Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor arros negre » Lun 16 Abr 2012, 23:34 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:¿La plaza la va a pagar Jimenez?

:ohh según tengo entendido la paga CHINCHILLA en compañía de LINDE por obra de caridad y algún socio mas (blasco y osuna)XD lo que hay que leer.
arros negre

Notapor pallo » Mar 17 Abr 2012, 21:05 pm

Vamos a dejar que trabajen, veo mucho consejo y mucho "VIP" en el nuevo entorno de CDCS :wink:
¿creeis que toda esta plantilla (nuevo consejo) es para un equipito en 3a?

PD:Yo de momento hasta que no llegue el momento.................. :? :? :? PPO
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor alejandro » Vie 20 Abr 2012, 0:46 am

pallo escribió:Vamos a dejar que trabajen, veo mucho consejo y mucho "VIP" en el nuevo entorno de CDCS :wink:

Por supuesto que hay que dejar trabajar al nuevo consejo. Y me alegro que estén buscando una segunda vía para poder comprar plaza en 2ªB, que posiblemente sea más económica que el coger una de un descendido por impagos. Algún equipo preferirá bajar a 3ª con tal de cuadrar sus cuentas.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Deif » Vie 20 Abr 2012, 11:35 am

alejandro escribió:
pallo escribió:Vamos a dejar que trabajen, veo mucho consejo y mucho "VIP" en el nuevo entorno de CDCS :wink:

Por supuesto que hay que dejar trabajar al nuevo consejo. Y me alegro que estén buscando una segunda vía para poder comprar plaza en 2ªB, que posiblemente sea más económica que el coger una de un descendido por impagos. Algún equipo preferirá bajar a 3ª con tal de cuadrar sus cuentas.

Después de lo que dijiste en la Junta *********************************** decir que hay que dejarles trabajar si tú fuiste el primero en torpedear su entrada para que siguieran los ladrones de Castellnou!
Un socio del montón
Deif

Notapor Castaman » Vie 20 Abr 2012, 12:13 pm

Miralles ya no era CS9, por eso vendió a Jesús Jimenez. Muchos tendrían que rectificar de lo que dijeron.

Además, tanto entonces como ahora CS9 sigue, ya que nadie aún les ha pagado su precio y en el registro aún consta Laparra como presidente.
Castaman

Notapor Deif » Vie 20 Abr 2012, 12:23 pm

Vaya tela, decir "poca vergüenza" está fuera de los parámetros del foro?, joder, perdón jolines, hablemos de las flores y de los pájaros!!

Con razón el foro se está muriendo...
Un socio del montón
Deif

Notapor Castaman » Vie 20 Abr 2012, 12:28 pm

Deif escribió:Vaya tela, decir "poca vergüenza" está fuera de los parámetros del foro?, joder, perdón jolines, hablemos de las flores y de los pájaros!!

Si el moderador lo ha considerado así...
Deif puedes decir lo mismo sin menos preciar a nadie ni insultar, creo que no es dificil. Como ves puedes dar tú opinión sobre un usaurio así que no se te corta la libertad, pero sí que se pide que no ataquemos a los otros; aunque ayer se me llamó lelo y aún está por ahí, pero bueno.

PPO, un saludo
Castaman

Notapor Wilksy » Vie 20 Abr 2012, 13:14 pm

Deif escribió:
alejandro escribió:

Después de lo que dijiste en la Junta *********************************** decir que hay que dejarles trabajar si tú fuiste el primero en torpedear su entrada para que siguieran los ladrones de Castellnou!

Alejandro en la Junta diría lo que dijo, pero desde entonces ha abogado por dejar trabajar a los que están y apoyar al equipo. Para mí la actitud de Alejandro hasta hoy (y al menos públicamente) es de chapó.
Wilksy

Notapor Deif » Vie 20 Abr 2012, 13:17 pm

Castaman escribió:
Deif escribió:Vaya tela, decir "poca vergüenza" está fuera de los parámetros del foro?, joder, perdón jolines, hablemos de las flores y de los pájaros!!

Si el moderador lo ha considerado así...
Deif puedes decir lo mismo sin menos preciar a nadie ni insultar, creo que no es dificil. Como ves puedes dar tú opinión sobre un usaurio así que no se te corta la libertad, pero sí que se pide que no ataquemos a los otros; aunque ayer se me llamó lelo y aún está por ahí, pero bueno.

PPO, un saludo

Te entiendo, a mi me llaman lelo y voy directo a aun puente a tirarme abajo, es que hay cosas que no se pueden aguantar!
Un socio del montón
Deif

Notapor Deif » Vie 20 Abr 2012, 13:24 pm

Wilksy escribió:
Deif escribió:
alejandro escribió:

Alejandro en la Junta diría lo que dijo, pero desde entonces ha abogado por dejar trabajar a los que están y apoyar al equipo. Para mí la actitud de Alejandro hasta hoy (y al menos públicamente) es de chapó.

Volviendo al tema, Castellnou se ha llevado 4 millones de € y nosotros bajamos por 400.000€ a tercera... con estos datos, que no se sabían pero se intuían, lo último que haría yo es facilitar/ayudar/defender a alguien que va de la mano de éstos. Después puede haber actuado fenomenal pero para mí sus opiniones siempre las leeré con la duda de a quién defiende. Con lo que me reí con su video de Castellnou go home y después...
Un socio del montón
Deif

Notapor alejandro » Vie 20 Abr 2012, 18:39 pm

Deif escribió:
Wilksy escribió:
Deif escribió:Después de lo que dijiste en la Junta *********************************** decir que hay que dejarles trabajar si tú fuiste el primero en torpedear su entrada para que siguieran los ladrones de Castellnou!

Volviendo al tema, Castellnou se ha llevado 4 millones de € y nosotros bajamos por 400.000€ a tercera... con estos datos, que no se sabían pero se intuían, lo último que haría yo es facilitar/ayudar/defender a alguien que va de la mano de éstos. Después puede haber actuado fenomenal pero para mí sus opiniones siempre las leeré con la duda de a quién defiende. Con lo que me reí con su video de Castellnou go home y después...

Los que me conocen bien saben que simplemente apoyaba otra opción de compra, con gente de aquí. No te pienso convencer a ti ni a nadie, es tu/vuestro problema. ¿Que por qué hice lo de la JGEA? Tomaló como un aviso a navegantes. ¿Cómo esperas que me crea que CS9 ya es historia si por la forma como ha entrado JJ no lo tiene claro ni él?. Ya ves que incluso quiere hacer firmar un documento a los trabajadores ¿??? .. Si a tí te debieran 4-5 meses y te dijeran que te pagarán poco a poco en dos meses y comenzarán ya mañana... ¿qué documento vas a firmar? ¡Pero si mañana mismo comienzan a pagarte, cómo no te vas a fiar!
Y no me apetece hablar de estos temas, aunque ya ves que no me escondo (y no me importa que me critiques, te entiendo). Pero lo que no comparto es que se intente criminalizar a los que duden o no compartan algo de la actual directiva.
Y ganar dinero por comisiones de jugadores lo ha hecho Osuna, lo hará Martins, y siempre habrá alguien que lo haga. La diferencia es que Osuna nos ha hundido y con Martins todos esperamos que acierte con lo que nos traiga y que ganemos todos, él y el CDCS, no sólo una parte, como ha ocurrido en los últimos años.
Pero para mí el pasado es pasado. Hay presidente, hay consejeros, estén un día, un mes o cinco años. Pues que trabajen, que lo único que me importa es el futuro del #CDCS.

alejandro

Notapor laprovinciaesalbinegra » Vie 20 Abr 2012, 21:05 pm

Los que me conocen bien saben que simplemente apoyaba otra opción de compra, con gente de aquí. No te pienso convencer a ti ni a nadie, es tu/vuestro problema. ¿Que por qué hice lo de la JGEA? Tomaló como un aviso a navegantes. ¿Cómo esperas que me crea que CS9 ya es historia si por la forma como ha entrado JJ no lo tiene claro ni él?. Ya ves que incluso quiere hacer firmar un documento a los trabajadores ¿??? .. Si a tí te debieran 4-5 meses y te dijeran que te pagarán poco a poco en dos meses y comenzarán ya mañana... ¿qué documento vas a firmar? ¡Pero si mañana mismo comienzan a pagarte, cómo no te vas a fiar!
Y no me apetece hablar de estos temas, aunque ya ves que no me escondo (y no me importa que me critiques, te entiendo). Pero lo que no comparto es que se intente criminalizar a los que duden o no compartan algo de la actual directiva.
Y ganar dinero por comisiones de jugadores lo ha hecho Osuna, lo hará Martins, y siempre habrá alguien que lo haga. La diferencia es que Osuna nos ha hundido y con Martins todos esperamos que acierte con lo que nos traiga y que ganemos todos, él y el CDCS, no sólo una parte, como ha ocurrido en los últimos años.
Pero para mí el pasado es pasado. Hay presidente, hay consejeros, estén un día, un mes o cinco años. Pues que trabajen, que lo único que me importa es el futuro del #CDCS.[/quote]

Alejandro apoyabas otra opcion de compra con gente de aqui??? el presidente no es de AQUI, varios consejeros actuales no son de AQUI...q significa el AQUI??? gente de AQI que la manejaran instituciones y asociaciones mas importantes del entorno del CDCastellon???
manifestar y afirmar que alguien cobrara comisiones es muy fuerte...
laprovinciaesalbinegra

Notapor alejandro » Sab 21 Abr 2012, 0:29 am

laprovinciaesalbinegra escribió:
alejandro escribió:Los que me conocen bien saben que simplemente apoyaba otra opción de compra, con gente de aquí. No te pienso convencer a ti ni a nadie, es tu/vuestro problema. ¿Que por qué hice lo de la JGEA? Tomaló como un aviso a navegantes. ¿Cómo esperas que me crea que CS9 ya es historia si por la forma como ha entrado JJ no lo tiene claro ni él?. Ya ves que incluso quiere hacer firmar un documento a los trabajadores ¿??? .. Si a tí te debieran 4-5 meses y te dijeran que te pagarán poco a poco en dos meses y comenzarán ya mañana... ¿qué documento vas a firmar? ¡Pero si mañana mismo comienzan a pagarte, cómo no te vas a fiar!
Pero para mí el pasado es pasado. Hay presidente, hay consejeros, estén un día, un mes o cinco años. Pues que trabajen, que lo único que me importa es el futuro del #CDCS.

Alejandro apoyabas otra opcion de compra con gente de aqui??? el presidente no es de AQUI, varios consejeros actuales no son de AQUI...q significa el AQUI??? gente de AQI que la manejaran instituciones y asociaciones mas importantes del entorno del CDCastellon???
manifestar y afirmar que alguien cobrara comisiones es muy fuerte...

Te repito. El pasado es pasado. Y no tengo que convencerte porque no sirve para nada. ¿Por qué seguir insistiendo en algo que ya es historia (vamos, que ni ha llegado a serlo)? Hablemos de los que ahora están, que son los que tienen que llevar la nave a buen puerto.

Si tú me traes un jugador por un precio muy barato a cambio de que si en un futuro hay un traspaso se llevará un porcentaje del mismo, ¿es un crimen?

alejandro

Notapor Pampam_orellut » Sab 21 Abr 2012, 13:58 pm

alejandro escribió:Y ganar dinero por comisiones de jugadores lo ha hecho Osuna, lo hará Martins, y siempre habrá alguien que lo haga. La diferencia es que Osuna nos ha hundido y con Martins todos esperamos que acierte con lo que nos traiga y que ganemos todos, él y el CDCS, no sólo una parte, como ha ocurrido en los últimos años.

Realmente Alejandro, me tienes desconcertado, nunca se si vienes o si vas. Primero tanto tu como chinchilla os llenasteis la boca diciendo que si compraba Jesus Jimenez seriais los primeros en apoyarle. Despues sale la nada la dupla Chinchilla-Linde que justo unos dias antes de la junta presentais una super oferta que os hace llegar a un acuerdo. Lo de la junta haciendo de cabeza visible( o es la impresión que dio) a mi entender fue un ridiculo espantoso. Y ahora una vez afianzada la junta de Jesus, a dias solo haces que decir hay que dejarlos trabajar y a dias te encargas de soltar pullitas sin venir a cuento, como la que aqui sueltas.
Creo recordar que en mas de una ocasión el señor Martins a dejado bien claro que ya NO es representante de jugadores, no se acuenta de que viene en soltar lo que has dicho. Todo lo que pueda aportar de trabajo bien recivido sera.
Con todo esto no te pido que realmente te situes y/o aclares. O vienes o vas?
Pampam_orellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 21 Abr 2012, 14:28 pm

Jo fique 1 € per comprar la plaça a 2B.
Felip Pérez Ferrer

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro