¿Por qué?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: ¿Por qué?

Notapor Castellon4ever » Dom 07 Ago 2016, 21:33 pm

fe albinegra escribió:
elamodelbalon escribió:En aquel momento lo dije, el auténtico dueño del Castellón se asustó con aquella campaña y decidió no correr mas riesgos, desde entonces estamos donde él quiere. Para mi el Glorioso y el Villareal tienen el mismo dueño.

Este es, desde mi punto de vista, el verdadero y único motivo por el que el CD Castellón no va a levantar cabeza, a pesar de la tenacidad de los que aún siguen sin ver la mano negra (amarilla). Como bien apunta Soleret, lo primero que hay que investigar quién sale beneficiado de este ''asesinato'' y no parece que hayan muchas dudas...

Dicho sea de paso, también tengo claro que no hay nadie en esta provincia ni con cojones ( ni probablemente con dinero suficiente) para establecer un proyecto en la capital que pueda molestar a uno de los mayores caciques de la C.Valenciana como es FR

Su objetivo lo lleva desde hace años cumplido: Vernos deambular por categorías regionales jugando contra pueblos de la provincia le satisface incluso más que hacernos desaparecer.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Abbis » Lun 08 Ago 2016, 13:30 pm

El negocio es el negocio.

Estos 'rumores' se dan desde mediados de los años 90.

Lo raro es que no haya salido ningún caso de corrupción.
Honor y principios
Abbis

Notapor DoctOrellut » Lun 08 Ago 2016, 14:13 pm

Cada día me levanto con la ilusión de que cruz haya decidido marcharse para seguidamente ir a renovar mis abonos entre quien entre ¡¡ Pero NO hay manera es un personaje duro enrocado en una nomina sin oficio alguno que lo único que tiene es esto y morirá matando ¡¡ Solo hay una forma de que este se marche y es no ayudando ha hacer nada .

SIN ABONADOS NO HAY cruz ¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Castellon4ever » Sab 03 Sep 2016, 12:01 pm

Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Anterior

Volver a En Albinegro