AHORA MAS QUE NUNCA!!
Estimados compañeros de causa: En estos momentos en los que el club está pasando por la peor crisis de su historia es cuando más unidos debemos estar y cuando más tenemos que apoyar a nuestro club.Olvidémonos de Osuna,Blasco,Cruz y toda esta gentuza y pensemos en albinegro solamente.Tenemos que ir a renovar nuestro abono,aportar gente nueva a la causa,ir a castalia todos los domingos,apoyar a la cantera y demostrar una vez más quién es el club de los amores de nuestra provincia.Ahora más que nunca,amigos PAM PAM ORELLUT!!!!!
- lloriajuan
Re: AHORA MAS QUE NUNCA!!
Com ha dit fadri007, hem de renovar.
Per cert, quan comença el perÃode de renovacions?
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Felip Pérez Ferrer escribió:Com ha dit fadri007, hem de renovar.
Ya han empezado,desde el lunes creo.
http://www.myspace.com/undercoldsun
-

potato - Mensajes: 76
Buenas Albinegros !!!
Tengo pensado hacerme socio de preferencia alta, si algún abonado del año anterior quiere beneficiarse de la promoción que contacte conmigo.
PPO!!!
Tengo pensado hacerme socio de preferencia alta, si algún abonado del año anterior quiere beneficiarse de la promoción que contacte conmigo.
PPO!!!
- llonganiseta
Tots a renovar redeu!!!!

-

soleret - Mensajes: 1216
Por supuesto que renovare mi carnet y el de mis hijos pero en mas de 30 años de socio nunca he tenido menos ilusion (ni el año del descenso a tercera), esto es infumable.
- siempre torre
Ahora más que nunca, el club deportivo castellon no debe morir, yo voy a renovar, aunque no me guste la gestión de cruz.ppo
-

sinchan - Mensajes: 245
desgraciadamente este año debido al trabajo tampoco me haré socio, conforme está el patio toca currar hasta los domingos...pero bueno estaremos en espiritu, resistiendo. 
PD: Con la crisi me han recortado hasta el avatar.

- Resistencia albinegra
Asà estamos tod@sResistencia albinegra escribió:desgraciadamente este año debido al trabajo tampoco me haré socio, conforme está el patio toca currar hasta los domingos...pero bueno estaremos en espiritu, resistiendo.
Pero tendremos que hacer un esfuerzo que el glorioso nos necesita. Eso si este presidente es lo mismo que pusiéramos una escoba en su lugar.Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Bueno, pues el último dÃa renovamos, a pesar de que voy a estar media temporada fuera de Castellón, y además llevamos dos nuevas altas. Todo listo y en la pomada para la nueva temporada, por nosotros que no quede nunca.
-

Basavisaldo - Mensajes: 697
10 mensajes
• Página 1 de 1