PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Jue 26 Oct 2017, 16:36 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Valencia
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1976
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: MARIA TERESA FERRER
DIRECCI√ďN DEL CLUB: Calle Santa Genoveva Torres
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.cftlo.com/
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta roja y azul marino a dos mitades verticales, pantal√≥n azul marino y medias azul marino.
CUERPO T√ČCNICO
Ra√ļl P√©rez Rodr√≠guez, "Ra√ļl P√©rez"
Entrenador Yago Fern√°ndez Prieto, "Yago"
Segundo Entrenador
Xavier Andrés Ibarra, "Xavi"
Segundo Entrenador Juan Diego S√°nchez Del Pozo, "Juan Diego"
Preparador Físico
Ramón Calero Arias, "Ramón"
Delegado
Jugador DEMARCACI√ďN Edad PJ PT Min Goles TA TR
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Felipe
Felipe Galvis Doménech Portero 20 5 5 450 (7) 0 0
Kilian
Kilian Falcón Rodríguez Portero 25 0 0 0 (0) 0 0
Paredes
Carlos Paredes Santos Portero 26 6 6 540 (4) 0 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
√Ālex
Alejandro López Plasencia Lateral Izquierdo 21 11 11 936 0 3 0
Castells
Cristi√°n Castells Ortega Central 33 11 11 990 2 2 0
Josef
Josef Kristoffer Elvby Central - 0 0 0 0 0 0
Kalle
Kalle Bjorklund Central - 1 1 90 0 0 0
Peralta
Daniel Peralta Patrocinio Central 26 0 0 0 0 0 0
Sergio
Sergio Bisbal Aparisi Lateral Izquierdo 19 1 0 54 0 1 0
Toni
José Antonio Abad Martínez Lateral Derecho 21 11 11 990 1 2 0
Víctor
Víctor García Raja Lateral Derecho 20 11 11 990 5 2 0
Víctor Marco
Víctor Marco Soler Lateral Izquierdo 35 7 7 548 1 0 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Adri
Adrián Pérez Torrecilla Medio Centro 19 3 1 98 0 0 0
Benito
Benito Espinosa De los Monteros García Medio Centro 29 11 9 770 0 2 0
Benji
Benjamín Alcón Hazle Interior Derecho 28 6 3 302 1 2 0
Borja
Borja T√°rrega Herv√°s Medio Centro 20 6 2 218 0 2 0
Enric
Enric Cuxart Gómez Medio Centro 19 7 5 505 0 2 0
Iker
Iker Sebasti√°n Dur√°n Campos Interior Izquierdo 19 9 4 451 2 0 0
Jony
Jonathan López García Interior Izquierdo 22 10 5 484 1 0 0
Pruden
Prudencio S√°ez Cabanes Interior Izquierdo 23 1 1 69 0 0 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Olcina
Daniel Olcina Olcina Delantero Centro 28 8 8 666 1 2 0
Ra√ļl
Ra√ļl Toni Alcaina Fenollosa Delantero Centro 19 0 0 0 0 0 0
Reyes
Gerardo Jiménez Reyes Delantero Centro 29 0 0 0 0 0 0
Unai
Unai Hernández Lestón Delantero Centro 21 9 9 726 0 1 0
Vidal
Jaime Vidal Gilbert Delantero Centro - 10 9 787 1 1 0
Yag√ľe
Albert Yag√ľe Jim√©nez Delantero Centro 32 8 2 226 0 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Jue 26 Oct 2017, 16:40 pm

PRENSA

Diez días para la reacción
El club se marca los partidos contra Torre Levante, Paiporta y Silla antes de plantearse medidas
Se cuidó de hablar de ultimátums, pero Vicente Montesinos finalizó la rueda de prensa en que ofreció detalles sobre la ampliación de capital de 900.000 euros, resultante de la aprobación en la junta general de accionistas del 28 de noviembre en el UJI, sobre el próximo tramo de la competición. Diez días, tres partidos, que se toman como margen antes de tomar alguna decisión de calado, con los ojos puestos no solo en el banquillo, sino en la plantilla.
Nueve puntos que marcar√°n la reacci√≥n del Castell√≥n, s√©ptimo a ocho puntos del primero (el Atl√©tico Levante suma un partido m√°s) y a tres del Eldense (cuarto). Todo lo que no sea sumar siete seis o siete puntos, ser√° un evidente paso atr√°s, lo que podr√≠a provocar alg√ļn movimiento en el equipo, que ya lleva un d√©ficit: con 16 puntos en 10 encuentros, est√° cuatro por debajo de la media inglesa que Frank Castell√≥ marc√≥ como objetivo.
TRILOG√ćA
El ciclo arranca este sábado frente al Torre Levante en Orriols: los azulgrana, con 16 puntos (los mismos que el Castellón, pero con un partido más) se han confirmado como una alternativa a los grandes favoritos. En teoría, el más complicado, porque luego viene el recién ascendido Paiporta (el miércoles festivo del 1 de noviembre, en horario por determinar) y cerrará este nuevo esprint -esperemos que también clasificatorio- el 5 de noviembre en el campo del Silla.
La c√ļpula directiva mantiene la confianza en el cuerpo t√©cnico y la plantilla, pero todo cr√©dito se agota, si los resultados no est√°n a la altura de a la inversi√≥n realizada. El abanico de candidatos a los play-off es amplio, aunque el Castell√≥n no puede superar el primer tercio de la temporada regular tan descolgado.
SIN IV√ĀN SALES
El Castellón, que tuvo día y medio de descanso, regresó ayer por la tarde al trabajo en el Sindical, primero con una sesión, seguida de un partidillo de 60 minutos contra el B.
Destacar la ausencia de Iván Sales, que ya se perdió el encuentro contra el Atlético Levante. En cambio, Castelló sí dio rodaje a Kike Ferreres, Arturo Navarro e, incluso, Abraham Peleteiro, jugadores que ya han dejado atrás sus respectivas lesiones y que ahora deben adquirir el tono físico adecuado para la competición.
Hubo otros dos futbolistas que no estuvieron, aunque por otro motivo. Enrique José Sampedro y Javi Zarzo acudieron, a su vez, a el Camp Nou de Morvedre, para disputar un encuentro, contra el Atlético Saguntino, con la selección valenciana, con vistas a la primera fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará a principios de diciembre en una sede autonómica.
Poco a poco, las lesiones han dejado de ser un problema, lo que tiene que redundar en una mayor competitividad de un equipo que, hasta la fecha, tampoco ha ofrecido unas sensaciones demasiado satisfactorias.
ELPMEDITERRANEO

Orriols, un campo tendente al empate
El Castellón nunca ha perdido en sus visitas ligueras al feudo del Torre Levante El club valenciano ha emprendido un ambicioso proyecto
El Torre Levante afronta su quinta temporada en Tercera Divisi√≥n y la primera con cambio de indumentaria. El color naranja es el escogido para afrontar esta nueva campa√Īa en categor√≠a nacional, con un proyecto asentado y donde se pretende quedar entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso a Segunda B. Hay cosas eso s√≠ que no han cambiado. En la categor√≠a est√° esa leyenda de que su campo, Orriols, es un campo muy complicado y que los equipos que lo visitan lo pasan mal, m√°s que nada por el estado de la superficie del c√©sped artificial.
Pues lo deben pasar mal los equipos visitantes, pero el propio Torre Levante también. Desde que está en Tercera ese campo ha visto más veces empatar (33) al equipo valenciano que ganar (32). Es cierto que las derrotas sufridas como local no son muchas (18). La temporada con más empates en casa fue la 2014-15 en la que firmó once, por los nueve de la 2015-16. En el presente curso liguero, de cinco encuentros disputados en Orriols, sólo empató en una ocasión.
El Castell√≥n jug√≥ en Orriols en cuatro ocasiones y all√≠ nunca perdi√≥ en Liga. En dos ocasiones arranc√≥ la victoria, y en otras dos sum√≥ un empate. La temporada pasada (2016-17) los albinegros ganaron (0-1) con un gol de Lolo Ivars, de penalti. Hace dos campa√Īa se arranc√≥ un punto (0-0). En la 2014-15 se dio empate (2-2). Deivid y Juanra firmaron los goles valencianos, mientras que Rub√©n Su√°rez y Josema lo hicieron por los castellonenses.
A lo largo de estas cinco temporadas en esta cuarta categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol, el Torre Levante lleva disputados 169 partidos en Tercera, saldados con 57 victorias, 55 empates y otras 57 derrotas, habiendo anotado 193 goles, y encajado 187.periores, a diferencia de otras plantillas formadas por gente joven y, en algunos casos, debutantes en Tercera Divisi√≥n, a los que les est√° costando entrar en el ritmo de competici√≥n requerido.
Y es que son diez las caras nuevas que presenta el Torre Levante 2017-18 respecto al de la temporada pasada. Ra√ļl P√©rez sigue siendo su entrenador, y junto a las incorporaciones externas han sido varios los juveniles que han dado el salto al primer equipo. La plantilla est√° integrada por los porteros Paredes y Felipe; los defensas Toni Abad, V√≠ctor, Cristian Castells, √Ālex L√≥pez (Castell√≥n), Kalle Bjorklund (juvenil), Ra√ļl Carceller (juvenil) y Enric Cuxart (juvenil Levante, cedido); los centrocampistas Dani Olcina, V√≠ctor Garc√≠a, Guille (juvenil Levante), Beni (Atl√©tico Saguntino), Dani Garc√≠a (juvenil), Iker (juvenil), Unai (Racing Santander), Borja T√°rrega (Segorbe), Pruden (Castell√≥n) y Adri√°n P√©rez (Levante, cedido); y los delanteros Yag√ľe (Castell√≥n) y Jony (Gimn√°stica Torrelavega).
LEVANTE EMV

El C. D. Castellón alcanza los 10.000 abonados y lo celebra en un acto con el exseleccionador Del Bosque
Del Bosque y el exjugador Juan Bautista Planelles reciirá el carné de socio del club castellonense
La afición del Castellón ha querido demostrar la lealtad hacia su club y su apuesta por la supervivencia
El CD Castell√≥n ha alcanzado la cifra de 10.000 abonados, pese a militar en la Tercera Divisi√≥n, y lo celebrar√° ma√Īana un acto (13:30) en el que los exjugadores del club, Vicente del Bosque, tambi√©n exseleccionador espa√Īol, y Juan Bautista Planelles recibir√°n los carn√©s de socios del club castellonense.La afici√≥n del Castell√≥n ha querido demostrar la lealtad hacia su club y su apuesta por la supervivencia de la entidad con una respuesta significativa en la campa√Īa de socios, que ha permitido sumar la cifra redonda de 10.000 abonados, justo en la sexta temporada consecutiva en la que el Castell√≥n milita en Tercera Divisi√≥n.La llegada a la presidencia de Vicente Montesinos, rodeado de un grupo de gesti√≥n del que forman parte los futbolistas Pablo Hern√°ndez y de √Āngel Dealbert, actual jugador del Castell√≥n, ha sido fundamental para el √©xito de la campa√Īa.Montesinos ocup√≥ el cargo de presidente, ostentado hasta el pasado junio por David Cruz, y ha provocado que los seguidores hayan dado un paso al frente para reivindicar la necesidad de seguir sumando temporadas a un club con 95 a√Īos de historia, como el Castell√≥n, y que en los √ļltimos a√Īos ha sufrido graves problemas econ√≥micos. EFE
ELMUNDO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Vie 27 Oct 2017, 13:04 pm

PRENSA

S√°bado, 28 de octubre.
16:00 horas CF TORRE LEVANTE ORRIOLS ‚Äď CD CASTELL√ďN. Estadio Municipal de Orriols (Designaci√≥n arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia / David Moncho Esteban / Carlos Albaladejo Garc√≠a).
Atractivo partido para abrir la decimosegunda jornada liguera. Los de Orriols, aunque hayan conseguido solo una victoria en sus √ļltimos cinco compromisos, vienen de empatar su segundo partido consecutivo ni m√°s ni menos que en el Nuevo Pepico Amat del Eldense (0-0). Veremos si son capaces los de Ra√ļl P√©rez de darle continuidad a este gran resultado con otro de similar calibre en la visita del Castell√≥n a Orriols. Los albinegros llegan al choque con los mismos puntos que los azulgranas, encontr√°ndose ambos a tres unidades de la zona de promoci√≥n de ascenso. El equipo de Frank Castell√≥, eso s√≠, viene de perder en casa de forma dolorosa, pues el l√≠der Atl√©tico Levante se llev√≥ la victoria en el √ļltimo instante de partido (0-1). Veremos qui√©n quiere dar un paso hacia adelante y apretar a los cuatro primeros en la tabla. Todos los ingredientes para que sea un gran partido.
GOLSMEDIA

Arturo alivia a Castell√≥ para la ‚Äėemboscada‚Äô del Torre Levante
El bocairent√≠ ve bien al central, pero a√ļn descarta a Kike Ferreres, Iv√°n Sales y Abraham
No termina Frank Castell√≥ de tener a toda la plantilla a su disposici√≥n. El bocairent√≠ no ve en condiciones todav√≠a de la exigencia competitiva a Abraham Peleteiro, Kike Ferreres ni Iv√°n Sales, pr√°cticamente descartados (el primero, al 100%) para la emboscada de ma√Īana en Orriols, un campo de reducidas dimensiones que obligar√° a un desgaste extra. No obstante, la buena noticia la protagoniza Arturo Navarro, que tiene muchos n√ļmeros de reaparecer, despu√©s de que no juegue desde el 10 de septiembre, en Paterna.
Abraham progresa adecuadamente, pero despu√©s de haber cumplido justo ocho meses fuera de los terrenos de juego por culpa de la grave lesi√≥n de rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado), todav√≠a est√° lejos de un tono √≥ptimo. Adem√°s, el lateral derecho coru√Ī√©s todav√≠a no est√° dado de alta federativa.
Iv√°n Sales sali√≥ en los √ļltimos minutos del encuentro en Elda, pero ya se qued√≥ fuera de la √ļltima convocatoria (atl√©tico Levante). El castellonense arrastra molestias en los adductores, por lo que dif√≠cilmente podr√° estar a disposici√≥n del entrenador bocairent√≠ contra el Torre Levante.
El cap√≠tulo quedar√° completado con Kike Ferreres. El bocairent√≠ contin√ļa sin ver bien al burrianense, pese a que ya hace semanas que cuenta con el alta m√©dica. El caso es que el lateral izquierdo, autor del gol de la victoria en la primera jornada, no juega desde que sufriera la rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda en Crevillente (17 de septiembre). Desde entonces, Juanjo Gracia ha sido el que ha jugado por el flanco izquierdo (est√° apercibido de sanci√≥n).
mucho tacto CON WILLIAM // La probabilidad de que sea alineado el burrianense, ma√Īana desde las cuatro de la tarde en Orriols, es √≠nfima. Mucho m√°s elevada es la de William Domingues, aunque el brasile√Īo tampoco est√° en un buen tono f√≠sico, despu√©s de incorporarse m√°s tarde y sufrir un esguince de clav√≠cula que le tuvo apartado durante 40 d√≠as y del que volvi√≥ el domingo.
Es muy habitual, estos √ļltimos d√≠as, ver a entrenador y mediapunta dialogar constantemente, consciente el primero del papel que le tiene reservado al segundo con el objetivo de aumentar el flujo circulatorio ofensivo, que redunde en un mayor n√ļmero de ocasiones y, en consecuencia, elevar el caudal realizador.
ELPMEDITERRANEO

Excusas
F rank gestion√≥ muy bien la necesidad el a√Īo pasado, dentro y fuera del campo. Tan bien lo hizo que le sirvi√≥ para ser este curso el entrenador elegido. Esta temporada le est√° costando manejar la abundancia, tambi√©n dentro y fuera del campo. Todo se pudo haber construido en calma pero ya mandan las prisas. Tambi√©n sobre el c√©sped y con el bal√≥n, donde la percusi√≥n ha doblegado a la trenza. El Castell√≥n de octubre es peor que el de septiembre y esa sensaci√≥n preocupa m√°s que cualquier resultado. El primer partido en casa, el del Bu√Īol, sigue asomando como cima. Por aquellos tiempos nos convenc√≠amos de las bonanzas de formar con tres centrales, dos alas y mucha gente por dentro. Curiosamente, ahora que no hay lateral izquierdo ha desaparecido esa manera de ordenarse en el campo, justo desde la lesi√≥n de Arturo. Uno sospecha pues que aquella apuesta no se deb√≠a a una convicci√≥n t√°ctica: en realidad serv√≠a para acomodar a determinados jugadores en el once.
Pasa siempre. Cuando no hay resultados florecen los agravios. Aqu√≠ cada cual tiene los suyos: lo de Fonte roza ya el maltrato psicol√≥gico, a Zarzo lo han limpiado sin aparente motivo, Nico pena condenado a la intrascendencia en un costado... La demanda para ser justa debe ser acorde a la responsabilidad. Frank recibi√≥ este verano un regalo envenenado, el de construir su propio vestuario. Ahora se rasga en las aristas: cada fallito de Zagal√° se convierte en fallazo porque la sombra de √Ālvaro es alargada, cada brindis al sol de William evoca al gol de Meseguer en Pamesa y cada vez que a Juanjo se le saltan las costuras en el lateral, claramente fuera de sitio, y se esfuman puntos, uno se pregunta por qu√© no hay recambio de Ferreres en la plantilla. Pronto vuelve Ferreres y quiz√° alguno m√°s: entonces veremos si Frank cuenta razones o excusas.
Se est√° ensuciando la rutina. La euforia feliz del verano queda lej√≠simos. A ratos los diez mil abonados pesan incluso m√°s en su exigencia colateral que en el alivio econ√≥mico. Hay cosas en el Castell√≥n contra las que no se pueden luchar: cuando somos pocos es que somos pocos y cuando somos muchos es que somos muchos. Hay falacias instaladas en el imaginario colectivo que se transmiten de generaci√≥n en generaci√≥n y que no se borran por mucho que se corrijan: Manu es Busto y no Bustos, Fernando no meti√≥ ning√ļn gol en aquella promoci√≥n contra el Sestao y en Segunda B casi nunca hab√≠a diez mil espectadores. Ahora est√° en el aire otra gran posverdad: las instituciones y las grandes empresas no apoyan al Castell√≥n porque est√° David Cruz, ese villano de pel√≠cula. Ojal√°, aunque solo sea por quitarnos las dudas, los del palco exhiban el m√ļsculo y la maniobra necesarias para tomar de veras la propiedad accionarial. Entonces veremos si Cruz ha sido todo este tiempo, o no, una excusa.
Son tiempos convulsos pero hay que mantener la calma. Que la situaci√≥n no nos aparte del verdadero objetivo de la temporada: campeonar, que nos toque el Don Benito en play-off y cantar ¬ęHola, Don Benito¬Ľ.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor donley » Vie 27 Oct 2017, 18:01 pm

Visto lo visto lo √ļnico que podemos hacer para este partido es encomendados a los divinos y so√Īar con un mundo mejor,si se ponen a 12 o 13 puntos ya nos podemos ir de vacaciones.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Sab 28 Oct 2017, 14:12 pm

PRENSA


LOS ALBINEGROS QUIEREN ASALTAR LAS PRIMERAS PLAZAS
Castell√≥ advierte del f√ļtbol directo del Torrelevante
EL CD Castellón buscará la victoria en cancha del Torrelevante este fin de semana con la intención de estar de nuevo entre los cuatro primeros puestos de la tabla . El equipo entrenado por Frank Castelló buscará redimirse tras la derrota como local del pasado fin de semana ante el Levante atlético.
El t√©cnico albinegro advirti√≥ del peligro del rival en las jugadas de estrategia, por lo que espera el mejor partido de sus defensores en ese aspecto: "Es un campo peque√Īo, de reducidas dimensiones, donde predomina el f√ļtbol directo. El Torre Levante no nos va a dejar salir jugando desde atr√°s y tiene futbolistas de mucha altura"
El preparador valenciano asegur√≥ que no les falta motivaci√≥n para afronatr esta jornada, toda vez que defendi√≥ el nivel del plantel pese a a las bajas con las que cuenta : ‚ÄúEl equipo tiene ganas. Somos conscientes que ahora mismo no estamos contando con toda la plantilla y que hay mucho potencial. Tenemos buen fondo de armario y necesitamos contar con todos para ir hacia arriba‚ÄĚ
ONDACERO

Frank Castelló confía en que su equipo sea capaz de ganar y dar una buena imagen ante el Torre Levante
El entrenador del Castell√≥n, Frank Castell√≥, ha comparecido esta ma√Īana ante los medios de comunicaci√≥n para analizar lo que deparar√° la duod√©cima jornada de liga contra el Torre Levante, de este s√°bado a las 16.00 horas en el campo Orriols. ‚ÄúEl equipo tiene ganas. Somos conscientes que ahora mismo no estamos contando con toda la plantilla y que hay mucho potencial. Tenemos buen fondo de armario y necesitamos contar con todos para ir hacia arriba‚ÄĚ, explica Castell√≥.
Respecto al rival, el entrenador de Bocairent ya prev√© el guion del partido. ‚ÄúEs un campo peque√Īo, de reducidas dimensiones, donde predomina el f√ļtbol directo. El Torre Levante no nos va a dejar salir jugando desde atr√°s y tiene futbolistas de mucha altura‚ÄĚ, manifiesta.
Lista de diecisiete futbolistas
El técnico anunció este viernes que se llevará a diecisiete futbolistas al campo del Torre Levante y que una hora antes de arrancar el encuentro se dejará fuera a uno de ellos. Tiene muchas posibilidades de que sea el central Arturo Navarro, o el delantero Rubén Fonte. Los que se quedan seguro en casa y este sábado se entrenarán en Castalia son Abraham Peleteiro, Kike Ferreres e Iván Sales, por lesión o salir ahora de sus lesiones, y Albert Pedra, éste por decisión técnica.
CASTELLONINFORMACION

Algo m√°s que tres puntos en Orriols
El Castellón necesita ganar en el campo del Torre Levante para evitar un mayor déficit de puntos y ganar credibilidad El cuestionado Frank Castelló recupera a Arturo Navarro
El Torre Levante-Castell√≥n de esta tarde no es un partido cualquiera. Habr√° algo m√°s que tres puntos en juego, al menos para los intereses del conjunto de la capital de la Plana, el cual no acaba de arrancar y su f√ļtbol est√° bastante por debajo de lo esperado. Sin f√ļtbol, los resultados tampoco acaban de acompa√Īar, y trascurrido un cuarto de Liga el equipo albinegro est√° s√©ptimo en la tabla, bastante alejado de ese primer puesto al que se aspiraba este verano. Esta tarde tendr√° una prueba de fuego ante un equipo de Orriols que quiere presentar su candidatura a ser uno de los aspirantes para estar entre los cuatro primeros clasificados cuando cabe la fase regular.
Frank Castell√≥, entrenador del conjunto castellonense, est√° tranquilo a pesar de que los resultados no le est√°n acompa√Īando. El club habl√≥ esta semana de la situaci√≥n deportiva, en boca del presidente Vicente Montesinos, pero sin cuestionar el trabajo del t√©cnico, y s√≥lo se record√≥ que los tres partidos que se avecinan en ocho d√≠as son importantes para el futuro. El m√°s trascendente es el de esta tarde en un campo muy complejo: de unas dimensiones no muy grandes, de c√©sped artificial bastante desgastado y contra un rival con futbolistas experimentados.
Por todo ello, no ser√° f√°cil arrancar los tres puntos de Orriols a pesar de que los precedentes dicen que el equipo orellut nunca ha perdido en el campo del Torre Levante, donde ha ganado dos veces y empatado otras dos. A todo ello, el conjunto 'taronja' que entrena Ra√ļl P√©rez cuenta con una extraordinaria solidez. En su campo hasta la fecha ha ganado tres partidos (Alzira, Almazora y Villarreal C), con un empate ante el Ibense y una √ļnica derrota, a la vez que sorprendente, frente al Bu√Īol (1-2).
Para esta cita del Castellón cuenta con las bajas seguras de Abraham, Kike Ferreres e Iván Sales. El resto de efectivos están a disposición del técnico, entre ellos el central Arturo Navarro y el mediapunta William Domíngues, quien ante el Atlético Levante ya dispuso de unos minutos. Hablar de un once es bastante complejo. No diferirá mucho del que perdió el domingo pasado, sin descartar alguna novedad en alguna de las dos bandas. Y no se descarta que para esta cita Frank Castelló se decida por jugar con dos puntas.
Frank, ¬ęfuerte¬Ľ
En la previa, el t√©cnico del Castell√≥n dijo estar ¬ęfuerte¬Ľ a pesar de las cr√≠ticas. ¬ęS√≥lo quiero recuperar a todos los efectivos. El equipo tiene un gran potencial y cuando estemos todos lo tendremos m√°s. Los entrenadores sabemos que nuestro futuro pasa por los resultados¬Ľ, reconoci√≥. ¬ęHa habido resultados que nos nos esper√°bamos, y que perdimos o dejamos de ganar por mala suerte o peque√Īos detalles. Pero estamos tranquilos. La Junta Directiva lo √ļnico que hace es respaldarme¬Ľ.
LEVANTE EMV

El CD Castellón tiene 10.005 razones para ganar en Orriols
Los albinegros, a celebrar los m√°s de 10.000 socios venciendo hoy en casa del Torre Levante
El CD Castellón tiene 10.005 razones para ganar esta tarde en el campo de Orriols. A las 16.00 horas, el conjunto de Frank Castelló se medirá, en ese barrio de la ciudad de València, al Torre Levante, una de las sorpresas del presente ejercicio, ya que está un puesto por encima de los albinegros, ocupando la 6ª plaza y con los mismos puntos (16).
Ayer, el conjunto orellut registraba 10.005 abonados, tras otorgarle los carnets de socio n√ļmeros 10.000 y 10.001 a los exjugadores del club Juan Planelles y Vicente del Bosque. Tantos centuriones como razones para vencer hoy en un feudo siempre complicado, tanto por la calidad del rival como por las reducidas dimensiones del estadio.
Un choque para el que el entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, recupera al defensa central Arturo Navarro, que vuelve a escena tras su lesión el pasado 10 de septiembre en Paterna.
castell√≥, consciente / El t√©cnico es sabedor de la importancia de los puntos, tras sumar un punto en las tres √ļltimas jornadas ‚ÄĒen una de ellas se descans√≥‚ÄĒ. ¬ęEl equipo tiene ganas. Somos conscientes que ahora mismo no estamos contando con toda la plantilla y que hay mucho potencial. Tenemos buen fondo de armario y necesitamos contar con todos para ir hacia arriba¬Ľ, explic√≥.
Respecto al rival, el de Bocairent prev√© el gui√≥n del partido. ¬ęEs un campo peque√Īo, de reducidas dimensiones, donde predomina el f√ļtbol directo. El Torre Levante no nos va a dejar salir jugando desde atr√°s y tiene futbolistas de mucha altura¬Ľ, dijo.
posible cambio de sistema / Un choque en el que, coincidiendo con la vuelta de Arturo, Frank Castell√≥ podr√≠a emplear un sistema con defensa de tres centrales, dos carrileros, dos organizadores, dos mediapuntas y un ‚Äė9‚Äô de referencia en la delantera.
Con ello, Zagalá estaría en portería; con Dealbert, Arturo y Enrique como centrales y Juanjo Gracia y Luismi Ruiz en los carriles. Ximo Forner y Marenyà o Guinot estarían en el eje de la medular, con Javi Serra y William en la mediapunta y Cubillas arriba.
Si opta por defensa de cuatro, caería un central y entraría otro hombre en la zona ofensiva: Zarzo si apuesta por la velocidad o Fonte o Nico si busca remate.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor donley » Sab 28 Oct 2017, 20:48 pm

El punto es v√°lido porque por primera vez en mucho tiempo se ha jugado de una manera ordenada (aunque con bandas cambiadas) y creando ocasiones de peligro,cuando no quiere entrar no entra,este es el camino.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Dom 29 Oct 2017, 12:33 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron