ABONOS 16-17

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: ABONOS 16-17

Notapor DoctOrellut » Vie 05 Ago 2016, 22:57 pm

Si , lo de los penaltis es mas que curioso pero mira si te puedo asegurar que es verdad que lo dijo uno de la plantilla en una reunión familiar pero tal cual . Y claro con el dinero que tenemos poco o nada se puede hacer ese es el problema por tanto hay que comprar un club cuando realmente se dispone de pasta para hacerlo . Y pagarlo para que sea tuyo y pagar a tus empleados para que todo vaya bien etc etc a partir de estas premisas podemos estar o no de acuerdo en que cruz pueda se la persona . Yo ya sabéis todos que opino que NO. Y no solamente creo que no es la persona es que ademas lo ha demostrado ¡¡

POR UN CASTELLON SIN TRAMPAS FORA cruz ¡¡¡
SIN ABONADOS NO HAY cruz ¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 05 Ago 2016, 23:39 pm

Por lo menos le damos vidilla al foro (nos hemos hecho los amos xd) ahora fuera coñas me ha parecido bien lo que ha hecho el entrenador con Meseguer y Carlos Lopez,uno quiere irse al Levante B y otro al Mallorca B y no están por la labor de implicarse en el proyecto,pues puerta si no quieren estar aquí.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor aps09 » Sab 06 Ago 2016, 0:48 am

donley escribió:Por lo menos le damos vidilla al foro (nos hemos hecho los amos xd) ahora fuera coñas me ha parecido bien lo que ha hecho el entrenador con Meseguer y Carlos Lopez,uno quiere irse al Levante B y otro al Mallorca B y no están por la labor de implicarse en el proyecto,pues puerta si no quieren estar aquí.

Y si dejan dinero aún mejor, son jugadores para ascender y más, pero todo lo que signifique dinero y vaya donde tiene que ir...
aps09

Notapor DoctOrellut » Sab 06 Ago 2016, 16:30 pm

Pues me parece muy triste que te parezca bien lo de Meseguer mas aun cuando es uno de los tres a lo sumo cuatro de superior categoría de los que disponemos . Sin ir mas lejos dejar ir a Ewelle o a Meseguer dos jugadores que en cualquier equipo de segunda B brillarían por su calidad para traer a ...... No voy a ser cabron y me lo reservo ....... Pero de tercera regional ......... Es uno de los motivos que deben hacer que este año no se abone nadie. Por que eso de tirar fuera a los que cobran para traer a los fracasados de otros equipos a ver si pueden algún día cobrar. Lo siento pero ya no cuela , primero por que nadie que quiera subir tira fuera a los mejores para traer medianías esto pasa cada año con cruz , nadie que quiera subir deja salir a Pruden a mitad temporada si acaso es una oportunidad para el jugador y sobre todo para nuestro equipo , que es quien asume todo . Se habla para final de temporada pero NUNCA de hoy para hoy sin anunciar a cambio de que . Una trampa mas de las que puede pedir perdón , como a mi este personaje me la pela y NUNCA aceptaría que e pida perdón solo puedo decir la verdad y no es otra que con el , desapareceremos tenedlo claro no seáis participes no renovéis esperar que se marchara y entonces pagamos lo que sea¡¡

CON cruz VAMOS AL INFIERNO ¡¡ NO A cruz FORA DEL CASTELLO MENTIDER ¡¡¡ POR UN CASTELLON LIBRE DE MENTIRAS Y DE ILUSIONISTAS FORA cruz ¡¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Sab 06 Ago 2016, 16:37 pm

UN LLAMAMIENTO POR MI CLUB PARA SALVAR DEL INFIERNO A MI GLORIOSO CE CASTELLO; EMPRESAS NO COLABORÉIS EN LA MENTIRA Y EN LA DESAPARICIÓN , ABONADOS TENER PACIENCIA NO RENOVÉIS EL CLUB OS NECESITA TENEMOS QUE SER CAPACES DE QUE SE ABONE EL NUMERO MÍNIMO POSIBLE PARA QUE SE MARCHE EL ESTERCOLERO QUE TENEMOS DE LO CONTRARIO SIEMPRE SEREMOS UNOS PERDEDORES ¡¡ SI COLABORÁIS SERÉIS RESPONSABLES NO LO HAGÁIS ¡¡ VUESTRO EQUIPO OS NECESITA NO RENOVÉIS . SIN ABONADOS NO HAY cruz PARA EL C. E, CASTELLO ¡¡¡¡¡ POR MI EQUIPO LUCHARE HASTA EL FINAL Y LA MUERTE ERES TU cruz ¡¡¡¡¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Sab 06 Ago 2016, 18:22 pm

DoctOrellut escribió:UN LLAMAMIENTO POR MI CLUB PARA SALVAR DEL INFIERNO A MI GLORIOSO CE CASTELLO; EMPRESAS NO COLABORÉIS EN LA MENTIRA Y EN LA DESAPARICIÓN , ABONADOS TENER PACIENCIA NO RENOVÉIS EL CLUB OS NECESITA TENEMOS QUE SER CAPACES DE QUE SE ABONE EL NUMERO MÍNIMO POSIBLE PARA QUE SE MARCHE EL ESTERCOLERO QUE TENEMOS DE LO CONTRARIO SIEMPRE SEREMOS UNOS PERDEDORES ¡¡ SI COLABORÁIS SERÉIS RESPONSABLES NO LO HAGÁIS ¡¡ VUESTRO EQUIPO OS NECESITA NO RENOVÉIS . SIN ABONADOS NO HAY cruz PARA EL C. E, CASTELLO ¡¡¡¡¡ POR MI EQUIPO LUCHARE HASTA EL FINAL Y LA MUERTE ERES TU cruz ¡¡¡¡¡¡
Hola hola....sigo vivo y sin abonarme, a las trincheras albinegros, con Cruz no hay futuro,RESISTID!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor DoctOrellut » Sab 06 Ago 2016, 20:10 pm

GRANDE SCORPION ¡¡ Así si , tenemos que hacer lo que sea para que este club deje de ser el hazmereir del fútbol ya esta bien que son muchos años , otros gloriosos han pasado por situaciones iguales pero NO tantos años ¡¡¡ Y las instituciones solo están para la foto que vergüenza xd ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor Besiktas » Dom 07 Ago 2016, 2:58 am

DoctOrellut escribió:GRANDE SCORPION ¡¡ Así si , tenemos que hacer lo que sea para que este club deje de ser el hazmereir del fútbol ya esta bien que son muchos años , otros gloriosos han pasado por situaciones iguales pero NO tantos años ¡¡¡ Y las instituciones solo están para la foto que vergüenza xd ¡¡

Hola gente!

Yo soy uno de estos que con el corazón hubiera renovado el primer día pero la cabeza me echa para atrás. Tocando todos los temas.... Charly demostró que puede estar comprometido con el equipo (incluso sin cobrar) y rendir a un gran nivel como ya lo hizo en el último tramo de la temporada pasada. Lo de Carlos sí que no me lo esperaba, un chaval de la casa no se puede desconectar así del equipo de su ciudad a las primeras de cambio. Yo no comparto la decisión de Castellón. Luismi era un tío con dos cojones y hubiera renovado incluso teniendo ofertas de 2B y lo de Antonio, bueno, bien si está y bien si se hubiese quedado.

En cuanto a las instituciones, se de primera mano, que se están barajando y planteando planes B, encaminados a la no desaparición del club, pero siempre con Cruz fuera y el tema deuda controlada....lo que pasa por la resolución si o si del tema judicial.
Imagen
Besiktas

Notapor donley » Dom 07 Ago 2016, 9:12 am

Son los propios jugadores los que con su actitud obligan a que les faciliten la salida,el entrenador no puede hacer otra cosa que apartarlos del equipo si van con desgana, en ningún momento he dicho que sean malos,si tu vas a un trabajo a hacer el parque lo normal es que te echen o te despidan y si es porque no cobran el entrenador no es culpable,si quieren quedarse bien pero a trabajar si no fuera.
donley

Notapor DoctOrellut » Dom 07 Ago 2016, 14:18 pm

Como van a ir al trabajo si no cobran ? .......... El entrenador es un recién llegado y aun no se le deberá dinero ahora dime como ira a entrenar cuando se le adeuden tres o cuatro nominas . Aun que creo que volvemos a lo fundamental que es tener una buena plantilla si quieres ascender y para tener a los mejores te hace falta dinero si o si . Por nombre un jugador puede decantarse por tal o cual equipo uno o pocos , por dinero todos . Si quieres lo mejor hay que pagarlo si te conformas con descartes de otros equipos a lo mejor te sale barato aun que lo normal es que no subas .Mi teoría es que con cruz hay mas números de bajar que de subir a medida que pasan los años y me explico : Si no puedes tener a los mejores pierdes opciones , si confeccionas un equipo para subir pero en unos meses no cobran pierdes opciones , cada año con la misma historia de que no se cobra cierra el circulo de poder fichar jugadores de nivel pierdes opciones , si tienes algún jugador de calidad y lo dejas ir obligado por su salario pierdes opciones , si tienes que bajar el nivel en cuerpo técnico y tener a gente aficionada solo por no poder pagar salarios pierdes opciones y así técnicamente pasan los años y baja no subes ¡¡ Esto es solo el equipo podemos hablar de lo social etc . Esto es lo que queremos para nuestro equipo ? Verdad que no ? Pues ese es el presente y futuro con el clan cruz.

POR UN CASTELLON DECENTE FUERA cruz ¡¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Dom 07 Ago 2016, 14:52 pm

Doc aunque no lo creas estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay un pero,siempre hay un pero,el jugador tiene que ser profesional,creo recordar que en una de las campañas de Oltra en segunda B estuvieron los jugadores lo menos 8 meses sin cobrar (si lo digo mal que alguien me corrija por favor) y aun así jugaron la promoción,yo contra Charly Meseguer no tengo nada en contra,al contrario marca más goles que algunos o todos los delanteros juntos y hace un buen trabajo entre el centro y la mediapunta( chupon a veces) si fueran listos se tiene que quedar si o si pero tienes que implicarte,lo que pasa que esta todo el lío de Osuna,los jugadores sin cobrar y esto es una casa de putas ( con perdón), Edwele nunca tendría que haber salido de aquí,es que eso es para que los llamen... ¡Inútiles!...Y así podemos estar hasta nunca acabar,dejaron ir a Mora pues cualquiera se puede ir,aquí te viene Messi y lo dejan ir y dicen que no vale para na encima,el equipo bien y el cuerpo técnico ( a veces) ahora bien la dirección,eso ya es otro cantar.
donley

Notapor aps09 » Dom 07 Ago 2016, 20:47 pm

DoctOrellut escribió:Pues me parece muy triste que te parezca bien lo de Meseguer mas aun cuando es uno de los tres a lo sumo cuatro de superior categoría de los que disponemos . Sin ir mas lejos dejar ir a Ewelle o a Meseguer dos jugadores que en cualquier equipo de segunda B brillarían por su calidad para traer a ...... No voy a ser cabron y me lo reservo ....... Pero de tercera regional ......... Es uno de los motivos que deben hacer que este año no se abone nadie. Por que eso de tirar fuera a los que cobran para traer a los fracasados de otros equipos a ver si pueden algún día cobrar. Lo siento pero ya no cuela , primero por que nadie que quiera subir tira fuera a los mejores para traer medianías esto pasa cada año con cruz , nadie que quiera subir deja salir a Pruden a mitad temporada si acaso es una oportunidad para el jugador y sobre todo para nuestro equipo , que es quien asume todo . Se habla para final de temporada pero NUNCA de hoy para hoy sin anunciar a cambio de que . Una trampa mas de las que puede pedir perdón , como a mi este personaje me la pela y NUNCA aceptaría que e pida perdón solo puedo decir la verdad y no es otra que con el , desapareceremos tenedlo claro no seáis participes no renovéis esperar que se marchara y entonces pagamos lo que sea¡¡

CON cruz VAMOS AL INFIERNO ¡¡ NO A cruz FORA DEL CASTELLO MENTIDER ¡¡¡ POR UN CASTELLON LIBRE DE MENTIRAS Y DE ILUSIONISTAS FORA cruz ¡¡¡

Tanto Ebwelle, Pruden, Raul Fabiani, Charlie Messeguer, Marenya, Castells, Luismi y un largo etcetera los hubiera renovado porque tenian cojones y son de categorias superiores, pero son los mismos futbolistas los que al final acaban saltando, como es logico llegan ofertas de segunda B o de filiales de primera y a los chavales se les ilumina pensando que tienen que ir progresando y viendo el percal actual del castellon, aquí no lo van a tener, ¡si ni cobran!...

Es lógico y cierto que se deberían mantener esos jugadores, pero en caso de dejarlos salir, sacar 50.000 euros es lo minimo que se pide, y eso lo apoyo, porque dejan caja, si se fueran gratis sería una tomadura de pelo (como paso con ebwelle y compañía pero porque no tenían contrato...)
aps09

Notapor Mladen » Mar 09 Ago 2016, 10:41 am

El milagro de los panes y los abonos: alabado sea cruz
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor DoctOrellut » Mar 09 Ago 2016, 15:02 pm

Un día mas sin la dimisión de cruz ¡¡ Esto no se puede aguantar no se que motivos que no sean nominas pueden hacer seguir aquí a este tipo , así no avanzamos mientras no presente su dimisión y alguien pueda comprar no hay nada que hacer solo a peor.

SIN ABONADOS NO HAY cruz ¡¡
POR UN CASTELLON LIBRE DE DUDAS Y SOMBRAS ¡¡
POR UN CASTELLON LIMPIO ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 09 Ago 2016, 15:10 pm

Pues ya van 832 abonados según Mediterráneo,la gente va a su bola y ni Cruz ni Osuna como si quiere estar perico de los palotes,al final 3000 o 4000 como todos los años.
donley

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro