con una semana polémica tras los mexicanos y demas intentando comprar todo el castellón juega mañana a una hora no muy peculiar a las 16:45 contra el crevillente como visitante teniendo ellos unos numeros mejores y jugandose el play off no lo pondran facil..(..despues de sumar un punto en campo del colista y ganar al novelda en casa y cojer moral ahora hay mas de 3 puntos en juego para poder arrimarse arriba a la cabeza..) veremos si calderé no falla y el equipo suma otra jornada mas...
vamos castellón!!!
jornada 15 crevillente deportivo - C.D.CASTELLÓN
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
Re: jornada 15 crevillente deportivo - C.D.CASTELLÓN
Pero esté quien esté al mando de la nave albinegra, los chicos de la radio siguen al pie del cañón. A las 16:45, por VOX UJI RADIO 107.8 FM o por la web. El enlace lo tenéis aquí... http://www.centenarialbinegre.com/crevi ... castellon/
-

alejandro - Mensajes: 6042
increible pero cierto estos son los partidos que joden y que son despues de desear... el castellón dominando todo el partido y llega ese gol a balon parado... se necesita mas tiros a puerta joder no se puede estar tranquilo i todo el partido 0-1.... el play off a 5 y bueno al menos no se ha perdido ... como visitante no recuerdo mas de una victoria y eso es lamentable.. joder que somos el castellón
calderé es bueno este punto para los objetivos?
ya nos saca puntos hasta un equipo de infantiles....presupuesto y el rival que venia de regional ... ? no entiendo nada el lider a 7 y el play off a 5 ... y ya van 3 años
o ganan la semana que viene o todo explota....
calderé es bueno este punto para los objetivos?
ya nos saca puntos hasta un equipo de infantiles....presupuesto y el rival que venia de regional ... ? no entiendo nada el lider a 7 y el play off a 5 ... y ya van 3 años
o ganan la semana que viene o todo explota....
Última edición por Aris el Dom 16 Nov 2014, 21:17 pm, editado 2 veces en total
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
Somos el castellon, tenemos el mejor equipo de la categoria por nombres,mayor presupuesto....como conclusion final este punto es una verguenza contra un equipo normalito de la categoria,a este equipo se le tiene que exigir quedar primero y subir, lo demas una verguenza......
- swiper
ya esta bien de tantas excusas y tonterias,es tercera si tercera, los demas equipo entrenan por la tarde nosotros por la mañana como profesionales,tenemos que ser fisica y tecnicamente mejor que los contrarios por favor estoy muy caliente ya de tonterias.........
- swiper
y otra jornada haciendo el ridículos por los campos de futbol de la comunidad..... el año que viene que cojan a los mejores jugadores del grupo 1 de preferente, y que les pongan a jugar que a base de huevos e ilusión tendríamos los mismo resultados que estos (sufrir todos los partidos), seria mas barato y promocionamos a gente de la provincia... porque esto es vergonzoso......Si a esta gente se le ve detalles de calidad, pero no son capaces de dominar los partidos.... para hacer un equipo de media tabla (acuérdense de los objetivos que anunciaron al iniciar la liga, luego cuando se ingreso la pasta de Aerocas ya cambiaron el discurso) en la cuarta categoría del futbol no creo quesea el método.....Yo veo todos los equipos arruinados que descienden y cimientan sus proyectos en la cantera y en su formación.. cuanto más profesionales y superiores queremos parecer mayor es el ridículo....darle a cualquier equipo de la categoría el presupuesto que tiene el club... no creo q ninguno lo gastase como nosotros
- jabi
swiper escribió:Somos el castellon, tenemos el mejor equipo de la categoria por nombres,mayor presupuesto....como conclusion final este punto es una verguenza contra un equipo normalito de la categoria,a este equipo se le tiene que exigir quedar primero y subir, lo demas una verguenza......
Bueno, bueno, eso de que tenemos el mejor equipo de la categoría... la clasificación no miente amic y estamos donde nos merecemos. Ni más ni menos. Un equipo que no tiene ni un solo delantero en plantilla está condenado a la media tabla con mucha suerte, y creo que vamos los 11º. Si a eso le sumas una directiva que está en el top-five de directivas inútiles y mamporreras que han pasado por aquí y un director deportivo que solo trae a sus amiguetes fracasados pues blanco y en botella: el año pasado no bajamos de milagro a Preferente y este más cerca del descenso que del playoff. Este año hemos tenido suerte de que es año electoral y tras los resultados de las europeas a más de uno le entro el canguelo y nos han dado algo de vidilla pero esto no va a durar y me temo que a final de temporada puede haber traca otra vez cuando el administrador empiece a exigir que se cumplan los plazos del convenio.
Ah, por cierto, hoy otros dos golitos de Rubén Fonte y aquí a nadie se cae la cara de verguenza
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
-

Kuki - Mensajes: 761
Kuki escribió:swiper escribió:Somos el castellon, tenemos el mejor equipo de la categoria por nombres,mayor presupuesto....como conclusion final este punto es una verguenza contra un equipo normalito de la categoria,a este equipo se le tiene que exigir quedar primero y subir, lo demas una verguenza......
Bueno, bueno, eso de que tenemos el mejor equipo de la categoría... la clasificación no miente amic y estamos donde nos merecemos. Ni más ni menos. Un equipo que no tiene ni un solo delantero en plantilla está condenado a la media tabla con mucha suerte, y creo que vamos los 11º. Si a eso le sumas una directiva que está en el top-five de directivas inútiles y mamporreras que han pasado por aquí y un director deportivo que solo trae a sus amiguetes fracasados pues blanco y en botella: el año pasado no bajamos de milagro a Preferente y este más cerca del descenso que del playoff. Este año hemos tenido suerte de que es año electoral y tras los resultados de las europeas a más de uno le entro el canguelo y nos han dado algo de vidilla pero esto no va a durar y me temo que a final de temporada puede haber traca otra vez cuando el administrador empiece a exigir que se cumplan los plazos del convenio.
Ah, por cierto, hoy otros dos golitos de Rubén Fonte y aquí a nadie se cae la cara de verguenza
Ruben Fonte 5 goles en Liga
Marc Cosme 4 goles en liga
Alex Cortell 5 goles en liga (jugando en segunda B)
Iker Zarate,primer partido que juega en el Portugalete y mete gol...
Hugo Salamanca ha jugado 7 partidos en el CF Lorca y ha metido 7 goles (cierto que están en Preferente Murciana)
en 15 jornadas no tenemos un delantero referencia que asuste a las defensas rivales...
- jabi
Amig@s Tod@s si esto no lo remedia Caldere que es mas cabezón que los maños , mucho me temo que una temporada mas en tercera sin pena ni gloria. Bueno pena si que damos para que vamos a engañarnos. No tendremos otra que dar nuestro agradecimiento al presidente de presidentes gerente y amo del Castellon al ser superior entrenador director deportivo y lo que surja y como no al todo poderoso director técnico responsable del fútbol base y super preparador físico y psíquico . Todos ellos responsables de nuestra situación en la tabla y como no de nuestra trayectoria deportiva los últimos años. No tengo dudas que este equipo acabara jugando bien con Caldere igual que no tengo dudas que este presidente amo o lo que sea nos esta hundiendo por que en la vida a tenido categoría ni cache ni nada parecido para estar al frente de un equipo como el Castellon , ni nosotros podíamos caer mas bajo ni el podía caer mas alto, no quiero calentarme y caer en el insulto fácil . Es suficiente con que cada uno pensemos en la situación actual y a donde nos puede llevar este tipo. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
10 mensajes
• Página 1 de 1