nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor bristolian » Jue 12 Jul 2012, 9:37 am

mar escribió:
alejandro escribió:
Casual_cs escribió:Twitter:
Rafael Fabian Aznar‏@RafaFabian

Manuel García se ha reunido hoy con Begoña Carrasco para enseñarle el documento de compraventa. Mañana, todos los detalles en Mediterráneo

Ojalá pague algo antes de los carnetets. Pero, ¿por qué espera hasta final de agosto? No me gusta lo que me llega a los oídos. Espero que tire pa lante y no venga sólo a vender el 25% de las acciones de CS9 y llevarse así una comisión.

A mi no me llega nada a mis oidos , pero si que huelo , cada dia mas, que ............... venta de algunas acciones (alguien colara) y venta de abonos , y en navidad ......................... adivina adivinaza .
Veremos si las instituciones se prestan al engaño , (de momento les estan dejando habitar en castalia INCOMPRENSIBLEMENTE )

No es que yo confie al 100% pero es que desgraciadamente no queda otra.
¿De verdad piensas que las instituciones se prestan a engaños o por el contrario engañan?
Yo lo que no entiendo es que si hubiese comprado chinchilla estariais la mayoria contentos y como han
comprado estos son unos testaferros... en fin... Si alguien puede darme algún dato (aparte de que chinchilla es de aqui) que confirme que chinchilla es una opcion seria y estos no o que chinchilla iba a poner un puñado de euros sobre la mesa, al menos más de los que pondran los puzolanos que me lo cante porfavor.
Mientras no se demuestre lo contrario para mi son una opción tan seria como chichilla o cualquier otra, a pesar de que parece que será un proyecto humilde.
Saludos y PPO
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor mar » Jue 12 Jul 2012, 9:59 am

bristolian escribió:
mar escribió:
alejandro escribió:
Ojalá pague algo antes de los carnetets. Pero, ¿por qué espera hasta final de agosto? No me gusta lo que me llega a los oídos. Espero que tire pa lante y no venga sólo a vender el 25% de las acciones de CS9 y llevarse así una comisión.

A mi no me llega nada a mis oidos , pero si que huelo , cada dia mas, que ............... venta de algunas acciones (alguien colara) y venta de abonos , y en navidad ......................... adivina adivinaza .
Veremos si las instituciones se prestan al engaño , (de momento les estan dejando habitar en castalia INCOMPRENSIBLEMENTE )

¿De verdad piensas que las instituciones se prestan a engaños o por el contrario engañan?
Yo lo que no entiendo es que si hubiese comprado chinchilla estariais la mayoria contentos y como han
comprado estos son unos testaferros... en fin... Si alguien puede darme algún dato (aparte de que chinchilla es de aqui) que confirme que chinchilla es una opcion seria y estos no o que chinchilla iba a poner un puñado de euros sobre la mesa, al menos más de los que pondran los puzolanos que me lo cante porfavor.
Mientras no se demuestre lo contrario para mi son una opción tan seria como chichilla o cualquier otra, a pesar de que parece que será un proyecto humilde.
Saludos y PPO

Mira , no estoy hablando de chinchilla , pero ya que lo nombras te dire que si hubiese comparado y hubiese empezado como estos ,diria lo mismo ..... o ¿es que te parece normal lo que estan haciendo ? ¿es que no tenemos memoria ? , pues yo despues de lo vivido anteriormente, veo el mismo patron , si me equivoco lo reconoceré , pero creo hay demasiados datos como para no fiarse , para mi es otra tomadura de pelo , ya son demsaidas ostias calcadas . Cada cual es libre de creerse lo que quiera .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor mar » Jue 12 Jul 2012, 10:07 am

Me creere que esta gente van en serio ,
- cuando hayan pagado a los jugadores y trabajadores del club
- cuando hayan pagado lo que se debe a los estamentos deportivos , para poder fichar y competir
- cuando presenten el contrato de compraventa y este correcto
- cuando esten inscritos en el registro mercantil
- cuando se convoque JGO y presenten las auditorias

Solo entonces me creere que van en serio .

Hoy por hoy , leer que :

_Se estan runiendo con empresarios para el tema de esponsors
_Que pagaran a los jugadores antes del 23 de Agosto
_ Que aun no esta prevista rueda de prensa
_Que no se sabe quien esta con los dos que han dado la cara

Desgraciadamente esto ya lo conocemos :(
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Jue 12 Jul 2012, 10:09 am

Cuándo empieza la liga? El 23 de Agosto? Dicen que pagarán antes de ese día... será porque están esperando al dinero de los abonos? Que alguien me saque de dudas, pls...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor potato » Jue 12 Jul 2012, 10:11 am

Saludos y PPO[/quote]

Yo pienso como tú, estos de momento son los únicos que han llegado sin vender humo: montar un equipo acorde a tercera división con jugadores de la cantera, nada de esponsors árabes, representates de jugadores brasileños y otras rarezas.
Yo de momento me conformo con que enseñen publicamente el contrato de compraventa donde Castellnou sean historia.
Siempre vamos a tener el miedo a que nos la metan otra vez compre quien compre.
Yo voy a darles un voto de confianza.
http://www.myspace.com/undercoldsun
potato

nuevo presi

Notapor bristolian » Jue 12 Jul 2012, 10:14 am

mar escribió:
bristolian escribió:
mar escribió:
alejandro escribió:

Saludos y PPO

Mira , no estoy hablando de chinchilla , pero ya que lo nombras te dire que si hubiese comparado y hubiese empezado como estos ,diria lo mismo ..... o ¿es que te parece normal lo que estan haciendo ? ¿es que no tenemos memoria ? , pues yo despues de lo vivido anteriormente, veo el mismo patron , si me equivoco lo reconoceré , pero creo hay demasiados datos como para no fiarse , para mi es otra tomadura de pelo , ya son demsaidas ostias calcadas . Cada cual es libre de creerse lo que quiera .

Comprendo lo que dices y el porqué. Pero tambien entiendo que no es a mi a quien tienen que enseñar los papeles, sino a las instituciones, futbolistas y empleados, cosa que creo hicieron ayer. Primero el uno y despues el dos.
¿Si me gustaría que ya hubiesen dado la cara y hubiesen explicado algo? Pues claro, me gustaría más que a nadie. Pero
la realidad es que aun no lo han hecho y de momento, que yo sepa, eso no les convierte en testaferros de nadie.
¿Que me gustaría que mañana mismo pagaran a todos los empleados todo lo que deben? Pues claro, pero no nos equivoquemos, el 95% de los clubes españoles se gestionan desde las subvenciones y el dinero de los carnets, el dinero privado sirve para cubrir derramas a final de temporada y por lo visto, según el endeudamiento que cuentan de los clubes, pocos han cubierto las derramas.

Lo que intento decir es que es hora de remar juntos, si nos engañan otra vez, será hora de repartir pedradas juntos, nada de más pacifismo.
Saludos y PPO!!!
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor mar » Jue 12 Jul 2012, 10:14 am

Castellon4ever escribió:Cuándo empieza la liga? El 23 de Agosto? Dicen que pagarán antes de ese día... será porque están esperando al dinero de los abonos? Que alguien me saque de dudas, pls...

La liga empieza el 25 o 26 de Agosto , logicamente si ha esa fecha no han pagado no podemos competir , en cuanto a si esperan el dinero de los abonos , solo ellos saben lo que esperan , pero tal como esta aconteciendo todo .............. cada cual que saque sus conclusiones .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor El Sabio de Hortaleza » Jue 12 Jul 2012, 10:17 am

Nueva buena puesta en escena de la Señorita Carrasco...ahora solo falta que se tome en serio esto..
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

nuevo presi

Notapor vbreva » Jue 12 Jul 2012, 10:47 am

No se si alguien podría colgar aquí lo que sale hoy en el periódico Levante de Castellón.
Como JJ quería concurso de acreedores voluntario para proteger su patrimonio y el de Castellnou, como ahora hay proveedores que quieren concurso obligatorio con lo cual Osuna, Laparra, Blasco etc pueden ver amenazado su patrimonio...por mi adelante , no me fio del nuevo comprador así que si jodemos un poco a Castellnou con su patrimonio personal "tirali bartolin"

Ah, y Manolo García (no el cantante) debe a una empresa de ropa de Castellón 30000 euros de equipaciones del futbol base del Puçol. Y este señor va a pagar las deudadas del Castellón?? Apañados estamos creo yo.

Era de los que tenía claro hacerme socio pero estoy dudandolo y mucho la verdad.

Edito porque son 30.000 euros , había puesto un 0 de más.
vbreva

nuevo presi

Notapor vbreva » Jue 12 Jul 2012, 11:43 am

http://t.co/i1fcUKwx
http://t.co/UP9JgLfg
http://t.co/0P8ZDdSK

Enlaces de twitter con los recortes del Levante. No se lee muy bien pero no he podido hacer más
vbreva

nuevo presi

Notapor callemkillo » Jue 12 Jul 2012, 11:58 am

vbreva escribió:No se si alguien podría colgar aquí lo que sale hoy en el periódico Levante de Castellón.
Como JJ quería concurso de acreedores voluntario para proteger su patrimonio y el de Castellnou, como ahora hay proveedores que quieren concurso obligatorio con lo cual Osuna, Laparra, Blasco etc pueden ver amenazado su patrimonio...por mi adelante , no me fio del nuevo comprador así que si jodemos un poco a Castellnou con su patrimonio personal "tirali bartolin"

Ah, y Manolo García (no el cantante) debe a una empresa de ropa de Castellón 30000 euros de equipaciones del futbol base del Puçol. Y este señor va a pagar las deudadas del Castellón?? Apañados estamos creo yo.

Era de los que tenía claro hacerme socio pero estoy dudandolo y mucho la verdad.

Si lo resaltado es cierto, tenemos un serio problema. Ya se va pareciendo a l´amo Miralles.
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

nuevo presi

Notapor TooFastAgus » Jue 12 Jul 2012, 12:10 pm

vbreva escribió:No se si alguien podría colgar aquí lo que sale hoy en el periódico Levante de Castellón.

Las cosas siempre pasan porque a alguien le interesa que pasen.

A quien le interesa que el CD Castellon no juegue ni en Tercera Division? pues a alguien que no quiere tener competencia en la provincia, al Sr. Roig.

Los puzolanos vienen a mantenernos en Tercera como mucho, no a subir a Segunda B, ni comprando la plaza ni haciendo un equipo que aspire al ascenso. Lo dicen hoy en el Levante de Castellon, solo quieren mantenerse y la prueba es que piensan pagar las deudas de jugadores y empleados con el dinero de los carnets de la proxima temporada, con lo que al final de la proxima temporada estaremos exactamente como estamos hoy, sin dinero para pagar los sueldos de esa temporada y Dios sabe con que jugadores.

Creo que lo mejor será que los proveedores, a los que les debe dinero el CD Castellon, tiren de instrumentos judiciales y provoquen el concurso de acreedores para que se aclare todo y que, Castellnou, unico responsable del embolao en que estamos metidos, afronte sus responsbilidades con el patrimonio personal de los socios, porque al parecer la colla de puzolanos vienen a prolongar un año mas la situacion y no sabemos quien hay detras de esta gente y ni si tienen un trabajo estable que les permita vivir. El nuevo presidente por ejemplo no se sabe de que vive, si es empleado del Puzol, si piensa vivir del sueldo que le pagara el Cd Castellon, o de vender tabaco los domingos en Castalia. Huele a testaferro que te mueres.

Tambien es posible que Castellnou no sea ya de Osuna, Blasco y Cia., que sea de otro y ese otro les da dinero para que siga lacosa como esta y no se sepa la situacion. Alguien sabe de que vive Blasco? si era o es empleado del Castellon? se dedica a alguna otra cosa? vive de rentas? y Osuna? ya no es representante de futbolistas? se ha retirado? de donde sacan el dinero para vivir?, etc. etc.

Los periodistas de Castellon de la Plana, solo se dedican a contar chismes y dimes y diretes? no saben hacer periodismo de investigacion? no pueden hacer cuatro preguntas e indagar quien hay detras de todo esto? o es que sabe realmente lo que esta pasando y alguien no quiere que salga a la luz? Ya hay demasiada gente que calla o no cuenta la verdad de lo que le estan haciendo al CD Castellon.

Yo por mi parte, no sacare carnets hasta ver como se desarrollan los acontecimientos y si me entran muchas ganas de ver futbol en directo, a ver al Amateur o al San Pedro.

PAM PAM ORELLUT.
TooFastAgus

nuevo presi

Notapor albine2 » Jue 12 Jul 2012, 12:56 pm

Sigo diciendo y no voy a volver a soltar el rollo del porque que no me creo a los nuevos, pero veo un problema añadido a todo esto, lo unico que nos queda en la ciudad es el futbol base y los 400 niños, como esto siga asi pasando el tiempo con testaferros y luchas con el ayuntamiento va a llegar el momento en el cual no va a haber una solucion para el Futbol Base.
Creo que se estaban buscando soluciones para desvincular la Fundacion, mi consejo es que paralelamente se siga haciendo ya que como desaparezca el futbol base tambien y los 400 niños no puedan jugar se va a montar la de DIOS
albine2

Notapor ALBINEGREMORÓ » Jue 12 Jul 2012, 13:31 pm

Joder ya esta bien de que creemos o no creemos, fundemos un club que empiece de donde empiece que no sea de nadie y que sea de los socios. Si lo hubiesemos echo el año pasado seguramente ya estariamos un escalón mas altos. Es lo que nos tocara hacer dentro de uno o dos años casi seguro!!! Sera de los socios y de NADIE MAS, a tercera podremos estar perfectamente y a aspirar a algo mas, que con esta gente yo aspiro a no bajar... PERO HAY QUE HACERLO YA!!! Si nos salvamos y puede existir el CD Castellón perfecto sino tenemos el que se a fundado. Viendo esto estamos mas muertos que vivos. A mi que pagén Osuna y compañia ya me la suda porque no les van a sacar nada la ley esta echa para los ladrones y los politicos corruptos (ejemplo esta misma provincia que no sabes cual de todos es mas corrupto). Fundemos un club al cual sepamos que nuestro dinero ira para nuestro club, no os olvideis que todo el que compre el CD Castellón sera para sacar tajada, nadie pone 1 millón de euros o 19.000 euros porque si, lo hacen para luego llevarse todo lo que puedan. Llamamiento a Sentimiento a quien sea, nos reunimos un grupo de gente pero fundemos un club que sea NUESTRO que es lo mas importante!!!

posdata; no soy del ayuntamiento, ni politico, ni del Villaaldea, ni amigacho de Osuna y cia, ni amigacho del tio este de Puchol. Solo quiero ir los domingos a ver jugar a mi Castellón............ahora a pegarme palos..... :D :D :D
ALBINEGREMORÓ

Notapor Osk » Jue 12 Jul 2012, 13:37 pm

ALBINEGREMORÓ escribió:Joder ya esta bien de que creemos o no creemos, fundemos un club que empiece de donde empiece que no sea de nadie y que sea de los socios. Si lo hubiesemos echo el año pasado seguramente ya estariamos un escalón mas altos. Es lo que nos tocara hacer dentro de uno o dos años casi seguro!!! Sera de los socios y de NADIE MAS, a tercera podremos estar perfectamente y a aspirar a algo mas, que con esta gente yo aspiro a no bajar... PERO HAY QUE HACERLO YA!!! Si nos salvamos y puede existir el CD Castellón perfecto sino tenemos el que se a fundado. Viendo esto estamos mas muertos que vivos. A mi que pagén Osuna y compañia ya me la suda porque no les van a sacar nada la ley esta echa para los ladrones y los politicos corruptos (ejemplo esta misma provincia que no sabes cual de todos es mas corrupto). Fundemos un club al cual sepamos que nuestro dinero ira para nuestro club, no os olvideis que todo el que compre el CD Castellón sera para sacar tajada, nadie pone 1 millón de euros o 19.000 euros porque si, lo hacen para luego llevarse todo lo que puedan. Llamamiento a Sentimiento a quien sea, nos reunimos un grupo de gente pero fundemos un club que sea NUESTRO que es lo mas importante!!!

posdata; no soy del ayuntamiento, ni politico, ni del Villaaldea, ni amigacho de Osuna y cia, ni amigacho del tio este de Puchol. Solo quiero ir los domingos a ver jugar a mi Castellón............ahora a pegarme palos..... :D :D :D

Lo que pasa es que si ese club no se llama Real Madrid, F.C Barcelona, Athletic de Bilbao o Athletic club Osasuna, no puedes pasar de 2ªB si no te conviertes en S.A.D y estariamos en las mismas. Aparte de otras muchas pegas.
Imagen
Osk

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro