La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Mapi » Lun 13 Dic 2010, 2:10 am

Casual_cs escribió:En domingo esta semana????
Toni Alcaraz es el_Toni?

Si, esta semana se ha grabado tras el partido. Mañana había gente que no podía venir. Es la ventaja que tiene no tener horarios ni límites por ninguna parte XDDDD

La segunda pregunta te la tiene que contestar el interesado :D
Mapi

Notapor Mapi » Lun 13 Dic 2010, 2:48 am

Sr. Alcaraz, habla igual de bien que escribe :okok :okok :okok :okok
Mapi

Notapor Casual_cs » Lun 13 Dic 2010, 3:26 am

Buena tertulia esta semana tambien :okok , con los ánimos mas alterados que en ninguna, se notaba que era despues del partido. :lol:
Lamentable lo que se ha contado de la presentación de la cantera, y tambien penoso lo de las duchas, que vergüenza de club. :oops:
Casual_cs

Notapor Mapi » Lun 13 Dic 2010, 3:35 am

Casual_cs escribió:Lamentable lo que se ha contado de la presentación de la cantera, y tambien penoso lo de las duchas, que vergüenza de club. :oops:

Muuuuuuuuuuuuuy lamentable, pero mucho.
Y lo de la ducha.... en fin....
Mapi

Notapor canyon666 » Lun 13 Dic 2010, 13:24 pm

Muy buena tertulia de nuevo. Muy bien Toni, como habitualmente, y muy pero que muy bien Conrado, llamando a las cosas por su nombre, con valentía y sin medias tintas.

Si que ha estado calentita en la segunda parte, pero con mucha razón y apuntando claramente a quienes son los únicos que pueden salvar al club, y no únicamente a través de subvenciones.

También muy bien JuanFran dando palo a la directiva, aunque eso ya esté más manido.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor mar » Lun 13 Dic 2010, 21:01 pm

Con todos mis respetos a las otras tertulias( que todas han estado muy bien ), creo que esta es una de las mejores ,sobre todo en la segunda parte .
Un 10 por hablar tan claro :okok .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor TravelMate » Lun 13 Dic 2010, 22:42 pm

Molt bé. Les coses clares, com sempre.

Ara queda demanar a l'alcalde que done la cara davant l'afició, que diga perquè des de l'Ajuntament i des de la Diputació no se'ls ha forçat a eixir encara.
Imagen
TravelMate

Notapor 1922orellut » Mar 14 Dic 2010, 1:09 am

Me ha gustado mucho esta tertulia, es hora de que se vaya hablando muy clarito.

Tarde o temprano sabremos toda la verdad y estos impresentables a los que no se merecen poner nombre tendrán que marcharse de aquí. Todo se sabe por mucho que lo oculten y no podrán estar enfrentados al mundo de por vida; no se le pueden poner puertas al mar por mucho que lo intenten.

Sólo espero y deseo que esta agonía dure lo menos posible; día que pasa día perdido con estos incompetentes.

Aunque esto sea clamar en el desierto no me cansaré de denunciar esta incalificable situación.

:grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr :grrr
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor Pequeño Joseti » Mar 14 Dic 2010, 12:04 pm

¿El Ayuntamiento va a adelantar la subvención del 2011 ya?
Qué lamentable Ayuntamiento... si alguien cree que la solución del Castellón pasa por tirar ahí más dinero público, que se lo haga mirar.
Una tertulia muy entretenida, por cierto. Toni ha cumplido como uno más, muy bien.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Mapi » Mar 14 Dic 2010, 18:07 pm

Pequeño Joseti escribió:¿El Ayuntamiento va a adelantar la subvención del 2011 ya?
Qué lamentable Ayuntamiento... si alguien cree que la solución del Castellón pasa por tirar ahí más dinero público, que se lo haga mirar.
Una tertulia muy entretenida, por cierto. Toni ha cumplido como uno más, muy bien.

Os aclaro de la subvención del Ayuntamiento.
Para empezar dicha subvención no es como tal hasta enero, como muchos sabéis ahora en diciembre se presenta el presupuesto para el próximo año y hasta no se que día de enero no se aprueba. Eso quiere decir que el presupuesto lógicamente no está aprobado por lo cual la subvención tampoco.
El Ayuntamiento no le adelanta ningún dinero al Club, lo que hace el Club es negociar esa subvención con alguna entidad bancaria, creo que Bancaja. Y luego cuando esa subvención, una vez aprobada, se paga, va directamente al banco, no pasa por manos del Club.
Aquí hay un problema y creo que es el que tiene Blasco, la subvención del año que viene en realidad no está aprobada, es una subvención "condicional". O sea, "si se aprueba......" con lo que cara al banco no se si tiene valor como tal hasta enero cuando se apruebe. ¿Les adelantarán la pasta igual? Mmmmmmmmmmm.... no sé.

Espero haberme explicado bien y me hayáis entendido.
Mapi

Notapor cel albinegre » Mié 15 Dic 2010, 17:22 pm

Conrrado eres mi heroe, tu si que dices las cosas como las sientes y como piensas que son.Muchos somos los que pensamos que los que tienen la culpa de todo es quien ha traido a estos sinvergüenzas a Castellon, ellos los tienen que echar de una p........vez.No se si fuiste tu o Toni el que dijo que veia muy pero que muy raro que un empresario se haga cargo de una empresa para arruinarla completamente.........porque ya venia a ello?, porque los ha mandado alguien???, hablemos claro joder, que van a hacernos chaparnos el foro, como Wikileaks?, no me jodais.Todos lo pensamos pero solo unos pocos como Conrrado se atreven a decirlo, por lo menos entre lineas, aunque luego le pase como le paso en Onda Cero, Conrrado for president. :okok :okok :okok :okok
cel albinegre

Notapor Casual_cs » Mié 15 Dic 2010, 17:24 pm

cel albinegre escribió:Conrrado for president. :okok :okok :okok :okok

+1
Casual_cs

Notapor tendido 7. » Mié 15 Dic 2010, 18:39 pm

Estaba esta mañana en el curro a las 6 de la matina y me pongo radio9 para ver que se decia de la marcha de del CDCS y nada,todo sigue igual,El villarreal es todo un orgasmo para esta gente,es el tercer equipo de España castelloneros!!!!!!!!!!El alegre en Brujas solo le ha faltado decir lo gilipollas que somos los orelluts de no hacernos amarillos.Passenssia juanfran que ya vendra el dia que esto cambie.Lo de los 2 del mediterraneo es muy alentador.Solo les hace falta reirse del CDCS.Alomejor es que se me estaban hinchando al oir tantas......

Me he descargado las tres ultimas tertulias y aire fresco a entrado a mi cerebro.Emilio Alvaro es para el Castellonismo como el papa al vaticano.Emilio que creo que vives encima de la guarderia que iba mi hijo,es el tio que nos radio una etapa dorada de la segunda b preterita pero que aun recordamos.Emilio radiaras partidos en castalia pq tu familia te lo pedira.Es tu heroina.Ara quan bonbetxe agustinet la venta te iras de la fila tres de esa curva de gol norte,gorra en cabellera,y le diras al barrendero de una vez:BARRAQUERO.

Toni el toni,Eres politicamente correcto.Algun taco como en el extrarradio del foro se puede decir.Muy bien.

Y luego juanfran que debe ser la mosca cojonera del palco.Entra marcando paquete y dando un portazo,Asi debe ser un forero.Un aplauso desde aquí juanfran que si acabas en la carcel te pagaremos la fianza.

La verdad es que sois monetamaticos siempre hablando de lo mismo,Haber cuando entra la secciòn rosa del equipo y seguro que alguna awela descarga el mp3.

Por ultimo decir que podiais hablar un poco del villarreal.,parece mentira.
Imagen
tendido 7.

Notapor canyon666 » Dom 19 Dic 2010, 5:12 am

No puc dormir.
Gent que deu de anar,por orden de disponibilidad: Pepe Beltran (debe de ir ya, el primero), Roger (que repita), Emillio Iserte, Pepe Heredia (difícil, lo sé, es el hombre en la sombra, pinta que no se moja), Enrique Ballester (el xove, el barbas), Mr. Alcarria (opinión autorizadísima), El Pibe, Arquimbau, Xavi Sidro, Josety (¿por qué no?), Lizárraga (¿por qué tampoco?), Mr. Quique Rodríguez, El Sango (Querido Hijo de Puta ¿vives?), Pedro Alcañiz, Manchado ....
La lista es larga. Oigámoslos a todos... Producción.... Oido cocina....
Edito: piiiip= Fill de Puta
Reedito: piiiiip= Son of a Bitch
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Casual_cs » Lun 20 Dic 2010, 23:39 pm

No s'ha fet tertulia hui???? :?
Casual_cs

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro