Voy a intentar sacar conclusiones intentando ser lo menos injusto posible, porque sólo he visto el partido de hoy. Pero vamos que aunque suene presuntuoso creo que he tenido suficiente para darme cuenta así por encima de lo que tenemos.
La portería con Álex Ruiz la veo bien cubierta. Su suplente no me ha parecido mal portero para nada tampoco.
En el lateral derecho me da a mi que Gallego va a ser el titular. No es muy superdotado técnicamente pero creo que no molesta en el 11. Parece cumplidor y tiene buena planta.
En el lateral zurdo para mi el chaval ondense Alberto Ramos es el mejor jugador que tiene el equipo, o por lo menos yo es el que le metería la cláusula de rescisión más elevada, porque ese no durará un año más en el equipo. Le pone huevos, tiene un guante en la zurda y de saque de banda te mete centros de gol (que nadie se pierda el primer gol del Castellón de hoy).
Sobre los centrales, la dupla Josema-Guille Vázquez puede ser la mejor de la categoría si no me engaño con Josema, porque me parece una mole de central, con muy buena salida de balón y jerarquía. Me parece un muy muy buen central para la categoría. Y a Guille Vázquez, nuestro león y capitán ya lo conocemos todos.
En el centro del campo, los dos que vienen del Paterna creo yo que van a ser titulares a la fuerza. Gaby (el de 34 años) es todo jerarquía y aporta mucho equilibrio en el medio campo. Aparte la toca bien. Y Carrascosa es un 10 clásico, pequeño, con técnica, clase, buen último pase y gol.
El jugón del medio campo parece ser que es Canadell. Toca y mueve al equipo con su juego. Es un tipo Mario Rosas para que os hagáis una idea. Vamos yo creo que será titular.
Otro que tenemos que tenía muchas ganas de ver por lo leído era José Mari. La verdad es que me ha decepcionado un poco, pero me parece injustísimo e irrisorio decir esto por un partido. Aunque yo de momento me aventuraría a decir que quizás no parta como titular (me equivocaré, ya veréis).
A Víctor Pino ya lo conocemos todos, mucha técnica, poco físico. Me parece una incógnita su rendimiento está temporada. Ojalá tenga suerte y explote, porque siendo uno de la casa nos alegraríamos más.
Luego tenemos las bandas (como extremos puros). Hoy Omar ha jugado de lateral. Es buen jugador, al igual que Pujol (al que tengo que verlo más), que no me ha parecido malo para nada. Pero tal vez haga falta un buen jugador de banda más, porque no los veo suficiente.
Y arriba hoy Zárate no la ha olido, pero yo tengo mucha confianza e ilusión con nuestro vasco. Me parece por lo visto en movimientos hoy en el campo y en un video suyo de Youtube muy interesante, que puede ser un gran pánzer para este equipo. Además lo veo muy motivado en Twitter y lo veo que vive el fútbol con muchísima intensidad. Yo creo que va a conectar mucho con la grada este chico.
Del resto no diré nada porque o no me he fijado bien, o son del B, o no quiero ser injusto con ellos. Tal vez me he quedado con las ganas de ver como la toca Chucky.
Lo dicho, que hay, bajo mi punto de vista, muy buenos jugadores para la categoría, pero no veo una plantilla amplia que los arrope con garantías, o por lo menos con el objetivo del Play-Off y el posterior ascenso.
Haría falta un central que les coma la oreja a Guille Vázquez y a Josema, porque Ballesteros lo veo insuficiente.
Hace falta un mediocentro más de calidad para dar fondo de armario y competitividad.
Hace falta un extremo de calidad y rápido que dé más que aporté competitividad a los que hoy.
Y por lo menos hace falta otro delantero que las enchufe con el culo.
Hoy he hablado con Tabares y Mario Rosas. Tabares está sin equipo y está a la espera de una oferta por la zona. Del Castellón me ha dicho que no sabe nada. Mi opinión es que su fichaje además de darnos un delantero decente para esta categoría, nos daría 500 socios más y un golpe moral al equipo rival cada vez que saliese al campo. Algo parecido a lo que pasaba con Salillas cuando salía al campo. Es una opinión, aunque también opino que haría falta algo más que Tabares para subir.
Imagino que me he equivocado en muchas cosas, pero esperó que os sirva como primera impresión y toma de contacto con la temporada, que hay ganas.
Buenos jugadores, escasa plantilla
Última edición por Rodri el Lun 04 Ago 2014, 0:03 am, editado 1 vez en total
- Rodri
Re: Buenos jugadores, escasa plantilla
Duplicado.
- Rodri
Hombre Rodri , tu resumen me parece perfecto y muy respetuoso con todos los jugadores como no podía ser de otra manera en pretemporada , solo un apunte sobre lo de Tabares .Si algún equipo sea el que sea ficha a Tabares para subir y sube por los goles del Huracan al proximo año debe cubrir bien ese puesto , tercera es lo que tenemos pero la segunda B ya es otro tema. Yo como defensor de los jugadores jóvenes creo que un delantero de 22 o 28 años te sirve para unas cuantas categorías mientras que uno de 34 o 37 por bueno que sea en segunda B para no subir y poco mas.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Queridos Rodri y Doc:ya os cuento yo si eso, después del partido del Huracan que habrá más rival...aunque ya os adelanto, me parece inconcebible que el Acero tenga a Lois, Charly y a Bielsa (si ese que estaba mayor, según Cruz) y nos los mete a pares. Y estoy "mosca" al ver que pasará cuando se acaben los € de los "carnetets". Y ojala me equivoque, pero no tenemos portero, Pino sigue sin tener cuerpo , seguimos sin preparador físico en condiciones y no me gusta el entrenador. Y si no al tiempo...
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
ALEX RUIZ
GALLEGO-JOSEMA-GUILLE-RAMOS
CARRILLO-ROGER-GABBY-MONTERDE
ALEX CORTELL-ZARATE
Y en el banco me dejo a grandes jugadores como CARRASCOSA,PUYOL,PINO,JOSEMARI,BORJA,CHUCKY...ETC
yo si veo un once ilusionante y plantilla para pelear por ascender y para que no se acaben els dinerets del carnets cuantos mas socios y mas colaboren las empresas mejor que mejor.
PAM PAM ORELLUT!!!!

GALLEGO-JOSEMA-GUILLE-RAMOS
CARRILLO-ROGER-GABBY-MONTERDE
ALEX CORTELL-ZARATE
Y en el banco me dejo a grandes jugadores como CARRASCOSA,PUYOL,PINO,JOSEMARI,BORJA,CHUCKY...ETC
yo si veo un once ilusionante y plantilla para pelear por ascender y para que no se acaben els dinerets del carnets cuantos mas socios y mas colaboren las empresas mejor que mejor.
PAM PAM ORELLUT!!!!

-

soleret - Mensajes: 1216
Yo veo chavales motivados con Ganas de progresar y Hacer las cosas bien... Si las cosas empiezan bien y se consigue mantener la moral alta podria funcionar... Recordemos q es la cuarta categoria del futbol español que cada año va a menos nivel....yo creo q estos chavales se merecen un voto de confianza... Han venido a el club sabiendo q habia denuncias de impagos y con pretensiones economicas menores que las que habia años atras...ya hemos visto que hoy en dia con plantillas mas modestas que Los rivales pero remando todos a una se estan consiguiendo grandes cosas en todas las categorias del futbol español estos ultimos años (Atletico, Eibar, Paterna). PPO!!
- jabi
Buenas tardes a todo el mundo,después de una larga estancia sin entrar en tierras foreras,deciros que he renovado el carnet de mi padre mío y mi hijo.Pasando al plato fuerte que es el importante,deciros que no he visto el equipo aún por estar en tierras gallegas pero estoy ansiosos de llegar mañana a Castalia y ver al glorioso.Pero creo que en mucho tiempo estoy de acuerdo con escorpión,es inadmisible que jugadores como Lois bielsa y charly estén en el acero.Dicho esto,mañana volveremos al templo del futbol.Pam Pam orellut sempre!!
- patacastellon
De quien hablas del C.E. Castelló o del Bayern Munich?
- persempreblankinegre
persempreblankinegre escribió:De quien hablas del C.E. Castelló o del Bayern Munich?
O vas mucho por el Madrigal o es que no te das cuenta que hablo de jugadores que van a competir en Tercera División.
Me reafirmo en lo dicho en el primer mensaje del post después de haber visto mi segundo partido de la pretemporada del Castellón. Tenemos muy buenos jugadores para la categoría, en especial uno que no hemos tenido nunca en Tercera, y su nombre es Canadell. No veía tanta calidad en Castalia desde qué se fue Mario Rosas.
A mi me parece que este equipo hoy ha ilusionado mucho por su hambre, su entrega, y porque no decirlo, también por su juego, porque por momentos le hemos pegado un baño a todo un Huracán que está confeccionado para subir a 2a. Aparte el entrenador veo que busca juego directo, nada de tiki-takas y demás soplapolleces para la Tercera División.
Me reafirmo también con que Zárate (quien todavía no ha demostrado nada) tiene movimientos de delantero que aquí no hemos olido en 3a División.
Siguiendo individualizando, Gallego me ha gustado mucho en el lateral derecho. Nuestros centrales han estado un poco renqueantes, pero me reafirmo con que les veo potencial para ser la mejor dupla del grupo VI. Gaby y Carrascosa se han dejado los huevos en el campo, especialmente Carrascosa que ha corrido como un CABRÓN. Y creo que esta temporada Víctor Pino tiene mucho que decir.
Quizás como notas discordantes destacaría que Pujol y José Mari no cumplen de momento (bajo mi punto de vista que puede ser equivocado y sobretodo precipitado) las expectativas de dos jugadores que se ha ido fuera a traerlos.
Que el invento de Borja Gracia en el medio campo no me ha gustado nada por su falta de físico.
A Omar Monterde me gustaría más verlo de extremo, pero el Míster prefiere meterlo de lateral. Bueno él sabrá porque que es quien mejor conoce la plantilla.
Y me hubiera gustado que en el debut en Castalia se hubiese visto más a Alberto Ramos, aunque ya ha alucinado la grada con sus saques de banda. Alguno en tribuna se ha acordado de Ugbade.
En fín, yo creo que hay motivos deportivos para ilusionarse mínimamente. Pero hay que rematar la plantilla con dos o tres tíos más de calidad. Un central, un mediocentro y un extremo al menos. Quizás incluso un tercer delantero. Si les saldrá rentable hombre. Sí vamos líderes en Navidad, 5.000 socios.
- Rodri
No esta mal el equipo en general tal vez nos falte portero y algún defensa mas . Pero como dice el amigo Scorpion seguimos sin preparador físico , esto es dar ventaja a los rivales por que a media temporada estamos arrastrándonos por esos campos de Dios . Igual me equivoco y este año ese trabajo lo desempeña el entrenador por que el preparador físico es el mismo que preparaba a Charly o a Lois y estaban muertos antes de salir al campo. Pino es muy bueno si ganase un poco de cuerpo ya seria la hostia.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Bueno ya vamos concretanto, Rodri...me gusta más este análisis último. Vayamos a lo positivo: Roger Canadell "Cana" mejor fichaje de la temporada en todos los aspectos un "Xabi" que encima lucha. Temo de que fuera de casa le peguen dos meneos y se acabo el turrón. Carrascosa muy buen elemento y otro tipet que juega con una venda en la muñeca creo que también puede ser importante. El delantero tiene cosas de delantero "tipo" de 3ª no es un David Cubillas pero si lo ponen a tono puede valer. Me gusta la actitud del equipo, esa intensidad que siempre le he echado en falta, si siguen así ese el camino para al menos competir.
Sigo pensando que no tenemos porteros de garantias, también falla de momento el central compañero de Guille, esta lento y no salta bién de cabeza, espero mejore.No me gusta el estilo de juego de salir con la pelota controlada y tocándola, si nos esperan y van al fallo, que es lo que haran la mayoria de equipos "estamos pelaos". El gol del Huracán fué por eso a parte de la cagada del portero. Estamos en ¡tercera! haber si nos enteramos mister, ese experiemento ya salió mal año pasado.
Sigo pensando que no tenemos porteros de garantias, también falla de momento el central compañero de Guille, esta lento y no salta bién de cabeza, espero mejore.No me gusta el estilo de juego de salir con la pelota controlada y tocándola, si nos esperan y van al fallo, que es lo que haran la mayoria de equipos "estamos pelaos". El gol del Huracán fué por eso a parte de la cagada del portero. Estamos en ¡tercera! haber si nos enteramos mister, ese experiemento ya salió mal año pasado.
SIEMPRE ALBINEGRO...
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
11 mensajes
• Página 1 de 1