nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor zagio » Lun 09 Jul 2012, 13:16 pm

esto es un malsueño que nunca termina.

:( :(
zagio

nuevo presi

Notapor Arpad » Lun 09 Jul 2012, 13:24 pm

zagio escribió:esto es un malsueño que nunca termina.

:( :(

Espero que su inversión no haya sido sólo de 19.000 euros.

¿Ha pagado a Castellnou?

¿Hay empresarios detrás del proyecto?

¿Hay dinero?

Espero que no sea como los demás, que todo dependa de lo que den las Instituciones y de los abonos.

Transparencia desde el primer día

Sergio Alcarria C. ‏@salcarria
@juanfroca Este matí m'ha tocat un conegut meu de PUÇOL tirant-se les mans al cap, no sabie si plorar o riure. Faràn bo a Miralles. Auuu!!

Juan Francisco Roca ‏@juanfroca
@salcarria Jo vaig parlar amb un conegut seu i tres quarts del mateix.

Juan Francisco Roca ‏@juanfroca

La cuarta. Con los jugadores tampoco ha contactado nadie.Han estado en Castalia, pero no estaban los nuevos propietarios. Seguimos esperando

Según he podido hablar con algún futbolista del CD Castellón, éste me ha transmitido que «estamos deseosos de que hablen con nosotros».

Los pocos que quedan están como locos por seguir jugando en el CD Castellón, pero con un mínimo de garantía.

Como no estén enfrascados y tirándose del pelo con Hacienda, no sé qué han hecho esta mañana los presuntos nuevos propietarios del CDCS.
Arpad

nuevo presi

Notapor vbreva » Lun 09 Jul 2012, 13:49 pm

Esto es una p. mierda con perdón.
Nos han tenido unos días calladitos mientras nos la volvía a clavar.

Dicho esto ojala esté equivocado pero me temo que no, el año que viene a animar al amateur como mucho
vbreva

nuevo presi

Notapor orelluut » Lun 09 Jul 2012, 14:08 pm

Empieza mal sí, pero vamos a darles una semana, si no convencen... a por ellos.
Vamos lucha hasta el final !
orelluut

nuevo presi

Notapor }DjAlex{ » Lun 09 Jul 2012, 14:19 pm

orelluut escribió:Empieza mal sí, pero vamos a darles una semana, si no convencen... a por ellos.

Lo que mal empieza, mal acaba.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

nuevo presi

Notapor Besiktas » Lun 09 Jul 2012, 14:20 pm

orelluut escribió:Empieza mal sí, pero vamos a darles una semana, si no convencen... a por ellos.

pero ¿cómo mierdas vamos a darles una semana? Partimos de la premisa INELUDIBLE, de que nadie (y menos ahora) compra algo a ciegas, sin tener claro las condiciones económicas en las que se encuentra el bien adquirido.

Se repite la historia de Miralles, ni siquiera han variado las cantidades ni los plazos, nos hacen gilipollas...
Imagen
Besiktas

nuevo presi

Notapor cel albinegre » Lun 09 Jul 2012, 14:35 pm

Que mierda habremos hecho para merecer toda esta mierda.O lo que es peor, que habran hecho otros para hacernos pasar por todo lo que estamos pasando..........lamento decirlo, pero esto derivara en violencia tarde o temprano, a alguno se le ira la olla y volaran las ostias. :grrr :grrr :grrr
A reiros de vuestra P,,,,,,,,,,,,MADRE!!!!!!! :grrr
cel albinegre

nuevo presi

Notapor Heinrich » Lun 09 Jul 2012, 14:36 pm

Parece que Castellnou va reclutando muertos de hambre por toda la Comunidad.
Imagen
Heinrich

nuevo presi

Notapor soleret » Lun 09 Jul 2012, 14:46 pm

No se si era mas buena que te compre un chatarrero arruinado de figueroles o los dueños del todopoderoso puzol,que estamos gilipollas aqui todos o que,porque no le cogian ni el telefono a chinchilla? y toda la presion que anaen a fer les institucions???? ENTRE INSTITUCIONES Y CASTELLNOU(LOS QUE HAN DEJADO AL CD CASTELLON EN -4MILLONES DE EUROS)NOS LA HAN METIDO BIEN DOBLADA!!!!! :( :( :(
soleret

nuevo presi

Notapor mar » Lun 09 Jul 2012, 15:45 pm

Besiktas escribió:

pero ¿cómo mierdas vamos a darles una semana? [b]Partimos de la premisa INELUDIBLE, de que nadie (y menos ahora) compra algo a ciegas, sin tener claro las condiciones económicas en las que se encuentra el bien adquirido.
Se repite la historia de Miralles, ni siquiera han variado las cantidades ni los plazos, nos hacen gilipollas...

Exacto
Y despues de lo de Miralles y luego el ocupa , yo ya tengo bastante , ni una semana , las cosas claras desde el principio , ya estamos artos (yo al menos ) y eso hace que esté con la mosca detras de la oreja .

Por cierto ........... Demasiadas casualidades tambien
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 09 Jul 2012, 15:50 pm

Imagen
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 09 Jul 2012, 15:50 pm

Casual_cs

nuevo presi

Notapor Rodri » Lun 09 Jul 2012, 16:04 pm

Gente muy metida en el Puzol me comenta que no tienen nada de dinero, pero que son gente muy honrada y trabajadora que han trabajado altruistamente por el fútbol base y por un equipo modesto como el Puzol, al que hace nada estuvieron a punto de meterlo en Play-Off de ascenso a 2B.

Desconozco a quien pueden tener detrás, pero yo creo que lo correcto es darles unos días de margen para ver como se desarrollan los acontecimientos a corto plazo.

Y no olvidéis que a este Club se le ha rescatado de un muerte anunciada y esperada por muchos.

¿O es que todavía esperáis a Fabras, Batallas, Gimenos, Calabuigs, Gers, Boludas, Avramovichs o Mansours?
Rodri

nuevo presi

Notapor mar » Lun 09 Jul 2012, 16:13 pm

Rodri escribió:Gente muy metida en el Puzol me comenta que no tienen nada de dinero, pero que son gente muy honrada y trabajadora que han trabajado altruistamente por el fútbol base y por un equipo modesto como el Puzol, al que hace nada estuvieron a punto de meterlo en Play-Off de ascenso a 2B.

Desconozco a quien pueden tener detrás, pero yo creo que lo correcto es darles unos días de margen para ver como se desarrollan los acontecimientos a corto plazo.

Y no olvidéis que a este Club se le ha rescatado de un muerte anunciada y esperada por muchos.

¿O es que todavía esperáis a Fabras, Batallas, Gimenos, Calabuigs, Gers, Boludas, Avramovichs o Mansours?

Ok . ¿y entonces como es posible meterse en un club de tercera ,con una deuda que nadie sabe cual es (pero apunta muy alto) y encima pagarles a estos piratas un millon de euros (segun a trascendido en prensa ? .
Creo que ya nos hemos llevado demasiadas ostias ,como para fiarse de lo primero que sale y encima lleno de nubarrones .
Dicho esto ,ojala sea todo cierto de que Cst9 se han ido para siempre y estos bienen de buena fe y no a llevarse el dinero de instituciones y carnets y me tenga que tragar mis palabras .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor PaLoMo » Lun 09 Jul 2012, 16:14 pm

mar escribió:
Rodri escribió:Gente muy metida en el Puzol me comenta que no tienen nada de dinero, pero que son gente muy honrada y trabajadora que han trabajado altruistamente por el fútbol base y por un equipo modesto como el Puzol, al que hace nada estuvieron a punto de meterlo en Play-Off de ascenso a 2B.

Ok . ¿y entonces como es posible meterse en un club de tercera ,con una deuda que nadie sabe cual es (pero apunta muy alto) y encima pagarles a estos piratas un millon de euros (segun a trascendido en prensa ? .
Creo que ya nos hemos llevado demasiadas ostias ,como para fiarse de lo primero que sale y encima lleno de nubarrones .
Dicho esto ,ojala sea todo cierto de que Cst9 se han ido para siempre y estos bienen de buena fe y no a llevarse el dinero de instituciones y carnets y me tenga que tragar mis palabras .

Lo de trabajar con la base perfecto, pero es que ahora lo que hace falta son €€€, nada mas
CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN 1922 - HASTA EL FINAL A TU LADO
PaLoMo

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro