamela le pone en apuros, que si no marca Yagüe jugando lesionado no marca nadie No se si es porque no les pagan o porque son de lo peor que hemos tenido por aqui, incluidos "promesas " de la terreta ya desechados por los amarillos, por su físico de "piolín". El partido de hoy ha sido la gota que colma el vaso del sr. centrocampista veterano que para girarse necesita 1/2 minuto y le comen la tosta, que cuando da una patada a seguir la entrega al contrario y te mata en el contraataque, la gota de un portero que debuta y todo lo hace mal la gota de un lateral malo de cojones y con poca envergadura que corre mirando al suelo y la gota de los que se van del partido porque se huelen la hecatombe y encima alguien les aplaude, sres. cobren sus emolumentos y vayansé para no volver. El ridiculo de hoy contra un equipo que lo único que hacia era correr lo que tu le dejabas, que no se jugaba nada y tú la vida, te empata porque tú no tienes lo que hay que tener simplemente para correr más que ellos o aguantar un resultado.
yo no lo hubiera podido decir mejor escorpion,vaya banda que tenemos,el feliz bape,es de lo peor que he visto en mi vida,y el señor pino,hay pino,no tiene fisico para tercera,yo solo me quedaba con murcia,guille,solo por su entrega,trilles,borja plaza,lois y a lo mejor salamanca,y a jesus porque es de la cantera,a nadie mas,lo demas morralla,ya pueden empezar a hacer un equipo en condiciones,lo de este año no se puede volver a repetir,pam pam orellut
- albinegredecor
Resumen del partido... http://www.centenarialbinegre.com/c-d-c ... saguntino/
-

alejandro - Mensajes: 6042
y para acabar una ración más de pasotismo autóctono ¿ no ?, el tipico " meninfotisme" no podia faltar...
lamentable, en cualquier otro lado al acabar el partido tienen que sacar a Cruz los GEOS en Helicoptero...mansos...
lamentable, en cualquier otro lado al acabar el partido tienen que sacar a Cruz los GEOS en Helicoptero...mansos...
- Resistencia albinegra
scorpion_albinegro escribió:La banda de Moya elegida por Cruz&Cia, han bajado la persiana de Castalia, con el enésimo ridículo espantoso protagonizado por una pandilla de "futbolistas" que salvo horrosas excepciones a poca gente pueden engañar más, comandados por un entrenador a la antigua usanza que no tiene ni puta idea de táctica ni de educación física porque entonces ya hubiera pedido otro preparador físico, que hubiera subido el tono de quemaos que tiene el equipo, que sólo aguanta 1/2 parte y cualquier equipito de pelamela le pone en apuros, que si no marca Yagüe jugando lesionado no marca nadie No se si es porque no les pagan o porque son de lo peor que hemos tenido por aqui, incluidos "promesas " de la terreta ya desechados por los amarillos, por su físico de "piolín". El partido de hoy ha sido la gota que colma el vaso del sr. centrocampista veterano que para girarse necesita 1/2 minuto y le comen la tosta, que cuando da una patada a seguir la entrega al contrario y te mata en el contraataque, la gota de un portero que debuta y todo lo hace mal la gota de un lateral malo de cojones y con poca envergadura que corre mirando al suelo y la gota de los que se van del partido porque se huelen la hecatombe y encima alguien les aplaude, sres. cobren sus emolumentos y vayansé para no volver. El ridiculo de hoy contra un equipo que lo único que hacia era correr lo que tu le dejabas, que no se jugaba nada y tú la vida, te empata porque tú no tienes lo que hay que tener simplemente para correr más que ellos o aguantar un resultado.
El que no haya podido asistir a Castalia . Solo tiene que leer el resumen de Scorpion para vivir con pelos y señales lo que fueron los 90 minutos. El maestro Scorpion como siempre nos ilustra perfectamente un partido mas sin pena ni gloria de este equipo que tantas tardes de dolor nos ha echo pasar esta campaña.
PPOVoy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Programa Minuto90 5/5/14
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2