buenos días,
¿Que pasaría si pagásemos en taquilla el precio de la entrada en monedas de 1 céntimo?
Las colas en Castalia serían eternas porque el de taquilla tendría que contar céntimo a céntimo cada entrada y a Cruz no lo quedaría más huevos que poner el TPV ó ir a un banco a ingresar el dinero para cambiarlo.
Por otro lado, si hacienda quiere recaudar lo mejor que puede hacer es solicitar ya al juzgado la Administración Judicial y así sabríamos que todo el dinero recaudado es para reducir deuda. Pienso que la gente se volcaría más, al menos sabríamos a qué se destina la taquilla.
Re: PAGAR CON CÉNTIMOS
Pues estarías en tu derecho de pagar en céntimos, no puedo entender que las taquillas no estén embargadas es algo surrealista 

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
La idea es buena pero creo que esta mal enfocada,es decir aquí lo que se busca es que todos los pagos queden reflejados para poder llevar las cuentas pero...¿ no habéis pensado que la misma idea se puede utilizar para impedir el acceso al estadio?... Tu sabes lo doloroso que puede ser que se planten ahí 4 o 5 tíos todos con monedas de 1 céntimo,ya te lo digo yo,estaremos toda la mañana con eso de forma que cuando podrían entrar 100 solo entran 4, si esto lo haces el día del partido imaginate la que se puede liar,no quiero dar ideas porque todo nos conduce a la desaparicion pero es que esta yo ya veo muy difícil salvarla,el día 30 de junio cuando todo se denuncie nos vamos a ir al carajo incluso aunque consigamos subir,nos degradaran a preferente en otro episodio de la gloria del imperio,osea quieres subir pero al mismo tiempo sabes que esto tiene los días contados,la verdad para ser albinegro hay que tener los bemoles bien gordos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
DoctOrellut escribió:Pues estarías en tu derecho de pagar en céntimos, no puedo entender que las taquillas no estén embargadas es algo surrealista
Yo tampoco. Me sorprende muchísimo... dicen que ya tienen en su poder el requerimiento de Hacienda con la orden de liquidación, pero si la afición sabe que las cuentas están embargadas, hubiera ido en masa al campo... aquí hay algo muy raro. Y mientras el ayuntamiento mira para otro lado y le deja otra semana más al puto calvo vía libre en Castalia...
Siempre la misma mierda con los políticos...
Y el calvo sin pagar a Hacienda, jugadores, SS... A NADIE! Y reactiva las empresas que tenía paralizadas al mismo tiempo que obliga a cobrar en efectivo... BLANCO Y EN BOTELLA!! y la gente le da dinero comprando entradas!

Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Ya ha perdido en algo Cruz,ha perdido el juicio contra Castelló,normal si lo haces mal pasa eso y lo que sea que estés tramando también lo perderás.
-

Nada, ni centimos ni nada, no se paga na, se entra por la cara y así el Castellón tampoco pagara na, y luego sin duda llegara un millonetis que ponga pasta gansa, así cobraran todos..., o a lo peor no viene nadie tan listo que pague la deuda de 4 millones con Hacienda o la que quede por pagar y que ya existía cuando Cruz llegó para ser propiedad de un club de tercera.
- Noka
Y por qué los jugadores no facilitan una cuenta corriente para hacer los ingresos de las entradas? Así nos aseguraríamos que el dinero va para ellos y el paleto de Cruz no vería ni un euro.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Noka escribió:Nada, ni centimos ni nada, no se paga na, se entra por la cara y así el Castellón tampoco pagara na, y luego sin duda llegara un millonetis que ponga pasta gansa, así cobraran todos..., o a lo peor no viene nadie tan listo que pague la deuda de 4 millones con Hacienda o la que quede por pagar y que ya existía cuando Cruz llegó para ser propiedad de un club de tercera.
Disculpa ? Eres capaz de afirmar que la deuda ya existía cuando cruz llego y te olvidas de decir que el la ha aumentado ? Estas con cruz o que ?

-

Ahora creo que si lo van a conseguir,nos falta muy poco para ver resurgir al esperpento resultante de todo este drama,será como una segunda despedida porque como ya he dicho y mantengo al susodicho esperpento no quiero verlo ni en pintura,solo espero que por lo menos merezca la pena,deseo al esperpento que tenga una vida plácida y llena de logros y alegrías,que vayáis muchos y lo logreis,claro aquí no corremos peligro de equivocarnos porque si algo tengo es que digo siempre la verdad,así que cuando la parada de los monstruos llegue a la ciudad yo me esfumó como el ave fénix,por una vida esperpentica eh carne de gallina,venga vamos que han llegado las fiestas,a correr como pollos.
-

donley escribió:Ahora creo que si lo van a conseguir,nos falta muy poco para ver resurgir al esperpento resultante de todo este drama,será como una segunda despedida porque como ya he dicho y mantengo al susodicho esperpento no quiero verlo ni en pintura,solo espero que por lo menos merezca la pena,deseo al esperpento que tenga una vida plácida y llena de logros y alegrías,que vayáis muchos y lo logreis,claro aquí no corremos peligro de equivocarnos porque si algo tengo es que digo siempre la verdad,así que cuando la parada de los monstruos llegue a la ciudad yo me esfumó como el ave fénix,por una vida esperpentica eh carne de gallina,venga vamos que han llegado las fiestas,a correr como pollos.
donley no me entero de nada , serias tan amable de traducir tu comentario para que alguien sinplon como yo pueda entender algo ?

-

Pues es muy sencillo Doc,estoy diciendo que cuando nos maten yo me quito de enmedio porque no pienso seguir a ningún otro equipo y eso puede suceder muy pronto,en cuanto nos den el pasaporte.
-

Por cierto el mensaje de la alcaldesa es muy bonito,ha defendido a la afición como tiene que ser y se ha pronunciado sobre David Cruz,solo nos falta especificar cuando dice..." es hora de empezar un tiempo nuevo"... ¿ En que consiste ese tiempo nuevo exactamente?...
-

Pue si el mensaje esta muy bien incluso habla de un cambio YA, para añadir que su gobierno esta trabajando para ello pero esta mujer decir dice muchas cosas y cumplirlas es otro tema. Esto es lo preocupante por que si se quiere no dejar morir al Castellon es posible sin duda.
Espero que no lo dejen morir ni que le busquen sustituto al que SI que se le debe buscar sustituto pero YA es a cruz.
Espero que no lo dejen morir ni que le busquen sustituto al que SI que se le debe buscar sustituto pero YA es a cruz.Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

Lo que aún no acabo de comprender es la actitud de David Cruz en estos play off,puedes estar nervioso por tener a toda la ciudad en contra pero es que estas actuando contra tus propios beneficios,estos arranques contra los jugadores y afición no benefician,y crear tensión entre los jugadores para que nos eliminen no beneficia,si pasamos la eliminatoria poner a 15 euros los goles no beneficia,querías abarcar tanto en taquilla que los 3 partidos de casa han sido y serán un desastre,todo mal David.
-

Los pagos urgentes no se atienden desde la peseta, el solo pensaba en las taquillas para recaudar unos euros y seguir cobrando su nomina mientras no le quiten las llaves. Todo le ha salido mal ya que la afición no es tonta quitando de los que les puede mas el corazón , la gran mayoría no le ha dado un euro y ahi es donde cruz ve que esto esta acabado para el. Como el daño ya esta echo y la liquidación es inminente salvo milagro. Pues ahora todos somos malos menos el que ha venido a salvarnos lo cual me recuerda una canción de los míticos La polla que decía : Has venido a salvarnos de la otra parte del mundo nos traes la solución a todos los problemas , una patada en los huevos es lo que te pueden dar.

-

27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2