zagio escribió:esto es un malsueño que nunca termina.
![]()
orelluut escribió:Empieza mal sí, pero vamos a darles una semana, si no convencen... a por ellos.
orelluut escribió:Empieza mal sí, pero vamos a darles una semana, si no convencen... a por ellos.

Besiktas escribió:orelluut escribió:Empieza mal sí, pero vamos a darles una semana, si no convencen... a por ellos.
pero ¿cómo mierdas vamos a darles una semana? [b]Partimos de la premisa INELUDIBLE, de que nadie (y menos ahora) compra algo a ciegas, sin tener claro las condiciones económicas en las que se encuentra el bien adquirido.
Se repite la historia de Miralles, ni siquiera han variado las cantidades ni los plazos, nos hacen gilipollas...
Rodri escribió:Gente muy metida en el Puzol me comenta que no tienen nada de dinero, pero que son gente muy honrada y trabajadora que han trabajado altruistamente por el fútbol base y por un equipo modesto como el Puzol, al que hace nada estuvieron a punto de meterlo en Play-Off de ascenso a 2B.
Desconozco a quien pueden tener detrás, pero yo creo que lo correcto es darles unos días de margen para ver como se desarrollan los acontecimientos a corto plazo.
Y no olvidéis que a este Club se le ha rescatado de un muerte anunciada y esperada por muchos.
¿O es que todavía esperáis a Fabras, Batallas, Gimenos, Calabuigs, Gers, Boludas, Avramovichs o Mansours?
mar escribió:Rodri escribió:Gente muy metida en el Puzol me comenta que no tienen nada de dinero, pero que son gente muy honrada y trabajadora que han trabajado altruistamente por el fútbol base y por un equipo modesto como el Puzol, al que hace nada estuvieron a punto de meterlo en Play-Off de ascenso a 2B.
Desconozco a quien pueden tener detrás, pero yo creo que lo correcto es darles unos días de margen para ver como se desarrollan los acontecimientos a corto plazo.
Y no olvidéis que a este Club se le ha rescatado de un muerte anunciada y esperada por muchos.
¿O es que todavía esperáis a Fabras, Batallas, Gimenos, Calabuigs, Gers, Boludas, Avramovichs o Mansours?
Ok . ¿y entonces como es posible meterse en un club de tercera ,con una deuda que nadie sabe cual es (pero apunta muy alto) y encima pagarles a estos piratas un millon de euros (segun a trascendido en prensa ? .
Creo que ya nos hemos llevado demasiadas ostias ,como para fiarse de lo primero que sale y encima lleno de nubarrones .
Dicho esto ,ojala sea todo cierto de que Cst9 se han ido para siempre y estos bienen de buena fe y no a llevarse el dinero de instituciones y carnets y me tenga que tragar mis palabras .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados