Vuelve la equipación-bandera de la ciudad

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Vuelve la equipación-bandera de la ciudad

Notapor Heinrich » Mar 29 Jul 2014, 16:41 pm

El CD Castellón llevará la bandera oficial de la ciudad en su segunda equipación

Ya queda menos para que lleguen las nuevas equipaciones oficiales Hummel para la temporada 2014-2015. La sorpresa para esta campaña es que el conjunto 'orellut' lucirá la bandera oficial de la ciudad de Castellón de La Plana en su segunda equipación, que llevará el equipo en los campos visitantes en los que los colores albinegros sean similares a los del equipo contra el que se enfrente.

De este modo, este gesto es una forma de recuperar el sentimiento que toda una ciudad siempre ha mostrado a una de las entidades con más historia de la capital de La Plana. Demostrar el orgullo de vestir una camiseta de un club que representa a una gran ciudad, que como tal quiere que su equipo vuelva a estar en el lugar que corresponde.

El CD Castellón lucirá las nuevas equipaciones oficiales (tanto la primera como la segunda) llegarán a finales del mes de agosto, según la propia marca de ropa deportivo. Hasta entonces, el CD Castellón disputará los amistosos de pretemporada con una camiseta provisional más básica, que no estará a la venta. Cabe destacar que el CD Castellón es el único club de Tercera División o Segunda División B que tendrá el privilegio, esta temporada, de vestir unas equipaciones exclusivas.

http://www.cdcastellon.com/54032_es/El- ... ci%C3%B3n/

Era hora.
Imagen
Heinrich

Re: Vuelve la equipación-bandera de la ciudad

Notapor xeneizes » Jue 31 Jul 2014, 17:22 pm

Veremos qué tal queda y si la distribución de la equipación es buena.

Me pasé todo el invierno esperando a que me dijeran algo desde la tienda, ya que me gustaba la sudadera, y cuando me puse en contacto ya estaba agotada.

Ayer pasé por Castalia, hacia mil mundos que no pasaba por la ciudad, y varié mi ruta sólo para entrar en la tienda, menos mal que me pude llevar una mochila, pero hubiera comprado también algún pantalón si hubieran tenido.

No sé si es culpa del club, del distribuidor, o de ambos, pero si esta equipación sale chula, que puede ser, va a haber mucha demanda y espero que pueda responder el C.D. Castellón con ello.
xeneizes

Notapor perotdegranyana » Jue 31 Jul 2014, 23:04 pm

Creo que es un gran acierto, yo concretamente estaba esperándola años para poder comprarla. :okok
perotdegranyana

Notapor Aris » Vie 01 Ago 2014, 0:39 am

como veis al equipo? se puede quedar primero este año destacado ? espero que no se participe en la copa esa d la ref .. si se quedara primero en liga se jugaria copa del rey no ? sabeis cuando es el calendario oficial ? el primer partido tocara en casa lo mas seguro seria ventaja ..
el partido del finde semana solo habra x internet via twitter no ? saludos
vamos castellón!!!
buenas vacaciones para todos ya nos vemos en nada!!! hay estaremos escuchando como todos los años me daria mucha ilusion volver haber a el equipo en andalucia por intentar subir

a la tercera ya va la vencida!!!
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor jabi » Mié 06 Ago 2014, 22:24 pm

Eso de que vamos a tener equip aviones exclusivas espero q no sean como las que les han hecho a la Cultural Leonesa
jabi

Notapor Heinrich » Sab 23 Ago 2014, 14:56 pm

Imagen
Heinrich

Notapor Caduferoalbinegre » Sab 22 Nov 2014, 5:22 am

Algú sap si està a la venta i a quin preu?
Caduferoalbinegre

Notapor golnorteño » Sab 22 Nov 2014, 17:59 pm

Caduferoalbinegre escribió:Algú sap si està a la venta i a quin preu?

Si, està a la venta tant a Castàlia com a la tenda Hummel, situada entre avda Rei en Jaume I i la Porta del Sol. Són 45€ i presentant el carnet de soci es queden en 40€ sinò recorde malament. :apurado
Así es la vida. Los mejores y los peores días no te los esperas.
golnorteño

Volver a En Albinegro