Felip Pérez Ferrer escribió:Jo fique 1 € per comprar la plaça a 2B.
Collons Felip si que esta el tema del retallament malament.Venga jo 2 eurets.
Felip Pérez Ferrer escribió:Jo fique 1 € per comprar la plaça a 2B.
furia bayarri escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:Jo fique 1 € per comprar la plaça a 2B.
furia bayarri escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:Jo fique 1 € per comprar la plaça a 2B.

Pampam_orellut escribió:alejandro escribió:Y ganar dinero por comisiones de jugadores lo ha hecho Osuna, lo hará Martins, y siempre habrá alguien que lo haga. La diferencia es que Osuna nos ha hundido y con Martins todos esperamos que acierte con lo que nos traiga y que ganemos todos, él y el CDCS, no sólo una parte, como ha ocurrido en los últimos años.
Pero para mí el pasado es pasado. Hay presidente, hay consejeros, estén un día, un mes o cinco años. Pues que trabajen, que lo único que me importa es el futuro del #CDCS.
Realmente Alejandro, me tienes desconcertado, nunca se si vienes o si vas. Primero tanto tu como chinchilla os llenasteis la boca diciendo que si compraba Jesus Jimenez seriais los primeros en apoyarle. Despues sale la nada la dupla Chinchilla-Linde que justo unos dias antes de la junta presentais una super oferta que os hace llegar a un acuerdo. Lo de la junta haciendo de cabeza visible( o es la impresión que dio) a mi entender fue un ridiculo espantoso. Y ahora una vez afianzada la junta de Jesus, a dias solo haces que decir hay que dejarlos trabajar y a dias te encargas de soltar pullitas sin venir a cuento, como la que aqui sueltas.
Creo recordar que en mas de una ocasión el señor Martins a dejado bien claro que ya NO es representante de jugadores, no se acuenta de que viene en soltar lo que has dicho. Todo lo que pueda aportar de trabajo bien recivido sera.
Con todo esto no te pido que realmente te situes y/o aclares. O vienes o vas?

alejandro escribió:Tú lo llamas pullitas, yo lo llamo defenderme de mentiras.
Lo de hacer el ridículo... Te aseguro que lo mejor que podía haberme pasado es no haberme enterado de nada, como pasa con la mayoría, sin haber visto ningún papel... Pero te repito, es historia. ¿Por qué muchos siguen insistiendo en el pasado? ¿Para qué?
p.d.: tú lo has dicho, si compraba Jiménez
el_Toni escribió:alejandro escribió:Tú lo llamas pullitas, yo lo llamo defenderme de mentiras.
Lo de hacer el ridículo... Te aseguro que lo mejor que podía haberme pasado es no haberme enterado de nada, como pasa con la mayoría, sin haber visto ningún papel... Pero te repito, es historia. ¿Por qué muchos siguen insistiendo en el pasado? ¿Para qué?
p.d.: tú lo has dicho, si compraba Jiménez
Estoy con alejandro en que hay que mirar al futuro, pero me preocupa la insistencia de algunos en calificar de ridículo, sin dar un sólo argumento, la actuación de otras personas que simplemente ejercen un derecho legal, hablar en la Junta de accionistas de una sociedad de la que han comprado (y pagado) acciones.
En mi opinión las dudas que expreso alejandro respecto a la transmisión de acciones, la capacidad de personas para realizar anotaciones en el libro de accionistas y demás eran perfectamente legítimas, porque entre otras cosas, a día de hoy siguen sin contestarse, ya que los cargos no se han inscrito en el Registro. Si tiene o no razón, es otra cosa, pero que yo sepa, preguntar no es ofender. Y menos una persona como alejandro, que sigue al lado del equipo, animando y viajando a desplazamientos, y dialogando sin ninguna acritud ( y lo digo yo, que posiblemente sea de los que más he discutido con el en este foro)
Parece que a algunos les molesta el hecho de que otras personas puedan tener una opinión diferente y manifestarla con libertad. Por eso no sólo se contentan con votar lo que les parece mejor y aplaudir a sus líderes, sino que hay que ridiculizar al que piensa diferente.
Por momentos me veo sometido a la cultura del pensamiento único. Parece que no es suficiente expresar una opinión, o incluso crear un colectivo con los que piensan lo mismo. Hay que tratar de socavar la credibilidad de las personas o asociaciones que piensan diferente, discutiendo legitimidades sin dar un sólo argumento. Incluso pidiendo dimisiones de la directiva de asociaciones a las que no se pertenece. Parece que aquí lo de vive y deja vivir no es suficiente. Hay que arrodillarse frente a los vencedores o morir. Que pena.

Ahora mismo no lo veo: ojalá me equivoque.indomito albinegro escribió:Yo, sin ofender, no se donde estaba Chinchilla el día de la junta. A lo mejor tenía compromisos ineludibles (ojo, no lo se). Pero entiendo que hubiera sido mejor que diera el la cara: eso es todo.
En cuanto a la compra de plaza en segunda B: lo creeré cuando lo vea. Me parece complicado. Veo muchas deudas que atender antes, y la compra de la plaza dicen que costaría unos 400.000 €Ahora mismo no lo veo: ojalá me equivoque.
indomito albinegro escribió:Yo, sin ofender, no se donde estaba Chinchilla el día de la junta. A lo mejor tenía compromisos ineludibles (ojo, no lo se). Pero entiendo que hubiera sido mejor que diera el la cara: eso es todo.
En cuanto a la compra de plaza en segunda B: lo creeré cuando lo vea. Me parece complicado. Veo muchas deudas que atender antes, y la compra de la plaza dicen que costaría unos 400.000 €Ahora mismo no lo veo: ojalá me equivoque.

indomito albinegro escribió:Mientras no se solucione por fin el tema de los pagos a jugadores y trabajadores del club; hablar de compra de plaza en categoría superior es hacer castillos en el aire.
indomito albinegro escribió:Mientras no se solucione por fin el tema de los pagos a jugadores y trabajadores del club; hablar de compra de plaza en categoría superior es hacer castillos en el aire.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados