Rodri escribió:Gente muy metida en el Puzol me comenta que no tienen nada de dinero, pero que son gente muy honrada y trabajadora que han trabajado altruistamente por el fútbol base y por un equipo modesto como el Puzol, al que hace nada estuvieron a punto de meterlo en Play-Off de ascenso a 2B.
Desconozco a quien pueden tener detrás, pero yo creo que lo correcto es darles unos días de margen para ver como se desarrollan los acontecimientos a corto plazo.
Y no olvidéis que a este Club se le ha rescatado de un muerte anunciada y esperada por muchos.
¿O es que todavía esperáis a Fabras, Batallas, Gimenos, Calabuigs, Gers, Boludas, Avramovichs o Mansours?
Palabras muy sensatas Rodri,estoy totalmente de acuerdo contigo.Si esta gente que ha entrado tiene poco dinero,aún me parecen más valientes,y no significa otra cosa que lo poco que ha importado la salvación del CDCS en los grandes empresarios castelloneros y a la clase política.Me huele muy mal que ningún político se haya pronunciado aún.
La gran diferencia de estos con Miralles es que este no sabía ni lo que era un balón,y en el fútbol modesto no es imprescindible tener mucho dinero para triunfar,pero si ser gente seria y muy currante del fútbol,además tener contactos y saber moverse.
Ningún comprador va a pagar las deudas de su bolsillo nada más llegar,se van a pagar con una buena gestión del club,al igual que el traspaso a Castellnou,si a estas alturas aún espera alguien un mirlo blanco,apañados vamos,ya que no quedará otra que refundar.