Tornarem

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Tornarem

Notapor Alberto24 » Mar 28 Abr 2015, 10:19 am

karma7 escribió:Hola, com diu Castaliano seguim la nostra sang, mai ho deixarem.

Per trobarme podeu pasar per l´hogar del jubilat de columbretes, fent trampes al guinyot e intentant tocar-li la mamella a Cristina, crec que es rumana, i no fa ascos a tapar forats de flauta, Don Alberto.

Per cert, Gordi la guerrera es va casar amb un guardia sivil i no paren de llevame punts.

Els hi ha cabrons !!!

Hahahaha grandiós.
Escriu més, maestro, per favor.

Sort en la senyoreta Cristina, un cruse de mirades pot salvar l'any sexual ;)
PPO!
Alberto24

Notapor pablinho » Mar 28 Abr 2015, 15:36 pm

Yo tambien perdí la ilusion. Pase de mirar el foro todos los dias a cada dos meses.

Ahora se esta recuperando la ilusion, esta claro que si hay un ascenso se reactivará el foro, que tambien tiene solera y atractivo, como nuestro Castellon.

Saludos a los viejos del lugar.
Ya me olvide de los goles de Ohen
pablinho

Notapor Manuel » Vie 01 May 2015, 12:11 pm

Aunque yo soy más de leer que de escribir, me lo paso muy bien con muchos de vosotros, por la imaginación y el humor que le echáis en muchas ocasiones y que siempre viene bien. Yo sigo aquí y en Castalia. En lo deportivo coincido en gran parte con los análisis que hace especialmente Alberto, así que me alegro que haya vuelto por estos lares. Este año además de subir de categoría vamos a seguir creciendo como equipo. PPO!
Manuel

Notapor Alberto24 » Vie 01 May 2015, 21:48 pm

Manuel escribió:Aunque yo soy más de leer que de escribir, me lo paso muy bien con muchos de vosotros, por la imaginación y el humor que le echáis en muchas ocasiones y que siempre viene bien. Yo sigo aquí y en Castalia. En lo deportivo coincido en gran parte con los análisis que hace especialmente Alberto, así que me alegro que haya vuelto por estos lares. Este año además de subir de categoría vamos a seguir creciendo como equipo. PPO!

Muchas gracias por la parte que me toca.
Igual a veces peco de crítico con algún que otro forero pero eso és lo bonito, dialogar y apretarun poco al resto de foreros, siempre con un tono picante para hacer este foro más ameno ;)
Sobre el equipo procuro hacer análisis jugador por jugador para que los posts tengan más chicha

Por lo demás soy un pringao, de mayor siempre he querido ser como Karma pero me he quedado en llastimeta

Salut i PPO!!
PPO!
Alberto24

Notapor donley » Lun 04 May 2015, 13:14 pm

No te preocupes Alberto el sentimiento sigue intacto por muchos años que pasen y este donde este el Castellón,sobre la ausencia de foreros seguro que van volviendo,lo que es curioso es que en mi ausencia han desaparecido los grandes nombres de este foro,aun me acuerdo de esos en ganchones alucinantes con varios ilustres :lol: ahora que he vuelto la volveremos a liar...Robertinhooooooooo...donde estas... :D
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 09 May 2015, 17:25 pm

Sentimientos ganas etc, siguen intactos , pero mientras no compre alguien con dinero y sentido común estamos medio muertos eso es lo que hay, estamos vivos por la pasta que nos debían del aeropuerto y que se nos p :okok ago y al estar en concurso nadie se pudo tirar a la saca. Asi que subamos y al menos sera mas facil que nos compre alguien para perder de vista a tanto perdedor ¡¡ :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Anterior

Volver a En Albinegro