Aeroport Castell贸

La actualidad castellonense, noticias, informaci贸n sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Aeroport Castell贸

Notapor asus » Dom 27 Mar 2011, 15:16 pm

TravelMate escribi贸:
Per cert Asus, qu猫 et sembla el troleb煤s que tenim a Castell贸 de La Plana?

Una merda.

En el del Troleb煤s crec que anem a estar d'acord. L'engendre del TVRcas solament es diferencia dels quals van portar en els anys 60 en el color. (Fins als pals de la caten脿ria semblen iguals).
Per貌 el que m茅s em fot 茅s la megalomania d'alqueria que s'estan gastant:
-El pont de la UJI: amb quatre bigues i cuatre duros es podia haver fet un. Per貌 no: ben alt i ben car.
-I el m茅s acollonant: La parada (estaci贸) d'Av. del Mar: SUBTERRANIA. Mira que no hi ha terrenys per a fer una estaci贸. No. Cal fer-la subterr脿nia i l貌gicament costar脿 un ou.
El Metropolit脿 de Castell贸.

Pero el troleb煤s 茅s cosa d'uns altres temps. Cal mirar cap a avant: AVE I AEROPORT.
O si o si.

Parlant del troleb煤s.
Ja que estem avui castelloneros, unes coses que he trobat de l'avi del TVRcas.

Una fotografia molt bonica
Imagen

El TVRcas de 1.964
Imagen

en el pessebre.
Imagen

L'interior , fullets i pl脿nols.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La compet猫ncia: l'autob煤s del Grau
Imagen

Juntament amb dues rel铆quies: la Panderola i un gu脿rdia urb脿.
Imagen

I aix铆 van acabar.
Imagen

Aci tornem.

Saludos.
asus

Aeroport Castell贸

Notapor Josep » Dom 27 Mar 2011, 15:32 pm

No recuerdo donde fue tomada la primera foto (驴H. Bou?), la segunda creo que es la antigua N-340 donde estaba la estaci贸n de los trolebuses. Nostalgia produce ver las fotos, la del Grau, cuando la compa帽ia Hife [La Hispano de la Font d'En Segures] era de Castell贸n (ahora es catalana) y despu茅s dio lugar al nacimiento de la actual La Hispano del Cid (Hicid).
PPO!
Josep

Ubicaci贸n: Al costat del CDCS

Aeroport Castell贸

Notapor DoctOrellut » Dom 27 Mar 2011, 16:53 pm

TravelMate escribi贸:
DoctOrellut escribi贸:Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuesti贸n es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos. :wink:

DoctOrellut, eres l'arquetipus del "castellonero" que plora amb la "verdurlera" i que pregona als quatre vents t貌pics sobre los ro茂ns que s贸n en Val猫ncia, en Alacant, en Madrid i, que creu que aquesta terra 茅s l'貌stia.

Aix铆 no anem a cap lloc.

Per cert, quan es construeix un aeroport, per a qu猫 es fa?

Travel ati et vaig a explicar el que faig jo amb la verdulaire ets molt pesat de veritat. No et entra l'aeroport i ja est脿 quan estigui en ple funcionament te'n vas a Manises i agafes els vols d'all脿. Mira jo dem脿 he d'agafar un per motius professionals (No de vacances) I no saps el b茅 que m'aniria poder fer-ho des de Castell贸. Per貌 no passa res segurament no t'agradi perqu猫 l'ha constru茂t el teu oncle Carles potser ho ha fet per inaugurar-lo. A Blanc tampoc li agrada ja sou dos.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castell贸

Notapor Lopez-cs » Dom 27 Mar 2011, 17:46 pm

Si lo que quer铆an era captar votos, el lugar de dejar a esta provincia en rid铆culo delante de toda Espa帽a inaugurando un aeropuerto fantasma, hubiera sido mejor una rueda de prensa diciendo "el aeroport ya est谩 hecho, ahora la pelota est谩 en el tejado de fomento".
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3陋 y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Ubicaci贸n: gol norte

Aeroport Castell贸

Notapor asus » Dom 27 Mar 2011, 18:51 pm

Yo me hubiera esperado a que Fomento inagurara la Desaladora de Moncofa que dar谩 Agua para Todos.
Y mientras Magdalena Alvarez cantara como Marta Sanchez en el Golfo...

"Oh, ho...
oh, ho...
sociatas del amor..."
asus

Aeroport Castell贸

Notapor pasion_x_futbol » Dom 27 Mar 2011, 21:26 pm

Seg煤n Fabra, nuestro aeropuerto es el 煤nico en el que los peatones pueden andar y paseas por las pistas de aterrizaje, el 煤nico que se puede visitar..

Creo que a煤n no saben lo que significa la palabra AEROPUERTO, y han querido construir un museo de atracci贸n tur铆stica y un paseo para que andemos por all铆..

Lo peor de todo, amigos, es que el acceso est谩 prohibido a toda persona ajena a la obra 驴entonces en que quedamos? 驴 Ni siquiera se puede pasear por las pistas? :?

Imagen
G: L谩stima que no podamos ser amigos.

S: 驴No podemos?

G: Obviamente no. 驴Que dir铆an todos tus otros amigos? T煤 eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: 驴Por qu茅 no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Ubicaci贸n: CS

Aeroport Castell贸

Notapor }DjAlex{ » Dom 27 Mar 2011, 21:33 pm

Para mi, ni el Aeropuerto ni el AVE son prioridades necesarias en esta provincia a d铆a de hoy. El Aeropuerto porque no existe casi que ninguna oferta tur铆stica excepto sol y playa y un nulo y escaso ocio ni en la capital ni en el resto de la provincia exeptuando casos puntuales. El turismo de interior que en mi opini贸n es donde actualmente el mejor sector turistico local no es lo suficientemente potente para que haya un aeropuerto del que se alimente. Encima el aeropuerto esta a 36,7km (google maps dixit) de Castellon. No esta aqui al lado tampoco. Por otra parte tenemos el AVE, que quizas sirva para aumentar un tanto el turismo nacional, principalmente madrile帽o que pulula por nuestras costas pero para eso, ha de llegar aqu铆 sin pasar por Valencia. De todas maneras no tenglo claro el beneficio que podr铆a reportar en las arcas locales un tren simplemente de pasajeros. Solo veo ventajas en los tiempos de viaje hacia Madrid, lo cual agradezco pero sigo teniendo mis dudas. Quizas aqui tenga mis dudas pero me decanto por un bien por el momento innecesario.

Mi prioridad se encuentra en el llamado "Corredor Mediterraneo" donde s铆 existe una urgencia tanto en transporte de pasajeros como el mas urgente: el de mercanc铆as. Europa se encuentra hacia Los Pirineos y no en Madrid y si se quiere fomentar la exportaci贸n este es un tema clave y urgente donde existen muchos cuellos de botella que impiden una mayor fluidez de transporte y costes por lo que entramos en clara desventaja respecto a otros paises. Creo adem谩s que Espa帽a ha caido en el error de que todo debe de pasar por Madrid, de que esto es Francia y Madrid es Paris y parece que se prima las comunicaciones internas con Madrid frente a otros problemas de mayor prioridad, urgente y que si que es de un claro beneficio para la econom铆a espa帽ola (no solo para la Comunidad Valenciana y Catalunya).

Me podr茅 equivocar o no pero este es mi punto de vista.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ 驴ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Ubicaci贸n: Gol Norte Bajo

Aeroport Castell贸

Notapor whiteblacker » Dom 27 Mar 2011, 23:03 pm

Gran exposici贸n la tuya DJAlex.

As铆 es, el corredor mediterr谩neo no se puso en marcha por la obsesi贸n de Ansar en apoyar la red radial y no la que ten铆a mayor flujo de mercanc铆as, sin razones de peso, 煤nicamente por tonter铆a pol铆tica. Recuerdo que en esa 茅poca -2003- un tal Zaplana estaba acachando la cabeza a sus jefes por si lo eleg铆an de sucesor para las generales. Pero claro, por ese motivo, que intentara presionar para beneficio de los valencianos no cuadraba con sus planes personales. Imagino a la Ford estir谩ndose los pelos de la cabeza.........

La Uni贸n Europea tampoco presion贸 mucho a pesar de los reiterados estudios y la conveniencia que hab铆a en inter茅s de todos. Tampoco me extra帽a, ya se apa帽ar谩n que son mayorcitos de edad para decidir sobre su territorio, eso pensar铆an.

El caso es que desde 1986, con el progresivo deterioro de los sociolistos, hasta 2003, con el subsiguiente patrioterismo de Ansar -hay que impedir la balcanizaci贸n de Expa帽a-, el 40% de los fondos recibidos de la Uni贸n Europea se destinaron 煤nicamente a infraestructuras para Madrid, sin m谩s, porque s铆.

A partir de esa fecha - si me equivoco no andar茅 muy lejos- y con la entrada de los pa铆ses del Este, se acabaron los fondos estructurales para Espa帽a. Se帽ores, han sido 20 a帽os de regalitos, con eso pueden labrarse un futuro. S铆 claro, en eso pensaban nuestros pol铆ticos y sus jefes los empresaurios. Se lo gastaron en especulaci贸n -con la bolsa tocando techo por ejemplo-, ganancias f谩ciles, deslocalizaci贸n de la industria -porque est谩bamos en la Champions y no nos ibamos a ensuciar- y sobre todo ladrillos, millones de ladrillos.

Que nuestros pol铆ticos roben y est茅n como empleados de su amo - banqueros y empresaurios- pues parece no tener remedio, pero lo peor es que no llega ni gente preparada a esos cargos donde hay que tomar decisiones de peso. En fin, esto es Hispanist谩n....

En cuanto al aeropuerto ojal谩 nos enga帽emos y que sirva para algo.......
whiteblacker

Aeroport Castell贸

Notapor pasion_x_futbol » Mi茅 06 Abr 2011, 20:11 pm

G: L谩stima que no podamos ser amigos.

S: 驴No podemos?

G: Obviamente no. 驴Que dir铆an todos tus otros amigos? T煤 eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: 驴Por qu茅 no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Ubicaci贸n: CS

Aeroport Castell贸

Notapor PPCC » Vie 22 Jul 2011, 1:05 am

Primers avions a l麓aeroport de castell贸:

Imagen
SOM I SEREM
PPCC

Ubicaci贸n: Entre el millars i el bartolo

Aeroport Castell贸

Notapor arros negre » Dom 18 Dic 2011, 0:00 am

si hay alg煤n cazador por el foro, en el aeropuerto esta lleno de conejos y se puede poner hasta arriba caz谩ndolos, se ve que esta plagado de ellos. :lol: :lol:
la verdad, vaya tomadura de pelo, con el dinero que a costado para ahora meter un zool贸gico. :(= :(=
arros negre

Ubicaci贸n: en mi casa, deseando ver a CASTELLNOU en prision

Aeroport Castell贸

Notapor Felip P茅rez Ferrer » Vie 30 Dic 2011, 19:40 pm

Aerocas se muda al aeropuerto
La sociedad p煤blica cierra su sede en Castell贸 y se traslada a las instalaciones de Vilanova
http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 68698.html

A l'Abril s'ianugura
Felip P茅rez Ferrer

Aeroport Castell贸

Notapor mar » Vie 30 Dic 2011, 20:54 pm

Felip P茅rez Ferrer escribi贸:
La sociedad p煤blica cierra su sede en Castell贸 y se traslada a las instalaciones de Vilanova

A l'Abril s'ianugura

驴pero no lo inauguraraon ya ?
Si entra en funcionamiento algun dia , durara menos que un telediario , esto si que es una ruina , a ver si no era mejor ampliar manises y poner un buen transporte desde Castellon .
Humillacion , ninguneo , enga帽os , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

隆隆隆 JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Ubicaci贸n: gol sur alto

Aeroport Castell贸

Notapor DoctOrellut » Sab 31 Dic 2011, 2:02 am

mar escribi贸:
Felip P茅rez Ferrer escribi贸:

A l'Abril s'ianugura

驴pero no lo inauguraraon ya ?
Si entra en funcionamiento algun dia , durara menos que un telediario , esto si que es una ruina , a ver si no era mejor ampliar manises y poner un buen transporte desde Castellon .

Por que ?..............
Que no estar谩 bien ya de tanta Valencia ? ... No hace falta ni puerto ni estaci贸n de tren ni aeropuerto. Un autob煤s y ahu. No mejor un coche de linea y las gallinas en la baca como antes. Si eso que se inviertan nuestros impuestos en Valencia y si sobra algo en Alicante que en Castellon no hace falta nada que vamos sobraos. No entiendo nada隆隆隆 :shock:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castell贸

Notapor mar » Sab 31 Dic 2011, 11:18 am

DoctOrellut escribi贸:
Por que ?..............
Que no estar谩 bien ya de tanta Valencia ? ... No hace falta ni puerto ni estaci贸n de tren ni aeropuerto. Un autob煤s y ahu. No mejor un coche de linea y las gallinas en la baca como antes. Si eso que se inviertan nuestros impuestos en Valencia y si sobra algo en Alicante que en Castellon no hace falta nada que vamos sobraos. No entiendo nada隆隆隆 :shock:

Doct , tan solo lo digo porque esto tiene pinta de ruina total y lo vamos a pagar los ciudadanos , aqui no hay nada interesante para el turismo , ya se han encargado los politicos de ello ,(ojala me equivoque y con los a帽os sea un exito ) , a mi tampoco me hace ni pu帽etera gracia que todo se invierta en Valencia , y Castellon sea el hermano deshauciado , pero con la cercania que hay entre Valencia y Castellon , un aeropuerto grande entre las dos ciudades hubiera sido un exito , ahora hay dos aeropuertos ,uno cerrado (el nuestro ) y el otro (manises) que tiene poco trafico de aviones , a mucha gente nos toca ir hasta Barcelona para viajar a segun que paises porque desde Valencia no hay vuelos , y no hablo de sitios raros .
Humillacion , ninguneo , enga帽os , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

隆隆隆 JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Ubicaci贸n: gol sur alto

AnteriorSiguiente

Volver a Castell贸n y Provincia

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados