La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Casual_cs » Mar 11 Ene 2011, 2:39 am

La Voz Albinegra escribió: No debeis perderosla, pues en ella encontrareis a un Alex Cervera en estado puro: un autentico crack.

Que espectáculo que da cuando se altera :mrgreen , que grande.
Casual_cs

Notapor Mapi » Mar 11 Ene 2011, 2:46 am

Casual_cs escribió:Que espectáculo que da cuando se altera :mrgreen , que grande.

Casual!!!!! Envíame un correo a fedpecas@pampamorellut.com por favor.
No hay forma de enviar privados
Mapi

Notapor scimahc » Mar 11 Ene 2011, 10:26 am

Felicidades por la tan buena tertulia, me ha gustado mucho, un 10, me recuerda a las de antaño con todos en Onda Cero.
Solo ha faltado Roger Lorgeoux.
Imagen
scimahc

Notapor Miguel de Betxí » Mar 11 Ene 2011, 16:26 pm

scimahc escribió:Felicidades por la tan buena tertulia, me ha gustado mucho, un 10, me recuerda a las de antaño con todos en Onda Cero.

+10
Miguel de Betxí

Notapor mar » Mar 11 Ene 2011, 19:38 pm

scimahc escribió:Felicidades por la tan buena tertulia, me ha gustado mucho, un 10, me recuerda a las de antaño con todos en Onda Cero.

Ya hace tiempo que no esta , y espero que vuelva pronto .

por cierto buena tertulia , Alex contra todos jajaja .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor TravelMate » Mié 12 Ene 2011, 22:12 pm

Acabe d'escoltar la vuitena tertúlia, mentre estudiava (sóc un yonkie de l'albiegrisme) i el senyor convidat, il·lustre forero que imagine qui és; ha demostrat tindre més seny que molta més gent que camina per les oficines de Castàlia.

Molt bé la tertúlia!!!
Imagen
TravelMate

Notapor TravelMate » Mié 12 Ene 2011, 22:17 pm

Ieeeeeeeeee, lo de la cançò a la sagala, una passada!!! jajajaja
Imagen
TravelMate

Notapor Mapi » Jue 13 Ene 2011, 1:53 am

Traveeeeeeeeeeeeeel
¿En qué tertulia estás? jajajaja
Mareeeeeee.... vas con retraso, eh??? jejejejeje
Un beset
Mapi

Notapor TravelMate » Vie 14 Ene 2011, 13:54 pm

He estat una mica desconectat. Però és un gust sentir parlar d'albinegrisme, un gust!!
Imagen
TravelMate

Notapor La Voz Albinegra » Lun 17 Ene 2011, 23:56 pm

Aqui teneis una nueva tertulia con un invitado de excepción, Roger Lorgeoux, jefe de deportes de Levante de Castelló.
Gracias al técnico de sonido Alejandro Gil hemos podido contactar con Roger a través del teléfono.
Pedimos disculpas por la calidad del sonido, que se intentará mejorar en las próximas ocasiones y también a Roger por las dificultades que ha sufrido con el retorno. Muchas gracias Roger.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor mar » Mar 18 Ene 2011, 10:53 am

Da igual que seias muchos o pocos contertulios , al final siempre resulta interesantisima y la de esta semana todo un lujo volver a escuchar a Roger , lastima por el sonido , pero se ha entendido todo perfectamente , sa han dicho cosas que no dejan de ser preocupantes ,como que es posible que salgan mas jugadores y no precisamente solo Emra y Mamady ,que estos aunque salgan no pasa nada , pero los otros ......................

Enhorabuena :okok

Los que no la habeis escuchado aun , no os la perdais , que jodidos que estamos :apurado :cry:
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Pequeño Joseti » Mar 18 Ene 2011, 12:30 pm

Conclusiones sobre la tertulia.
Qué malos somos los aficionados albinegros que no vamos al campo.
Yo llevo año y medio sin pisar Castalia, nunca he ido a una manifestación ni he firmado en contra de esta directiva, y particularmente no creo que tengo ninguna culpa en que el Castellón bajara de categoría. Pese a todo, que se haga, no me parece mal, pero que me digan que en gran parte la culpa del Castellón es mía o de gente como yo, o que el equipo está donde yo quiero es algo que me molesta. Sinceramente no creo que las 10.000 personas que han dejado de ir a Castalia tengan la culpa de que el Castellón haya bajado o esté como esté, más bien es al revés.
A sensu contrario, entiendo que qué buena es la afición del Villarreal que junta a 20.000 personas cada domingo.
Deduzco que Villarreal tiene el equipo en primera, porque la gente quiere, y que Castellón tiene el equipo en 2ªB porque la afición no hace más.
El apoyo de las administraciones y la calidad de los gerentes, supongo que será una anécdota.
La idea de recuperar el anecdotario me parece muy buena, y la noticia del libro, la espero con ganas.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor PaLoMo » Mar 18 Ene 2011, 13:08 pm

Pequeño Joseti escribió:Conclusiones sobre la tertulia.
Qué malos somos los aficionados albinegros que no vamos al campo.
Yo llevo año y medio sin pisar Castalia, nunca he ido a una manifestación ni he firmado en contra de esta directiva, y particularmente no creo que tengo ninguna culpa en que el Castellón bajara de categoría. Pese a todo, que se haga, no me parece mal, pero que me digan que en gran parte la culpa del Castellón es mía o de gente como yo, o que el equipo está donde yo quiero es algo que me molesta. Sinceramente no creo que las 10.000 personas que han dejado de ir a Castalia tengan la culpa de que el Castellón haya bajado o esté como esté, más bien es al revés.
A sensu contrario, entiendo que qué buena es la afición del Villarreal que junta a 20.000 personas cada domingo.
Deduzco que Villarreal tiene el equipo en primera, porque la gente quiere, y que Castellón tiene el equipo en 2ªB porque la afición no hace más.
El apoyo de las administraciones y la calidad de los gerentes, supongo que será una anécdota.
La idea de recuperar el anecdotario me parece muy buena, y la noticia del libro, la espero con ganas.

:okok así es, la culpa del descenso es nuestra... pero que la cantidad de socios haya ido disminuyendo desde que esta gentuza llegó, también es mera anécdota...
CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN 1922 - HASTA EL FINAL A TU LADO
PaLoMo

Notapor Castaman » Mar 18 Ene 2011, 13:25 pm

No creo que lo que se quisiera decir es que el estado del actual Castellón era de la gente, pero sí que se indicaba que si hubiera más presión por parte de la sociedad quizás se estaría forzando más una solución; pero cuanta gente es más? en vez de 200, 1000? o 5000? No sé la gente es la que hay, la que hace cosas y todos los que se preocupan, esos son los que son y ya está.

Particularmente no me fijo ni si ha sido culpa de unos o de otros o si somos más o menos, somos los que somos y estos son los que deben intentar preocuparse en la medida de que cada uno pueda, los que lo hacen y esto muera (si muere) se quedarán con más pena pero con la idea de que estuvieron en la muerte de un histórico y estoy seguro que seguro que serán los primeros en intentar que el Ave Fenix resurja, los demás para la mayoría el Castellón ya está muerto por culpa de los que están, es un caminante que no se reconoce con lo que fue.

La culpa nunca puede ser la afición porque no pincha ni corta, ni para bien ni para mal, pero sí que se puede vivir de otra forma desde el posicionamiento personal.

PPO todos
Castaman

Notapor canyon666 » Mar 18 Ene 2011, 14:06 pm

La afición no es la culpable sino la VÍCTIMA, no creo que nadie en su sano juicio tenga duda alguna.

La afición lleva veinte años sufriendo disgusto tras disgusto con la excepción del año del ascenso + los 2 siguientes.
La afición es el único colectivo que no sacará nunca nada a nivel económico, electoral o empresarial. Mientras, Castellnou ha sacado y sacará tajada a nivel económico, los políticos ya han sacado tajada a nivel electoral y empresas como Facsa la han sacado/sacarán a nivel de recalificación de terrenos como el del Bovalar.

¿Que esta afición somos muy pasivos, bastante seminfotistes y podríamos hacer algo más de lo que hacemos? SI, tampoco creo que quepan grandes dudas. Aquí hay un nucleo activo y reducido de unos pocos aficionados que siguen el día a día del club esté quien esté y pase lo que pase, contra viento y marea. Y al resto, lo han desilusionado los actuales gestores, los máximos responsables de la situación del CD Castellón.

No disparemos al pianista, por favor.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro