ILUSIÓN 0
Unas breves palabras desde este foro muerto precisamente por falta de ilusión. Mientras no se marchen de aquà Cruz y compañÃa la ilusión es cero. No creo que consiga abonados para empezar la campaña . Una directiva que habla pero no dice nada que enreda todo para no decir una verdad no merece estar aquà un minuto mas. Es muy posible que una vez tire la toalla Cruz esto se hunda del todo por que no queda nadie ya que quiera pasar por este mal trago. Pero créanme si les digo que con el tenemos los dÃas contados . Mientras no hable claro sin mentiras y nos explique todo lo que hay , no tenemos futuro. Ilusión cero eso es lo que has conseguido Cruz ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Re: ILUSIÓN 0
Yo dirÃa más "ilusión -2500" que son los que últimamente sufriamos a nuestro equipo del alma. Al final se han salido con la suya ¿se le pueden dar más hostias a esta afición?
¿se pueden hacer las cosas tan mal? ¿porque se castiga a todo lo que huele a Castellón, a sus jugadores emblema a la cantera?
Nunca les perdonaré la cagada de los 5 cambios, con la ilusión de unos chavales no se juega, con castigar a los únicos que han dado una alegria a la afición....no tiene nombre.
Lo dicho "ilusión -2.500"
¿se pueden hacer las cosas tan mal? ¿porque se castiga a todo lo que huele a Castellón, a sus jugadores emblema a la cantera?
Nunca les perdonaré la cagada de los 5 cambios, con la ilusión de unos chavales no se juega, con castigar a los únicos que han dado una alegria a la afición....no tiene nombre.
Lo dicho "ilusión -2.500"
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
Como decis con cruz: impagos,equipete de media tabla de tercera con cuatre xicuelos,1000 socios como mucho y como se acumulan los impagos cualquier dia el administrador concursal nos cierra la paraeta.
Ysin cruz: nada,no hay nada,desaparicion,nadie quiere poner un duro y los politicos van de amarillo,pero eso si los politicos se van a joder bien,en las elecciones locales y autonomicas del 2015 el pp va fuera del poder,por payasos y ladrones,esperemos que los nuevos que gobiernen traten mejor al cd castellon,castellon cf o lo que haya!!!!
Ysin cruz: nada,no hay nada,desaparicion,nadie quiere poner un duro y los politicos van de amarillo,pero eso si los politicos se van a joder bien,en las elecciones locales y autonomicas del 2015 el pp va fuera del poder,por payasos y ladrones,esperemos que los nuevos que gobiernen traten mejor al cd castellon,castellon cf o lo que haya!!!!
-

soleret - Mensajes: 1216
Ha sido desesperante leer el foro a diario durante los ultimos 3-4 años, que si los politicos que si coherencia y firmeza que si parira el burrito por Santa Teresa que si el amo que si Manganto y muchas mas, por Dios que bolas pero ahora este silencio es terrorifico, no veo salida, ojala me equivoque pero esto es el final del Club Deportivo.
- siempre torre
siempre torre escribió:Ha sido desesperante leer el foro a diario durante los ultimos 3-4 años, que si los politicos que si coherencia y firmeza que si parira el burrito por Santa Teresa que si el amo que si Manganto y muchas mas, por Dios que bolas pero ahora este silencio es terrorifico, no veo salida, ojala me equivoque pero esto es el final del Club Deportivo.
Si sigue todo igual, de este año no pasamos y ya veremos si empezamos la temporada.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
Si, pero de momento el vende burras del cantabrico que vaticinó que acabariamos arrastrandonos por tercera por los tiempos de tiempos ha acertado...ahi es dónde nos quieren los saqueadores del club, esos que trajeron al trio calavera y se repartian las subvenciones entre ellos, ¿ el concejal olvidadizo ya ha encontrado los justificantes de dichas subvenciones, o se creen que quitandolo de en medio ya no pasa nada ?, ¿ la azafaifa del palco que ahora es concejala que dice ?, ah claro..."jijijiji, a mi no me pregunteis yo solo soy una chica y de futbol no entiendo", ahora lo que esta de moda es el running y hacer el egipcio organizando carreritas...
Todos callados como putas, con el botÃn en alguna cuenta lejana, contentando a los caciques y con una panda de analfabetos funcionales en la plaza Mayor.
PD: Este texto lo escribo bajo los efectos de las drogas duras y el alcohol y coaccionado por un militante radical de la extrema izquierda, saludos a la Guardia Civil y la Policia Nacional, viejos amigos ya y asiduos a explorar los entresijos de mi PC.
Todos callados como putas, con el botÃn en alguna cuenta lejana, contentando a los caciques y con una panda de analfabetos funcionales en la plaza Mayor.
PD: Este texto lo escribo bajo los efectos de las drogas duras y el alcohol y coaccionado por un militante radical de la extrema izquierda, saludos a la Guardia Civil y la Policia Nacional, viejos amigos ya y asiduos a explorar los entresijos de mi PC.
- Resistencia albinegra
Tranquils als peperos no els quede mol al poder!!!!!han arruinat moltes coses,una de elles al castello!!!!!

-

soleret - Mensajes: 1216
Resistencia albinegra escribió:Si, pero de momento el vende burras del cantabrico que vaticinó que acabariamos arrastrandonos por tercera por los tiempos de tiempos ha acertado...ahi es dónde nos quieren los saqueadores del club, esos que trajeron al trio calavera y se repartian las subvenciones entre ellos, ¿ el concejal olvidadizo ya ha encontrado los justificantes de dichas subvenciones, o se creen que quitandolo de en medio ya no pasa nada ?, ¿ la azafaifa del palco que ahora es concejala que dice ?, ah claro..."jijijiji, a mi no me pregunteis yo solo soy una chica y de futbol no entiendo", ahora lo que esta de moda es el running y hacer el egipcio organizando carreritas...
Cortita y al pie, impresionante resumen de los últimos dias de nuestro equipo, no te quito ni una coma y además comparto tu comentario al 100% , estoy totalmente sobrio , en uso de mis facultades mentales aunque más quemao que la pipa de un indio

SIEMPRE ALBINEGRO...
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
Todo parece indicar que este año nos rematan ¡¡

-

creo que el castellón es muy raro que llegue a jugar la nueva temporada.... donde estan los fichajes? quedan 2 putos meses o menos para la presentación si no fallan mis calculos... se han ido 15 jugadores o 14 ... el eldense casi apunto de desaparecer el anterior año .., con el menor presupuesto de tercera y se pasea y da un repaso a todos y ahora mira.. aun paso de subir de categoria ., algo mas? estamos muertos.. y cruz y los demas haran un equipo casi peor que este año para el que entra lo mas seguro ... el equipo no quedara entre los 4 primeros seguro ni nada ... y eso sera el fin de todo
por que no se vestira adidas para la nueva temporada? o acaso a ido a parar al pueblo d panfletos todo ese dinero d publicidad

por que no se vestira adidas para la nueva temporada? o acaso a ido a parar al pueblo d panfletos todo ese dinero d publicidad

[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
La verdad que la cosa está mal, imagino que como está el tema económico y las denuncias, la prioridad será eso. Además, porque cuando más tarde retrasen los fichajes menos gasto se hace...(Es la idea que creo que llevarán).Hicieron dos fichajes para que se viese movimiento e ilusionar (algo, si pueden) a la gente...pero con todo el merdel que hay...
Es triste ver esta situación pero también hay que decir que si se fuese Cruz para mejorar esto, no se quien nos comprarÃa. No lo hicieron con 6 millones de deuda lo van a hacer con 7 u 8? PodrÃa venir un jeque, sanear e irse XD!
Con Cruz sabÃamos que no iba a venir liquidez absoluta pero si que pensábamos que la temporada iba a ir mejor, y asà va a continuar hasta que muera el club o hasta que lo pille otro(que quizás es como el trio calavera que nos jodió).
Me surgen tantas dudas y son todo tan malas noticias que salvo un milagro, de Omar Zeidan o cualquier tio con pasta, esto se va a ir a pique y como muchos decÃs...quizás no mucho más lejos de esta pretemporada.
En cuanto al área deportiva, como decÃs no tenemos equipo aún, todos empiezan desde cero prácticamente ya que ha cambiado el equipo y encima van a traer a chavales que cobraran de 400 a 800 euros, de la provincia y poco más.
Si queremos estar ahà arriba, hacer la fase y ascender necesitas al menos 3 o 4 tios que destaquen en la categorÃa o vengan de arriba...
Negro, muy negro lo veo todo!!!!
Es triste ver esta situación pero también hay que decir que si se fuese Cruz para mejorar esto, no se quien nos comprarÃa. No lo hicieron con 6 millones de deuda lo van a hacer con 7 u 8? PodrÃa venir un jeque, sanear e irse XD!
Con Cruz sabÃamos que no iba a venir liquidez absoluta pero si que pensábamos que la temporada iba a ir mejor, y asà va a continuar hasta que muera el club o hasta que lo pille otro(que quizás es como el trio calavera que nos jodió).
Me surgen tantas dudas y son todo tan malas noticias que salvo un milagro, de Omar Zeidan o cualquier tio con pasta, esto se va a ir a pique y como muchos decÃs...quizás no mucho más lejos de esta pretemporada.
En cuanto al área deportiva, como decÃs no tenemos equipo aún, todos empiezan desde cero prácticamente ya que ha cambiado el equipo y encima van a traer a chavales que cobraran de 400 a 800 euros, de la provincia y poco más.
Si queremos estar ahà arriba, hacer la fase y ascender necesitas al menos 3 o 4 tios que destaquen en la categorÃa o vengan de arriba...
Negro, muy negro lo veo todo!!!!
- el_chava
Y digo yo, ¿tan dificil es hacer una rueda de prensa y aclarar la situación actual?
Si no hay dinero que se diga. Si nadie quiere el club que se diga. Si las instituciones adeudan dinero, que se diga
¿que proyecto hay de cara a la temporada que viene?
¿como se va a pagar antes del 30 de Junio lo que se adeuda a los jugadores?
Un poco de comunicación vendrÃa bien y no via twitter.
Si esta semana no hay palabras y sobretodo hechos la cosa se pondrá muy fea.
Si no hay dinero que se diga. Si nadie quiere el club que se diga. Si las instituciones adeudan dinero, que se diga
¿que proyecto hay de cara a la temporada que viene?
¿como se va a pagar antes del 30 de Junio lo que se adeuda a los jugadores?
Un poco de comunicación vendrÃa bien y no via twitter.
Si esta semana no hay palabras y sobretodo hechos la cosa se pondrá muy fea.
-

zagio - Mensajes: 2757
Todo esto demuestra la clase de " personas " que gestionan el Castellon . Después de varias intentonas de compra o tomadura de pelo nos queda esto, Acordaros del jeta jeta del chatarrero y para postre la cruz. Cada dÃa tengo mas claro que se esta siguiendo un guion macabro que alguien escribió dedicado para nosotros . Pocas dudas tengo de quien maneja mi barca , de quienes son capaces de maltratar una afición ejemplar como pocas , de quienes nos ningunean intentando que caigamos en el olvido . Fijaros que esto no es un tiro en la nuca que dura unos segundos esto es como una tortura China gota a gota hasta taladrar y llegar a lo vital . Hay unas toneladas de gentuza responsables de asesinar al Castellon desde polÃticos hasta vulgares estafadores , trileros de poca monta y gentuza con posibles , todos los que amamos estos colores tenemos la obligación de al menos joderles la vida en la medida de lo posible. Ellos ya lo están haciendo. La dejadez en la que nos han sumido solo puede ser contrarrestada con ganas de volver .

-

Nuestra competición ahora mismo (y probablemente en los próximos meses o incluso años) no está en el césped de Castalia ni en el de ningún campo rival; está en ser utópicos, optimistas y llenos de moral para esperar que por casualidades de la vida el karma actúe y se haga justicia con el club.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3