nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor albine2 » Jue 12 Jul 2012, 13:45 pm

ALBINEGREMORÓ escribió:Joder ya esta bien de que creemos o no creemos, fundemos un club que empiece de donde empiece que no sea de nadie y que sea de los socios. Si lo hubiesemos echo el año pasado seguramente ya estariamos un escalón mas altos. Es lo que nos tocara hacer dentro de uno o dos años casi seguro!!! Sera de los socios y de NADIE MAS, a tercera podremos estar perfectamente y a aspirar a algo mas, que con esta gente yo aspiro a no bajar... PERO HAY QUE HACERLO YA!!! Si nos salvamos y puede existir el CD Castellón perfecto sino tenemos el que se a fundado. Viendo esto estamos mas muertos que vivos. A mi que pagén Osuna y compañia ya me la suda porque no les van a sacar nada la ley esta echa para los ladrones y los politicos corruptos (ejemplo esta misma provincia que no sabes cual de todos es mas corrupto). Fundemos un club al cual sepamos que nuestro dinero ira para nuestro club, no os olvideis que todo el que compre el CD Castellón sera para sacar tajada, nadie pone 1 millón de euros o 19.000 euros porque si, lo hacen para luego llevarse todo lo que puedan. Llamamiento a Sentimiento a quien sea, nos reunimos un grupo de gente pero fundemos un club que sea NUESTRO que es lo mas importante!!!

posdata; no soy del ayuntamiento, ni politico, ni del Villaaldea, ni amigacho de Osuna y cia, ni amigacho del tio este de Puchol. Solo quiero ir los domingos a ver jugar a mi Castellón............ahora a pegarme palos..... :D :D :D

Totalmente de acuerdo contigo y es todo tan sencillo como reunirse mañana mismo Instituciones, Fundacion, Sentimiento Albinegro FEDEPCAS, Veteranos del CDCAstellon y la FEDERACION y entre todos ponerse manos a las obra.
En 15 dias todo solucionado y en esta ocasion si CASTELLNOU RIP.
Todo esto deberia ir acompañado de 50 denuncias a Castellnou.
albine2

nuevo presi

Notapor mar » Jue 12 Jul 2012, 14:05 pm

vbreva escribió: No se si alguien podría colgar aquí lo que sale hoy en el periódico Levante de Castellón.
Como JJ quería concurso de acreedores voluntario para proteger su patrimonio y el de Castellnou, como ahora hay proveedores que quieren concurso obligatorio con lo cual Osuna, Laparra, Blasco etc pueden ver amenazado su patrimonio...por mi adelante , no me fio del nuevo comprador así que si jodemos un poco a Castellnou con su patrimonio personal "tirali bartolin"

Ah, y Manolo García (no el cantante) debe a una empresa de ropa de Castellón 30000 euros de equipaciones del futbol base del Puçol. Y este señor va a pagar las deudadas del Castellón?? Apañados estamos creo yo.

Era de los que tenía claro hacerme socio pero estoy dudandolo y mucho la verdad.

Edito porque son 30.000 euros , había puesto un 0 de más.

Visto lo visto es la unica solucion , que los acreedores que tiene el club , presenten el concurso , (no es lo mismo que lo presente el club que los acreedores) seguro que nos vamos al garete , pero como en la situacion en la que estamos nos vamos a ir igual y estamos prolongando una agonia que ya es insoportable , pues al menos estos mal nacidos pagaran ante la justicia lo que han hecho .

Pd: al nuevo le veo en fotos delante de la concejala de deportes y veo a ............... Blasco
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 12 Jul 2012, 14:31 pm

FUM FUM FUM
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor cel albinegre » Jue 12 Jul 2012, 14:48 pm

Habeis leido el Levante de hoy?, el tipo ademas de invitar a los jugadores a aceptar ofertas, dice que les va a pagar 600 euros a cada uno (a partir de agosto) y que el OBJETIVO ES LA PERMANENCIA!!!, pero este señor sabe que somo el CD CASTELLON???? pero esto que puta mierda es??? :grrr :grrr
cel albinegre

nuevo presi

Notapor mar » Jue 12 Jul 2012, 14:53 pm

cel albinegre escribió:Habeis leido el Levante de hoy?, el tipo ademas de invitar a los jugadores a aceptar ofertas, dice que les va a pagar 600 euros a cada uno (a partir de agosto) y que el OBJETIVO ES LA PERMANENCIA!!!, pero este señor sabe que somo el CD CASTELLON???? pero esto que puta mierda es??? :grrr :grrr

Esto es reirse en nuestra propia cara . :grrr
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor ePieSmaLo » Jue 12 Jul 2012, 14:58 pm

la permanencia en tercera? ufffff..... Que refunden o creen un nuevo club ya! para estar así.. para eso partamos de cero y sin deudas, eso si el club de los socios!
ePieSmaLo

nuevo presi

Notapor Gran Sequiolo » Jue 12 Jul 2012, 15:05 pm

prefiero gente honrada que diga las cosas claras y que no especule.

Si al final estos son los buenos (ya veremos), este planteamiento no me parece malo. Un presupuesto adecuado a la categoría, vamos liquidando la deuda poco a poco y si podemos ascender mejor que mejor.

Supongo que lo de mantener la categoría lo dicen por que a estas horas es muy díficil cerrar una plantilla sin saber que presupuesto vas a tener ¿no?
Pam, Pam, Orellut!!!

www.sequiolos.com
Gran Sequiolo

Ubicación: Mirant les estreles i somiant que els meus fills creixeran veient jugar al seu equip

nuevo presi

Notapor bristolian » Jue 12 Jul 2012, 15:18 pm

Gran Sequiolo escribió:prefiero gente honrada que diga las cosas claras y que no especule.

Si al final estos son los buenos (ya veremos), este planteamiento no me parece malo. Un presupuesto adecuado a la categoría, vamos liquidando la deuda poco a poco y si podemos ascender mejor que mejor.

Supongo que lo de mantener la categoría lo dicen por que a estas horas es muy díficil cerrar una plantilla sin saber que presupuesto vas a tener ¿no?

A mi tampoco me parece malo, pero parece que algunos aun esperan a que venga algun millonetis a liquidar la deuda de un plumazo.
Si no tienen nada que ver con castellnou y son capaces de sanear poco a poco el club a mi personalmente me valen.
Por cierto, a ver si alguien puede resolverme una duda, de entre los jugadores que se han ido nombrando estos dias me falta Marc Trilles, ha fichado por otro club? Seria una pena no contar con el.
PPO
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor scorpion_albinegro » Jue 12 Jul 2012, 15:27 pm

Visto lo visto, es lo que hay......Chinchilla "el silencioso" se retiró de la puja ¡que perdida de tiempo! y aparecen una vez más de la "chistera" en el último momento, unos compradores "pelagatos" osea sin cash "aparente", que se presentan ante "la rubia" y una cosa que en 10' (lo que se tarda en leer una escritura) debe tenerse claro, aún debe estudiarlo el gabinete (juas,juas) jurídico, coño ni que fuera una "opa".
Nada, compañeros , esamos abocados al "deja vu" del carnetets y demás miseria........y ahora me pregunto:
¿cuál era el Plan B de M.H. Alberto Ex-Alcalde albinegro?
¿nos damos cuenta ya que no hay "mirlos blancos"?
¿hasta cuándo tenemos que esperar, para tomar nosotros el mando......llámale refundación, pero de los propios aficicionados del Club?
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

nuevo presi

Notapor sinchan » Jue 12 Jul 2012, 15:30 pm

bristolian escribió:
Gran Sequiolo escribió:prefiero gente honrada que diga las cosas claras y que no especule.

A mi tampoco me parece malo, pero parece que algunos aun esperan a que venga algun millonetis a liquidar la deuda de un plumazo.
Si no tienen nada que ver con castellnou y son capaces de sanear poco a poco el club a mi personalmente me valen.
Por cierto, a ver si alguien puede resolverme una duda, de entre los jugadores que se han ido nombrando estos dias me falta Marc Trilles, ha fichado por otro club? Seria una pena no contar con el.
PPO

Marc Trilles se ha ido hacer una prueba a frankfurt (alemania)
sinchan

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Jue 12 Jul 2012, 15:32 pm

Audio Grada Nou: http://www.ivoox.com/grada-nou-castello ... 647_1.html (entrevista a Pepe Heredia)
Casual_cs

nuevo presi

Notapor bristolian » Jue 12 Jul 2012, 15:33 pm

sinchan escribió:
bristolian escribió:

PPO

Marc Trilles se ha ido hacer una prueba a frankfurt (alemania)

Ok, gracias.
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Jue 12 Jul 2012, 16:15 pm

Pepe Heredia y Emilio Isierte,con tiempo y confianza,están sobradamente capacitados para hacer un equipo de los punteros de Tercera con gente de la provincia.Y con tope salarial de 600 euros.El fútbol amateur incluso 2ªB está totalmente arruinado,sólo se exige seriedad y que se cumpla lo firmado,no podemos rendirnos ahora.
El año que viene en 2ªB y con 8000 socios se verá todo de otra forma.
fe albinegra

nuevo presi

Notapor Miguel de Betxí » Jue 12 Jul 2012, 17:29 pm

Recordad que si se demuestra que estos señores no tienen nada que ver con Casterllnou, Alberto Fabra se comprometió a echarnos una mano a través del Instituto Valenciano de Finanzas... aunque las palabras a menudo se las lleva el viento, solo hay que echar mano de hemerotecas.
Miguel de Betxí

nuevo presi

Notapor Osk » Jue 12 Jul 2012, 17:55 pm

Miguel de Betxí escribió:Recordad que si se demuestra que estos señores no tienen nada que ver con Casterllnou, Alberto Fabra se comprometió a echarnos una mano a través del Instituto Valenciano de Finanzas... aunque las palabras a menudo se las lleva el viento, solo hay que echar mano de hemerotecas.

Alberto Fabra "donde dije digo, digo Diego" como su jefe el barbas con el "No + IVA"
Imagen
Osk

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro