Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor furia bayarri » Sab 21 Abr 2012, 17:22 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Jo fique 1 € per comprar la plaça a 2B.

Collons Felip si que esta el tema del retallament malament.Venga jo 2 eurets.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Re: Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 21 Abr 2012, 17:52 pm

furia bayarri escribió:

Vinga va,jo també fique dos eurets.
De les retallades li preguntarem a Alberto Fabra "exalbinegre". Més que res per saber com està allò del deute del València i els retalls en serveis públics.
PP = MERDA??
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk
Felip Pérez Ferrer

Notapor Habitasconjamón » Sab 21 Abr 2012, 18:20 pm

furia bayarri escribió:

I qui fa d'intermediari? Cha, cha, cha. 2 eurets, mig se'l portarà Hisenda, l'altre mig la SS, 0,75 es perdran 'sospitosament' i els 0,25 de la resta a lo millor per a la compra però com finalment no arribarà a cobrir el total dons s'afegirà als 0,75. Total 1 euro a la butxaca d'algú.

Millor fem una borsa entre tots de menjar (llet, oli, macarrons, arròs,...) per als albinegres o castelloneros en general que ho necesiten que son cada vegada més i la donem a Cáritas o a on vullgueu, si és que voleu.

Jo ja ho faig.

:okok
Habitasconjamón

Notapor alejandro » Sab 21 Abr 2012, 20:16 pm

Pampam_orellut escribió:
alejandro escribió:Y ganar dinero por comisiones de jugadores lo ha hecho Osuna, lo hará Martins, y siempre habrá alguien que lo haga. La diferencia es que Osuna nos ha hundido y con Martins todos esperamos que acierte con lo que nos traiga y que ganemos todos, él y el CDCS, no sólo una parte, como ha ocurrido en los últimos años.
Pero para mí el pasado es pasado. Hay presidente, hay consejeros, estén un día, un mes o cinco años. Pues que trabajen, que lo único que me importa es el futuro del #CDCS.

Realmente Alejandro, me tienes desconcertado, nunca se si vienes o si vas. Primero tanto tu como chinchilla os llenasteis la boca diciendo que si compraba Jesus Jimenez seriais los primeros en apoyarle. Despues sale la nada la dupla Chinchilla-Linde que justo unos dias antes de la junta presentais una super oferta que os hace llegar a un acuerdo. Lo de la junta haciendo de cabeza visible( o es la impresión que dio) a mi entender fue un ridiculo espantoso. Y ahora una vez afianzada la junta de Jesus, a dias solo haces que decir hay que dejarlos trabajar y a dias te encargas de soltar pullitas sin venir a cuento, como la que aqui sueltas.
Creo recordar que en mas de una ocasión el señor Martins a dejado bien claro que ya NO es representante de jugadores, no se acuenta de que viene en soltar lo que has dicho. Todo lo que pueda aportar de trabajo bien recivido sera.
Con todo esto no te pido que realmente te situes y/o aclares. O vienes o vas?

Tú lo llamas pullitas, yo lo llamo defenderme de mentiras.
Lo de hacer el ridículo... Te aseguro que lo mejor que podía haberme pasado es no haberme enterado de nada, como pasa con la mayoría, sin haber visto ningún papel... Pero te repito, es historia. ¿Por qué muchos siguen insistiendo en el pasado? ¿Para qué?

p.d.: tú lo has dicho, si compraba Jiménez 8--)
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor el_Toni » Dom 22 Abr 2012, 11:14 am

alejandro escribió:Tú lo llamas pullitas, yo lo llamo defenderme de mentiras.
Lo de hacer el ridículo... Te aseguro que lo mejor que podía haberme pasado es no haberme enterado de nada, como pasa con la mayoría, sin haber visto ningún papel... Pero te repito, es historia. ¿Por qué muchos siguen insistiendo en el pasado? ¿Para qué?

Estoy con alejandro en que hay que mirar al futuro, pero me preocupa la insistencia de algunos en calificar de ridículo, sin dar un sólo argumento, la actuación de otras personas que simplemente ejercen un derecho legal, hablar en la Junta de accionistas de una sociedad de la que han comprado (y pagado) acciones.

En mi opinión las dudas que expreso alejandro respecto a la transmisión de acciones, la capacidad de personas para realizar anotaciones en el libro de accionistas y demás eran perfectamente legítimas, porque entre otras cosas, a día de hoy siguen sin contestarse, ya que los cargos no se han inscrito en el Registro. Si tiene o no razón, es otra cosa, pero que yo sepa, preguntar no es ofender. Y menos una persona como alejandro, que sigue al lado del equipo, animando y viajando a desplazamientos, y dialogando sin ninguna acritud ( y lo digo yo, que posiblemente sea de los que más he discutido con el en este foro)

Parece que a algunos les molesta el hecho de que otras personas puedan tener una opinión diferente y manifestarla con libertad. Por eso no sólo se contentan con votar lo que les parece mejor y aplaudir a sus líderes, sino que hay que ridiculizar al que piensa diferente.

Por momentos me veo sometido a la cultura del pensamiento único. Parece que no es suficiente expresar una opinión, o incluso crear un colectivo con los que piensan lo mismo. Hay que tratar de socavar la credibilidad de las personas o asociaciones que piensan diferente, discutiendo legitimidades sin dar un sólo argumento. Incluso pidiendo dimisiones de la directiva de asociaciones a las que no se pertenece. Parece que aquí lo de vive y deja vivir no es suficiente. Hay que arrodillarse frente a los vencedores o morir. Que pena.
el_Toni

Notapor canyon666 » Dom 22 Abr 2012, 11:37 am

LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor hoanghos » Dom 22 Abr 2012, 13:24 pm

el_Toni escribió:
alejandro escribió:Tú lo llamas pullitas, yo lo llamo defenderme de mentiras.

Estoy con alejandro en que hay que mirar al futuro, pero me preocupa la insistencia de algunos en calificar de ridículo, sin dar un sólo argumento, la actuación de otras personas que simplemente ejercen un derecho legal, hablar en la Junta de accionistas de una sociedad de la que han comprado (y pagado) acciones.

En mi opinión las dudas que expreso alejandro respecto a la transmisión de acciones, la capacidad de personas para realizar anotaciones en el libro de accionistas y demás eran perfectamente legítimas, porque entre otras cosas, a día de hoy siguen sin contestarse, ya que los cargos no se han inscrito en el Registro. Si tiene o no razón, es otra cosa, pero que yo sepa, preguntar no es ofender. Y menos una persona como alejandro, que sigue al lado del equipo, animando y viajando a desplazamientos, y dialogando sin ninguna acritud ( y lo digo yo, que posiblemente sea de los que más he discutido con el en este foro)

Parece que a algunos les molesta el hecho de que otras personas puedan tener una opinión diferente y manifestarla con libertad. Por eso no sólo se contentan con votar lo que les parece mejor y aplaudir a sus líderes, sino que hay que ridiculizar al que piensa diferente.

Por momentos me veo sometido a la cultura del pensamiento único. Parece que no es suficiente expresar una opinión, o incluso crear un colectivo con los que piensan lo mismo. Hay que tratar de socavar la credibilidad de las personas o asociaciones que piensan diferente, discutiendo legitimidades sin dar un sólo argumento. Incluso pidiendo dimisiones de la directiva de asociaciones a las que no se pertenece. Parece que aquí lo de vive y deja vivir no es suficiente. Hay que arrodillarse frente a los vencedores o morir. Que pena.

Toni... penses massa, aixó no se estila ja... :lol: :okok
hoanghos

Notapor indomito albinegro » Dom 22 Abr 2012, 15:08 pm

Yo, sin ofender, no se donde estaba Chinchilla el día de la junta. A lo mejor tenía compromisos ineludibles (ojo, no lo se). Pero entiendo que hubiera sido mejor que diera el la cara: eso es todo.
En cuanto a la compra de plaza en segunda B: lo creeré cuando lo vea. Me parece complicado. Veo muchas deudas que atender antes, y la compra de la plaza dicen que costaría unos 400.000 € :?: Ahora mismo no lo veo: ojalá me equivoque.
indomito albinegro

Notapor el_Toni » Dom 22 Abr 2012, 17:02 pm

indomito albinegro escribió:Yo, sin ofender, no se donde estaba Chinchilla el día de la junta. A lo mejor tenía compromisos ineludibles (ojo, no lo se). Pero entiendo que hubiera sido mejor que diera el la cara: eso es todo.
En cuanto a la compra de plaza en segunda B: lo creeré cuando lo vea. Me parece complicado. Veo muchas deudas que atender antes, y la compra de la plaza dicen que costaría unos 400.000 € :?: Ahora mismo no lo veo: ojalá me equivoque.

Sobre las ausencias del día de la Junta, estamos totalmente de acuerdo. El CDCS es una sociedad anónima y como tal todos los actores principales deberían estar en la JGA. Se echó de menos a Chinchilla y también a Osuna, Blasco, Laparra, Hesless, etc etc..

Respecto a la compra de la plaza en 2ªB yo también lo veo chungo, más que nada porque no depende sólo del club y porque la Federación ya nos demostró el año pasado que hay un montón de movimientos raros, plazos que se amplían o no, favores que se deben o no... recursos, abogados...
el_Toni

Notapor alejandro » Dom 22 Abr 2012, 17:08 pm

indomito albinegro escribió:Yo, sin ofender, no se donde estaba Chinchilla el día de la junta. A lo mejor tenía compromisos ineludibles (ojo, no lo se). Pero entiendo que hubiera sido mejor que diera el la cara: eso es todo.

En cuanto a la compra de plaza en 2ªB no es ningún farol de la actual directiva. Como bien han dicho hay dos opciones: comprar la plaza al que baje por impagos o comprar la plaza a quien sin bajar prefiera recibir un buen pellizco de pasta a cambio de poder pagar deudas, aunque tenga que jugar al año siguiente en 3ª. Todo esto siempre que lo permita la Federación de Fútbol, claro. Y además te recuerdo que hará falta además un aval de 400.000€.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor DoctOrellut » Mar 24 Abr 2012, 0:39 am

Si es por los 400.000 no habra problema hablo totalmente en serio . Ya sabemos que un pastizal etc etc. Pero si es solo por dinero estaremos en 2ªB. Otra cosa es que pasen cosas raras y salgan equipos que ahora ni existen y otras barbariadades para que no estemos ahi. Hay que tener en cuenta que para tener un poco de repercusion en medios y podamos sacar algo de publicidad no nos queda otra. Puede ser hasta rentable la inversion no solo deportivamente hablando si no economica . Y sobre todo pensar que es nuestro lugar que no hemos perdido en los campos y ya tenemos cuerpo tecnico para esta categoria y algunos jugadores son validos para la categoria. Venga hostia que ya estamos ahiiiii PPO :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 24 Abr 2012, 10:11 am

Che JJ, con la pasta que dicen tenéis, porque comprar una plaza en Segunda B cuando lo podeis hacer en Segunda A.. :apurado
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor indomito albinegro » Mar 24 Abr 2012, 11:22 am

Mientras no se solucione por fin el tema de los pagos a jugadores y trabajadores del club; hablar de compra de plaza en categoría superior es hacer castillos en el aire.
indomito albinegro

Notapor Castellon4ever » Mar 24 Abr 2012, 11:24 am

indomito albinegro escribió:Mientras no se solucione por fin el tema de los pagos a jugadores y trabajadores del club; hablar de compra de plaza en categoría superior es hacer castillos en el aire.

En eso estoy de acuerdo. Crítico la forma en la que lo están llevando, aunque, por otra parte... será verdad lo que dice JJ de que todavía no han dado respuesta los jugadores porque están comprobando si las garantías de pago que éste les ha ofrecido son legales o no?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Castaman » Mar 24 Abr 2012, 11:57 am

indomito albinegro escribió:Mientras no se solucione por fin el tema de los pagos a jugadores y trabajadores del club; hablar de compra de plaza en categoría superior es hacer castillos en el aire.

Hablar de compra de plaza no es hacer castillos en el aire, es un insulto a los que no cobran.

Sobre lo que decías Chinchilla, totalmente de acuerdo, debería de haber estado ahí o un representante legal; no el pobre Alejandro (así se lo he dicho en más de una ocasión). La puesta en escena de Chinchilla no me ha gustado nada y eso que lo que le he podido escuchar es un proyecto muy coherente y de acuerdo a lo que es hoy en día el fútbol y el Castellón.

Sobre la plaza, yo estoy cansado de ver más halla de donde estamos y me iré creyendo las cosas tal y como vea que se solucionan otras; y la primera es la comentada de lo pendiente con los trabajadores.

PPO
Castaman

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro