De tener la oportunidad de comprar plaza, ¿Tenemos dinero para comprarla?
Por lo que se comenta es una opción bastante posible que el Olimpic de Xativa deje su plaza.
Ya veremos.
Re: Plaza 2B
Al parecer ese era el plan B si fallaba el poder subir a través del Playoff . Esta noche el Olimpic de Xátiva celebra una doble asamblea donde van a decidir si se mantienen en 2b o no. Si deciden no mantenerse el Castellón tendrá prioridad para comprar su plaza dado que como todos sabemos quedó primero de su grupo. Yo no sé si los pasos de renovar a los pesos pesados van un poco por esa posibilidad de subir a 2ªB via administrativa.
- Manuel
Realmente, con el concurso de acreedores y toda la historia, prefiero que el dinero vaya dirigido exclusivamente a salvar el equipo... Obviamente si hay exceso de dinero (supongo que no
), pues el ascenso seria muy positivo, pero lo primero es lo primero
), pues el ascenso seria muy positivo, pero lo primero es lo primero- aps09
Ya que no hemos subido por nuestros propios medios yo seguiría en tercera,si subimos a segunda B y el presupuesto esta con esta estaremos todo el año dando tumbos.
Creo que es mejor que se preocupen de hacer un buen equipo y así podamos celebrar el ascenso como toca y no que nos regalen nada.
Creo que es mejor que se preocupen de hacer un buen equipo y así podamos celebrar el ascenso como toca y no que nos regalen nada.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
Pues no estoy contigo Donley,a ver como c... Bajamos a 3a.Por méritos propios?pues no a recuperar esa plaza sea como sea,ya esta bien de estar deambulando por esta categoria.Y siento ponerme así
- orellista
A ver,ya se que bajemos por culpa de un tío que no quiero nombrar y que además se permite el lujo de menospreciar a sus socios,alguien que todos los años chupa del bote entorno a los 60.000 euros,ya ves tu,un piiiiiiiiip que lo único que ha hecho es hacerle daño al Castellón,de acuerdo perfecto pero lo que digo es que subir no nos lo hemoa ganado,hemos hecho el ridículo espantoso en estos play off a pesar de haber quedado primeros,si pueden subirnos pero que haremos en segunda B osea yo no veo a este equipo para subir una categoría detrás de otra,eso si por supuesto respeto todas las opiniones.
-

A ver, por partes y según tengo entendido:
- Si hubieramos subido se tendria que haber pagado el aval por ascender: 400.000 euros creo.
- Si compramos plaza habrá que pagar ese aval + deudas ex-jugadores + plaza Olímpic Xátiva. Total unos 500.000 euros.
En resumen, que hay que pagar algo más que si se hubiera ascendido.
Por lo tanto, ese dinero está en las arcas del club o está apalabrado para que esté.
Me he explicado bien?
- Si hubieramos subido se tendria que haber pagado el aval por ascender: 400.000 euros creo.
- Si compramos plaza habrá que pagar ese aval + deudas ex-jugadores + plaza Olímpic Xátiva. Total unos 500.000 euros.
En resumen, que hay que pagar algo más que si se hubiera ascendido.
Por lo tanto, ese dinero está en las arcas del club o está apalabrado para que esté.
Me he explicado bien?
PPO!
-

Alberto24 - Mensajes: 1165
Vamos a ver el Olimpic solo tiene una deuda de 100000€ (según tengo entendido), vamos que lo mas fácil es que continúe en 2B.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
Perdonadme pero al parecer la asamblea del Olimpic de Xátiva fue anoche y aunque no salió nadie como presidente si que van a intentar no bajar a 3ª.
- Manuel
Lo peor que les podia pasar era que no saliera presidente, y pasó.
Ahora en 15 dias harán la misma pregunta y si nadie se ofrece a presidir el club y pagar la deuda bajarán.
Si no han encontrado ahora difícil veo que lo encuentren en 15 días.
Otra cosa es que el Castellón compre la plaza.
A saber...
Yo ya tengo la cabeza puesta en Tercera.
Ahora en 15 dias harán la misma pregunta y si nadie se ofrece a presidir el club y pagar la deuda bajarán.
Si no han encontrado ahora difícil veo que lo encuentren en 15 días.
Otra cosa es que el Castellón compre la plaza.
A saber...
Yo ya tengo la cabeza puesta en Tercera.
PPO!
-

Alberto24 - Mensajes: 1165
Vosotros lleváis mejor que yo las cuentas pero por lo que veo ese dineral no es asumible,500000 euros mas luego añade le el presupuesto del equipo,además en segunda B todo seria mas caro y ya me veo al amigo Cruz queriendo recuperar el dinero ¿como? Pues con los carnets y entradas y vete a saber que mas,total a pagarlo el aficionado.
-

Así es Donley, 500.000 euros es mucho dinero para nuestro club pero asumible siempre y cuando el dinero de Aerocas esté en su mayor parte intacto. Lo que también es cierto que una categoría más elevada supone que todo va a costar más y ello ha de repercutir inevitablemente en los socios, pero no creamos que el presupuesto es totalmente cubierto por el dinero de los carnets (este representa aproximadamente un 25% como mucho), ahí es donde radica la habilidad de los buenos gestores para conseguir el dinero de otras fuentes: publicidad, merchandising, empresas privadas, subvenciones públicas de ayuntamiento y diputación (estas cada vez menores) y otras fórmulas ingeniosas pero legales para conseguir recursos. Sé que la situación económica de cada persona es muy diferente y a veces no llega para cubrir los gastos básicos de uno, pero si fuéramos capaces de conseguir 6.000 fieles a 150 euros de media tendríamos un presupuesto decente (750.000 euros) solamente derivado de los socios.
- Manuel
Mladen escribió:Vamos a ver el Olimpic solo tiene una deuda de 100000€ (según tengo entendido), vamos que lo mas fácil es que continúe en 2B.
Si el problema del Olimpic solo son los 100000 e. estaros tranquilos que no optaremos a plaza......

NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
SIEMPRE FIELES
-

pallo - Mensajes: 937
donley escribió:Vosotros lleváis mejor que yo las cuentas pero por lo que veo ese dineral no es asumible,500000 euros mas luego añade le el presupuesto del equipo,además en segunda B todo seria mas caro y ya me veo al amigo Cruz queriendo recuperar el dinero ¿como? Pues con los carnets y entradas y vete a saber que mas,total a pagarlo el aficionado.
Parece mucho dinero pagar 500.000€ por subir comprando la plaza, pero 400.000 de esos 500.000€ los tendríamos que haber pagado igual si hubieramos ascendido en el playoff.
- ferryto
Cruz! Paga ya, HOST**!
Que alguien se lo lleve de marcha y se tome unas copitas.

Que alguien se lo lleve de marcha y se tome unas copitas.

Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3