ILUSIÓN 0

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: ILUSIÓN 0

Notapor el_chava » Mar 17 Jun 2014, 12:27 pm

Yo sigo teniendo una duda muy grande...

El tema del juicio contra Castellnou 2005 cuando se va a solucionar? Vamos a rascar algo? Es que parece ser que el club no se mueve por ello y es una cosa que le debería interesar bastante.

¿Si el juicio sale favorable, el dinero volvería al CS?

Que opináis? Me parece muy importante para el futuro del club.
el_chava

Notapor Ricky » Lun 23 Jun 2014, 17:55 pm

Ilusión 1, ya.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor swiper » Mar 24 Jun 2014, 22:39 pm

buenas a todos,creeis que con la plantilla que estan haciendo alguien tiene ilusion por subir?es una plantilla que a dia de hoy no me dice nada,con jugadores del monton de tercera.Otro año mas intentaremos no bajar de categoria.
swiper

Notapor Resistencia albinegra » Jue 26 Jun 2014, 12:45 pm

swiper escribió:buenas a todos,creeis que con la plantilla que estan haciendo alguien tiene ilusion por subir?es una plantilla que a dia de hoy no me dice nada,con jugadores del monton de tercera.Otro año mas intentaremos no bajar de categoria.

Ese es es plan
Resistencia albinegra

Notapor soleret » Sab 28 Jun 2014, 15:23 pm

Solo si somos por ejemplo 6000 socios en vez de 2000 habra dinero para hacer un equipo ilusionante,esta claro no????cruz no tiene dinero y NADIE quiere invertir un euro aqui,ni los empresarios,ni politicos ni nadie!!!!Si queremos tener una gran plantilla la tendremos que pagar los aficionados!!!!
soleret

Notapor soleret » Sab 28 Jun 2014, 15:24 pm

Solo si somos por ejemplo 6000 socios en vez de 2000 habra dinero para hacer un equipo ilusionante,esta claro no????cruz no tiene dinero y NADIE quiere invertir un euro aqui,ni los empresarios,ni politicos ni nadie!!!!Si queremos tener una gran plantilla la tendremos que pagar los aficionados!!!!
soleret

Notapor soleret » Sab 28 Jun 2014, 15:29 pm

lo de la ilusion es muy relativo,primer año de cruz con equipet de ir por casa pudimos hasta quedar primeros la ultima jornada,segundo año con plantilla mucho mas ilusionante a punto de descender a preferente!!!!
soleret

Notapor Aris » Sab 28 Jun 2014, 22:20 pm

veo al cs como no cambie esto la misma situación del xerez cd en 2015 el equipo estara en preferente y los aficionados crearan un equipo nuevo ....

espero que me equivoque pero es la cruda realidad como el nombre este post... a donde puede llegar el castellon despues de tantos palos todos estos años i con gordos y mafiosos detras de el ?
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Casual_cs » Lun 30 Jun 2014, 22:09 pm

Casual_cs

Notapor jabi » Mar 01 Jul 2014, 3:27 am

lo que esta claro es que estamos el barco se hunde y que el capitán (Cruz) es un inútil, por eso ahora mas que nunca depende de nosotros... Por muy inútiles que sean los dirigentes si conseguimos que Castalia presente buenas entradas, que la gente anime y creemos una buena atmosfera no necesitamos a a Messi ni Cristianos para hacer una buena temporada, que señores esta es la cuarta categoría del futbol español y hoy en día el nivel ha bajado muchísimo y mas que la calidad de los jugadores estamos viendo que crear grupos motivados en una atmosfera de apoyo de la afición de resultado en todos los niveles (Atlético de Madrid, Éibar, LLagostera...). Aunque no lo creamos hoy en día los aficionados y socios somos los que mas podemos hacer por el equipo, no podemos dejar que esto se muera. Quizás la plantilla no ilusiones, pero si traen gente comprometida y con ganas de mejorar, si vamos gente al estadio podremos gritar animando y disfrutar del futbol con amigos y familiares que es lo autentico de este deporte.
jabi

Notapor potato » Mar 01 Jul 2014, 12:27 pm

Yo creo que todos estamos desencantados con el CD Castellón, pero ahora más que nunca hay que estar aqui apoyando al equipo, entre otras cosas porque los únicos duros que van a entrar en las arcas de Castalia son los que salgan de la campaña de abonos. Podemos odiar al presidente, cagarnos en la planificación deportiva de los últimos años o mirar al pasado no tan lejano con nostalgia, pero es necesario que nos hagamos socios, ahora mas que nunca dependen de nosotros.
Yo por mi parte esta tarde renovaré el mio, haré a mi mujer y sacaré el infantil para mi niña de dos años.
Luego te hartas de encontrar gente que es mas albinegra que nadie pero solo de boquilla, de los que solo van cuando el viento sopla a favor.
http://www.myspace.com/undercoldsun
potato

Notapor CASTELLONERA » Mar 01 Jul 2014, 15:17 pm

Muy buenas a tod@s, estoy con vosotros que ilusión 0 :cry: , pero tenemos que seguir ahí defendiendo lo que tanto queremos, aunque no nos lo pongan fácil, porque seguir manteniendo esos precios en tercera, es para morirse, y encima para los abonos gratuitos que tengas que pagar 10 €, cuando el año pasado eran 5 €, ni te cuento, (muy gratuito no es) yo tengo dos niñas socias desde que nacieron, y tener que pagar 20 €, para que les hagan un carnet que ni siquiera pasaba por la maquina con la ilusión que les hacia a ellas pasarlo, pues no se que hacer, la verdad me duelen, porque encima este año, por haber trabajado mes y medio aunque ahora estoy en el paro otra vez, no me harán descuento, así que en fin, no se como pero algo haremos, porque no creo que pueda convencer a nadie para que venga y me hagan el descuento y pagar a medias, ¿algun/a voluntari@ ??? :apurado, jajajaja. Tenemos que seguir luchando no nos queda otra. Pam Pam Orellut !!!
CASTELLONERA

Notapor resalin » Mar 01 Jul 2014, 16:56 pm

CASTELLONERA escribió:Muy buenas a tod@s, estoy con vosotros que ilusión 0 :cry: , pero tenemos que seguir ahí defendiendo lo que tanto queremos, aunque no nos lo pongan fácil, porque seguir manteniendo esos precios en tercera, es para morirse, y encima para los abonos gratuitos que tengas que pagar 10 €, cuando el año pasado eran 5 €, ni te cuento, (muy gratuito no es) yo tengo dos niñas socias desde que nacieron, y tener que pagar 20 €, para que les hagan un carnet que ni siquiera pasaba por la maquina con la ilusión que les hacia a ellas pasarlo, pues no se que hacer, la verdad me duelen, porque encima este año, por haber trabajado mes y medio aunque ahora estoy en el paro otra vez, no me harán descuento, así que en fin, no se como pero algo haremos, porque no creo que pueda convencer a nadie para que venga y me hagan el descuento y pagar a medias, ¿algun/a voluntari@ ??? :apurado, jajajaja. Tenemos que seguir luchando no nos queda otra. Pam Pam Orellut !!!

No me digas que hay que pagar 10€ por los "abonos gratuitos"? :grrr
Que poca vergüenza hay que tener!!
Resaka Albinegra
resalin

Notapor potato » Mar 01 Jul 2014, 20:19 pm

Vengo de renovar los abonos, no había ni dios!! me han dicho que era el primero.
http://www.myspace.com/undercoldsun
potato

Notapor soleret » Mar 01 Jul 2014, 21:52 pm

Tots a renovar,redeu!!!! :pq: :pq:
soleret

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro