J34: CD Castellón - Jove Español

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: J34: CD Castellón - Jove Español

Notapor scorpion_albinegro » Dom 29 Mar 2015, 22:41 pm

Aunque ya lo habeis dicho casi todo...celebro que Alberto se haya dado cuenta del "tamaño paquete" que tenemos con Pablo Suarez, creo que sólo faltaba él. Ayer se "lucio" pilladas de espalda acojonantes, la defensa enbroncada por su culpa, el penalti que hace "pa matarlo" encima no era en su banda, en fin, escribiria un libro pero....el "gran Moya lo trajo, pues que se lo coma" eso si, la paciencia tiene un límite y creo que Calderé no le va a pasar ninguna más (al paquete digo) no quiero ni pensar con un equipo de superior categoria ¡como la puede liar! y a todo esto Jesús Pozo en el Borriol, Omar en el banquillo que aunque no es su sitio lo hace cien veces mejor y cualquiera coño.
A parte de eso mención especial a la lección de pundonor (una vez más) de Ruben Suarez ¡jugadorazo! a Adriá Gallego ¡fenómeno! y también a Yagüe aunque el físico....el Uriarte "poco o nada" de momento y el que reclama puesto fijo en el equipo es Gaby . Canadell debe mejorar (ha perdido mucho desde la lesión) y Pino (decepción)
Me preocupan las lagunas del equipo, parece que pierda "aire" por momentos no lleva una regularidad durante los partidos y cuando baja la guardia siempre nos hacen daño, fácil.
Por lo demás agradecerles el festival de goles y hacernos pasar un buen rato ¡que ya tocaba! viendo jugadas de futbol de verdad.
¡Calderé no te pegues más tiros al pie, el que la cague y hay algunos que lo hacen con redundancia, a su casa, nos jugamos mucho para aguantar, cagadas!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes

Re: J34: CD Castellón - Jove Español

Notapor 1922orellut » Dom 29 Mar 2015, 23:03 pm

Alberto24 escribió:Orihuela 3-3 Alzira
Ribarroja 0-0 Muro
Cullera 2-2 Benigànim

Mos distanciem del 5é lloc :okok


Y: Ontinyent 2-Crevillente 2

Gran resultado también.

A seguir.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
Avatar de Usuario
1922orellut
 
Mensajes: 726
Registrado: Lun 18 Ago 2008, 23:56 pm
Ubicación: Gol Norte Alto de Castalia (Castellón)

Re: J34: CD Castellón - Jove Español

Notapor Alberto24 » Lun 30 Mar 2015, 1:08 am

Pero vamos a ver, a Pablo Suárez no lo trajo Moya; sino el propio Calderé.
Su partido ayer fué horrible, pero otros dias a mi me ha gustado.
Creo que, por lo que lo he visto, donde mejor rendiria es de interior izquierdo frente a rivales complicados: véase el partidazo, que según dicen, se marcó en Ontinyent ayudando mucho al lateral izquierdo aquell dia: Omar.

A Yagüe no lo cambia por falta de físico, del cual va sobrado (mirar el dia del Benigànim quién baja a recibir, quién presiona y quién las remata todas), sino porque tenia una tarjeta. Calderé en rueda de prensa lo dice.

A veces os acelerais demasiado ;)

Pino, como ya he dicho, en banda se pierde. Lo suyo és encarar dentro del área y chut al palo largo; eso lo borda, y frente al Torrevieja tuvo el gol así.

Por cierto, los que achacais el pajarón del segundo tiempo a la falta de físico; qué equipo, de cualquier categoría, no se rejala y hace medio el ridículo cuando a la media parte gana 4-0?

El resultado del Ontinyent perfecto, sí, y refuerza la teoria de que aquí cualquiera te pinta la cara.
PPO!
Avatar de Usuario
Alberto24
 
Mensajes: 1165
Registrado: Vie 29 Sep 2006, 18:21 pm
Ubicación: P'ainamunt

Re: J34: CD Castellón - Jove Español

Notapor Casual_cs » Lun 30 Mar 2015, 23:43 pm

https://www.youtube.com/watch?v=6H6tjjMve3o
Programa Fútbol Provincial de Teve4
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI

Re: J34: CD Castellón - Jove Español

Notapor Casual_cs » Mar 31 Mar 2015, 1:59 am

https://www.youtube.com/watch?v=N8sho42LnCw
La Tribuna TVCS.
Entrevista a Rubén Suárez.
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI

Anterior

Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados