El CDCS recibe en Castalia al Atlético Saguntino.
Domingo a las 17h.
J18 Castellón-Atlético Saguntino
Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
Re: J18 Castellón-Atlético Saguntino
mas que importante esta victoria, moral a tope y empatados ya con los del PO y persiguiendo al orihuela que no perdona ni una
Ruben expulsado pero al menos el siguiente rival no es un equipo clave, vamos al campo del colista, veremos como se da...
Lo importante es la constancia, PPO
Ruben expulsado pero al menos el siguiente rival no es un equipo clave, vamos al campo del colista, veremos como se da...
Lo importante es la constancia, PPO
- aps09
Final del partido. Victoria (1-0) con gol de Rubén Suárez de penalti in extremis (minuto 90).
Estamos en puestos de playoff, a 4 puntos del líder.

Estamos en puestos de playoff, a 4 puntos del líder.

Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
Este equipo tiene fe hasta el final. Antes, un partido así no se hubiese ganado. En la segunda parte han merecido el resultado sin tener que llegar al penalti.
- Manuel
veo la clasificacion y no me lo creo estamos cuartos señores!! vamoss castellon ostia increible ese gol de ruben hoy en el 90 de penalti a parte tampoco habia radio pff menos mal todo salio bien menos lo de copa pero bueno .. no recuerdo ganar asi un partido de penalti en el 90 por la minima y como el otro dia 3 goles en el campo del alzira en 10 minutos.. este equipo esta fuerte ahora mismo y crece cada dia mas vamos a renacer de nuestras cenizas ., ahora queda un trabajo de toda una semana para ganar al colista utiel y intentar ganar el miercoles 17 en casa al puertollano.. pff hacia un año y medio que el cs no estaba en play off desde cordoba... ahora hay que pelear duro ese puesto como sea o seguir escalandolo ..queda mucho y a por el colista no se puede fallar ni relajarse
hoy el partido estuvo medio k pero bueno es importante siempre sacar los 3 puntos y porteria a 0
buenas noches y hasta la semana que viene

hoy el partido estuvo medio k pero bueno es importante siempre sacar los 3 puntos y porteria a 0
buenas noches y hasta la semana que viene

[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
que tal estuvo hoy pino ? y los nuevos castell y negredo? saludos
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
Partido flojo hoy . Primera parte muy flojo sin ocasiones y sin mostrar superioridad en ninguna jugada todos muy fríos. Para mi se sigue notando y mucho la baja forma física fruto de una mala gestión deportiva . En la segunda parte se noto un poco la charla del míster ya que salieron un poco mas enchufados y al menos se crearon algunas ocasiones claras , eso si hoy el punto de mira estaba muy alto todas a las nubes. Al final un penalti mas que claro y gol de un Suarez efectivo desde los once metros y aun que parezca mentira inexperto en la celebración del gol que le costo la roja y por suerte al equipo no le costo un disgusto al quedarse 5 minutos con 10. Esto a un tío con su edad y su experiencia yo no se lo dejaba pasar por muy estrellita que sea. Buen resultado que nos sitúa bastante bien en la tabla , yo hoy no destacaría a nadie y por supuesto tampoco señalaría a nadie por el pobre juego y la mala imagen , mas bien a todos ¡¡ Hemos visto a Ramos con el dorsal 3 del Saguntino y yo diría que no ha estado mal . Caldere este es el camino ganar si o si ... PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
tambien añadir, estamos 4º, pero a un partido que nos salga mal ya estamos pegados al 13º, queda mucho, y la clasificacion de momento no se estira, veremos
- aps09
Mas psicológico que otra cosa, pero da una moral increíble verte 4o, y ganando en el ultimo minuto.. ya me dirás.
Varias cosas:
-Este partido es el típico de 0 - 1.
-Al equipo aun le faltan cosas, pero en compromiso y sacrificio no se puede pedir mas, con resultados será todo mas fácil.
-R. Suarez, determinante.
-Yo miro siempre al Orihuela, y seguimos a 4.

-Si fallamos lo que hemos fallado hoy, no haremos nada. Caldere ponles a chutar hasta que les cojan calambres en los entrenes.
PPO!
Varias cosas:
-Este partido es el típico de 0 - 1.
-Al equipo aun le faltan cosas, pero en compromiso y sacrificio no se puede pedir mas, con resultados será todo mas fácil.
-R. Suarez, determinante.
-Yo miro siempre al Orihuela, y seguimos a 4.

-Si fallamos lo que hemos fallado hoy, no haremos nada. Caldere ponles a chutar hasta que les cojan calambres en los entrenes.
PPO!before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
-

Alineado - Mensajes: 455
Para Aris que pregunta por estos jugadores: Pino fue una vez más un revulsivo, se movió rápido con habilidad y provocando el penalti. Castells no jugó por doble amarilla en Alcira y Negredo luchó balones por alto aunque no se le ha visto mucho más que a Zárate, quizá aun sea muy pronto para juzgarle.
- Manuel
Visto lo visto mis preguntas son: ¿hacia falta fichar a Pablo Suarez? ¿mejora lo que teníamos con Alberto Ramos? ¿Ande está Miki? ¿Negredo es el delantero goleador? ¿Javi Selvas, porque se rompe continuamente..? Esto que es un cementerio de elefantes? Moya¡DIMISION! cojido de la mano del preparador físico ¿que es eso de salir frios...? Frios saliamos los de la marathon, a las nueve de la mañana no vosotros, tanto entrene profesional y resulta que tenemos carencias de intensidad. Aunque me parece que se está intentando arreglar...y ahí lo dejo. Estas Navidades bascula y más entrene de verdad.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
https://www.youtube.com/watch?v=zUppaO61FyY
Programa Fútbol Provincial de Teve 4 (Tertulia CD Castellón)
Programa Fútbol Provincial de Teve 4 (Tertulia CD Castellón)
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
14 mensajes
• Página 1 de 1