nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor Habitasconjamón » Vie 13 Jul 2012, 22:31 pm

Osk escribió:
Quique Rodríguez ‏@QuiqueRG84

Manolo García está convencido que el #CDCS es viable y que pagará pronto a la Federación.Dice que hay jugadores que continuarán

Está claro que al bueno de Quique ya se la coló Jimenez y este se la puede volver a colar pero pongo estos tuits porque el club sigue vivo y la mayoria ya quereis enterrarlo.

Es la audiencia la que ya se encarga de juzgar a los personajes de esta historia. No es su papel. Lo que se espera de los periodistas es más malícia. Esas preguntas de 'perro viejo' que dejan al entrevistado con el culo al aire. Así el trabajo de los oyentes se facilita porque descubre a los que van con medias verdades o mentiras. Por eso creo que éstos no salen en directo por los medios ni hacen ruedas de prensa.

Cuando el Manolo G. dice que "pagará pronto a la federación" me doy de cabezazos con la pared. Ahí se le puede empezar a desenmascarar.
Habitasconjamón

nuevo presi

Notapor Habitasconjamón » Vie 13 Jul 2012, 22:34 pm

Pequeño Joseti escribió:Tranquilidad coherencia y firmeza.

JJ psicópata.
Habitasconjamón

nuevo presi

Notapor Rodri » Vie 13 Jul 2012, 22:46 pm

Pasado un tiempo prudencial ya podemos empezar a husmear que estamos delante de dos auténticos Miralles de la vida sin nadie creíble detrás. Todo a punta a que seguiremos de forma indigna y humillante hasta que alguien nos dé el ya esperado tiro de gracia.

No tengo ni ganas de esperar a la rueda de prensa. Esto pinta a que definitivamente no tiene solución, lo cual me deja abatido.

Eso si, nos veremos el viernes en Castalia y nos emocionaremos todos juntos.
Rodri

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Vie 13 Jul 2012, 22:55 pm

Sigo creyendo que esto todavía tiene solución, pero todo pasa por medidas más duras.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor ALBINEGREMORÓ » Sab 14 Jul 2012, 1:51 am

Si se refunda se acaba el futbol para vosotros pero con esta gente también se os va a terminar, a seguir soñando que venga un ricachon a sacarnos de esta situación. No vendrá nadie si no han venido esto lo tenemos que sacar adelante entre todos. Y como entre todos no reuniremos 2,3,4 o 5 millones que haremos. Crear un club nuevo seria una solución para no perder tiempo y quizás presionar para que sepan que no nos pueden parar de ninguna manera. Cada uno es libre de opinar, soñar es gratis y pagar por lo que le a pasado al Castellón no lo va a pagar nadie la ley esta echa para sinverguenzas :( :( :(
ALBINEGREMORÓ

nuevo presi

Notapor callemkillo » Sab 14 Jul 2012, 2:16 am

Con dejar escapar a todos los chavales, ya no tengo nada de confianza depositada en ellos.
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

nuevo presi

Notapor Osk » Sab 14 Jul 2012, 3:19 am

ALBINEGREMORÓ escribió:Si se refunda se acaba el futbol para vosotros pero con esta gente también se os va a terminar, a seguir soñando que venga un ricachon a sacarnos de esta situación. No vendrá nadie si no han venido esto lo tenemos que sacar adelante entre todos. Y como entre todos no reuniremos 2,3,4 o 5 millones que haremos. Crear un club nuevo seria una solución para no perder tiempo y quizás presionar para que sepan que no nos pueden parar de ninguna manera. Cada uno es libre de opinar, soñar es gratis y pagar por lo que le a pasado al Castellón no lo va a pagar nadie la ley esta echa para sinverguenzas :( :( :(

Yo no espero un ricachon, yo lo que espero es que seamos una afición menos BOCACHANCLA (y me incluyo) se saca un viaje a Madrid para ir a casa de Osuna con un autobus gratis y van 8, podrian haber ido 50 personas que no les costaba un duro, pero no, todos en casita o a la playa, o durmiendo la mona de la noche de San Juan. Vamos que al tio que pago el autobus se le habrá quedado una cara de gilipollas... Luego por aqui por el foro todos somos muy gallitos y si nos llegamos a cruzar con Osuna le cantamos las 40 pero el hombre viene al lado de nuestra casa y si no es por dos VALIENTES se toma una cervecita tranquilamente en Benicassim. Si hubiesemos hecho más presión desde el primer dia, otro gallo hubiera cantado. Y repito, el primer BOCACHANCLA soy yo, que aquí estoy detrás del teclado y ni fui a Madrid, ni fui a Benicassim, ni fui a Valencia.
Imagen
Osk

nuevo presi

Notapor furia bayarri » Sab 14 Jul 2012, 10:55 am

Osk escribió:
ALBINEGREMORÓ escribió:Si se refunda se acaba el futbol para vosotros pero con esta gente también se os va a terminar, a seguir soñando que venga un ricachon a sacarnos de esta situación. No vendrá nadie si no han venido esto lo tenemos que sacar adelante entre todos. Y como entre todos no reuniremos 2,3,4 o 5 millones que haremos. Crear un club nuevo seria una solución para no perder tiempo y quizás presionar para que sepan que no nos pueden parar de ninguna manera. Cada uno es libre de opinar, soñar es gratis y pagar por lo que le a pasado al Castellón no lo va a pagar nadie la ley esta echa para sinverguenzas :( :( :(

Yo no espero un ricachon, yo lo que espero es que seamos una afición menos BOCACHANCLA (y me incluyo) se saca un viaje a Madrid para ir a casa de Osuna con un autobus gratis y van 8, podrian haber ido 50 personas que no les costaba un duro, pero no, todos en casita o a la playa, o durmiendo la mona de la noche de San Juan. Vamos que al tio que pago el autobus se le habrá quedado una cara de gilipollas... Luego por aqui por el foro todos somos muy gallitos y si nos llegamos a cruzar con Osuna le cantamos las 40 pero el hombre viene al lado de nuestra casa y si no es por dos VALIENTES se toma una cervecita tranquilamente en Benicassim. Si hubiesemos hecho más presión desde el primer dia, otro gallo hubiera cantado. Y repito, el primer BOCACHANCLA soy yo, que aquí estoy detrás del teclado y ni fui a Madrid, ni fui a Benicassim, ni fui a Valencia.

A mi nínguna institución me paga un autobus para ir a Madrid y desviar la atención.Cuando se vaya a presionar a los manos largas,olvidadizos e incompetentes sera otra cosa.Al buen entendedor sobran las palabras.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Sab 14 Jul 2012, 11:00 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 51465.html
Fernández Cuesta y Emilio Isierte formarán el cuerpo técnico ‘orellut’

Como sucediera el pasado año, y al ser empleado de la casa, el exdefensa volverá a dirigir al equipo en la ‘era García’

ISMAEL MATEU 14/07/2012

Fernández Cuesta y Emilio Isierte volverán a estar en el banquillo. MANOLO NEBOT

Manolo García, nuevo máximo accionista del CD Castellón, afirmó a su llegada que su proyecto sería eminentemente de cantera y se apoyaría en gente de la casa. Una circunstancia que pretende llevar a todos los niveles. No en vano, el propietario orellut va a confiar, salvo sorpresa inesperada, en dos hombres de la casa para que lleven las riendas deportivas del primer equipo: Pedro Fernández Cuesta y Emilio Isierte.

Ambos ya estuvieron el pasado año al frente del primer equipo en la segunda vuelta del campeonato, cuando el club destituyó a Javier Cabello. Ahora, con los nuevos rectores, será el exdefensa central --Fernández Cuesta-- quien sea el entrenador del conjunto orellut, mientras que el exguardameta --Emilio Isierte-- hará las veces de segundo y de preparador de los porteros del equipo.

EXPERIMENTADOS // Los conocimientos de Pedro Fernández Cuesta, tanto en la cantera del CD Castellón, de la que ha sido muchos años responsable deportivo, como en la Tercera División, categoría que se conoce al dedillo por entrenar al Amateur y al Borriol, han sido determinantes para que Manolo García y David Cruz Jofre se decanten por el madrileño.

A su vez, el hecho de que sea empleado en nómina del club, ha servido para que los nuevos propietarios no tengan que perder el tiempo en busca de técnico. Una situación similar a la de Emilio, cuya experiencia como segundo entrenando a los porteros es un aval suficiente para que siga.

LA PLANTILLA, EL LUNES // Mientras tanto, Pepe Heredia sigue reuniéndose con miembros de la primera plantilla, filial y juvenil para confeccionar el primer equipo. Los futbolistas comenzarán a contestar el lunes, en una semana en la que García espera comenzar a pagar lo adeudado.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor bristolian » Sab 14 Jul 2012, 14:26 pm

Dada la poca credibilidad que parecen tener los puçolanos para muchos, incluidos periodistas y ppoliticos por lo que parece.
Dado que piensan hacer un proyecto humilde pero abierto a todo el que quiera embarcarse con ellos.
Pregunto: ¿Pq coño no se juntan con Chinchilla, Gasque, etc...? Gente albinegra, que según se dice entre quienes los conocen a nivel personal, solo buscan el bien del Club deportivo.
Creo que sería una buena forma de despejar muchas dudas y ganar tranquilidad y credibilidad.

Por otra parte, entiendo y no entiendo la espantá de Ruben, roberto y Jaume, lo entiendo por tal y como está el patio pero no lo entiendo porque con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el borriana que el cartel de jugar en el Castellón aún en estado crítico. Me duele lo de Rubén y Roberto pero me hiere lo de Jaume, creo que hemos perdido un lateral de demasiados quilates.
PPO!!!
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor mar » Sab 14 Jul 2012, 15:27 pm

bristolian escribió:Dada la poca credibilidad que parecen tener los puçolanos para muchos, incluidos periodistas y ppoliticos por lo que parece.
Dado que piensan hacer un proyecto humilde pero abierto a todo el que quiera embarcarse con ellos.
Pregunto: ¿Pq coño no se juntan con Chinchilla, Gasque, etc...? Gente albinegra, que según se dice entre quienes los conocen a nivel personal, solo buscan el bien del Club deportivo.
Creo que sería una buena forma de despejar muchas dudas y ganar tranquilidad y credibilidad.

Por otra parte, entiendo y no entiendo la espantá de Ruben, roberto y Jaume, lo entiendo por tal y como está el patio pero no lo entiendo porque con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el borriana que el cartel de jugar en el Castellón aún en estado crítico. Me duele lo de Rubén y Roberto pero me hiere lo de Jaume, creo que hemos perdido un lateral de demasiados quilates.PPO!!!

A saber que les habrá dicho a los jugadores para que no vean futuro y se tengan que ir , cuando estaban esperando poder seguir en el club de su ciudad , duele muchisimo ver como estos jugadores se han ido ,(para mi les han echado ) :cry: . Si este hombre venia en serio (cosa que no me creo ni borracha , sus actuaciones le delantan ) se ha lucido desmantelando lo poco bueno que habia .
Por mi se puede ir bien lejos y por donde ha venido , que nos deje en paz y si quieren matar al club que lo hagan de una puta vez ,porque esto es un sinvivir .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 14 Jul 2012, 16:01 pm

Segons publica avui el diari Levante de Castelló el tal Manuel García no deu diners a cap empresa de la nostra ciutat.
Canvi d'opinió, toc d'atenció?

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Re: nuevo presi

Notapor Arpad » Sab 14 Jul 2012, 16:25 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Segons publica avui el diari Levante de Castelló el tal Manuel García no deu diners a cap empresa de la nostra ciutat.

Pam Pam Orellut!!

Pues fue Levante quien publicó lo de la deuda
Arpad

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 14 Jul 2012, 17:06 pm

Arpad escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:Segons publica avui el diari Levante de Castelló el tal Manuel García no deu diners a cap empresa de la nostra ciutat.

Pam Pam Orellut!!

Pues fue Levante quien publicó lo de la deuda

Ja.
A saber si es van equivocar o els han pegat u toc
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor Rodri » Sab 14 Jul 2012, 17:07 pm

Según tengo entendido por vía de gente cercana a un jugador de los que se han ido le habían ofrecido 1000 euros al mes y cobrar todos los meses que se le adeudaban de golpe. Pero se vé que no han visto ninguna garantía y ha preferido marcharse a poder volver a ser engañado.

¿Quien había dicho lo de los 500 o 600 euros de tope salarial?

A ver si van a ser bulos mal-intencionados... Aquí está visto que no te puedes creer nada de nadie.
Rodri

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro