Osk escribió:Quique Rodríguez @QuiqueRG84
Manolo García está convencido que el #CDCS es viable y que pagará pronto a la Federación.Dice que hay jugadores que continuarán
Está claro que al bueno de Quique ya se la coló Jimenez y este se la puede volver a colar pero pongo estos tuits porque el club sigue vivo y la mayoria ya quereis enterrarlo.
Es la audiencia la que ya se encarga de juzgar a los personajes de esta historia. No es su papel. Lo que se espera de los periodistas es más malícia. Esas preguntas de 'perro viejo' que dejan al entrevistado con el culo al aire. Así el trabajo de los oyentes se facilita porque descubre a los que van con medias verdades o mentiras. Por eso creo que éstos no salen en directo por los medios ni hacen ruedas de prensa.
Cuando el Manolo G. dice que "pagará pronto a la federación" me doy de cabezazos con la pared. Ahí se le puede empezar a desenmascarar.

. Si este hombre venia en serio (cosa que no me creo ni borracha , sus actuaciones le delantan ) se ha lucido desmantelando lo poco bueno que habia .