La Voz Albinegra escribió: No debeis perderosla, pues en ella encontrareis a un Alex Cervera en estado puro: un autentico crack.
Que espectáculo que da cuando se altera
, que grande.La Voz Albinegra escribió: No debeis perderosla, pues en ella encontrareis a un Alex Cervera en estado puro: un autentico crack.
, que grande.Casual_cs escribió:Que espectáculo que da cuando se altera, que grande.

scimahc escribió:Felicidades por la tan buena tertulia, me ha gustado mucho, un 10, me recuerda a las de antaño con todos en Onda Cero.
Solo ha faltado Roger Lorgeoux.
scimahc escribió:Felicidades por la tan buena tertulia, me ha gustado mucho, un 10, me recuerda a las de antaño con todos en Onda Cero.
Solo ha faltado Roger Lorgeoux.

Pequeño Joseti escribió:Conclusiones sobre la tertulia.
Qué malos somos los aficionados albinegros que no vamos al campo.
Yo llevo año y medio sin pisar Castalia, nunca he ido a una manifestación ni he firmado en contra de esta directiva, y particularmente no creo que tengo ninguna culpa en que el Castellón bajara de categoría. Pese a todo, que se haga, no me parece mal, pero que me digan que en gran parte la culpa del Castellón es mía o de gente como yo, o que el equipo está donde yo quiero es algo que me molesta. Sinceramente no creo que las 10.000 personas que han dejado de ir a Castalia tengan la culpa de que el Castellón haya bajado o esté como esté, más bien es al revés.
A sensu contrario, entiendo que qué buena es la afición del Villarreal que junta a 20.000 personas cada domingo.
Deduzco que Villarreal tiene el equipo en primera, porque la gente quiere, y que Castellón tiene el equipo en 2ªB porque la afición no hace más.
El apoyo de las administraciones y la calidad de los gerentes, supongo que será una anécdota.
La idea de recuperar el anecdotario me parece muy buena, y la noticia del libro, la espero con ganas.
así es, la culpa del descenso es nuestra... pero que la cantidad de socios haya ido disminuyendo desde que esta gentuza llegó, también es mera anécdota...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados