El Sabio de Hortaleza escribió:¿La plaza la va a pagar Jimenez?
según tengo entendido la paga CHINCHILLA en compañía de LINDE por obra de caridad y algún socio mas (blasco y osuna)XD lo que hay que leer.El Sabio de Hortaleza escribió:¿La plaza la va a pagar Jimenez?
según tengo entendido la paga CHINCHILLA en compañía de LINDE por obra de caridad y algún socio mas (blasco y osuna)XD lo que hay que leer.
PPOpallo escribió:Vamos a dejar que trabajen, veo mucho consejo y mucho "VIP" en el nuevo entorno de CDCS![]()
¿creeis que toda esta plantilla (nuevo consejo) es para un equipito en 3a?
PD:Yo de momento hasta que no llegue el momento..................![]()
![]()
PPO
alejandro escribió:pallo escribió:Vamos a dejar que trabajen, veo mucho consejo y mucho "VIP" en el nuevo entorno de CDCS![]()
![]()
PPO
Por supuesto que hay que dejar trabajar al nuevo consejo. Y me alegro que estén buscando una segunda vía para poder comprar plaza en 2ªB, que posiblemente sea más económica que el coger una de un descendido por impagos. Algún equipo preferirá bajar a 3ª con tal de cuadrar sus cuentas.
Deif escribió:Vaya tela, decir "poca vergüenza" está fuera de los parámetros del foro?, joder, perdón jolines, hablemos de las flores y de los pájaros!!
Con razón el foro se está muriendo...
Deif escribió:alejandro escribió:pallo escribió:Vamos a dejar que trabajen, veo mucho consejo y mucho "VIP" en el nuevo entorno de CDCS![]()
![]()
PPO
Por supuesto que hay que dejar trabajar al nuevo consejo. Y me alegro que estén buscando una segunda vía para poder comprar plaza en 2ªB, que posiblemente sea más económica que el coger una de un descendido por impagos. Algún equipo preferirá bajar a 3ª con tal de cuadrar sus cuentas.
Después de lo que dijiste en la Junta *********************************** decir que hay que dejarles trabajar si tú fuiste el primero en torpedear su entrada para que siguieran los ladrones de Castellnou!
Castaman escribió:Deif escribió:Vaya tela, decir "poca vergüenza" está fuera de los parámetros del foro?, joder, perdón jolines, hablemos de las flores y de los pájaros!!
Con razón el foro se está muriendo...
Si el moderador lo ha considerado así...
Deif puedes decir lo mismo sin menos preciar a nadie ni insultar, creo que no es dificil. Como ves puedes dar tú opinión sobre un usaurio así que no se te corta la libertad, pero sí que se pide que no ataquemos a los otros; aunque ayer se me llamó lelo y aún está por ahí, pero bueno.
PPO, un saludo
Wilksy escribió:Deif escribió:alejandro escribió:pallo escribió:Vamos a dejar que trabajen, veo mucho consejo y mucho "VIP" en el nuevo entorno de CDCS![]()
![]()
PPO
Después de lo que dijiste en la Junta *********************************** decir que hay que dejarles trabajar si tú fuiste el primero en torpedear su entrada para que siguieran los ladrones de Castellnou!
Alejandro en la Junta diría lo que dijo, pero desde entonces ha abogado por dejar trabajar a los que están y apoyar al equipo. Para mí la actitud de Alejandro hasta hoy (y al menos públicamente) es de chapó.
Deif escribió:Wilksy escribió:Deif escribió:Después de lo que dijiste en la Junta *********************************** decir que hay que dejarles trabajar si tú fuiste el primero en torpedear su entrada para que siguieran los ladrones de Castellnou!
Alejandro en la Junta diría lo que dijo, pero desde entonces ha abogado por dejar trabajar a los que están y apoyar al equipo. Para mí la actitud de Alejandro hasta hoy (y al menos públicamente) es de chapó.
Volviendo al tema, Castellnou se ha llevado 4 millones de € y nosotros bajamos por 400.000€ a tercera... con estos datos, que no se sabían pero se intuían, lo último que haría yo es facilitar/ayudar/defender a alguien que va de la mano de éstos. Después puede haber actuado fenomenal pero para mí sus opiniones siempre las leeré con la duda de a quién defiende. Con lo que me reí con su video de Castellnou go home y después...
laprovinciaesalbinegra escribió:alejandro escribió:Los que me conocen bien saben que simplemente apoyaba otra opción de compra, con gente de aquí. No te pienso convencer a ti ni a nadie, es tu/vuestro problema. ¿Que por qué hice lo de la JGEA? Tomaló como un aviso a navegantes. ¿Cómo esperas que me crea que CS9 ya es historia si por la forma como ha entrado JJ no lo tiene claro ni él?. Ya ves que incluso quiere hacer firmar un documento a los trabajadores ¿??? .. Si a tí te debieran 4-5 meses y te dijeran que te pagarán poco a poco en dos meses y comenzarán ya mañana... ¿qué documento vas a firmar? ¡Pero si mañana mismo comienzan a pagarte, cómo no te vas a fiar!
Y no me apetece hablar de estos temas, aunque ya ves que no me escondo (y no me importa que me critiques, te entiendo). Pero lo que no comparto es que se intente criminalizar a los que duden o no compartan algo de la actual directiva.
Y ganar dinero por comisiones de jugadores lo ha hecho Osuna, lo hará Martins, y siempre habrá alguien que lo haga. La diferencia es que Osuna nos ha hundido y con Martins todos esperamos que acierte con lo que nos traiga y que ganemos todos, él y el CDCS, no sólo una parte, como ha ocurrido en los últimos años.
Pero para mí el pasado es pasado. Hay presidente, hay consejeros, estén un día, un mes o cinco años. Pues que trabajen, que lo único que me importa es el futuro del #CDCS.
Alejandro apoyabas otra opcion de compra con gente de aqui??? el presidente no es de AQUI, varios consejeros actuales no son de AQUI...q significa el AQUI??? gente de AQI que la manejaran instituciones y asociaciones mas importantes del entorno del CDCastellon???
manifestar y afirmar que alguien cobrara comisiones es muy fuerte...
alejandro escribió:Y ganar dinero por comisiones de jugadores lo ha hecho Osuna, lo hará Martins, y siempre habrá alguien que lo haga. La diferencia es que Osuna nos ha hundido y con Martins todos esperamos que acierte con lo que nos traiga y que ganemos todos, él y el CDCS, no sólo una parte, como ha ocurrido en los últimos años.
Pero para mí el pasado es pasado. Hay presidente, hay consejeros, estén un día, un mes o cinco años. Pues que trabajen, que lo único que me importa es el futuro del #CDCS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado