Aunque ya lo habeis dicho casi todo...celebro que Alberto se haya dado cuenta del "tamaño paquete" que tenemos con Pablo Suarez, creo que sólo faltaba él. Ayer se "lucio" pilladas de espalda acojonantes, la defensa enbroncada por su culpa, el penalti que hace "pa matarlo" encima no era en su banda, en fin, escribiria un libro pero....el "gran Moya lo trajo, pues que se lo coma" eso si, la paciencia tiene un límite y creo que Calderé no le va a pasar ninguna más (al paquete digo) no quiero ni pensar con un equipo de superior categoria ¡como la puede liar! y a todo esto Jesús Pozo en el Borriol, Omar en el banquillo que aunque no es su sitio lo hace cien veces mejor y cualquiera coño.
A parte de eso mención especial a la lección de pundonor (una vez más) de Ruben Suarez ¡jugadorazo! a Adriá Gallego ¡fenómeno! y también a Yagüe aunque el físico....el Uriarte "poco o nada" de momento y el que reclama puesto fijo en el equipo es Gaby . Canadell debe mejorar (ha perdido mucho desde la lesión) y Pino (decepción)
Me preocupan las lagunas del equipo, parece que pierda "aire" por momentos no lleva una regularidad durante los partidos y cuando baja la guardia siempre nos hacen daño, fácil.
Por lo demás agradecerles el festival de goles y hacernos pasar un buen rato ¡que ya tocaba! viendo jugadas de futbol de verdad.
¡Calderé no te pegues más tiros al pie, el que la cague y hay algunos que lo hacen con redundancia, a su casa, nos jugamos mucho para aguantar, cagadas!
Re: J34: CD Castellón - Jove Español
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
Alberto24 escribió:Orihuela 3-3 Alzira
Ribarroja 0-0 Muro
Cullera 2-2 Benigànim
Mos distanciem del 5é lloc
Y: Ontinyent 2-Crevillente 2
Gran resultado también.
A seguir.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
-

1922orellut - Mensajes: 726
Pero vamos a ver, a Pablo Suárez no lo trajo Moya; sino el propio Calderé.
Su partido ayer fué horrible, pero otros dias a mi me ha gustado.
Creo que, por lo que lo he visto, donde mejor rendiria es de interior izquierdo frente a rivales complicados: véase el partidazo, que según dicen, se marcó en Ontinyent ayudando mucho al lateral izquierdo aquell dia: Omar.
A Yagüe no lo cambia por falta de físico, del cual va sobrado (mirar el dia del Benigànim quién baja a recibir, quién presiona y quién las remata todas), sino porque tenia una tarjeta. Calderé en rueda de prensa lo dice.
A veces os acelerais demasiado
Pino, como ya he dicho, en banda se pierde. Lo suyo és encarar dentro del área y chut al palo largo; eso lo borda, y frente al Torrevieja tuvo el gol así.
Por cierto, los que achacais el pajarón del segundo tiempo a la falta de físico; qué equipo, de cualquier categoría, no se rejala y hace medio el ridículo cuando a la media parte gana 4-0?
El resultado del Ontinyent perfecto, sí, y refuerza la teoria de que aquí cualquiera te pinta la cara.
Su partido ayer fué horrible, pero otros dias a mi me ha gustado.
Creo que, por lo que lo he visto, donde mejor rendiria es de interior izquierdo frente a rivales complicados: véase el partidazo, que según dicen, se marcó en Ontinyent ayudando mucho al lateral izquierdo aquell dia: Omar.
A Yagüe no lo cambia por falta de físico, del cual va sobrado (mirar el dia del Benigànim quién baja a recibir, quién presiona y quién las remata todas), sino porque tenia una tarjeta. Calderé en rueda de prensa lo dice.
A veces os acelerais demasiado

Pino, como ya he dicho, en banda se pierde. Lo suyo és encarar dentro del área y chut al palo largo; eso lo borda, y frente al Torrevieja tuvo el gol así.
Por cierto, los que achacais el pajarón del segundo tiempo a la falta de físico; qué equipo, de cualquier categoría, no se rejala y hace medio el ridículo cuando a la media parte gana 4-0?
El resultado del Ontinyent perfecto, sí, y refuerza la teoria de que aquí cualquiera te pinta la cara.
PPO!
-

Alberto24 - Mensajes: 1165
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2