nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Lun 09 Jul 2012, 16:36 pm

Rodri escribió:Gente muy metida en el Puzol me comenta que no tienen nada de dinero, pero que son gente muy honrada y trabajadora que han trabajado altruistamente por el fútbol base y por un equipo modesto como el Puzol, al que hace nada estuvieron a punto de meterlo en Play-Off de ascenso a 2B.

Desconozco a quien pueden tener detrás, pero yo creo que lo correcto es darles unos días de margen para ver como se desarrollan los acontecimientos a corto plazo.

Y no olvidéis que a este Club se le ha rescatado de un muerte anunciada y esperada por muchos.

¿O es que todavía esperáis a Fabras, Batallas, Gimenos, Calabuigs, Gers, Boludas, Avramovichs o Mansours?

Palabras muy sensatas Rodri,estoy totalmente de acuerdo contigo.Si esta gente que ha entrado tiene poco dinero,aún me parecen más valientes,y no significa otra cosa que lo poco que ha importado la salvación del CDCS en los grandes empresarios castelloneros y a la clase política.Me huele muy mal que ningún político se haya pronunciado aún.
La gran diferencia de estos con Miralles es que este no sabía ni lo que era un balón,y en el fútbol modesto no es imprescindible tener mucho dinero para triunfar,pero si ser gente seria y muy currante del fútbol,además tener contactos y saber moverse.
Ningún comprador va a pagar las deudas de su bolsillo nada más llegar,se van a pagar con una buena gestión del club,al igual que el traspaso a Castellnou,si a estas alturas aún espera alguien un mirlo blanco,apañados vamos,ya que no quedará otra que refundar.
fe albinegra

nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Lun 09 Jul 2012, 17:13 pm

Mira que es larga la Comunidad Valenciana...y hemos ido a parar con una persona vinculada al fútbol de un pueblo llamado Puzol y donde curiosamente vive otro hombre de fútbol como es Fernando Roig...

Coincidencias a parte, la muerte en la orilla esta más cerca que nunca. Ir rompiendo la hucha que el sueldo de este tío como de los que traiga, los va a pagar los socios del CD Castellón.
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

nuevo presi

Notapor albine2 » Lun 09 Jul 2012, 17:26 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:Mira que es larga la Comunidad Valenciana...y hemos ido a parar con una persona vinculada al fútbol de un pueblo llamado Puzol y donde curiosamente vive otro hombre de fútbol como es Fernando Roig...

Coincidencias a parte, la muerte en la orilla esta más cerca que nunca. Ir rompiendo la hucha que el sueldo de este tío como de los que traiga, los va a pagar los socios del CD Castellón.

Estoy totalmente de acuerdo, pero esta vez para mi se acabo, tengo 43 años y 41 de socio, me he dejado engañar varios años sabiendo que estaba dando mi dinero a Castellnou pero por mi Castellon me dejaba engañar, pero esta vez se acabo.

Primero quiero ver como sueltan el dinero , quiero ver la compraventa, lo quiero todo claro y aun asi todavia dudare.

Pero sigo pensando que todo va camino de la Refundacion que por cierto cada vez veo que es la unica salida
albine2

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Lun 09 Jul 2012, 18:29 pm

No nos pongamos nerviosos, creo recordar en el primer y unico comunicado que darian una rueda de prensa el lunes o MARTES, vamos a esperar y a ver que dicen.
Es custion de un par dias, vamos a esperar.
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor alejandro » Lun 09 Jul 2012, 19:10 pm

fe albinegra escribió:...Ningún comprador va a pagar las deudas de su bolsillo nada más llegar,se van a pagar con una buena gestión del club,al igual que el traspaso a Castellnou,si a estas alturas aún espera alguien un mirlo blanco,apañados vamos,ya que no quedará otra que refundar.

Con el merder que hay esa es la hoja de ruta. El problema es que si le pides dinero a la afición éstos pensarán que hasta que no se pague lo que pide CS9 por el rescate en realidad lo que estaríamos haciendo es salvarles el culo a ellos... Por eso han de desaparecer ya de nuestras vidas, pero definitivamente.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

nuevo presi

Notapor Rodri » Lun 09 Jul 2012, 19:59 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:Mira que es larga la Comunidad Valenciana...y hemos ido a parar con una persona vinculada al fútbol de un pueblo llamado Puzol y donde curiosamente vive otro hombre de fútbol como es Fernando Roig...

Si, llama la atención que Puzol es el pueblo en el que viven Roig y Llaneza, pero también es cierto que Puzol (cuna de Pepe Claramunt) es uno de los pueblos más valencianistas de todo Valencia. Te aseguro que allí todos son del Valencia CF y al Villarreal le tienen mucho asco. Además en Puzol está Montepicayo y otras urbanizaciones en las que vive gente que maneja mucho dinero (RECALCO ESTO porque veo que en este foro hay algún que otro burgués de la mega-urbe de Castellón que se está riendo de un pueblo como Puzol). Aunque eso si, la única información que manejo es que las caras visibles del proyecto DINERO NO TIENEN.

Por contra me merece la pena destacar que a estas personas me las están considerando además de trabajadoras, honradas. Cosa que no creo que nadie del entorno de Blasco, Osuna, Miralles o Jiménez lo pudiera decir de antemano.

Ojalá esta gente con humildad, honradez, seriedad, trabajo y sensatez nos vayan sacando adelante (porque repito que los millonettis provinciales nos han abandonado como a un perro), pero si tengo que reconocer que el silencio de hoy no me está gustando nada en absoluto. Eso si, es tanta la ilusión con tengo por ver a un CD Castellón vivo y digno que quiero aferrarme a un clavo ardiendo.
Rodri

nuevo presi

Notapor cel albinegre » Lun 09 Jul 2012, 21:16 pm

A mi si son gente honrada, seria y trabajadora me vale todo.Si vienen, tened claro que vamos a tener que ayudarles TODOS, y no solo con ir al estadio a animar.Con trabajo y honradez.......uno no gana titulos pero se sigue adelante con dignidad, cosa que no tenemos desde hace unos cuantos años.
Vamos a esperar antes de "pelar" a nadie, luego esperemos que las instituciones no escondan la cabeza como los avestruces y nos traten como nos merecemos, TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!!! PPO
cel albinegre

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Lun 09 Jul 2012, 21:47 pm

alejandro escribió:
fe albinegra escribió:...Ningún comprador va a pagar las deudas de su bolsillo nada más llegar,se van a pagar con una buena gestión del club,al igual que el traspaso a Castellnou,si a estas alturas aún espera alguien un mirlo blanco,apañados vamos,ya que no quedará otra que refundar.

Con el merder que hay esa es la hoja de ruta. El problema es que si le pides dinero a la afición éstos pensarán que hasta que no se pague lo que pide CS9 por el rescate en realidad lo que estaríamos haciendo es salvarles el culo a ellos... Por eso han de desaparecer ya de nuestras vidas, pero definitivamente.

Eso es Alejandro,yo creo que la opción de Chinchilla también iba por ahí,pero el problema es que mucha gente aún no se ha dado cuenta de que los únicos que podemos sacar esto adelante somos los aficionados,bueno, y las Instituciones pagando lo que deben al club también.Muchos que desprecian cualquier opción realista con nuestra situación, siguen esperando algún mirlo blanco que suelte más de 100 mil euros de su bolsillo para arrancar la temporada y eso no lo va a hacer nadie.Si buscamos eso estamos muertos.Yo sólo espero que quién ejerza el liderazgo lo haga con mucho trabajo,sinceridad y se cumplan con los pagos a los trabajadores que se prometan.Si nos piden dinero,que nos ofrezcan transparencia y poder de decisión.
fe albinegra

Re: nuevo presi

Notapor Osk » Lun 09 Jul 2012, 22:41 pm

Ya estoy harto, con Miralles fui de los pesimistas, pero ya basta. Quiero que todo salga bien, quiero que los nuevos dueños sean honrados, quiero que trabajen por el Castellon, quiero que los agoreros pesimistas dejen de hundirme la moral. QUIERO CREER QUE ESTA VEZ SÍ ES LA BUENA!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Lun 09 Jul 2012, 23:03 pm

Segun Juanfran Roca, antes de hacer la rueda de prensa querian hablar con los jugadores y empleados.
Me parece de lo mas correcto.
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor orelluut » Lun 09 Jul 2012, 23:25 pm

Según JR esta tarde han hablado con Begoña C y con jugadores para explicar el proyecto. También han estado en Castalia revisando documentos y han jurado no ser testaferros de nadie. Mañana siguen trabajando. Otra cosa, en el comunicado no se decia que hoy lunes habría rueda de prensa. Lo dicho, les damos una semana y luego veremos.
Vamos lucha hasta el final !
orelluut

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Lun 09 Jul 2012, 23:36 pm

A éste hay que exigirle lo que a todos. Que muestre el contrato y que se cambien los administradores.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

nuevo presi

Notapor furia bayarri » Lun 09 Jul 2012, 23:44 pm

Pequeño Joseti escribió:A éste hay que exigirle lo que a todos. Que muestre el contrato y que se cambien los administradores.

Y que pague a los jugadores y empleados.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

nuevo presi

Notapor mar » Mar 10 Jul 2012, 8:42 am

furia bayarri escribió:
Pequeño Joseti escribió:A éste hay que exigirle lo que a todos. Que muestre el contrato y que se cambien los administradores.

Y que pague a los jugadores y empleados.

Exacto , contrato , cambio de administradores y pagar a los jugadores y trabajadores hasta el ultimo centimo que se les debe .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 10 Jul 2012, 8:55 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 50275.html
El CD Castellón prepara un proyecto realista, austero y con gente de casa

El máximo accionista, Manolo García, se reúne en Castalia con jugadores y empleados para explicarles su idea de club
ISMAEL MATEU 10/07/2012

El proyecto 2012/13 del nuevo Castellón del grupo que lidera Manolo García, Vicente Bosch, David Cruz y una serie de empresarios de Puzol y del resto de la Comunitat Valenciana sentó ayer las que esperan que sean sus bases iniciales. Los nuevos rectores del club tienen muy claro la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad e hicieron saber tanto a jugadores como empleados que en su mente solo está formar un equipo con los pies en el suelo, basado en la cantera y en la gente de la casa, y donde puedan pagarse los compromisos que se adquieran.

Ayer, el nuevo propietario, Manolo García, ultimó por la mañana temas relacionados con el traspaso de poderes en la notaría de Valencia en la que se realizó el proceso de compraventa, para personarse por la tarde en el estadio Castalia, donde se reunió con empleados y con el capitán del equipo, Aarón Torlá.

AUSTERIDAD Y PACIENCIA // García pidió paciencia tanto a trabajadores como a futbolistas, prometiendo que se intentará regularizar ambas situaciones -donde hay casos de más de seis meses e incluso algunos de más de un año sin cobrar-. En dichos frentes se pretende trazar un plan para ir poniendo al día progresivamente a todos los afectados.

En cuanto a la política a seguir, Manolo García les hizo saber que no se va a vender un proyecto con miras altas, sino que se va a tener los pies en el suelo, confeccionando una plantilla y unos sueldos acordes a Tercera División.

El papel de la cantera y de la denominada gente de casa será fundamental, eso sí, los futbolistas quieren algunas garantías para seguir en el Castellón. Es por ello que para que Manolo García y su equipo puedan contar con los jugadores del pasado ejercicio y quiten las denuncias, estos tendrán que cobrar algo por adelantado y tener garantías de futuro.
Casual_cs

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro