ALBINEGREMORÓ escribió:Joder ya esta bien de que creemos o no creemos, fundemos un club que empiece de donde empiece que no sea de nadie y que sea de los socios. Si lo hubiesemos echo el año pasado seguramente ya estariamos un escalón mas altos. Es lo que nos tocara hacer dentro de uno o dos años casi seguro!!! Sera de los socios y de NADIE MAS, a tercera podremos estar perfectamente y a aspirar a algo mas, que con esta gente yo aspiro a no bajar... PERO HAY QUE HACERLO YA!!! Si nos salvamos y puede existir el CD Castellón perfecto sino tenemos el que se a fundado. Viendo esto estamos mas muertos que vivos. A mi que pagén Osuna y compañia ya me la suda porque no les van a sacar nada la ley esta echa para los ladrones y los politicos corruptos (ejemplo esta misma provincia que no sabes cual de todos es mas corrupto). Fundemos un club al cual sepamos que nuestro dinero ira para nuestro club, no os olvideis que todo el que compre el CD Castellón sera para sacar tajada, nadie pone 1 millón de euros o 19.000 euros porque si, lo hacen para luego llevarse todo lo que puedan. Llamamiento a Sentimiento a quien sea, nos reunimos un grupo de gente pero fundemos un club que sea NUESTRO que es lo mas importante!!!
posdata; no soy del ayuntamiento, ni politico, ni del Villaaldea, ni amigacho de Osuna y cia, ni amigacho del tio este de Puchol. Solo quiero ir los domingos a ver jugar a mi Castellón............ahora a pegarme palos.....![]()
![]()
Totalmente de acuerdo contigo y es todo tan sencillo como reunirse mañana mismo Instituciones, Fundacion, Sentimiento Albinegro FEDEPCAS, Veteranos del CDCAstellon y la FEDERACION y entre todos ponerse manos a las obra.
En 15 dias todo solucionado y en esta ocasion si CASTELLNOU RIP.
Todo esto deberia ir acompañado de 50 denuncias a Castellnou.