Ole con ole y ole mi tía
Pues eso, ojalá sea la definitiva
Americanos os recibimos con alegría
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
Re: Americanos os recibimos con alegría
Mladen escribió:Ole con ole y ole mi tía
Pues eso, ojalá sea la definitiva
Por los pelos,yo dije que que igual eran los ingleses o rusos pero los americanos son mejores,llevan la historia del Oeste a sus espaldas,eso es un punto a su favor y cada cierto tiempo me proveen de una nueva diosa del Olímpico,primero fue Denise Richards,después Megan Fox y ahora es Kendal Jenner.Si,creo que estos tipos me caen bien.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
El periódico de las milongas quiere jugar al gato y al ratón otra vez,pues sabes que te digo,que tarari que te vi,que te den periódico.
-

Oyes a mi colombianos con posibles ya me sirven , si el capital viene del narcotráfico me la repantufla.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Lo único que me jode de todo esto es que me quitaron ese gran titular en el que despegabamos todos,fueron ellos,eran más gordos y más feos,eran más...!Malditos!...Pagareis cara vuestra afrenta.
-

Con los últimos acontecimientos se me hace raro que el Enterprise no se haya pasado a preguntar,yo se lo que está pasando aquí,todos los grupos han visto el color del petrodolar y ahora se van a dar de ostias a ver quien se lo lleva,que con el Castellón podéis ganar mucho dinero,buf algunos ya tienen en los ojos el icono del dólar,puedo verlo,venga campeones que gane el mejor.
-

Seguiremos en este hilo entre otras cosas porque si abro otro nos vamos a quedar igual...¿donde demonios te has metido Doc?...Tenemos aquí una curiosa oferta,por un lado tenemos a los chinos,por otro a los americanos (que van acompañados de alemanes) y por otro a los españoles jeje como el chiste,no lo voy a hacer.
De todos ellos me quedo con los chinos,aparte del titular resulta que me caen cojonudos,tengo un chino al lado de mi casa que cuando necesito un remiendo bajo y listo,una cosa rapida,después de todo esto igual desaparecen todos como el guardiana,habrá que jugársela.
De todos ellos me quedo con los chinos,aparte del titular resulta que me caen cojonudos,tengo un chino al lado de mi casa que cuando necesito un remiendo bajo y listo,una cosa rapida,después de todo esto igual desaparecen todos como el guardiana,habrá que jugársela.
-

7 mensajes
• Página 1 de 1