Seguiré a tu lado

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Seguiré a tu lado

Notapor Juja » Lun 27 Jun 2016, 13:42 pm

Ayer lloré cuando el Castellón marcó el segundo gol. Nunca me había pasado esto. Llevo toda la vida llevando al Castellón en mi corazón. Aún recuerdo cuando mi padre me llevaba al antiguo Castalia y veía al castellón jugando en primera y segunda división.
El año de Oltra me volví a enganchar, sufriendo en Murcia aquella derrota que me hizo pasar un viaje de vuelta jodido pero sientiendome mas albinegro de lo que me había sentido nunca.
También recuerdo el año pasado, cuando todo parecía más fácil, perder contra el Linares y después contra el Haro. Ese día era yo quien llevaba a mis hijos, ya no era mi padre quien me llevaba a mi. Recuerdo ver llorar a mis hijos cuando perdimos en la tanda de penaltis contra el Haro. Yo estaba allí para animarles.
Pero este año, cuando Fabiani marcó el segundo, es como si todos los problemas del mundo hubieran desaparecido. Necesitaba gritar ... y no pude evitar llorar. Y no me avergüenzo.
Esta vez preferí verlo en mi casa porque no estaba preparado para pasar por otra tarde negra. Y os aseguro que con el segundo gol del castellón pensé que ya era nuestro momento.
Cuando perdimos en los penaltis, lo único que se me ocurrió pensar es que, de nuevo, voy a seguir siendo de este equipo hasta la muerte. Y que me da igual que juegue en tercera que en preferente, que en regionales. Voy a seguir a su lado.
PPO.
Juja

Re: Seguiré a tu lado

Notapor Heinrich » Lun 27 Jun 2016, 16:28 pm

Ánimo a todos, y paciencia con los provocadores.
Imagen
Heinrich

Notapor Abbis » Mar 28 Jun 2016, 14:21 pm

A diferencia del año pasado, el equipo le ha puesto lo que había que poner. Con el 2-0, el Gavà tenía el ascenso y, sin embargo, les hemos empatado (2-2) y merecido ganar con claridad. Vamos, que se han cagado en los pantalones, y eso ha sido por nuestros jugadores y entrenador.

De verdad, ahora es complicado verlo porque lo tuvimos a un penalti, pero la eliminatoria estaba perdida y la reacción del equipo fue formidable.

La temporada que viene merece mucho la pena hacerse socio. :ok-
Honor y principios
Abbis

Notapor Manuel » Jue 30 Jun 2016, 13:42 pm

Juja, muy emotivo tu escrito del Castellón. Yo al contrario que tu quise ver el partido en compañía de la gran familia albinegra en la Pérgola porque pensaba que no iba a resistir mi corazón viéndolo solo en casa. Esta vez, me acompañó mi mujer que es mexicana que no le gusta el futbol y que solo puede ver a su selección mexicana y al Castellón. En el segundo gol del Castellón el abrazo que me dió mi mujer fue tremendamente sentido, como nunca, eso es para no olvidar y saber que el Castellón es mucho más para gran parte de nosotros. Este año volveremos a hacernos socios porque a pesar de las decepciones pronto se convertirán en nuevas ilusiones porque el CD Castellón forma parte de nuestras vidas. Y a ti Abbis darte la razón también en la forma que se ha competido este año a diferencia del año pasado, jugadores y entrenador lo han dado absolutamente todo. Ojalá tengamos una continuidad esta próxima temporada, y como dice Heinrich paciencia con algunos. Por siempre PPO!
Manuel

Notapor hoanghos » Lun 04 Jul 2016, 23:37 pm

http://hoanghoat.blogspot.com.es/2016/0 ... cords.html

Recopilatorio de imágenes, escritos de las eliminatorias. QUE CONTINÚE NUESTRA HISTORIA.

Imagen
hoanghos

Notapor donley » Sab 09 Jul 2016, 11:12 am

Siempre te seguiré,estemos donde estemos,caigamos donde caigamos,allá donde vaya siempre tendré a mi club deportivo Castellón conmigo,por siempre pam pam orellut.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro