Jornada 10 CD-CASTELLON-CULLERA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor soleret » Dom 19 Oct 2014, 0:58 am

No res,2-2 y gracias,se tendran que tomar medidas si se quiere ascender este año,nos falta un delantero centro,un int.izquierdo y un organizador si es que canadell es media punta,los veteranos fuera de forma si no estan bien fisicamente que no juegen:micky,yague,juanra y el entrenador este si no gana en torrevieja a la calle y punto,cruz espabil o el dia del paterna sereis 500 en castalia!!!!!! :x :x :x :x
soleret

Re: Jornada 10 CD-CASTELLON-CULLERA

Notapor scorpion_albinegro » Dom 19 Oct 2014, 1:28 am

La canción "triste" de Castalia, repetida una y mil veces:
-1ª parte regalada
-los contrarios muerden... rascan, van tres a por un tio y nosotros cuando vamos al choque salimos rebotaos
-seguimos sin delantero centro, con un Yagüe estático y llegando tarde a todo.
-Lo del Miki Martinez ya es de traca, el tio que menos aporta al juego, el que se la quita de encima y no asume nada, el que despeja de cabeza y la tira para atrás, el que marca a dos metros del contrario, osea jugar con uno menos y el contrario con doce y sigue de titular, mientras juegue "ese" estamos en inferioridad.
- Enésimo cambio de la defensa, a ver si te enteras "entrenador de un nuevo fracaso deportivo" Omar no es lateral. Ya se que las cosas te cuestan verlas...como que no teniamos portero, por lo menos ahora hay algo que se le parece.
- O buscas a un perro de presa en el centro del campo , que cuide las espaldas a Cana(jugadorazo) y a Ruben Suarez(ex-jugadorazo) pides un delantero rematador que no tenemos y despachas a la mucha morralla inutil que tienes por ahí o empezarán a pitarte los oidos.
- Cruz&Moya, no dais una a derechas acertais con un par de jugadores y la cagais con el entrenador y toda la demás banda de desechos de tienta.
Ah se me olvidaba aqui vienen todos a ganar, somos el chollo de la tercera y además todos nos hacen lo mismo, adelantan la defensa y a esperarnos, robar, un sprint dos toques y pa la saca.
Por cierto el resultado 2-2 , de milagro y con la sensación de impotencia, hastio y dentro de poco en familia en Castalia.
¡Que Cruz!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Castellon4ever » Dom 19 Oct 2014, 1:31 am

scorpion_albinegro escribió:La canción "triste" de Castalia, repetida una y mil veces:
-1ª parte regalada
-los contrarios muerden... rascan, van tres a por un tio y nosotros cuando vamos al choque salimos rebotaos
-seguimos sin delantero centro, con un Yagüe estático y llegando tarde a todo.
-Lo del Miki Martinez ya es de traca, el tio que menos aporta al juego, el que se la quita de encima y no asume nada, el que despeja de cabeza y la tira para atrás, el que marca a dos metros del contrario, osea jugar con uno menos y el contrario con doce y sigue de titular, mientras juegue "ese" estamos en inferioridad.
- Enésimo cambio de la defensa, a ver si te enteras "entrenador de un nuevo fracaso deportivo" Omar no es lateral. Ya se que las cosas te cuestan verlas...como que no teniamos portero, por lo menos ahora hay algo que se le parece.
- O buscas a un perro de presa en el centro del campo , que cuide las espaldas a Cana(jugadorazo) y a Ruben Suarez(ex-jugadorazo) pides un delantero rematador que no tenemos y despachas a la mucha morralla inutil que tienes por ahí o empezarán a pitarte los oidos.
- Cruz&Moya, no dais una a derechas acertais con un par de jugadores y la cagais con el entrenador y toda la demás banda de desechos de tienta.
Ah se me olvidaba aqui vienen todos a ganar, somos el chollo de la tercera y además todos nos hacen lo mismo, adelantan la defensa y a esperarnos, robar, un sprint dos toques y pa la saca.
Por cierto el resultado 2-2 , de milagro y con la sensación de impotencia, hastio y dentro de poco en familia en Castalia.
¡Que Cruz!

Estás dando en el clavo.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor soleret » Dom 19 Oct 2014, 10:20 am

Dais en el clavo 100%: Micky ni marca,ni presiona,ni lucha ni la pasa bien,jugamos con uno menos.
Yague no esta en forma ni es delantero centro,no tenemos remate,los centros al area van al limbo.
El burro del entrenador ha probado de interior izq. a pino,carrascosa,gaby,gallego,carrillo y ninguno juega ahi,si juega ahi Omar que encima fue el mejor el año pasado BURRO MAS BURRO.
Somos el unico equipo profesional del grupo y fisicamente estamos peor que los demas',??????????
soleret

Notapor scorpion_albinegro » Dom 19 Oct 2014, 11:32 am

Lo triste de esto queridos "soleret" y "Castellon4ever" es que todos vemos lo mismo menos los que lo tienen que ver y tomar medidas.
Se me olvidó comentar,lo de jugar el sábado a las 9, con el éxito de público que tuvimos, por culpa de la enésima resiembra, que ha venido después del tratamiento de la instalación de los tepes de cesped y yo me pregunto en mi ignorancia: ¿estos tepes que se instalaron , eran de los chinos? ¡desde cuando a un cesped "nuevo" hay que hacerle una resiembra y un quitame esas pajas secas!
Ya llevamos dos tratamientos ¿entra todo en el mismo precio o es que estaba en garantia? :lol:
Sólo a modo de recordatorio, "esto" lo pagaba el Exmo. Ayuntamiento...alguíen denería exigir responsabilidades :grrr
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor salavip » Dom 19 Oct 2014, 11:42 am

En este equipo tiene que volver a jugar Guille Vázquez de medio centro y los jugadores en baja forma como miki,
Carrascosa, yague y alguno mas deberían ir a la grada. No coincido con alguno en el tema de Omar, no es defensa, pero de interior no lo veo. A mi me gustan Pujol y Pino deberían jugar siempre con Suarez. Y Joan esteva espero lo cesen esta misma semana. Es la estatua que no sabe comunicarse con sus jugadores .
salavip

Notapor DoctOrellut » Dom 19 Oct 2014, 13:52 pm

En primer lugar dedicar una chona igual de grande que un trailer con remolque para Cruz y su equipo técnico = Burros , luego vamos al partido por llamarlo de alguna manera. Equipo agotado desde el minuto 1 ( Como de costumbre ) Equipo plano sin ideas , sin ganas , sin saber a que jugar , sin remate inocuo total. El Cullera un equipo de aficionados dominando el partido solo con juego de lucha y de trabajo y zas 0-1 . Aquí viene lo de siempre ahora queremos correr ( No podemos por que la baja forma es alarmante ) Correr sin sentido sin levantar la cabeza y jugando por bandas para no saber centrar o que no haya nadie en el área si llega un balón. Tomando riesgos innecesarios en defensa dando opciones para que nos rematen . Y tu en la grada con una mala leche de la hostia aguantando los cambios del perot de entrenador que tenemos y viendo como un equipo de risa te pinta la cara. Este desgraciado guion ya viene siendo habitual esta temporada . De seguir así con un presidente nulo un cuerpo técnico de patio de colegio y un equipo sin delantero sin portero etc. Mitad de tabla para abajo. Es lo que hay o pasa algo gordo o nuestra historia sera la tercera ¡¡ El que no lo quiera ver vivirá mas agusto :cry:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Provincialbinegra » Lun 20 Oct 2014, 0:26 am

Sr. Cruz/Esteva/Moya:

Me da vergüenza este entrenador. El equipo no es más que su puro reflejo. Es una estatua, manos en los bolsillos y brazos cruzados. Vergonzosas las ruedas de prensa que hace tras los partidos, todo son conclusiones buenas, justificaciones y ni una autocrítica. Lamentable. Los cambios que hace entre y durante los partidos son para mear y no echar gota. Este tío ha venido aquí a pasear su tipín y a SALIR DE FIESTA! Ten un poco de dignidad que esto es el Castellón, no los equipitos de barrio que has entrenado.

Que se dedique a otra cosa porque si no se da cuenta que Guille debe jugar de mediocentro, que Miki y Carrascosa no valen ni para jugar con los veteranos, que Omar no es lateral, que Álvaro Campos es un atolondrado, etc. apaga y vámonos. Además de que hace falta un matador de área. ¿Tenemos que darnos cuenta allá por el mes de diciembre cuando ya no tengamos nada que hacer?

Señor entrenador del Castellón, si tuviese la misma actividad y actitud en los partidos/entrenamientos como tiene en SPOONFUL a las 3h de la mañana y después de una derrota/empate, otro gallo cantaría.

Ten dignidad, sé más autocrítico e humilde, y siente más tanto las victorias como las derrotas!
Provincialbinegra

Notapor Resistencia albinegra » Lun 20 Oct 2014, 15:03 pm

Me siento como Bill Murray en la peli esa del dia de la marmota...otro año arrastrandonos por tercera...pero bueno ese es el plan...
Resistencia albinegra

Notapor canyon666 » Lun 20 Oct 2014, 18:01 pm

Si se quiere el fútbol es muy fácil: se pone a los que mejor estén y se les pone en su sitio, y se corre más que el adversario. Es decir: se aplica el sentido común. Y como los tuyos don mejores que el adversario, normalmente se gana.
Pero con Esteva no pasa eso, lo que me lleva a pensar que o no ve la realidad o no le permiten hacer honor a la realidad en sus alineaciones. Y no sé cual de ambas me da más miedo.
Todos vemos que Miki y Yague no están para ser titulares. Y todos vemos que Omar no es lateral. Y todos vemos que Adriá Gallego es el 2 titular. Estamos todos equivocados??? Me temo que no.
O Esteva comienza ya a aplicar el sentido común o no sirve.

Lo millor del Castelló, molt clarament l'afició.
Pam Pam Orellut i Rock'n'Roll.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor canyon666 » Lun 20 Oct 2014, 18:04 pm

Le voy a dar mi humilde opinión:

Pino
Carrascosa Ruben Pujol
Cana Borja
Juanra? Selvas Guille Adriá
??????

canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor canyon666 » Lun 20 Oct 2014, 18:05 pm

Y me voy a atrever a dársela a Moya:

Hace falta un 3 titular y un buen 9

canyon666

Notapor sinchan » Lun 20 Oct 2014, 19:19 pm

Otro año tirado a la basura :grrr
sinchan

Notapor Aris » Lun 20 Oct 2014, 19:57 pm

ahora despues de muchos miercoles tienen una semana para preparar el dificil partido que nos dira como ira el año perdiendo o empatando seria permanencia y eso es una dificil situación y mas para todos ... equipo hay de sobra pero han ponido huebos hasta hora solo en copa en vez de la liga que es lo mas importante, lo unico positivo q tiene el equipo es que cuando marca un gol nunca pierde.. y tambien tienen un partido menos (el lider estaria a 3 dependiendo de los demas )el equipo lleva 4 partidos sin ganar y eso es mala noticia 0-1 1-0 4-2 y 2-2 joan esteva cual es su proyecto este año?en mi opinion deberian echar a esteva de esta semana a la otra si no se gana... es muy duro ver al castellón por debajo de nueve equipos que son barrios...al igual que la anterior campaña ...esta temporada se tiene que hacer super bien pocos errores .. y el equipo ya ha tenido varios ahora es el momento de ganar otra vez y de los objetivos que es estar primero y dejarse de tonterias ..ahora es cuando hay que reaccionar y no tarde.. buenas tardes por decir algo y ppo
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor lazica73 » Lun 20 Oct 2014, 21:51 pm

Espero que esta solo sea una mala racha, si no enderazamos YA en rumbo esto puede explotar, quien dice ser el propietario no es capaz de armar un equipo para subir, no vale solo con promocionar, hay que subir si o si,con la pasta que le han DADO, no debe sentarse nunca más en castalia, si quiere un sueldo que trabaje de lo que sepa porque de fútbol va muy justito. Espero que todo cambie, por el bien del club y de nuestra salud, es este año, no veo que aguantemos otro año en 3a.PPO y que la suerte nos acompañe y la justicia actue rápido.
lazica73

Siguiente

Volver a En Albinegro