Jornada 8 C.D.CASTELLÓN-C.D. Acero

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Aris » Mié 01 Oct 2014, 20:44 pm

jornada 8 liga 3º division grupo VI cd castellon - cd acero domingo 8 a las 17:00 en el estadio municipal de castalia. A continuar con la racha en casa y de invictos en liga que es importantisimo ppo
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Re: Jornada 8 C.D.CASTELLÓN-C.D. Acero

Notapor Resistencia albinegra » Jue 02 Oct 2014, 19:49 pm

y como rima 0 a 0
Resistencia albinegra

Notapor aps09 » Dom 05 Oct 2014, 20:23 pm

mas que merecido, a ver si esto nos baja de las nubes un poco... muy buen equipo tiene este acero
aps09

Notapor volare » Dom 05 Oct 2014, 20:40 pm

el william ese, el numero 10 que se ha llevado unos aplausos tiene mucha calidad...

Enviado desde mi 696
---> C.D.cAsTeLLóN <--- ... Animarte un deber, Seguirte un Honor ...

Imagen
volare

Notapor DoctOrellut » Dom 05 Oct 2014, 20:53 pm

Que decepción , hoy tocaba hacer un buen partido y ganar para que esta afición tan maltratada tenga alguna alegría y coja moral . Pero al contrario . hoy el equipo a estado plano , débil y muy lejos del juego del Acero . Mi teoria es que el fútbol es para jóvenes dando mi brazo a torcer al admitir que puede venirnos bien algún fichaje de estos de 34 o 35 años pero hay que matizar : Un jugador de esos años tiene que entrenar muy bien y preparase físicamente mas que el resto amen de cuidar al detalle su alimentación y su vida en general. Pues hoy hemos podido ver tod@s como el numero 12 que aguanto como un jabato tres carreras y tres centros al cuarto se vino abajo precisamente por su baja forma . En el Castellon mientras sea el preparador fisico el niño este del pueblo de al lado , bien por que no cobra o cobra poco o por que es muy amigo de Cruz , es imposible que un jugador de 30 y pico rinda mas de 5 minutos por que los de 19 no rinden por estar en baja forma. Es una teoría personal que por desgracia vengo comprobando desde que esta el figura de preparador físico que tenemos y me esta dando la razón. Este equipo debe trabajar mas y mejor solo eso y no tendrá rival pero hoy por hoy esta muy flojo físicamente, no se anticipa al rival nunca. Ganara partidos por que es mejor equipo que el resto pero cuando tenga delante un rival que corra aun que sea inferior tiene todas las de perder. Lo siento en el alma pero es lo que se ve . PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor persempreblankinegre » Dom 05 Oct 2014, 20:58 pm

Los ex-albinegros Salva, Lois, Charli y Cía. nos han sacado los colores. Nos han venido a decir: "De equipo gallito del grupo nada, de equipito vulgar mucho" A ver si el tiempo no les da la razón.
persempreblankinegre

Notapor scorpion_albinegro » Dom 05 Oct 2014, 21:15 pm

Copio y pego parte de mi comentario del 1er partido de liga: no me gusta la forma de jugar el equipo, la puta mania de tocarla y salir jugando desde atras, así ya la cagamos el año pasado, en tercera te adelantan un poco la linea defensiva te presionan la salida del balón y estas pelado, porque tú no eres un portento técnico más bién lo contrario. Nos empeñamos en pases horizontales sin profundidad, por miedo a cagarla, jugamos tan abiertos que a ver quíén tiene huevos de hacer un pase de 20m a los extremos.Hay que jugar más juntos, buscar la espalda a los centrales (no lo hicimos ni una vez) y a nosostros nos lo hacen siempre, con un simple pelotazo nos hacen sufrir. Luego hay que apoyarse más...el contrario te atosiga con tres y tu no tienes salida Veo a un equipo con buenas intenciones pero sin los mimbres para llevarlas a cabo. No me gusta el portero, ni ahora ni el año pasado, no transmite seguridad.
Seguimos sin hablarnos en el campo para avisarnos, eso si discutir discutimos un huevo, de vergüenza en Vall D'Uixo discutiendo continuamente en el campo. En casa debemos salir a morder, no que nos encierren en nuestra area 15' porque nos cuesta horrores quitarnos la presión del contrario.

Añado: sigue sin gustarme el portero, ya van dos cagadas inmensas Aldea y hoy ( entre él y Guille) te rematan en el area pequeña y tu bajo palos.
Hoy nos han pasado por encima, lección táctica magistral, el 10 un fenómeno , Ruben Fonte dos balones tocados, un gol, deja de fichar agüelos, "director deportivo"Moya y cojes todo el pack tercera edad y te traes a David Cubillas o las vamos a pasar putas, otra vez.
¿quien es el dueño del Acero...? LLaneza?
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Kuki » Dom 05 Oct 2014, 21:36 pm

El partido de hoy ha sido un calco de la temporada pasada. Todo el mundo nos ganaba simplemente corriendo más que nosotros y echandole mas huevos. Esto es Tercera y aquí aunque los rivales sean mas malos que la tiña lo dan todo y se vacían en el campo, cosa que los nuestros no se han enterado aún. El tal Miki creo que ni se ha manchado el pantalón y hay alguno más como Carrascosa que telita también. Este equipo necesita como el comer un delantero goleador y empaquetar otra vez al País Vasco a este chico que no se para que lo han traído, pero claro, el gol se paga incluso en estas categorías. Creo sinceramente que con un buen delantero, una buena preparación física y poniendo la pierna se puede incluso ascender o quedar muy cerca pero yendo de estrellitas asfixiadas en el minuto 60 va a ser un quiero y no puedo toda la temporada. Ahora a ganar en Requena y arreglar algo el empastre de hoy
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor soleret » Dom 05 Oct 2014, 21:53 pm

Solo espero que con la mierda de partido que han echo hoy estos jugadores sean los once que se enfrenten el miercoles al elche ilicitano,mas de uno me ha demostrado no tener nivel para jugar en el castellon,lo dicho que fichen a un nueve y que los buenos,los ultimos en llegar se pongan pronto en forma de lo contrario sera otro año lamentable!!!!!
soleret

Notapor soleret » Dom 05 Oct 2014, 21:58 pm

Solo espero que con la mierda de partido que han echo hoy estos jugadores sean los once que se enfrenten el miercoles al elche ilicitano,mas de uno me ha demostrado no tener nivel para jugar en el castellon,lo dicho que fichen a un nueve y que los buenos,los ultimos en llegar se pongan pronto en forma de lo contrario sera otro año lamentable!!!!!
soleret

Notapor Resistencia albinegra » Lun 06 Oct 2014, 14:07 pm

¿ Entonces volvemos a las andadas ?, ¿ otra vez asfixiados faltando media hora ?, ¿ otra vez no pega un repaso un equipete ordenadito y disciplinado que corre como es normal en tercera ?, ¿ otro año que nos empeñamos en jugar como la selección cuando el año pasado y otros antes se ha visto que aqui las mariconadas no funcionan ?, ¿ otra vez queda demostrado que fichar ilustres no puede servir de nada, sólo para convertir el equipo en un cementerio de elefantes ?.
Tengo un dejavú oigan, vaig a xitar-me, despiertenme en junio si ascendemos.
Imagen
Resistencia albinegra

Notapor scorpion_albinegro » Lun 06 Oct 2014, 22:00 pm

Visto el resumen de TV Moll&Centenari Albinegre, por cierto impagable todo lo que han hecho, hacen y haran por éste Club, analizado friamente el partido una y mil veces, sacamos las siguientes conclusiones y que veo que en muchas coincidimos en un alto porcentaje.
1- El equipo físicamente sigue sin estar bién, los arreones los pagamos con bajones físicos que siempre pagamos llegando tarde, no presionando etc...el preparador físico cuestionado una y mil veces la temporada anterior, sigue.....primer tiro al pie
2- Ayer hubieron jugadores que andaban como pollos sin cabeza por el campo, haciendo no se sabe muy bién el qué, ejemplo Miki Martinez (no se bién si este es su apellido) el calvo y así me entendeis, su trabajo en el centro del campo marcando a 2m. al fenónemo de ellos el nº10 William (el que salio por la puerta grande y con petición de oreja) fué de escándalo, no le encimaba nadie para no quedar retratadito ya que se nos "tiraba" como queria, no hubiera estado mal una entradita para marcar terreno (sin romperle la pierna claro) , tanta veterania y tanta polla, no le hicieron ni una falta....
3- Aqui el único que arriesga y pone lo que hay que poner el Canadell, pero no es Dios ni lo puede hacer todo, a ese si que le encimaban y le disputaban, dos tios siempre, nosostros dejando hacer, viendo la película....
4- Se ha criticado a Alberto Ramos( nuestro 3 ), cuando hizo un despliegue físico acojonante, teniendo que lidiar con Charly que cuando quiere es un crak y í se le fué alguna vez, pero mantuvo el tipo y encima fue a ayudar en defensa siempre que pudo
5- nuestros centrales los dos se vieron superados una y otra vez, porque los del Acero venian por la Ap-7 de nuestro centro del campo totalmente libres tocandola de primeras con ¡VERTICALIDAD
!¿ te has fijado Joan Esteva? Déjate de mamonear con pases horizontales improductivos que lo único que provocan es robos de balón continuados. La posesión sin pegada no sirve para nada.
6- Lo del portero Alex es de traca (unos por otros y la casa sin barrer) ¡qué día daras un grito y mandarás en el área, hombre tranquilo, llevas dos cagadas considerables ¡cuántas hay que aguantarte más...? En el area mandas tú, no te quedes pegado a la línea inmovil sal, joder, sal y marca tu territorio.
7- Haber si nos damos cuenta de una p.vez, que aquí vienen todos ha hacer el partido de su vida, este campo, este ambiente, no lo van a vivir en toda la temporda en ninguna parte y algunos en toda su carrera, hay que correr más que ellos, luchar más que ellos y demostrar porque juegas en el Castellón y delante de 3000 personas que siempre estan contigo (de momento)
8- Enhora buena al Acero que hizo el partido de su vida, porque más hermanitas de la caridad no creo que se vuelvan a encontrar (a lo mejor en Beniganim...)
9- Director deportivo Moya, busca de una p. vez un delantero centro que no lo tenemos
10-Este es el año, hay que salir de aqui sí o sí
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor DoctOrellut » Lun 06 Oct 2014, 23:20 pm

Grande Scorpion ¡¡ Peazo de análisis oigan. Esa es la dura realidad ni mas ni menos y aun que nos pese y ojala ganemos al próximo por goleada y nos tapen la boca ojala el portero sea Zamora ojala el vasco sea pichichi, bueno igual me he pasado pero ya me entendéis. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor arros negre » Mar 07 Oct 2014, 0:58 am

scorpion_albinegro escribió:Visto el resumen de TV Moll&Centenari Albinegre, por cierto impagable todo lo que han hecho, hacen y haran por éste Club, analizado friamente el partido una y mil veces, sacamos las siguientes conclusiones y que veo que en muchas coincidimos en un alto porcentaje.
1- El equipo físicamente sigue sin estar bién, los arreones los pagamos con bajones físicos que siempre pagamos llegando tarde, no presionando etc...el preparador físico cuestionado una y mil veces la temporada anterior, sigue.....primer tiro al pie
2- Ayer hubieron jugadores que andaban como pollos sin cabeza por el campo, haciendo no se sabe muy bién el qué, ejemplo Miki Martinez (no se bién si este es su apellido) el calvo y así me entendeis, su trabajo en el centro del campo marcando a 2m. al fenónemo de ellos el nº10 William (el que salio por la puerta grande y con petición de oreja) fué de escándalo, no le encimaba nadie para no quedar retratadito ya que se nos "tiraba" como queria, no hubiera estado mal una entradita para marcar terreno (sin romperle la pierna claro) , tanta veterania y tanta polla, no le hicieron ni una falta....
3- Aqui el único que arriesga y pone lo que hay que poner el Canadell, pero no es Dios ni lo puede hacer todo, a ese si que le encimaban y le disputaban, dos tios siempre, nosostros dejando hacer, viendo la película....
4- Se ha criticado a Alberto Ramos( nuestro 3 ), cuando hizo un despliegue físico acojonante, teniendo que lidiar con Charly que cuando quiere es un crak y í se le fué alguna vez, pero mantuvo el tipo y encima fue a ayudar en defensa siempre que pudo
5- nuestros centrales los dos se vieron superados una y otra vez, porque los del Acero venian por la Ap-7 de nuestro centro del campo totalmente libres tocandola de primeras con ¡VERTICALIDAD
!¿ te has fijado Joan Esteva? Déjate de mamonear con pases horizontales improductivos que lo único que provocan es robos de balón continuados. La posesión sin pegada no sirve para nada.
6- Lo del portero Alex es de traca (unos por otros y la casa sin barrer) ¡qué día daras un grito y mandarás en el área, hombre tranquilo, llevas dos cagadas considerables ¡cuántas hay que aguantarte más...? En el area mandas tú, no te quedes pegado a la línea inmovil sal, joder, sal y marca tu territorio.
7- Haber si nos damos cuenta de una p.vez, que aquí vienen todos ha hacer el partido de su vida, este campo, este ambiente, no lo van a vivir en toda la temporda en ninguna parte y algunos en toda su carrera, hay que correr más que ellos, luchar más que ellos y demostrar porque juegas en el Castellón y delante de 3000 personas que siempre estan contigo (de momento)
8- Enhora buena al Acero que hizo el partido de su vida, porque más hermanitas de la caridad no creo que se vuelvan a encontrar (a lo mejor en Beniganim...)
9- Director deportivo Moya, busca de una p. vez un delantero centro que no lo tenemos
10-Este es el año, hay que salir de aqui sí o sí

en lo que sobre todo coincido contigo es con el punto 10.
si eso pasa nadie va a recordar todo lo demas.
igual soy el unico pero creo que este año la cosa por lo menos se a echo con un poco de cabeza, esto acaba de empezar y estamos en el grupo delantero de la clasificacion, perder supongo que a nadie le gusta pero algun dia tenia que llegar.
lo importante sera ver donde estamos a final de temporada y yo creo que sera en 2B
arros negre

Notapor Aris » Mar 07 Oct 2014, 16:48 pm

Se veia venir todo no se iba a ganar..volvemos a ilusionarnos el miercoles y el domingo comenzamos ya con los palos como la anterior temporada y encima la primera derrota con ex albinegros... y lo malo es los goles encajados los 10 ultimos minutos .. mañana una final de copa con el equipo de baja moral y el domingo liga en un campo de descenso que no lo van a poner facil.. mañana pondria a los que jugaron contra el acero y el domingo a el equipo que gano al novelda.
Esto es tercera y si no se trabaja duro desde el minuto 1 va a hacer muy dificil volver i mas jugando a cada 3 dias por la copa...lo bueno es que hay un partido menos para meterse en puesto de playoff..pero hay que ganar mucho todavia. Yo confio en todo este equipo pero hay muchos fichajes para despues no lograr resultados .,espero que ruben suarez juege pronto

si no sufrimos o no perdemos no somos el cd castellón tocara ganar mucho...
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Volver a En Albinegro