La verdad es que es un equipo que practica buen futbol , juega y deja jugar . A por ellos PPOJ-22 C.E. Castello / Vilareal C
Castalia . Domingo 11-01-15 / 17 H . Contra el filial C de los vecinos , lo primero ganar o ganar . Lo segundo ...
La verdad es que es un equipo que practica buen futbol , juega y deja jugar . A por ellos PPO
La verdad es que es un equipo que practica buen futbol , juega y deja jugar . A por ellos PPOVoy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Re: J-22 C.E. Castello / Vilareal C
Ante la baja de Canadell cómo va a recomponer Calderé el equipo?
Yo diría que, visto que Negredo/Yagüe no fueron convocados en Copa i Pino jugó los 90', saldrá con estos dos en punta.
El equipo quedaria:
- En la portería no hay duda: Álex Ruiz
- La defensa para Adrià Gallego, Josema, Guille Vázquez y Pablo Suárez
- En el centro del campo vienen las dudas. Viendo el buen partido que se marcó Gaby creo que podría salir con 4 medios bastante juntitos para contrarrestar el buen toque de los amarillos. Seria algo así: Gaby Ruiz, Marc Castells, Charly Messeguer, Rubén Suárez.
- Arriba, como he dicho arriba, Rubén Negredo y Yagüe.
Minutos para Omar Monterde, Dani Pujol i Victor Pino.
Yo diría que, visto que Negredo/Yagüe no fueron convocados en Copa i Pino jugó los 90', saldrá con estos dos en punta.
El equipo quedaria:
- En la portería no hay duda: Álex Ruiz
- La defensa para Adrià Gallego, Josema, Guille Vázquez y Pablo Suárez
- En el centro del campo vienen las dudas. Viendo el buen partido que se marcó Gaby creo que podría salir con 4 medios bastante juntitos para contrarrestar el buen toque de los amarillos. Seria algo así: Gaby Ruiz, Marc Castells, Charly Messeguer, Rubén Suárez.
- Arriba, como he dicho arriba, Rubén Negredo y Yagüe.
Minutos para Omar Monterde, Dani Pujol i Victor Pino.
PPO!
-

Alberto24 - Mensajes: 1165
Expulsan a Calderé.
Al parecer, a los jugadores de amarillo no se les puede ni toser.

Al parecer, a los jugadores de amarillo no se les puede ni toser.

Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
Final del partido (1-0).
Lamentable el árbitro. Éste debe de tener apartamento en Benicassim pagado...
Lamentable el árbitro. Éste debe de tener apartamento en Benicassim pagado...

Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
Partido flojo de los nuestros, si bien el corto resultado pudo ser por culpa del arbitro . Lo peor que ha pasado por Castalia en años . Después de añadir 4 minutos al partido parece ser que no le acopla y añade 1 mas. Esto no lo he visto yo ni en la tele , cada uno que saque sus conclusiones yo solo puedo decir que se equivoco en mas de 18 jugadas muchas de ellas en el fuera de juego que en algún caso te deja hombre a hombre con el portero, en los minutos finales he llegado a tener miedo de que nos pitara algún penalti pero claro era muy difícil por que ellos no pisaban nuestra área ni en sueños. Caldere acabo expulsado no se bien por que y lo que ya no puedo aguantar es que se ponga de entrenador el cantamañanas de Claramonte que como bien sabemos no vale ni para lo suyo , no quiero expresar para que vale este. Partido con poco juego pero bien resuelto tres puntos que valen mucho. Oportunidad desaprovechada de endosarles un resultado de los que te ponen la cara roja . Pero al final lo que vale es eso tres puntos ¡¡ Afluencia en Castalia y no soy de los que me alegre de ello . Oportunistas los hay en todos los ámbitos de la vida. Hay que estar a las duras y a las maduras y no solo ir cuando los resultados acompañan. De alguna manera comprendo que tenemos que hacer que la gente venga sea como sea. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
3 puntazos que si se rematan bien el miercoles nos ponemos a 5 del segundo y a casi 10 de salir del PO, el levante b y el ontinyent empataron 1-1... VAMOS CASTELLON
- aps09
A mi tambien me parece que ahora subirse al carro y acudir a castalia es mol facil que el equip va be,pero bueno eso es bueno para el club,mas dinero carnets,entradas,merchandansing......etc,PPO MES QUE MAI QUE AQUEST TE QUE SER EL NOSTRE ANY!!!!!!

-

soleret - Mensajes: 1216
El Castellón lanzado. Por encima de todo han demostrado mucho oficio. Lástima la ausencia de Canadell, hoy hubiera hecho mucho daño. El árbitro anticasero, pero algunos fuera de juego señalados con acierto. Inexplicable la expulsión del entrenador. El tiempo añadido también correcto. La entrada impresionante. Y comportamiento correcto por parte de los aficionados locales y la cincuentena de grogets. Sorprendente el respetuoso minuto de silencio. Por una vez no ha gritado el gilipollas de turno.
- persempreblankinegre
Después de sufrir más que Mel Gibson en "la Pasión de Jesucristo"
por culpa del trio arbitral ineptos-protagonistas que viendose observados por los estamentos árbitrales y por tanto público junto, del partido serio del rival intentando siempre tocarla hasta aburrir ¿a qué me recuerda esto....? también por todos los accidentes que hemos padecido en el campo, lo doy por bién sufrido, por haber ganado a la Aldeilla"C" y demostrarnos /demostrarse que aquí no nos va a ganar nadie, si seguimos dándolo todo y todos.
Perooo, atención: ¡el que no esté al 100% físicamente no debe jugar y esto va principalmente por Ruben Negredo, lo del Alvaro Campos no sé si ha sido "oficio" que no creo o que ha jugado sin estar bién. Y ¡ojito! que el Sr. D. Ruben Suarez "pedazodejugadorazo" que lo da da todo, rasca, corta,marca los tiempos, manda y corre más que nadie es el ejemplo a seguir y no hay que tocarle muchos los huevos ehhh Negredo, así que ponte las pilas y ¡por favor! pégale más fuerte a la bola que un día se te quedará en la raya
Tengo que reconocer que "fotokopias" Pablo Suarez se ha espabilado y ahora parece Marcelo
(cuando era pequeño, claro) a seguir así y demostrar porque tienes que ser el lateral titular.
Hoy habia que ganar como fuera, por GNB, por los sufridores desde la primera temporada de 3ª, por los oportunistas (no los del palco, que a esos ya les conocemos) que no habian ido a Castalia en años y sobre todo para demostrar a quién haga falta que ¡Esto es Castalia y aquí mandamos nosostros!
PPO y ¡que sí joder, que vamos a ascender!
por culpa del trio arbitral ineptos-protagonistas que viendose observados por los estamentos árbitrales y por tanto público junto, del partido serio del rival intentando siempre tocarla hasta aburrir ¿a qué me recuerda esto....? también por todos los accidentes que hemos padecido en el campo, lo doy por bién sufrido, por haber ganado a la Aldeilla"C" y demostrarnos /demostrarse que aquí no nos va a ganar nadie, si seguimos dándolo todo y todos.Perooo, atención: ¡el que no esté al 100% físicamente no debe jugar y esto va principalmente por Ruben Negredo, lo del Alvaro Campos no sé si ha sido "oficio" que no creo o que ha jugado sin estar bién. Y ¡ojito! que el Sr. D. Ruben Suarez "pedazodejugadorazo" que lo da da todo, rasca, corta,marca los tiempos, manda y corre más que nadie es el ejemplo a seguir y no hay que tocarle muchos los huevos ehhh Negredo, así que ponte las pilas y ¡por favor! pégale más fuerte a la bola que un día se te quedará en la raya
Tengo que reconocer que "fotokopias" Pablo Suarez se ha espabilado y ahora parece Marcelo
(cuando era pequeño, claro) a seguir así y demostrar porque tienes que ser el lateral titular.Hoy habia que ganar como fuera, por GNB, por los sufridores desde la primera temporada de 3ª, por los oportunistas (no los del palco, que a esos ya les conocemos) que no habian ido a Castalia en años y sobre todo para demostrar a quién haga falta que ¡Esto es Castalia y aquí mandamos nosostros!
PPO y ¡que sí joder, que vamos a ascender!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
Esa superpancarta que había en la rotonda de la Salera que rezaba "la aldea d los millones, la capital de los cojones" o algo así...,tenía algo ke ver con el partido?
-

TIO VICENTE - Mensajes: 859
Partit molt, molt, però que molt espeset el nostre.
He vist un bon Villarreal C, que ha tingut 2/3 ocasions bones i ha jugat molt bé entrelínees. La veritat que no entenc com poden estar tant atràs, suposo que serà perque a qualsevol camp de Tercera tot va a base de trompades.
Però quan quan van a un camp gran i en espais demostren que hi ha calité.
Calderé ha demostrat que no li agrade tirar a l'equipo atràs a defensar baix els pals. Que no li agrade i que no tenim equipo per a fer-ho.
En l'1-0 i demanant l'hora lleve a Charly i trau a Omar pa baixar a Rubén Suárez en Castells. A Riba-roja va fer algo paregut.
Jugarem bé, mal, pitjor, però sabem a qué juguem.
Rubén Negredo és molt tronc però a estes categoríes i més a camps com el que jugarem el dimecres fà falta un tio aixina pa baixar balonades i oxigenar l'equipo aguantant el baló d'esquenes.
Una més, i dimecres a Orriols. Camp menut i cèsped artificial.
Suposo que entrarà a l'11 Juanra, Javi Selvas, ...
Yagüe i Negredo han acabat en rampes...
He vist un bon Villarreal C, que ha tingut 2/3 ocasions bones i ha jugat molt bé entrelínees. La veritat que no entenc com poden estar tant atràs, suposo que serà perque a qualsevol camp de Tercera tot va a base de trompades.
Però quan quan van a un camp gran i en espais demostren que hi ha calité.
Calderé ha demostrat que no li agrade tirar a l'equipo atràs a defensar baix els pals. Que no li agrade i que no tenim equipo per a fer-ho.
En l'1-0 i demanant l'hora lleve a Charly i trau a Omar pa baixar a Rubén Suárez en Castells. A Riba-roja va fer algo paregut.
Jugarem bé, mal, pitjor, però sabem a qué juguem.
Rubén Negredo és molt tronc però a estes categoríes i més a camps com el que jugarem el dimecres fà falta un tio aixina pa baixar balonades i oxigenar l'equipo aguantant el baló d'esquenes.
Una més, i dimecres a Orriols. Camp menut i cèsped artificial.
Suposo que entrarà a l'11 Juanra, Javi Selvas, ...
Yagüe i Negredo han acabat en rampes...
PPO!
-

Me parece subrealista hablar de gente que se sube al carro, cuando el equipo está en tercera división. Es normal que si hace juego mediocre la gente no vaya a Castalia, para mí los que en tercera van al estadio cada domingo esté como esté el Castellón no es que sean aficionados de verdad, para mí esos son héroes y es de agradecer que estén ahí. Pero respetad al resto de aficionados que se han enganchado hace unas jornadas, porque no olvidemos que estamos en 3ª, y vengan tarde o temprano, lo importante es que vengan. Saludos desde Sabadell!
escucha y disfruta: http://www.youtube.com/watch?v=Sz4G5DMTlN0
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
http://www.youtube.com/watch?v=XXj_RkkDq1Y
- Marcos
Exacto, Marcos.
Unos son héroes pero los otros aunque estemos un escalón por debajo no se nos puede despreciar.
Yo, por ejemplo, hago 60km cada domingo para ver jugar al Castellón. Incluso bajé contra Puertollano y Osasuna B entresemana.
El 95% de las aficiones si tuvieran su equipo en 3a División pasaría lo que está pasando aquí, sin más.
Salut
Unos son héroes pero los otros aunque estemos un escalón por debajo no se nos puede despreciar.
Yo, por ejemplo, hago 60km cada domingo para ver jugar al Castellón. Incluso bajé contra Puertollano y Osasuna B entresemana.
El 95% de las aficiones si tuvieran su equipo en 3a División pasaría lo que está pasando aquí, sin más.
Salut
PPO!
-

18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2