Jornada 3: C.D.Castellón - Orihuela C.F.

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Casual_cs » Lun 01 Sep 2014, 0:52 am

Miércoles 3 de septiembre a las 21:00h. en el Estadio Castalia.
TODOS A CASTALIA!! PPO :fut:
Casual_cs

Re: Jornada 3: C.D.Castellón - Orihuela C.F.

Notapor Alineado » Mar 02 Sep 2014, 1:52 am

TODOS A CASTALIA :okok
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor Naxo_PaM_PaM_OrEjUaN » Mié 03 Sep 2014, 13:12 pm

Dónde se pueden mirar los precios de las entradas?
Imagen
Naxo_PaM_PaM_OrEjUaN

Notapor }DjAlex{ » Mié 03 Sep 2014, 15:47 pm

Naxo_PaM_PaM_OrEjUaN escribió:Dónde se pueden mirar los precios de las entradas?

http://www.cdcastellon.com/690026_es/Taquillas/
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor Ricky » Mié 03 Sep 2014, 17:35 pm

No me gusta que nos toque siempre el equipo que descansa.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor arros negre » Mié 03 Sep 2014, 21:51 pm

Se puede escuchar el partido por la radio?
o solamente portwitter
arros negre

Notapor aps09 » Mié 03 Sep 2014, 23:49 pm

Lo dije y lo vuelvo a decir... esto acaba de empezar, no lancemos las campanas al vuelo tan pronto, ni nos pongamos pesimistas ahora... Hay equipo suficiente para hacer algo grande, solo falta acierto y rodaje (y mejores sustituciones...), gracias a dios conseguimos 1 punto en el ultimo segundo... pero esto no se repetira muchas veces

Ahora a pensar en lo que hemos fallado y a pensar en el siguiente partido para sumar los 3 puntos.
aps09

Notapor persempreblankinegre » Jue 04 Sep 2014, 0:37 am

Uno se hacía sus ilusiones. Venía el colista. Había perdido los dos partidos jugados. Y al final......1-1 con gol del empate en el último segundo. Eso es lo que se llama "salvar los muebles". El gran problema es que apenas tiran entre los tres palos en todo el partido. Eso es corregible. Esperemos.
persempreblankinegre

Notapor arros negre » Jue 04 Sep 2014, 0:48 am

persempreblankinegre escribió:Uno se hacía sus ilusiones. Venía el colista. Había perdido los dos partidos jugados. Y al final......1-1 con gol del empate en el último segundo. Eso es lo que se llama "salvar los muebles". El gran problema es que apenas tiran entre los tres palos en todo el partido. Eso es corregible. Esperemos.

solo habia perdido uno.
la segunda jornada descanso como todos nuestros rivales.
al que cojemos a descansado el fin de semana anterior, eso no sr si es bueno o malo.
de momento llevamos la linea inglesa, lo que al reves, empatando en casa y ganando fuera.
una cosa mas, lo que nos pasaba el año pasado que nos marcaban al final de los partidos y asi se fueron muchisimos puntos, de momento este año parece al reves.
como an dicho algunos, esto acaba de empezar pero creo que este año vamos a disfrutar un monton y al final nos vamos a llevar una alegria muy grande como es ese tan ansiado ascenso.
arros negre

Notapor canyon666 » Jue 04 Sep 2014, 12:45 pm

Parece claro que el equipo está en construcción porque un proyecto inicialmente pobretón ha mutado en más ambicioso al caer los famosos y adeudados 660,000 de los que entiendo que el admon concursal permitirá gastar alguno en la plantilla. Así que habrá que tener un poco de paciencia hasta que jueguen todos los refuerzos que han llegado y los que espero que lleguen.
La buena noticia es que el equipo está compitiendo aceptablemente mientras sigue construyéndose, también el lo físico, que hay varios jugadores a medio gas.
Parece también claro que hace falta otro 9 que supere a Zárate o que le obligue a ponerse las pilas, porque de momento yo le he visto mucha voluntad y poco más.
En fin, work in progress.

Lo millor del Castelló, molt clarament l'afició.
Pam Pam Orellut i Rock'n'Roll.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor DoctOrellut » Vie 05 Sep 2014, 0:13 am

Pues a mi no me disgusta el equipo al contrario creo que tenemos buen equipo y jugamos bastante bien. Hay cuatro chavales que sobresalen por encima del resto, el entrenador esta intentando jugar al fútbol que eso en tercera ya es meritorio , por otra parte creo que el Orihuela es uno de los buenos equipos que pasaran por Castalia este año. Al menos tiene gente batalladora se dejan la piel en cada balón y saben de que va esto , por lo visto ayer creo que podemos ganar a cualquiera siempre que mejoremos en creación y siempre claro esta ( Y ahí vienen mis dudas ) Que el equipo vaya cogiendo la forma física y no pase como la temporada pasada que con un equipo para pelear bien cualquier pela cañas nos pintaba la cara. Lo negativo del partido en mi opinión el gol de corner mal defendido por algunos que se hubiese podido evitar . PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Volver a En Albinegro