La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Kroki » Mar 21 Dic 2010, 14:36 pm

Mapi escribió:Mi querido Kroki,
tú y Castaman fuisteis los invitados de la primera tertulia, pagasteis la novatada jejejejejejejeje
Por cierto, habrá que volver a invitaros. Eso sí, si el Sr. Castaman no ha salido ese fin de semana :D :D :D :D porque al final tu paso por la tertulia quedó más como de contertulio porque Castaman........ brilló por su ausencia :D :D :D

Todo empezó con la primera ensaimada de Roca y a partir de ahí semana tras semana alguien trae algo para merendar.

Ya sabes que si hay comida de por medio, yo me presento a un bombardeo! jejeje.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor Castaman » Mar 21 Dic 2010, 15:19 pm

Kroki escribió:
Mapi escribió:Mi querido Kroki,
tú y Castaman fuisteis los invitados de la primera tertulia, pagasteis la novatada jejejejejejejeje
Por cierto, habrá que volver a invitaros. Eso sí, si el Sr. Castaman no ha salido ese fin de semana :D :D :D :D porque al final tu paso por la tertulia quedó más como de contertulio porque Castaman........ brilló por su ausencia :D :D :D

Todo empezó con la primera ensaimada de Roca y a partir de ahí semana tras semana alguien trae algo para merendar.

Ya sabes que si hay comida de por medio, yo me presento a un bombardeo! jejeje.

Es que fue lña única tras un día de fiesta, eh? a ver si la gente piensa que estoy mayor y que las resacas me duran hasta tres días despues, como mucho son dos, jejejejeje.

Cuando querais, se hace, ahora ya creo que los lunes me podré escaquear.

Lo de la merendola... a eso quién hace feos?

La canción y todo muy bien
Castaman

Notapor Casual_cs » Mar 21 Dic 2010, 16:48 pm

Casual_cs

Notapor Casual_cs » Mar 21 Dic 2010, 20:42 pm

Casual_cs escribió:

Aquí está el link para ver el programa entero de Gormandia de canal9, donde sale el presentador de la tertulia Alex Cervera:
http://www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp ... video=3622
Casual_cs

Notapor el_Toni » Mié 22 Dic 2010, 2:12 am

Casual_cs escribió:
Casual_cs escribió:

Aquí está el link para ver el programa entero de Gormandia de canal9, donde sale el presentador de la tertulia Alex Cervera:
http://www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp ... video=3622

:okok :okok :okok

Que grande Alex.. que grande.. la paella en rovellons i el moment sentimental en el gatet albinegre i tot.. . :cry:

P.D. Muy entretenida la tertulia de esta semana. Conrado, Alex, Mapi y JuanFran en su linea. Y los foreros, dando mucho nivel al tema, molt be canyon, molt be :okok . Del que esperaba algo mas es de Sergio Alcarria.. yo diria que tiene MUUUUUCHO mas que contar de lo que dijo... Lo que si que hubo fue algo de destarifo, eso si.. no se si les ensamaiaes estaen un poc embarrachaetes o que...jajaa :lol:

Estas tertulias son como unas pilas que nos recargan a todos de sentimiento albinegro. Esperemos que el año que viene nos traiga muchos grandes momentos.
el_Toni

Notapor La Voz Albinegra » Lun 03 Ene 2011, 22:59 pm

Tras las vacaciones vuelve la tertulia, con dos ilustres invitados como Iván Beltrán y Guillermo Viciano, los artifices de las retransmisiones en directo de los partidos del Castellón a través de pampamorellut.com.

Esperamos que os guste.

http://pampamorellut.com/loudblog/

Feliz año a todos los albinegros y esperemos que el Castellón, en todas sus facetas, remonte el vuelo.
La Voz Albinegra

Notapor Castaman » Mar 04 Ene 2011, 2:05 am

Gracias a Pilar, Conrado, Esteban y Alex por la acogida que hemos tenido y aunque al principio estaba un poco nervioso luego ya estaba como en casa, pero eso sí la voz no la puedo solucionar, perdón a los oyentes del programa.

Un abrazo y gracias otra vez
Castaman

Notapor Mapi » Mar 04 Ene 2011, 2:25 am

Castaman escribió:Gracias a Pilar, Conrado, Esteban y Alex por la acogida que hemos tenido y aunque al principio estaba un poco nervioso luego ya estaba como en casa, pero eso sí la voz no la puedo solucionar, perdón a los oyentes del programa.

Un abrazo y gracias otra vez

eso nos pasa a todos.
Piesa que tú te escuchas "desde dentro" y cuando lo haces "desde fuera" no te reconoces. Para mi tienes la misma voz.
A mi tampoco me gusta oirme....
Ah.... y con merendola, eh?????? jajajajajajaja
Mapi

Notapor Castaman » Mar 04 Ene 2011, 2:29 am

La merendola genial, jejejeje, ;-)

Con lo de que es mi voz ya me lo has dicho todo, así entiendo muchas cosas, jajajajajaja. Tendré que hacer eso de un silencio vale más que mil palabras.
Arreglar el Castellón no lo hemos arreglado pero nos hemos quitado un poco las cosas que llevamos por dentro.
Castaman

Notapor Juan Carlos » Mar 04 Ene 2011, 16:04 pm

Castaman escribió:La merendola genial, jejejeje, ;-)

Con lo de que es mi voz ya me lo has dicho todo, así entiendo muchas cosas, jajajajajaja. Tendré que hacer eso de un silencio vale más que mil palabras.
Arreglar el Castellón no lo hemos arreglado pero nos hemos quitado un poco las cosas que llevamos por dentro.

Habéis estado muy bien, una buena tertulia.
Juan Carlos

Notapor Kroki » Mar 04 Ene 2011, 16:57 pm

Gracias a Conrado, Pilar y Álex (aunque ayer no estuviera) por el ofrecimiento de ir a la tertulia, la verdad que esas ofertas no se pueden rechazar, y más si hay buena merienda, con Roscón de Reyes incluído, jejeje.

Cualquier cosa que se puede hacer para demostrar que el CD Castellón no está muerto hay que apostar por ella.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor scimahc » Mié 05 Ene 2011, 16:52 pm

Aqui teneis el video de Antena3 que menciona Pilar de Laparra fumando en una terraza

http://www.antena3.com/videos/completos ... ero-3.html

Exactamente minuto: 6:46
Imagen
scimahc

Notapor Casual_cs » Mié 05 Ene 2011, 19:52 pm

scimahc escribió:Aqui teneis el video de Antena3 que menciona Pilar de Laparra fumando en una terraza

http://www.antena3.com/videos/completos ... ero-3.html

Exactamente minuto: 6:46

:apurado
Casual_cs

Notapor canyon666 » Vie 07 Ene 2011, 13:52 pm

Yo soy uno de esos hipócritas a los que se refiere Mapi en la tertulia del lunes.
Soy uno de esos hipócritas, seguramente el mayor, que tras pregonar el "con estos, yo no", no ha renovado el abono y va a Castalia con entradas regaladas cuando puedo, y agradecido que estoy a quien las consigue.

Es una decisión personal que creo carece de importancia pero, tras escuchar casi toda la tertulia, me apetece explicar mis motivos en este foro.

Como quien es habitual de este foro sabe, ideé y lideré una campaña de firmas con el objetivo de hacer saber a la directiva y especialmente a los políticos subvencionadores que unos cuantos (pocos o muchos) albinegros no estábamos de acuerdo con la gestión del consejo y solicitando mayor vigilancia del destino de las subveciones públicas otorgadas al club.

Muy pocos albinegros (los cuento con los dedos de las manos y puede que me sobre alguno) colaboraron materialmente para empujar la iniciativa y hacerla llegar a algún puerto, cosa que les agradezco, y humildemente creo que se logró.

Este verano, pese a mi delicada posición económica, me planteé renovar o no, y llegué a la decisión personal de que, tras montar semejante campaña mostrando mi oposición a lo anteriormente descrito, lo realmente hipócrita hubiese sido renovar mi abono. Personal e individualmente opino que si Con-estos-Yo-No, es Con-estos-Yo-No de verdad. Pero ya digo, es una postura y una decisión personal, equivocada o no, y el resto de firmantes y no firmantes ha hecho lo que cad uno ha creido/querido. Y lo respeto totalmente, faltaría más.

Respecto a acudir a Castalia con entradas/invitaciones me gustaría señalar que dado que gran parte del actual presupuesto del CD Castellón sale de dinero público al cual colaboro como el resto de contribuyentes, considero que he contribuido con mi granito de arena y me considero con el derecho de acudir a Castalia de la forma en que lo hago. Y no me siento un gorrón ni un hipócrita en absoluto.

Dicho lo anterior, creo que se deben respetar todas y cada una de las posturas. Estoy seguro de que a Mapi se le calentó la boca llevada por su pasión albinegra y cometió lo que yo considero un error totalmente disculpable.

Voy a terminar de escuchar la tertulia, que está molt bonica.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Mapi » Vie 07 Ene 2011, 15:00 pm

Querido Canyon, no iba por nadie en particular. Cuando acabes de escuchar la tertulia, comprabarás que dije que hay que respetar las decisiones de cada uno, yo soy la primera que lo hago. Aunque es cierto que no comparto algunas, pero repito, las respeto.

Estamos todos en el mismo barco y queremos lo mejor para el Castellón, los socios, no socios, peñistas, no peñistas y aficionados en general.
Mapi

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro