por canyon666 » Vie 07 Ene 2011, 13:52 pm
Yo soy uno de esos hipócritas a los que se refiere Mapi en la tertulia del lunes.
Soy uno de esos hipócritas, seguramente el mayor, que tras pregonar el "con estos, yo no", no ha renovado el abono y va a Castalia con entradas regaladas cuando puedo, y agradecido que estoy a quien las consigue.
Es una decisión personal que creo carece de importancia pero, tras escuchar casi toda la tertulia, me apetece explicar mis motivos en este foro.
Como quien es habitual de este foro sabe, ideé y lideré una campaña de firmas con el objetivo de hacer saber a la directiva y especialmente a los políticos subvencionadores que unos cuantos (pocos o muchos) albinegros no estábamos de acuerdo con la gestión del consejo y solicitando mayor vigilancia del destino de las subveciones públicas otorgadas al club.
Muy pocos albinegros (los cuento con los dedos de las manos y puede que me sobre alguno) colaboraron materialmente para empujar la iniciativa y hacerla llegar a algún puerto, cosa que les agradezco, y humildemente creo que se logró.
Este verano, pese a mi delicada posición económica, me planteé renovar o no, y llegué a la decisión personal de que, tras montar semejante campaña mostrando mi oposición a lo anteriormente descrito, lo realmente hipócrita hubiese sido renovar mi abono. Personal e individualmente opino que si Con-estos-Yo-No, es Con-estos-Yo-No de verdad. Pero ya digo, es una postura y una decisión personal, equivocada o no, y el resto de firmantes y no firmantes ha hecho lo que cad uno ha creido/querido. Y lo respeto totalmente, faltaría más.
Respecto a acudir a Castalia con entradas/invitaciones me gustaría señalar que dado que gran parte del actual presupuesto del CD Castellón sale de dinero público al cual colaboro como el resto de contribuyentes, considero que he contribuido con mi granito de arena y me considero con el derecho de acudir a Castalia de la forma en que lo hago. Y no me siento un gorrón ni un hipócrita en absoluto.
Dicho lo anterior, creo que se deben respetar todas y cada una de las posturas. Estoy seguro de que a Mapi se le calentó la boca llevada por su pasión albinegra y cometió lo que yo considero un error totalmente disculpable.
Voy a terminar de escuchar la tertulia, que está molt bonica.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.