vbreva escribió:No se si alguien podría colgar aquí lo que sale hoy en el periódico Levante de Castellón.
Como JJ quería concurso de acreedores voluntario para proteger su patrimonio y el de Castellnou, como ahora hay proveedores que quieren concurso obligatorio con lo cual Osuna, Laparra, Blasco etc pueden ver amenazado su patrimonio...por mi adelante , no me fio del nuevo comprador así que si jodemos un poco a Castellnou con su patrimonio personal "tirali bartolin"
Ah, y Manolo García (no el cantante) debe a una empresa de ropa de Castellón 30000 euros de equipaciones del futbol base del Puçol. Y este señor va a pagar las deudadas del Castellón?? Apañados estamos creo yo.
Era de los que tenía claro hacerme socio pero estoy dudandolo y mucho la verdad.
Edito porque son 30.000 euros , había puesto un 0 de más.
Las cosas siempre pasan porque a alguien le interesa que pasen.
A quien le interesa que el CD Castellon no juegue ni en Tercera Division? pues a alguien que no quiere tener competencia en la provincia, al Sr. Roig.
Los puzolanos vienen a mantenernos en Tercera como mucho, no a subir a Segunda B, ni comprando la plaza ni haciendo un equipo que aspire al ascenso. Lo dicen hoy en el Levante de Castellon, solo quieren mantenerse y la prueba es que piensan pagar las deudas de jugadores y empleados con el dinero de los carnets de la proxima temporada, con lo que al final de la proxima temporada estaremos exactamente como estamos hoy, sin dinero para pagar los sueldos de esa temporada y Dios sabe con que jugadores.
Creo que lo mejor será que los proveedores, a los que les debe dinero el CD Castellon, tiren de instrumentos judiciales y provoquen el concurso de acreedores para que se aclare todo y que, Castellnou, unico responsable del embolao en que estamos metidos, afronte sus responsbilidades con el patrimonio personal de los socios, porque al parecer la colla de puzolanos vienen a prolongar un año mas la situacion y no sabemos quien hay detras de esta gente y ni si tienen un trabajo estable que les permita vivir. El nuevo presidente por ejemplo no se sabe de que vive, si es empleado del Puzol, si piensa vivir del sueldo que le pagara el Cd Castellon, o de vender tabaco los domingos en Castalia. Huele a testaferro que te mueres.
Tambien es posible que Castellnou no sea ya de Osuna, Blasco y Cia., que sea de otro y ese otro les da dinero para que siga lacosa como esta y no se sepa la situacion. Alguien sabe de que vive Blasco? si era o es empleado del Castellon? se dedica a alguna otra cosa? vive de rentas? y Osuna? ya no es representante de futbolistas? se ha retirado? de donde sacan el dinero para vivir?, etc. etc.
Los periodistas de Castellon de la Plana, solo se dedican a contar chismes y dimes y diretes? no saben hacer periodismo de investigacion? no pueden hacer cuatro preguntas e indagar quien hay detras de todo esto? o es que sabe realmente lo que esta pasando y alguien no quiere que salga a la luz? Ya hay demasiada gente que calla o no cuenta la verdad de lo que le estan haciendo al CD Castellon.
Yo por mi parte, no sacare carnets hasta ver como se desarrollan los acontecimientos y si me entran muchas ganas de ver futbol en directo, a ver al Amateur o al San Pedro.
PAM PAM ORELLUT.