!Dios mio,el foro a entrado en barrena,socorrooo!
Ya se que es veranito y todo eso pero aquí no escribe ni dios,venga animaros como el 'ahora caigo' y OS tiro por el agujero o no 

" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
Re: !Dios mio,el foro a entrado en barrena,socorrooo!
Jajajaja Tranquilo promoción y campo lleno ¡¡ Eso si ahora mismo ni equipo ni foro ni res de res tots de mala hostia 

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Acaso no lo entendías antes ? Ya esta bien de corregir profesor de pacotillaFelip Pérez Ferrer escribió:Ha entrado

-

Tenéis poca fe,vamos a darles el beneficio de la duda,si tengo que criticarlos lo haré pero hasta que no los vea no.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
A la plantilla o al entrenador yo ahora no los critico otra cosa es cuando esto empiece
Al responsable de los fichajes ya se le puede dar palo. Al preparador físico si no lo han echado también y a Cruz siempre
Como te puedes meter en este fregao sin dinero como no sea por salvar la situación tan nefasta que estamos pasando y no haya otro no se puede entender. Es comprensible que nadie quiera meterse en jaleos pero yo tengo que decir al profesor Felip y algunos mas que estoy tranquilo por que ahora con el nuevo ayuntamiento nos salvaran no tengo dudas de que estos si...
La alcaldesa del partido obrero colaborara mas que nunca para hacernos olvidar que el antiguo gobierno no colaboraba estoy segurisimo

Al responsable de los fichajes ya se le puede dar palo. Al preparador físico si no lo han echado también y a Cruz siempre
Como te puedes meter en este fregao sin dinero como no sea por salvar la situación tan nefasta que estamos pasando y no haya otro no se puede entender. Es comprensible que nadie quiera meterse en jaleos pero yo tengo que decir al profesor Felip y algunos mas que estoy tranquilo por que ahora con el nuevo ayuntamiento nos salvaran no tengo dudas de que estos si...
La alcaldesa del partido obrero colaborara mas que nunca para hacernos olvidar que el antiguo gobierno no colaboraba estoy segurisimo

-

DoctOrellut escribió:Acaso no lo entendías antes ? Ya esta bien de corregir profesor de pacotillaFelip Pérez Ferrer escribió:Ha entrado
Com es nota que t'estàs fent groguet

-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Felip Pérez Ferrer escribió:DoctOrellut escribió:Acaso no lo entendías antes ? Ya esta bien de corregir profesor de pacotillaFelip Pérez Ferrer escribió:Ha entrado
Com es nota que t'estàs fent groguet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Groget bandido ......
aixo nooooooo 

-

8 mensajes
• Página 1 de 1