Aeroport Castelló

La actualidad castellonense, noticias, información sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Aeroport Castelló

Notapor asus » Dom 27 Mar 2011, 15:16 pm

TravelMate escribió:
Per cert Asus, què et sembla el trolebús que tenim a Castelló de La Plana?

Una merda.

En el del Trolebús crec que anem a estar d'acord. L'engendre del TVRcas solament es diferencia dels quals van portar en els anys 60 en el color. (Fins als pals de la catenària semblen iguals).
Però el que més em fot és la megalomania d'alqueria que s'estan gastant:
-El pont de la UJI: amb quatre bigues i cuatre duros es podia haver fet un. Però no: ben alt i ben car.
-I el més acollonant: La parada (estació) d'Av. del Mar: SUBTERRANIA. Mira que no hi ha terrenys per a fer una estació. No. Cal fer-la subterrània i lògicament costarà un ou.
El Metropolità de Castelló.

Pero el trolebús és cosa d'uns altres temps. Cal mirar cap a avant: AVE I AEROPORT.
O si o si.

Parlant del trolebús.
Ja que estem avui castelloneros, unes coses que he trobat de l'avi del TVRcas.

Una fotografia molt bonica
Imagen

El TVRcas de 1.964
Imagen

en el pessebre.
Imagen

L'interior , fullets i plànols.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La competència: l'autobús del Grau
Imagen

Juntament amb dues relíquies: la Panderola i un guàrdia urbà.
Imagen

I així van acabar.
Imagen

Aci tornem.

Saludos.
asus

Aeroport Castelló

Notapor Josep » Dom 27 Mar 2011, 15:32 pm

No recuerdo donde fue tomada la primera foto (¿H. Bou?), la segunda creo que es la antigua N-340 donde estaba la estación de los trolebuses. Nostalgia produce ver las fotos, la del Grau, cuando la compañia Hife [La Hispano de la Font d'En Segures] era de Castellón (ahora es catalana) y después dio lugar al nacimiento de la actual La Hispano del Cid (Hicid).
PPO!
Josep

Aeroport Castelló

Notapor DoctOrellut » Dom 27 Mar 2011, 16:53 pm

TravelMate escribió:
DoctOrellut escribió:Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuestión es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos. :wink:

DoctOrellut, eres l'arquetipus del "castellonero" que plora amb la "verdurlera" i que pregona als quatre vents tòpics sobre los roïns que són en València, en Alacant, en Madrid i, que creu que aquesta terra és l'òstia.

Així no anem a cap lloc.

Per cert, quan es construeix un aeroport, per a què es fa?

Travel ati et vaig a explicar el que faig jo amb la verdulaire ets molt pesat de veritat. No et entra l'aeroport i ja està quan estigui en ple funcionament te'n vas a Manises i agafes els vols d'allà. Mira jo demà he d'agafar un per motius professionals (No de vacances) I no saps el bé que m'aniria poder fer-ho des de Castelló. Però no passa res segurament no t'agradi perquè l'ha construït el teu oncle Carles potser ho ha fet per inaugurar-lo. A Blanc tampoc li agrada ja sou dos.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castelló

Notapor Lopez-cs » Dom 27 Mar 2011, 17:46 pm

Si lo que querían era captar votos, el lugar de dejar a esta provincia en ridículo delante de toda España inaugurando un aeropuerto fantasma, hubiera sido mejor una rueda de prensa diciendo "el aeroport ya está hecho, ahora la pelota está en el tejado de fomento".
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Aeroport Castelló

Notapor asus » Dom 27 Mar 2011, 18:51 pm

Yo me hubiera esperado a que Fomento inagurara la Desaladora de Moncofa que dará Agua para Todos.
Y mientras Magdalena Alvarez cantara como Marta Sanchez en el Golfo...

"Oh, ho...
oh, ho...
sociatas del amor..."
asus

Aeroport Castelló

Notapor pasion_x_futbol » Dom 27 Mar 2011, 21:26 pm

Según Fabra, nuestro aeropuerto es el único en el que los peatones pueden andar y paseas por las pistas de aterrizaje, el único que se puede visitar..

Creo que aún no saben lo que significa la palabra AEROPUERTO, y han querido construir un museo de atracción turística y un paseo para que andemos por allí..

Lo peor de todo, amigos, es que el acceso está prohibido a toda persona ajena a la obra ¿entonces en que quedamos? ¿ Ni siquiera se puede pasear por las pistas? :?

Imagen
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Aeroport Castelló

Notapor }DjAlex{ » Dom 27 Mar 2011, 21:33 pm

Para mi, ni el Aeropuerto ni el AVE son prioridades necesarias en esta provincia a día de hoy. El Aeropuerto porque no existe casi que ninguna oferta turística excepto sol y playa y un nulo y escaso ocio ni en la capital ni en el resto de la provincia exeptuando casos puntuales. El turismo de interior que en mi opinión es donde actualmente el mejor sector turistico local no es lo suficientemente potente para que haya un aeropuerto del que se alimente. Encima el aeropuerto esta a 36,7km (google maps dixit) de Castellon. No esta aqui al lado tampoco. Por otra parte tenemos el AVE, que quizas sirva para aumentar un tanto el turismo nacional, principalmente madrileño que pulula por nuestras costas pero para eso, ha de llegar aquí sin pasar por Valencia. De todas maneras no tenglo claro el beneficio que podría reportar en las arcas locales un tren simplemente de pasajeros. Solo veo ventajas en los tiempos de viaje hacia Madrid, lo cual agradezco pero sigo teniendo mis dudas. Quizas aqui tenga mis dudas pero me decanto por un bien por el momento innecesario.

Mi prioridad se encuentra en el llamado "Corredor Mediterraneo" donde sí existe una urgencia tanto en transporte de pasajeros como el mas urgente: el de mercancías. Europa se encuentra hacia Los Pirineos y no en Madrid y si se quiere fomentar la exportación este es un tema clave y urgente donde existen muchos cuellos de botella que impiden una mayor fluidez de transporte y costes por lo que entramos en clara desventaja respecto a otros paises. Creo además que España ha caido en el error de que todo debe de pasar por Madrid, de que esto es Francia y Madrid es Paris y parece que se prima las comunicaciones internas con Madrid frente a otros problemas de mayor prioridad, urgente y que si que es de un claro beneficio para la economía española (no solo para la Comunidad Valenciana y Catalunya).

Me podré equivocar o no pero este es mi punto de vista.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Aeroport Castelló

Notapor whiteblacker » Dom 27 Mar 2011, 23:03 pm

Gran exposición la tuya DJAlex.

Así es, el corredor mediterráneo no se puso en marcha por la obsesión de Ansar en apoyar la red radial y no la que tenía mayor flujo de mercancías, sin razones de peso, únicamente por tontería política. Recuerdo que en esa época -2003- un tal Zaplana estaba acachando la cabeza a sus jefes por si lo elegían de sucesor para las generales. Pero claro, por ese motivo, que intentara presionar para beneficio de los valencianos no cuadraba con sus planes personales. Imagino a la Ford estirándose los pelos de la cabeza.........

La Unión Europea tampoco presionó mucho a pesar de los reiterados estudios y la conveniencia que había en interés de todos. Tampoco me extraña, ya se apañarán que son mayorcitos de edad para decidir sobre su territorio, eso pensarían.

El caso es que desde 1986, con el progresivo deterioro de los sociolistos, hasta 2003, con el subsiguiente patrioterismo de Ansar -hay que impedir la balcanización de Expaña-, el 40% de los fondos recibidos de la Unión Europea se destinaron únicamente a infraestructuras para Madrid, sin más, porque sí.

A partir de esa fecha - si me equivoco no andaré muy lejos- y con la entrada de los países del Este, se acabaron los fondos estructurales para España. Señores, han sido 20 años de regalitos, con eso pueden labrarse un futuro. Sí claro, en eso pensaban nuestros políticos y sus jefes los empresaurios. Se lo gastaron en especulación -con la bolsa tocando techo por ejemplo-, ganancias fáciles, deslocalización de la industria -porque estábamos en la Champions y no nos ibamos a ensuciar- y sobre todo ladrillos, millones de ladrillos.

Que nuestros políticos roben y estén como empleados de su amo - banqueros y empresaurios- pues parece no tener remedio, pero lo peor es que no llega ni gente preparada a esos cargos donde hay que tomar decisiones de peso. En fin, esto es Hispanistán....

En cuanto al aeropuerto ojalá nos engañemos y que sirva para algo.......
whiteblacker

Aeroport Castelló

Notapor pasion_x_futbol » Mié 06 Abr 2011, 20:11 pm

G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Aeroport Castelló

Notapor PPCC » Vie 22 Jul 2011, 1:05 am

Primers avions a l´aeroport de castelló:

Imagen
SOM I SEREM
PPCC

Aeroport Castelló

Notapor arros negre » Dom 18 Dic 2011, 0:00 am

si hay algún cazador por el foro, en el aeropuerto esta lleno de conejos y se puede poner hasta arriba cazándolos, se ve que esta plagado de ellos. :lol: :lol:
la verdad, vaya tomadura de pelo, con el dinero que a costado para ahora meter un zoológico. :(= :(=
arros negre

Aeroport Castelló

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 30 Dic 2011, 19:40 pm

Aerocas se muda al aeropuerto
La sociedad pública cierra su sede en Castelló y se traslada a las instalaciones de Vilanova
http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 68698.html

A l'Abril s'ianugura
Felip Pérez Ferrer

Aeroport Castelló

Notapor mar » Vie 30 Dic 2011, 20:54 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
La sociedad pública cierra su sede en Castelló y se traslada a las instalaciones de Vilanova

A l'Abril s'ianugura

¿pero no lo inauguraraon ya ?
Si entra en funcionamiento algun dia , durara menos que un telediario , esto si que es una ruina , a ver si no era mejor ampliar manises y poner un buen transporte desde Castellon .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Aeroport Castelló

Notapor DoctOrellut » Sab 31 Dic 2011, 2:02 am

mar escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:

A l'Abril s'ianugura

¿pero no lo inauguraraon ya ?
Si entra en funcionamiento algun dia , durara menos que un telediario , esto si que es una ruina , a ver si no era mejor ampliar manises y poner un buen transporte desde Castellon .

Por que ?..............
Que no estará bien ya de tanta Valencia ? ... No hace falta ni puerto ni estación de tren ni aeropuerto. Un autobús y ahu. No mejor un coche de linea y las gallinas en la baca como antes. Si eso que se inviertan nuestros impuestos en Valencia y si sobra algo en Alicante que en Castellon no hace falta nada que vamos sobraos. No entiendo nada¡¡¡ :shock:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castelló

Notapor mar » Sab 31 Dic 2011, 11:18 am

DoctOrellut escribió:
Por que ?..............
Que no estará bien ya de tanta Valencia ? ... No hace falta ni puerto ni estación de tren ni aeropuerto. Un autobús y ahu. No mejor un coche de linea y las gallinas en la baca como antes. Si eso que se inviertan nuestros impuestos en Valencia y si sobra algo en Alicante que en Castellon no hace falta nada que vamos sobraos. No entiendo nada¡¡¡ :shock:

Doct , tan solo lo digo porque esto tiene pinta de ruina total y lo vamos a pagar los ciudadanos , aqui no hay nada interesante para el turismo , ya se han encargado los politicos de ello ,(ojala me equivoque y con los años sea un exito ) , a mi tampoco me hace ni puñetera gracia que todo se invierta en Valencia , y Castellon sea el hermano deshauciado , pero con la cercania que hay entre Valencia y Castellon , un aeropuerto grande entre las dos ciudades hubiera sido un exito , ahora hay dos aeropuertos ,uno cerrado (el nuestro ) y el otro (manises) que tiene poco trafico de aviones , a mucha gente nos toca ir hasta Barcelona para viajar a segun que paises porque desde Valencia no hay vuelos , y no hablo de sitios raros .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

AnteriorSiguiente

Volver a Castellón y Provincia