PROXIMO PARTIDO C D ACERO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO C D ACERO

Notapor NEWS.CS » Jue 21 Ene 2016, 19:21 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Puerto de Sagunto (Valencia)
NºHABITANTES: 0
AÑO DE FUNDACIÓN: 1919
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: JOSE MANUEL GIL
DIRECCIÓN DEL CLUB: AVD CAMP DE MORVEDRE 38
CÓDIGO POSTAL:
TELÉFONO: 96 268 13 95
WEB OFICIAL:
E-MAIL: clubdeportivoacero@ono.com
PATROCINADOR: LAFAGUE
PRESUPUESTO: 80000
EQUIPACIÓN-:CAMISETA ROJA I BLANCA A RAYAS VERTICALES- PANTALON Y MEDIAS NEGRAS

CUERPO TÉCNICO
Carlos Antonio Daza Llorens, "Carlos Daza"
Segundo Entrenador Ramón Marqués Estada, "Ramón"
Entrenador de Porteros
Pablo Fernández Rodríguez, "Pitu"
Fisioterapeuta , "Ximo"
Preparador Físico
José Fernando Pastor García, "Fernando"
Utillero , "Josico"
Utillero
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Oumar
Oumar Diaby Portero - 1 1 90 (3) 0
Villa
Carlos Alfredo Villa Cruz Portero 20 0 0 (0) 0
Álex
Alejandro Salvador Velasco Portero - 19 19 1710 (44) 5 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Baixauli
Joan Baixauli Raga Central 37 17 17 1506 0 6 0
Camarasa
Alberto Manuel Ramón Camarasa Central 27 16 16 1440 1 6 0
José Vicente
José Vicente Orti Calero Central 23 14 14 1170 0 4 1
Joselu
José Luis Rodríguez Solano Central 22 17 16 1446 0 7 1
Juanjo
Juan José Salguero Guerra Lateral Derecho 21 5 4 284 0 1 1
Peque
Álex Ortí Rivas Lateral Derecho 21 17 17 1488 0 4 1
Manel
Manel Saiz Castelló Lateral Derecho 20 1 0 1 0 0
Ángel
Ángel Sánchez Tarín Lateral Izquierdo 20 2 2 171 0 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Gabri
Gabriel Fernández Romero Interior Derecho 35 1 1 83 1 1 0
Óscar
Óscar Moreno Hurtado Interior Derecho 21 10 5 495 0 2 1
Sanfileu
Daniel Sanfileu Gradoli Interior Derecho 20 12 6 497 0 2 0
Ramón Morant
Ramón Morant Carrilero Medio Centro 23 2 2 180 0 0
Santolaya
Jorge Santolaya Penalva Medio Centro 25 14 5 581 0 4 0
Álex Redondo
Alejandro Redondo Carmona Medio Centro 31 2 1 135 0 0
Fortuño
Rubén Fortuño García Medio Centro 20 8 7 503 1 1 0
Ernest
Ernest Martínez Talayero Medio Centro 23 15 14 1219 0 3 2
Lucas
Lucas Argente Villanueva Medio Centro - 6 4 192 0 2 0
Pascual
Pascual Manuel Font de Mora Segura Medio Centro - 18 16 1525 0 8 0
Iñaqui
Iñaqui Calvo Marcilla Medio Centro - 4 3 315 0 3 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Oliva
José Vicente Fernández Rodríguez Delantero Centro 32 4 2 195 0 2 0
Fabassou
Francis Docteur Fabassou Delantero Centro - 7 7 548 0 1 0
Seral
Jorge Seral Galindo Delantero Centro - 17 16 1415 8 5 2
Carrasco
Sergio Carrasco Miralles Delantero Centro 21 7 1 117 1 1 0
Mata
Alejandro Mata Benlliure Delantero Centro 20 15 6 777 2 3 0
Peralta
Alejandro Peralta Díaz Delantero Centro 19 10 10 868 0 6 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO C D ACERO

Notapor NEWS.CS » Jue 21 Ene 2016, 19:27 pm

PRENSA

Tariq Spezie: “El objetivo que hay es muy ambicioso y no hay que dejar de trabajar para conseguirlo”
Tariq Spezie, nuevo delantero del Castellón, reconoció este jueves en su presentación que “el objetivo es muy ambicioso” y apeló que “no dejar de trabajar para conseguirlo”. El veterano futbolista aterriza al club de la capital de la Plana procedente del Huracán de Valencia de Segunda B, que hace tres semanas fue excluido de la competición por no pagar los recibos arbitrales.
El italo-español dijo que llega “con ganas de empezar y de unirse al grupo”. Complicado de que pueda jugar el domingo ante el Acero, habló de la situación del Castellón. “Esta temporada el equipo no ha tenido el mejor comienzo, pero ahora la dinámica es muy bien, con ocho triunfos consecutivos y un empate”, destacó. “El equipo está demostrando que compite al máximo y el objetivo es el mismo”, apuntó.
No se pone cifras de goles. “Siempre intento aportar todo lo que puedo: trabajo y sacrificio. Con eso, los goles llegarán seguro. Vengo a trabajar y a ayudar. A sumarme a este gran proyecto, porque ojalá sea éste el año del ascenso del equipo a Segunda División B”, comentó Tariq Spezie, el nuevo delantero del Castellón.
En el equipo hay hasta cinco delanteros. La competencia será máxima cuando se recuperen Rubén Fonte y Gaizka Saizar, Ahora los que están disponibles son Raúl Carmona, Antonio Martínez y el propio Tarip. “Que haya dos, cuatro o seis delanteros es todo competencia. Aquí el objetivo es colectivo, no individual”.
Cuatro bajas seguras
El Castellón sigue trabajando para preparar el partido del domingo (12.00 horas) contra el Acero en Castalia. Para esa cita los albinegros tendrán las bajas seguras de los lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar, así como la de los sancionados Álvaro Campos y Jesús López.
CASTELLONINFORMACION

El nuevo delantero del Castellón, Tariq Spezie, ya está preparado para disputar los primeros minutos con el conjunto albinegro. Y tras no ser de la partida en el amistoso en Onda, con toda seguridad debutará este domingo (12.00 horas) contra el Acero en Castalia.
Después de compartir los primeros días con sus nuevos compañeros, Tariq ya se considera integrado en el grupo. "Me han tratado muy bien; hay un grupo humano muy bueno", comenta, al tiempo que se muestra deseoso de comenzar a jugar: "Lo que sucedió en en Huracán es agua pasada; ahora solo pienso en el Castellón y quiero demostrar que no se han equivocado al ficharme".
Tariq no tuvo ninguna duda en reconocer, que al Castellón "se le queda pequeña la Tercera División y hay que salir de aquí cuanto antes. Para ello vamos a luchar".
ELPMEDITERRANEO

El Acero, también en plena fase de remodelación
En los últimos días se han producido cuatro fichajes y otros tantos jugadores han causado baja en el equipo
JUAN F. ROCA CASTELLÓ El Acero sólo ha ganado un partido en lo que va de temporada y cierra la tabla clasificatoria. El equipo porteño, que cambió de entrenador hace unos meses, está en plena fase de reajustas su plantilla, con salidas y entradas. En los últimos días han abandonado la disciplina rojiblanca los porteros Alejandro Salvador y Carlos Villa, siendo sustituidos por Diego Huguet (Puzol) y Oumar Daiby (Coria). También han abandonado la escuadra de El Fornás tanto Pascual Font de Mora (al Acero) y Dani Sanfeliu, mientras que han llegado jugadores como Gaby Fernández (exCastellón y procedente del Vilaseca, en el fútbol catalán) y Álex Redondo (Atzeneta). Y, al parecer, llegarán más futbolistas en los próximos días.
Recambio en el banquillo
Antes del parón navideño el Acero también optó por la destitución del técnico Dani García, que acumulaba seis temporada en el banquillo. El entrenador fue víctima de los malos resultados. La llegada de Adrián Ferrandis tampoco ha servido para mejorar el rendimiento del equipo.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Vie 22 Ene 2016, 12:50 pm

PRENSA

SANCIONADOS
TERCERA DIVISIÓN B Gº VI
19/01/2016:
CD Acero:
Marques Estada, Ramón (2 partidos) Artículo 120 (Protestas al árbitro)
Fernández Romero, Gabriel (1 partido) Artículo 113 (Doble amonestación con ocasión de un partido)

CD Castellón:
López De Mota Capdevila, Jesús (1 partido) Artículo 112 (Acumulación de amonestaciones en diferentes partidos)
Campos Estelles, Álvaro (1 partido) Artículo 112 (Acumulación de amonestaciones en diferentes partidos)
GOLSMEDIA

A Carlos Sabater (Castellón, 1994) ha tardado en llegarle la segunda oportunidad. De la primera han pasado ya casi 28 meses, desde aquella tarde que tuvo que debutar precipitadamente en el Aeria de Cullera, en un partido extraño. "Aquel primer partido fue un poco complicado. Expulsaron a Salva faltando pocos minutos y tuve que salir sin calentar y con nervios. No fue el debut que todo jugador quiere tener", recuerda el portero, que lo primero que tuvo que hacer fue recoger el balón del fondo de su portería después de que Edu López colocara en la escuadra un lanzamiento de falta para culminar la remontada de un Cullera que llegó a verse 0-2 abajo."Ahora estoy mejor preparado física y mentalmente", confiesa Sabater, quien, salvo imprevisto, será titular el próximo domingo ante el Acero. Ha tenido que ver Campos la quinta amarilla de la temporada (y marcharse los dos porteros que peleaban con él por la titularidad, Catalán y José Casero) para que le llegue al guardameta castellonense el día con el que lleva soñando desde que empezó, aunque antes de ingresar en el juvenil del Castellón pasó por las categorías inferiores del San Pedro y el Villarreal. "Me hace mucha ilusión porque yo soy de aquí y he visto muchos partidos en Castalia. Es muy bonito jugar en el equipo de tu ciudad, ante la gente que conoces", reconoce, aunque sólo le importa "que el equipo gane y siga en esta dinámica".
Una racha (ocho victorias y un empate en las nueve últimas jornadas) que le "tranquiliza" a la hora de afrontar su primer partido como titular con el Castellón, aunque aún se resista a creerlo. "El míster aún no ha dado la alineación. Soy el segundo portero pero hasta el día del partido hay que seguir trabajando a tope".Hasta entonces seguirá aprendiendo de un buen maestro como Álvaro Campos. "Me llevo muy bien con él, es el mejor portero de la liga y muy buen compañero. Intento seguir sus consejos y me fijo para ser como él algún día", confiesa Sabater, que también estará bien arropado por una defensa solvente y veterana. "Se puede confiar plenamente en los compañeros. El equipo está en una buena dinámica, lleva muchos partidos sin perder y eso tranquiliza. El portero debe sentirse seguro con los compañeros y este equipo ofrece mucha seguridad. Hay gente muy veterana en la defensa, que ha jugado en categorías superiores, incluso en Primera. Yo estoy encantado porque creo que me harán mejor portero en el futuro y mi intención es seguir aprendiendo de ellos".Sigue aprendiendo también en la Universitat Jaume I, donde estudia el último curso de Publicidad y Relaciones Públicas, en el que también ha empezado ya a destacar. Junto a un grupo de compañeros, el portero del Castellón fue finalista el pasado mes de mayo de los prestigiosos premios El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Su salto definitivo al primer equipo y la consiguiente rutina de entrenamientos matinales le ha trastocado los horarios lectivos aunque, aún así, confía en terminar la carrera este año.
EL MUNDO

El nuevo delantero del C.D.Castellón, Tariq Spezie, asegura que se siente plenamente ya un jugador más del conjunto albinegro. El atacante afirma haber olvidado todo lo ocurrido en el Huracán. "Llegar aquí, ver instalaciones, ver un vestuario limpio, un utillero... me ha hecho olvidar todo lo vivido en Valencia. Lo de Huracán ya pasó. Fue muy bonito el año pasado , pero este año ha sido horrible. Ahora solo tengo en la cabeza el Castellón".
Tariq ha asegurado esta mañana que viene a aportar su trabajo para lograr el objetivo del ascenso a Segunda B. "Tengo ganas de debutar y de unirme al equipo cuanto antes. Yo vengo a trabajar, a ayudar al grupo, a sumar al objetivo del ascenso de un equipo que no está donde debe de estar".
Para Tariq no será nuevo jugar en Castalia. Ya vine en su día y conozco a la afición. Es normal que la gente pida más porque el Castellón no está donde debe. En Granada salieron las cosas bien y espero que aquí con trabajo también salga todo bien".
CADENA SER
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Vie 22 Ene 2016, 23:36 pm

Quiero dar las gracias a New.cs y a Casual_cs por el trabajo que realizan en este foro y que sepan que no es en vano ya que hay gente que lo lee (ejemplo yo) y también porque cuando las cosas se hacen de forma desinteresada como ellos es de agradecer,esto no es ningún peloteo ni nada de eso,digo lo que pienso,pues eso muchas gracias y pam pam orellut.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Vie 22 Ene 2016, 23:54 pm

donley escribió:Quiero dar las gracias a New.cs y a Casual_cs por el trabajo que realizan en este foro y que sepan que no es en vano ya que hay gente que lo lee (ejemplo yo) y también porque cuando las cosas se hacen de forma desinteresada como ellos es de agradecer,esto no es ningún peloteo ni nada de eso,digo lo que pienso,pues eso muchas gracias y pam pam orellut.

Me incluyo en agradecerles el trabajo que realizan en este foro que no debería pasar por momentos tan malos , esperemos que remonte como nuestro equipo.

CRUZ FORA DE CASTALIA ¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor NEWS.CS » Sab 23 Ene 2016, 12:18 pm

PRENSA

DOMINGO
12:00 horas CD CASTELLÓN-CD ACERO. Estadio Castalia (Designación arbitral: Abraham Abad Esteban / David Esteve Bosch / Antonio Amador Ramírez Lara).
Se rompió la racha de nueve victorias consecutivas que acumulaban los albinegros al empatar en San Vicente del Raspeig a un gol frente al Jove Español. No se puede considerar mal resultado teniendo en cuenta la impresionante racha anterior y que se jugaba fuera de casa, a pesar de pasar por problemas el equipo alicantino. Eso sí, hay que ganar en casa, sobre todo porque visita Castalia el colista de la competición, el Acero. Además, por detrás vienen equipos como el Ontinyent, con un punto menos, y Villarreal C ó Torre Levante con tres unidades menos que los de la capital de La Plana. Ahora que han hecho lo más difícil los de Kiko Ramírez, que han protagonizado una tremenda remontada, no querrán desaprovecharla y deben asentarse en los puestos de play-off. El Acero llega a Castalia como víctima propiciatoria, dada la situación en la tabla y los ánimos por los suelos. Y es que son once derrotas consecutivas y trece en los últimos quince encuentros. Solo una victoria en el haber de los porteños les obliga a lo casi imposible para intentar salvar la categoría. Da igual el rival. Hay que puntuar cuanto antes para seguir con posibilidades de permanencia mediada la segunda vuelta. ¿Misión posible?
GOLSMEDIA

No jugó el pasado miércoles, en el amistoso contra el Onda, pero sí podría hacerlo este domingo ante el Acero. Kiko Ramírez ve a Tariq Spezie, cuyo fichaje anunció el Castellón este lunes, en condiciones de poder entrar en la convocatoria y debutar con el conjunto albinegro."Esta semana ha entrenado bien y puede que el domingo pueda ir convocado y tener algún minuto. Se encuentra bien, animado, quiere jugar pero hay que ser cautos. Necesita adaptación, viene de no competir y hay que ir con cuidado. No hay que dejarse llevar por querer verle", ha indicado el técnico del Castellón en su comparecencia de este viernes.
A la hora de valorar lo que el delantero italo-español puede aportarle al equipo, Ramírez apunta que Tariq "es un rematador nato que ha hecho goles en todos los equipos, es un depredador del área, tiene gol, remate... Y tenemos un equipo que llega mucho a tres cuartos, a banda, que centra y puede que nos haga mucha falta, más con la lesión de Fonte".El delantero burrianense tendrá que pasar finalmente por el quirófano tras sufrir en el entrenamiento de este pasado lunes su tercera luxación de hombro en lo que va de temporada. Una situación que deja al Castellón con sólo dos delanteros a la espera de que se recupere Gaizka Saizar.Por ello, Ramírez no cierra las puertas a que se produzca alguna incorporación más, aunque no sea para el ataque, pese a que el director deportivo, Ramón Moya, apuntó que el fichaje de Tariq iba a ser el último. "No es la prioridad ahora mismo. En su momento, con dos delanteros lesionados sí comente que faltaba competencia para Antonio pero ahora ya la tiene. No podemos descartar nada porque hay fichas libres y el mercado está ahí. Pero el presupuesto es el que hay y no nos vamos a pasar. Hay que apurar hasta el ultimo momento para ver si hay alguna prioridad", indicó el técnico.
ELMUNDO

Las advertencias de Ramírez
El técnico del Castellón subraya lo prohibido: ni relajarse contra el Acero ni precipitarse con Tariq Spezie
E. BALLESTER CASTELLÓ Desde que llegó a Castalia, Kiko Ramírez está sabiendo cuándo apretar y cuándo aflojar la exigencia a sus jugadores. Cuando el Castellón estaba en crisis, se esforzaba por subrayar los aspectos positivos. En el precipicio del partido en Elche, por ejemplo, en el 2-0 en contra en el descanso, les dijo que ante sí tenían una oportunidad más que un problema: una ocasión inmejorable para remontar al poderoso filial ilicitano y cambiar la inercia de la temporada. El Castellón ganó 2-3 en el último segundo del partido y enfiló una racha que llegó a las ocho victorias consecutivas. Tras conseguir la segunda mejor racha de la historia del club, con el 1-0 in extremis contra el Rayo Ibense, Kiko habló sin embargo de fracaso. «Hemos fracasado todos, y yo el primero», afirmó, pese al triunfo y los tres puntos. Ayer, en la misma tónica, habló del empate del domingo pasado en Sant Vicent del Raspeig («un aviso y un toque de atención») y advirtió a los suyos de las dificultades que les esperan mañana en Castalia, pese a recibir al Acero, colista de la categoría.
«Venimos de empatar con un equipo en descenso y nos debe servir para estar alerta. Viene un rival (el Acero) en una mala dinámica, pero no va a perder siempre. Si mi equipo quiere hacer algo esta temporada, debe partir siempre desde el respeto al rival y dando lo máximo en cada partido», aseveró. «Ellos vendrán a defender, sin presión, sabiendo que el tiempo corre a su favor. A todo el mundo le gusta venir a jugar a Castalia. A mí me preocupa que los míos compitan bien, sin caer en la ansiedad, sin relajarse y sabiendo que va a costar muchísimo».
No se fía Ramírez del Acero pese a lo que diga la clasificación. No se fía de nadie. No quiere que su plantilla se relaje, bajo ningún concepto. Por eso dio el toque de atención en la semana previa al desplazamiento a Sant Vicent del Raspeig. Allí, pese a no ganar, «el equipo hizo el mejor primer tiempo desde que llegué al Castellón. Como entonces, ahora van a jugar quienes estén al cien por cien. En un gesto que le honra, Carrillo me comentó que no estaba a tope, y por eso el domingo no jugó», explicó el técnico albinegro. «La idea es esa, que jueguen a tope los que entrenen a tope».
Tariq, «un depredador»
Por eso es probable que el último fichaje del Castellón, el delantero Tariq Spezie, se vea obligado a aguardar su oportunidad en el banquillo. «Es muy probable que entre en la convocatoria y que tenga algunos minutos, pero debemos ser cautos con él y no precipitarnos. Viene de no competir y lo necesitamos en buena condición física».
Ramírez, que abrió la puerta a algún refuerzo de última hora («siempre puede haber sorpresas, como alguna salida, aunque ahora mismo estamos tranquilos, pero si es necesario se fichará, siempre sin pasarnos de los parámetros económicos del club»), se congratuló de poder contar con un delantero de la trayectoria de Tariq, máxime tras la nueva lesión de Rubén Fonte. «Por las lesiones, Antonio estaba sin competencia y ahora la tiene. Somos un equipo que llega muy bien a tres cuartos, que mete muchos centros al área, y ahí un rematador puro como Tariq lo vamos a aprovechar. Es un depredador del área».
LEVANTE EMV

El entrenador del CD Castellón, Kiko Ramírez, no ha ocultado este viernes que "no" quiere relajación alguna en el partido de Liga de Tercera División de este próximo domingo en Castalia ante el CD Acero (12.00 horas).
“El partido ante el Jove Español nos demostró que todos los rivales del campeonato son complicados, hasta los de zona de descenso. Por eso tenemos que respetar, y mucho, al Acero, pese a que venga de atravesar una racha muy negativa de derrotas”, ha explicado.
Es más, para el míster albinegro la clave es jugar al máximo de las posibilidades de cada uno. “Siempre digo que si este Castellón quiere hacer algo importante debe ser dándolo todo en cada partido, sea ante el rival que sea”, ha remarcado.
UN RIVAL MOTIVADO // Incluso ha dejado claro que el Acero estará muy motivado por enfrentarse al CD Castellón: “A todos los rivales les gusta enfrentarse al Castellón. Aunque sean colista vendrán a ganarnos. Seguro que nos cuesta muchísimo. Normalmente este tipo de rivales que plantean los partidos a defender con 11 jugadores se le atragantan a los equipos de arriba”.
“Hay que ser ambiciosos y muy competitivos. Cometeríamos un error si pensamos que ganaremos solo porque son colistas”, ha finalizado.
ELPMEDITERRANEO

Ramírez asegura: “no se pueden descartar más incorporaciones al quedar fichas libres”
Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, dejó este viernes la puerta medio abierta para la llegada de algún refuerzo más al conjunto de la capital de la Plana. “No se puede descartar más fichajes. Tenemos fichas libres y el mercado está abierto hasta el día 31″, dijo el preparador tarraconense. “Con la llegada de Tarip no hay una prioridad, pero hay que estar preparado por si se pone algo interesante a tiro, o si se produce alguna salida del plantel, que no espero”, apuntó.
Habló del último refuerzo realizado por el Castellón: Tariq Spezie. “Es un rematador nado. Un depredador del área. Tiene pegada y gol. Y nosotros somos un equipo con mucha pegada”, destacó. Eso sí, no quiere tener prisa a la hora de hacerle debutar. “Necesita un período de adaptación porque viene de no competir. Hay que tener paciencia”, recalcó. Paro de la mima manera dijo que “el domingo podría estar en la convocatoria y disfrutar de sus primeros minutos”.
El Jove les trucó la racha: un aviso
Respecto a la racha de ocho victoria consecutivas que vio truncada el equipo el domingo pasado en el campo del Jove Español, Kiko Ramírez dijo que “el empate que sumamos fue un toque de atención. Por juego merecimos mucho más, pero al final hay que dar las gracias por el punto que arrancamos”. Y ante la visita del Acero, colista del grupo, a Castalia, avisó de que “hay que cambiar el chip en cada partido. Debemos tener mucha humildad y trabajar a tope”.
El Acero lleva mucho tiempo sin ganar y está con pie y medio en Regional Preferene. “Tienen una trayectoria muy negativa. Se ven perdedores en el partido del domingo y eso es quita presión. Espero que la ansiedad no nos melle. Será un encuentro difícil y complicado. El trabajo nos llevará al resultado”, finalizó.
Seis bajas para el domingo
De cara al encuentro de este domingo (12.00 horas) contra el Acero en Castalia, el Castellón perderá por sanción a Jesús López y Álvaro Campos, mientras que por lesión también se quedarán fuera de la lista Rubén Fonte, Gaizka Saizar, Diego Carrillo y David Escudero.
CASTELLONINFORMACION

Los más pequeños podrán disfrutar en la 'fan zone infantil' antes del Castellón-Acero
Este domingo vuelve a haber un motivo más para acudir a Castalia a animar al CD Castellón en el partido que enfrentará a los albinegros frente al CD Acero a partir de las 12:00 horas en el coliseo albinegro.
En los aledaños del Estadio Municipal de Castalia, concretamente en la avenida de Benicàssim, el CD Castellón, en colaboración con "Torresport. Gestión deportiva y educativa", volverá a instalar la 'fan zone infantil' en la que los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 10:30 horas de varias actividades como pintacaras, tatuajes, globoflexia y talleres de pulseras, collares y anillos... todo ello en albinegro, tematizado del CD Castellón. Además, los niños y niñas que acudan estarán bajo el cuidado de monitores y monitoras titulados. Esta iniciativa tuvo una gran acogida antes del encuentro ante el Rayo Ibense, animando a los más pequeños en los instantes previos al partido disputado en Castalia.
¡Os esperamos este domingo un poco antes en Castalia! ¡PAM PAM ORELLUT!
WEB CDCASTELLON
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Dom 24 Ene 2016, 12:58 pm

PRENSA

Una pareja del gol y una defensa de ‘acero’ para evitar sobresaltos
Pruden y Meseguer liderarán el ataque de un Castellón que no ha encajado gol en los últimos 331 minutos en Castalia
El Castellón no está para sustos. La buena dinámica del equipo orellut desde la llegada de Kiko Ramírez -9 victorias en 11 partidos-, es inversamente proporcional a la debacle en el colista -el Acero ha perdido todos sus partidos en las últimas 11 jornadas-, así que hoy en Castalia a partir de las 12.00 horas frente al conjunto valenciano solo vale la victoria.
La formación albinegra tiene sobrados motivos para ser optimista, pero hay dos que sobresalen del resto. El primero está en su ataque, y concretamente en dos hombres como Charly Meseguer y Pruden. El canterano orellut es el destacado y sorprendente pichichi del equipo con ocho tantos -a los que hay que sumar tres asistencias-, mientras el canterano del Real Madrid o Valencia lleva 10 jornadas consecutivas asistiendo y marcando, para un total de tres goles -el último, el pasado domingo ante el Jove de bella factura-, y diez asistencias, cuatro de ellas al citado Charly.
CAMBIOS OBLIGADOS // El segundo argumento de peso estaría en la defensa, que sobre todo en los partidos de Castalia se está bien acostumbrando a dejar su portería a cero. Desde el 22 de noviembre, Álvaro Campos no ha recogido un balón de su portería. Es cierto que hoy el habitual guardameta está obligado a descansar tras ver la quinta amarilla, pero la intención de Carlos Sabater será la de prolongar esos guarismos defensivos que dicen que desde el minuto 29 frente al Torre Levante, no ha habido ni un solo equipo capaz de marcar en Castalia.
Ni Buñol, ni Recambios Colón o Rayo Ibense han conseguido superar la defensa albinegra en su feudo, así que difícil lo tendrá el Acero -que apenas lleva 14 tantos en su casillero en las primeras 21 jornadas-, para conseguirlo hoy.
Al margen de la portería, Kiko Ramírez deberá efectuar otro cambio obligado, concretamente en el lateral izquierdo. Jesús López -también sancionado-, cederá su puesto a Alberto Ramos.
EL NUEVO HOMBRE GOL // Una de las principales atracciones para ver hoy en Castalia será la de ver en acción al último y flamante fichaje: Tariq Spezie. El exdelantero de Huracán esperará presumiblemente su oportunidad en el banquillo, pues el 9 habitual, Antonio Martínez, está aportando muchísimo al equipo albinegro en todas las facetas -excepto en la del gol, pues solo lleva dos-.
El resto del once, una vez recuperado Juanra y con las conocidas ausencias de Rubén Fonte, Gaizka Saizar, Escudero y Carrillo, será el esperado. Castalia quiere volver a ver ganar a su equipo y a disfrutar del espectáculo de Pruden, Charly y compañía. H
ELPMEDITERRANEO

Cuatro equipos del CD Castellón recogerán el próximo lunes, día 25 de enero, a partir de las 18.30 horas, en el nuevo Polideportivo de Chencho, sus trofeos por la trayectoria deportiva de la temporada 2014-15 en la gala anual organizada por la Delegación Provincial de Castellón de la Federación Valenciana de Fútbol.
En concreto, en la categoría Alevín, el CD Castellón B fue subcampeón de su Grupo, mientras que los equipos A y C, también alevines, resultaron brillantes campeones en sus respectivas ligas demostrando el buen nivel de la cantera albinegra como se está refrendando esta temporada con varios conjuntos ocupando la primera plaza o la zona alta en sus tablas clasificatorias en Fútbol 8. Cabe resaltar, además, que el Alevín A del CD Castellón fue campeón de la denominada Copa de Campeones en la citada categoría que reunió en Borriana a todos los campeones alevines de la provincia de Castellón.
En Fútbol 11, el CD Castellón A recogerá el trofeo como subcampeón de liga en el Grupo Primero de Primera Regional Cadete que, por cierto, en la actualidad, lidera el equipo albinegro. La temporada 2014-15 fue, sin lugar a dudas, un punto de inflexión para la cantera del CD Castellón ya que, además, sirvió para lograr el ascenso del Juvenil A a División de Honor. En el presente ejercicio, además, de conseguir la permanencia de este equipo, el objetivo es ascender al Cadete A a la Liga Autonómica, lo que supondría el “arrastre” del Infantil A a la misma competición regional, a la vez que situar al Juvenil B en la nueva Autonómica Preferente y ascender al C a Primera.
GUIATCASTELLON

https://pbs.twimg.com/media/CZeabGbWYAAcutm.jpg
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor DoctOrellut » Dom 24 Ene 2016, 17:01 pm

Pésimo horario para un nefasto e infumable partido , malo de lo peor este equipo incapaz de ganar a un Acero que es carne de preferente , sin ideas ni juego . Muchas ocasiones por la inoperancia de la defensa cantadora del Acero y aciertos en paradas de merito del portero aun que algunas se las encuentra, esto no da para mas es imposible aspirar a nada si no eres capaz de golear a la banda que tenias hoy delante. Kiko se te va todo al traste sin ideas ni juego no parecemos un aspirante , los mejores delanteros de tercera y segunda B vienen a jugar aquí pero luego ya no se acuerdan de meter un gol o se pasan el año lesionados esto parece un sanatorio de jubileo ya esta bien. Con el desgobierno que tiene este club todo es posible. Equipo ASI NO ¡¡¡ Esto se nos va a la mierda..... Que pena.

CRUZ FORA DE CASTALIA ¡¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Dom 24 Ene 2016, 21:34 pm

Hasta aquí hemos llegado! tragué con la mierda de partido del Rayo Ibense, el empate ante la banda del Jove...pero lo de hoy contra un equipo de regional, con únicamente dos futbolistas, los cuales nos han sacado los colores, el lateral nº2 y el extremito de las botas rosas, que nos ha bailado una y otra vez y no hemos tenido huevos a sujetarlo, al contrario le hemos dado más vida en nuestro cambio táctico de laterales, nos vamos de Castalia con un empate contra el colista y gracias....un equipo que ha corrido más hoy que en toda la temporada y creo que en su "puta vida" que nos la ha liado porque le hemos dejado, porque no hay intensidad en la presión arriba y les dejamos salir con la pelota controlada ya que los saques del portero con pinta de "collidor" era de risa, un equipo que es carne de regional nos ha podido ganar, porque perdonamos, porque sólo presiona el pobre Antonio, porque no sabemos hacer faltas tácticas, porque nos sacan tarjetas por protestar y no por dar, porque tenemos desquiciado a Pruden, porque nuestro fondo de armario da ganas de llorar, lo de Alberto Ramos de traca, ¡que decepción! cuando yo era uno de los que queria que volviera, no hablemos de lo que sufrimos para sacar la pelota de atras si no está Juanra, Guille se la quita de encima siempre, se la pasa al otro central, que esta vez le toca a Alvaro que siempre se la juega, por lo menos es valiente y está como un toro, pero claro cuando el central se desplaza al lateral a cubrir al que se le escapa al "reconvertido en lateral" Dani Pujol, que no sabe hacer una falta táctica en el min.92 en el centro del campo, viene el que te esta avisando todo el partido y te la lia. Lo ve todo el estadio menos "cara de llástima, Kiko Ramirez" que no ha sabido contrarrestar el único peligro que tenia el colista. ¿Y así queremos promocionar? Ja, ja ja.
Ahora cuando nos toque la carita el Onteniente y cia, con bochorno en casa de la Aldeilla C, nos daremos cuenta que esto es otro fracaso de la banda del "pelao". Por cierto a nuestro gran preparador físico y fisios del equipo, que conste que la cagada en la triple lesión de Ruben Fonte, es mérito todo vuestro, unos por no saberlo recuperar y otro por no saberlo preparar en calentamiento ante un entrene o un partido, sabiendo de que "hombro" cojeaba el Fonté.
Muy mal, equipo, mal vamos....
P.D.: El "tractor Tariq" necesita sesiones dobles durante 15 días mínimo...."director deportivo" Moya ¿el extremito del Acero, no podria haber venido por el bluff Carmona?
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor scorpion_albinegro » Lun 25 Ene 2016, 0:42 am

DoctOrellut escribió:
donley escribió:Quiero dar las gracias a New.cs y a Casual_cs por el trabajo que realizan en este foro y que sepan que no es en vano ya que hay gente que lo lee (ejemplo yo) y también porque cuando las cosas se hacen de forma desinteresada como ellos es de agradecer,esto no es ningún peloteo ni nada de eso,digo lo que pienso,pues eso muchas gracias y pam pam orellut.

Me incluyo en agradecerles el trabajo que realizan en este foro que no debería pasar por momentos tan malos , esperemos que remonte como nuestro equipo.

CRUZ FORA DE CASTALIA ¡¡¡

Me uno a lo dicho por Donley y por Doc, impagable la labor de los mantenedores que mantienen esta llama viva de albinegrismo. Mil gracias y no abandoneis!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Casual_cs » Mar 26 Ene 2016, 2:10 am

https://www.youtube.com/watch?v=K-Q1lufWaxk
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (25/01/2016)
Casual_cs

Volver a En Albinegro