nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 02 Jun 2013, 23:34 pm

}DjAlex{ escribió:La pelota (y las pelotas) estan ahora en el tejao de Cruz. Show me the money man.

CRUZ, SHOW US THE MONEY.
Felip Pérez Ferrer

Notapor 1922orellut » Mar 11 Jun 2013, 10:22 am

Hoy martes, 11 de junio de 2013, entrevista a David Cruz en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Castellón (a partir de las 15:25 horas más o menos).

Estaremos atentos, ojalá transmita buenas noticias para el albinegrismo.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor DoctOrellut » Mar 11 Jun 2013, 15:00 pm

1922orellut escribió:Hoy martes, 11 de junio de 2013, entrevista a David Cruz en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Castellón (a partir de las 15:25 horas más o menos).

Para eso no debe de hablar del presupuesto para la temporada 13-14. Ni hablar de planes de futuro. Ni hablar de tercera. Ni de lo que nos espera . Ni de .................. :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor 1922orellut » Mar 11 Jun 2013, 15:30 pm

DoctOrellut escribió:
1922orellut escribió:Hoy martes, 11 de junio de 2013, entrevista a David Cruz en el programa Onda Deportiva de Onda Cero Castellón (a partir de las 15:25 horas más o menos).

Para eso no debe de hablar del presupuesto para la temporada 13-14. Ni hablar de planes de futuro. Ni hablar de tercera. Ni de lo que nos espera . Ni de .................. :grrr

Si hablas de lo que se está publicando en prensa, según Antonio García de "EsRadio" y "castellondiario.com" (ferviente defensor de David Cruz y su junta directiva): "no se crean todo lo que les cuenten, tendremos grandes sorpresas referentes al CD Castellón". Lo que pasa es que dijo que algunas de estas serán desagradables, otras nos harán reír y otras llorar. Tiempo al tiempo.

Por cierto, estamos en lo de siempre: ¿alguna alternativa firme, posible y creíble a David Cruz y su equipo? Pues eso...

Conste que a mi también me mosquea (y mucho) la posibilidad de que continuemos otra temporada más en Tercera División; y leyendo las opiniones de aficionados que aparecen en Twitter... nuestro futuro da pena. Espero y deseo que se equivoquen en sus vaticinios.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor Casual_cs » Mar 11 Jun 2013, 21:35 pm

Entrevista a David Cruz en Onda Cero: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 655_1.html
Casual_cs

Notapor 1922orellut » Mar 11 Jun 2013, 22:11 pm

Casual_cs escribió:Entrevista a David Cruz en Onda Cero: http://www.ivoox.com/entrevista-a-david ... 655_1.html

A mi me ha convencido, igual es que soy muy ingenuo pero es el presidente actual y habrá que darle el beneficio de la duda; como siempre, el tiempo le pondrá en su sitio (a él y a todos). Para eso están las hemerotecas...
1922orellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 12 Jun 2013, 10:18 am

Vaig a dir el que dic des de fa temps, des de l'empastre de la banda de l'empastre del "capitán araña".

Sols crec el que veig. Ara per ara Cruz ha complit amb tot allò que va prometre, sols falta fer-se amb la plaça a 2B.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Juan Pedro Gual » Mié 12 Jun 2013, 13:39 pm

Yo también escuche ayer a David Cruz. Coincido con Felip en que los hechos son los que marcan la confianza en una persona, en un proyecto, en una gestión. Yo creí al "Grupo Jiménez y cía" y me llevé una gran decepción con ellos. Espero que el peso de la ley caiga sobre los responsables que en estos últimos años tanto daño han hecho al club.
De momento estamos vivos gracias a Cruz y García, han pagado las nóminas, han hecho un proyecto deportivo acorde a la categoría... En fin, de momento en mi opinión la gestión es buena. Esperemos acontecimientos (desde luego si cumplen con lo que dicen y compran plaza en 2ª B habrán hecho mucho más que muchos dirigentes del pasado y merecerán el reconocimiento de la afición).

P.D.: Me da igual que el Villarreal esté en Primera, que bajen los abonos, que pongan tiendas en Castellón, que intenten colonizar nuestra provincia.... A mí no me van a comprar, no van a conseguir que venda mi alma al diablo, yo soy y seré siempre del C.D. Castellón, estemos en Primera o estemos en 2ª Regional. PPO!!
P.D. 2: El día que el C.D. Castellón vuelva a Primera (ojalá algún día suceda) no quiero ni ver en pintura a los "políticos palmeros" en el palco haciéndose la foto. Han "abandonado" (por decirlo de forma suave y no buscarme problemas) al club a su suerte, han creado agravios comparativos con otros clubes y pretenden hacer ver que apoyan al club. Menudos fariseos hay en Castellón.
Juan Pedro Gual

Notapor calentito » Mié 12 Jun 2013, 20:46 pm

Juan Pedro Gual escribió:Yo también escuche ayer a David Cruz. Coincido con Felip en que los hechos son los que marcan la confianza en una persona, en un proyecto, en una gestión. Yo creí al "Grupo Jiménez y cía" y me llevé una gran decepción con ellos. Espero que el peso de la ley caiga sobre los responsables que en estos últimos años tanto daño han hecho al club.
De momento estamos vivos gracias a Cruz y García, han pagado las nóminas, han hecho un proyecto deportivo acorde a la categoría... En fin, de momento en mi opinión la gestión es buena. Esperemos acontecimientos (desde luego si cumplen con lo que dicen y compran plaza en 2ª B habrán hecho mucho más que muchos dirigentes del pasado y merecerán el reconocimiento de la afición).
n
P.D.: Me da igual que el Villarreal esté en Primera, que bajen los abonos, que pongan tiendas en Castellón, que intenten colonizar nuestraj provincia.... A mí no me van a comprar, no van a conseguir que venda mi alma al diablo, yo soy y seré siempre del C.D. Castellón, estemos en Primera o estemos en 2ª Regional. PPO!!
P.D. 2: El día que el C.D. Castellón vuelva a Primera (ojalá algún día suceda) no quiero ni ver en pintura a los "políticos palmeros" en el palco haciéndose la foto. Han "abandonado" (por decirlo de forma suave y no buscarme problemas) al club a su suerte, han creado agravios comparativos con otros clubes y pretenden hacer ver que apoyan al club. Menudos fariseos hay en Castellón.
j :okok :pq: o
calentito

Notapor Castellon4ever » Mié 12 Jun 2013, 21:45 pm

nciscs escribió:atención ya hay nuevo presidente El señor José díaz será el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este señor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.
José Díaz embarcará en el club junto con empresarios castellonenses y adinerados empresarios nacionales. El entrenador de la entidad se sabrá en 48h. aunque apunta a que será Julio Salinas ex jugador blaugrana

Os acordáis de esto? Pa partirse el culo...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Alineado » Jue 13 Jun 2013, 2:16 am

Castellon4ever escribió:
nciscs escribió:atención ya hay nuevo presidente El señor José díaz será el nuevo presidente de la entidad alinegra. Este señor ha pagado la totalidad de la deuda y el pago de todas las acciones a Castellnou2005 por valor de medio millon de eur.
José Díaz embarcará en el club junto con empresarios castellonenses y adinerados empresarios nacionales. El entrenador de la entidad se sabrá en 48h. aunque apunta a que será Julio Salinas ex jugador blaugrana

Os acordáis de esto? Pa partirse el culo...

Parece una noticia de el intermedio, al estilo pitonisa una di noi :lol:
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor punxet » Jue 13 Jun 2013, 9:48 am

LOS SUEÑOS SOÑADOS SIEMPRE SE HACEN REALIDAD....
punxet

Notapor albinegro86 » Jue 13 Jun 2013, 13:32 pm

punxet escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/cruz-primer-presidente-del-castellon-que-tendra-sueldo_821357.html

Vamos bien . :party

Pero que creeis que van a trabajar por amor al arte???? Quién se cree que ningún presidente haya cobrado trabajando en el club??? Es increible lo que hay que leer. No ha cobrado un duro en todo el primer año. Quedaros con eso. Cómo es posible que no confiemos en este presidente si es el que más ha hecho en mucho tiempo. Almenos da la cara, paga a sus empleados y es transparente. ¿Que más quereis? Un jeque? Pues id y buscadlo. Si lo encontrais traedlo.

Yo prefiero que cobre y que todos sepamos lo que cobra, a que diga que no cobra y nos robe como los anteriores.
albinegro86

Notapor Alineado » Jue 13 Jun 2013, 13:59 pm

punxet escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/cruz-primer-presidente-del-castellon-que-tendra-sueldo_821357.html

Vamos bien . :party

No me parece del todo bien esto y sobretodo lo del juvenil B , aunque como han dicho, el solo se dedica al club y creo que no hace otra cosa, así que no vería mal que se remunerara parte de los servicios que presta al club (pese a ser max accionista) .Por contra, a otros no les oirás reconociendo que se llevaron dinero por remunerarse..o por ejemplo en el tema de la plaza, haría ya tiempo que estarían repitiendo que la plaza esta comprada y asegurada, cuando no la tenían ni apalabrada, ni estaban formuladas las cuentas y reformuladas las de años anteriores, ni auditoria, debían nose cuantos meses a los jugadores, acuerdos con dubai y Brasil etc etc..
Lo único que puedo reprochar a la actual junta, es en la situación patrimonial del club, ya que seria básico llegar a acuerdos con SS, HP y Bankia, pero bueno entiendo que no hallan recursos, y ellos no quieran hacer un desembolso ya, cuando entrando en concurso la deuda disminuiría a la mitad en caso de entrar..
En la JGA, esperemos que salga todo,y si se es un poco avispado, se pueden ver cosas interesantes en las cuentas entregadas a los accionistas :ok-

De un año para otro hemos pasado de la coherencia y firmeza.. a la aparente transparencia y realidad. A Mi me parece correcto y bueno para el club el cambio. Eso si el año que viene se tiene que exigir un poco mas :okok
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor indomito albinegro » Jue 13 Jun 2013, 21:15 pm

Un club de 3ª no puede permitirse el lujo de tener un presidente remunerado, por muchas horas que le dedique al club.
indomito albinegro

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro