}DjAlex{ escribió:La pelota (y las pelotas) estan ahora en el tejao de Cruz. Show me the money man.
CRUZ, SHOW US THE MONEY.
}DjAlex{ escribió:La pelota (y las pelotas) estan ahora en el tejao de Cruz. Show me the money man.
1922orellut escribió:Hoy martes, 11 de junio de 2013, entrevista a David Cruz en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Castellón (a partir de las 15:25 horas más o menos).
Estaremos atentos, ojalá transmita buenas noticias para el albinegrismo.

DoctOrellut escribió:1922orellut escribió:Hoy martes, 11 de junio de 2013, entrevista a David Cruz en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Castellón (a partir de las 15:25 horas más o menos).
Estaremos atentos, ojalá transmita buenas noticias para el albinegrismo.
Para eso no debe de hablar del presupuesto para la temporada 13-14. Ni hablar de planes de futuro. Ni hablar de tercera. Ni de lo que nos espera . Ni de ..................
Casual_cs escribió:Entrevista a David Cruz en Onda Cero: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 655_1.html
jJuan Pedro Gual escribió:Yo también escuche ayer a David Cruz. Coincido con Felip en que los hechos son los que marcan la confianza en una persona, en un proyecto, en una gestión. Yo creí al "Grupo Jiménez y cía" y me llevé una gran decepción con ellos. Espero que el peso de la ley caiga sobre los responsables que en estos últimos años tanto daño han hecho al club.
De momento estamos vivos gracias a Cruz y García, han pagado las nóminas, han hecho un proyecto deportivo acorde a la categoría... En fin, de momento en mi opinión la gestión es buena. Esperemos acontecimientos (desde luego si cumplen con lo que dicen y compran plaza en 2ª B habrán hecho mucho más que muchos dirigentes del pasado y merecerán el reconocimiento de la afición).
n
P.D.: Me da igual que el Villarreal esté en Primera, que bajen los abonos, que pongan tiendas en Castellón, que intenten colonizar nuestraj provincia.... A mí no me van a comprar, no van a conseguir que venda mi alma al diablo, yo soy y seré siempre del C.D. Castellón, estemos en Primera o estemos en 2ª Regional. PPO!!
P.D. 2: El día que el C.D. Castellón vuelva a Primera (ojalá algún día suceda) no quiero ni ver en pintura a los "políticos palmeros" en el palco haciéndose la foto. Han "abandonado" (por decirlo de forma suave y no buscarme problemas) al club a su suerte, han creado agravios comparativos con otros clubes y pretenden hacer ver que apoyan al club. Menudos fariseos hay en Castellón.
onciscs escribió:atención ya hay nuevo presidente El señor José díaz será el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este señor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.
José Díaz embarcará en el club junto con empresarios castellonenses y adinerados empresarios nacionales. El entrenador de la entidad se sabrá en 48h. aunque apunta a que será Julio Salinas ex jugador blaugrana
Castellon4ever escribió:nciscs escribió:atención ya hay nuevo presidente El señor José díaz será el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este señor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.
José Díaz embarcará en el club junto con empresarios castellonenses y adinerados empresarios nacionales. El entrenador de la entidad se sabrá en 48h. aunque apunta a que será Julio Salinas ex jugador blaugrana
Os acordáis de esto? Pa partirse el culo...

punxet escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/cruz-primer-presidente-del-castellon-que-tendra-sueldo_821357.html
Vamos bien .
punxet escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/cruz-primer-presidente-del-castellon-que-tendra-sueldo_821357.html
Vamos bien .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados