Omar Zeidan quiere comprar el Castellón

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Omar Zeidan quiere comprar el Castellón

Notapor mar » Vie 18 Oct 2013, 22:24 pm

Castellon4ever escribió:Ya llegaron los Players...conspirando voy, conspirando vengo, vengo...

Quien sera el siguiente player en registrarse ??
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Castellon4ever » Vie 18 Oct 2013, 22:41 pm

mar escribió:
Castellon4ever escribió:Ya llegaron los Players...conspirando voy, conspirando vengo, vengo...

Quien sera el siguiente player en registrarse ??

:lol:
Última edición por Castellon4ever el Vie 18 Oct 2013, 23:43 pm, editado 1 vez en total
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor latigo palacios » Vie 18 Oct 2013, 23:30 pm

Vale, tenéis razón, Osuna me paga 6000 euros al mes. Con Blasco estoy enfadado, sólo me paga 3000. Puede que acudir al tío del Eldense sea ir al curandero sin verguenza cuando sufres un cáncer, pero con Cruz seguro que, antes o después, la sede albinegra se traslada cerca de la Uji, concretamente al cementerio. Y repito, hace lo que puede, pero vive de los abonos, no pone un duro, y así nunca saldremos de esta. Yo no me conformo con perder contra La Llosa, perdonarme todos.
latigo palacios

Notapor latigo palacios » Vie 18 Oct 2013, 23:36 pm

Por cierto, "látigo" Palacios fue lateral izquierda del Castellón durante varios años. Pero sí, el nick sigue siendo absurdo.
latigo palacios

Notapor Castellon4ever » Vie 18 Oct 2013, 23:41 pm

latigo palacios escribió:Por cierto, "látigo" Palacios fue lateral izquierda del Castellón durante varios años. Pero sí, el nick sigue siendo absurdo.

Sí, ahora que lo dices creo que lo recuerdo...quizás de la temporada del récord, la 2002/2003?

Que bueno, que la cuestión es que les digas a "tus jefes" que la afición vamos a seguir apoyando a Cruz porque es el único que está haciendo cosas buenas por el club, aunque algunas veces se haya equivocado, pero ahí vamos a estar, del lado del CD Castellón y de su directiva. PPO!
Última edición por Castellon4ever el Vie 18 Oct 2013, 23:50 pm, editado 2 veces en total
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Vie 18 Oct 2013, 23:49 pm

Tener claro que una vez en concurso ( Y eso sera rápido ) El administrador concursal puede y debe retroceder hasta 5 años en tema de papeles . Esto sera un puntazo por que todas esas facturas que se pagaron presuntamente a empresas de estos malhechores deberán ser estudiadas detenidamente por el juez y este determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los administradores que teníamos por esas fechas . En pocas palabras que si todo lo que sabemos es verdad ( Y tengo pocas dudas ) Podemos ver en la cárcel a mas de un HP. Por todo eso y mucho mas no es extraño que intenten todo lo que puedan para darle la vuelta a todo. Venta , rifa o lo que sea para cerrar ellos la paraeta y no dejar rastro. Creo que ya empiezan para ellos los insomios las noches largas sin dormir el miedo . Alguno puede tener hasta caguetas :lol: Empieza lo bueno te lo vas a perder ? :wink:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 19 Oct 2013, 1:07 am

Maganto II
Felip Pérez Ferrer

Notapor VillaArtista » Sab 19 Oct 2013, 12:17 pm

¡Hola!
No soy de escribir mucho por aquí porque estoy preocupado por la situación de mi equipo, el Valencia, parecida a la del Castellón pero a menor escala, :lol:

Antes de todo, Pam Pam Orellut.
Bueno, empiezo, uno amigo mío que conozco, sabe de éste hombre.
Me ha dicho que en breves, se hará oficial.
Me ha dicho que es un tío serio en estos proyectos, ya es vicepresidente de otro equipo del grupo nuestro el eldense y que dentro de unas semanas, se hará oficial si no se ponen problemas.

Saluetes!! :pq:
VillaArtista

Notapor Braser » Sab 19 Oct 2013, 12:51 pm

VillaArtista escribió:¡Hola!
No soy de escribir mucho por aquí porque estoy preocupado por la situación de mi equipo, el Valencia, parecida a la del Castellón pero a menor escala, :lol:

Me ha dicho que es un tío serio en estos proyectos, ya es vicepresidente de otro equipo del grupo nuestro el eldense y que dentro de unas semanas, se hará oficial si no se ponen problemas.

Buenos dias.
Esperemos a ver si se lanzan, Lo primero que tienen que hacer es pagar la indemnización estipulada en el contrato a los anteriores compradores (Cruz y Garcia) y mejorar sustancialmente las condiciones del contrato anterior.
Luego Cruz y Garcia podrán realizar una contraoferta y en caso de disputa por saber que oferta es mejor siempre estará la justicia.
Aunque supongo que si pagan muy bien a Cruz y Garcia no creo que pongan muchas trabas.
Eso si, si viene para tapar la mierda de Osuna la lleva clara (como se supone que hará). En el concurso y en el juicio también participa Sentimiento Albinegro.
En mi modesta opinión prefiero lo que hay ahora que uno nuevo, el cual ha mentido (no concoce a Osuna y tiene a 2 representados de él) y no ha demostrado nada (200.000 € de presupuesto tiene el Eldense).
De todas maneras rumores habrá mil, es lo que interesa a los delincuentes cuando son pillados, crear desconfianza, desunión, mal ambiente....
Braser

Notapor Braser » Sab 19 Oct 2013, 13:00 pm

DoctOrellut escribió:Tener claro que una vez en concurso ( Y eso sera rápido ) El administrador concursal puede y debe retroceder hasta 5 años en tema de papeles . Esto sera un puntazo por que todas esas facturas que se pagaron presuntamente a empresas de estos malhechores deberán ser estudiadas detenidamente por el juez y este determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los administradores que teníamos por esas fechas . En pocas palabras que si todo lo que sabemos es verdad ( Y tengo pocas dudas ) Podemos ver en la cárcel a mas de un HP. Por todo eso y mucho mas no es extraño que intenten todo lo que puedan para darle la vuelta a todo. Venta , rifa o lo que sea para cerrar ellos la paraeta y no dejar rastro. Creo que ya empiezan para ellos los insomios las noches largas sin dormir el miedo . Alguno puede tener hasta caguetas :lol: Empieza lo bueno te lo vas a perder ? :wink:

No es del todo asi. Normalmente miran los 3 ultimos años y si ningún acreedor o accionista pone ninguna pega o pide los papeles para revisarlos el administrador concursal poco hace. El administrador concursal lo que quiere es trabajar poco, comprometerse menos y cobrar mucho. Hay que presentarse y dar la brasa, para eso esta Sentimiento Albinegro, espero que lo hagan bien como siempre, tendrán mucho trabajo, sobretodo si echan a Cruz.
Pero si, dudo que duerman bien esta gentuza
Braser

Notapor grondar » Sab 19 Oct 2013, 13:48 pm

Perdona pero la situación del castellon no es ni parecida a ala del valencia, mientras que el castellon se encuentra en esta situación es porque ha sido esquilmado por una pandilla de presuntos ladrones, mientras que el valencia esta en esa situación por haber vivido por encima de sus posibilidades y a la sombra de la burbuja del ladrillo (reclaificaciones, venta de Mestalla, estadio nuevo, etc)
Otra diferencia es que mientras que las instituciones han pasado olímpicamente del castellon, y este aguanta como puede, el valencia ha sido favorecido por la xeneralitat con un aval del IVF (irregular a todas luces y saltándose el procedimiento a la torera) a un crédito de Bankia de 80 millones, que deberían haberse cubierto con una ampliación de capital que fue un desastre, con lo que no ha quedado mas cojones que nacionalizar la sociedad, sino estaría en fase de liquidación desde hace años.
grondar

Notapor DoctOrellut » Sab 19 Oct 2013, 14:16 pm

grondar escribió:

Perdona pero la situación del castellon no es ni parecida a ala del valencia, mientras que el castellon se encuentra en esta situación es porque ha sido esquilmado por una pandilla de presuntos ladrones, mientras que el valencia esta en esa situación por haber vivido por encima de sus posibilidades y a la sombra de la burbuja del ladrillo (reclaificaciones, venta de Mestalla, estadio nuevo, etc)
Otra diferencia es que mientras que las instituciones han pasado olímpicamente del castellon, y este aguanta como puede, el valencia ha sido favorecido por la xeneralitat con un aval del IVF (irregular a todas luces y saltándose el procedimiento a la torera) a un crédito de Bankia de 80 millones, que deberían haberse cubierto con una ampliación de capital que fue un desastre, con lo que no ha quedado mas cojones que nacionalizar la sociedad, sino estaría en fase de liquidación desde hace años.

Correcto . Y ademas todos sabemos que la deuda del Castellon de 5 o 6 millones es bastante salvable . Mientras la del Valencia es como mínimo insalvable. Es de esperar que pierda la categoría y una vez en 2ª si que te digo que se acabo lo que se daba . Eso si los Valencianistas podéis estar tranquilos por que cerrareis la paraeta pero ya tenéis el relevo en la zona. Siempre os quedara haceros abonados del equipo este de pueblo que se compro Fernando Roig. Para distraerse
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Sab 19 Oct 2013, 14:35 pm

Braser escribió:
DoctOrellut escribió:Tener claro que una vez en concurso ( Y eso sera rápido ) El administrador concursal puede y debe retroceder hasta 5 años en tema de papeles . Esto sera un puntazo por que todas esas facturas que se pagaron presuntamente a empresas de estos malhechores deberán ser estudiadas detenidamente por el juez y este determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los administradores que teníamos por esas fechas . En pocas palabras que si todo lo que sabemos es verdad ( Y tengo pocas dudas ) Podemos ver en la cárcel a mas de un HP. Por todo eso y mucho mas no es extraño que intenten todo lo que puedan para darle la vuelta a todo. Venta , rifa o lo que sea para cerrar ellos la paraeta y no dejar rastro. Creo que ya empiezan para ellos los insomios las noches largas sin dormir el miedo . Alguno puede tener hasta caguetas :lol: Empieza lo bueno te lo vas a perder ? :wink:

No es del todo asi. Normalmente miran los 3 ultimos años y si ningún acreedor o accionista pone ninguna pega o pide los papeles para revisarlos el administrador concursal poco hace. El administrador concursal lo que quiere es trabajar poco, comprometerse menos y cobrar mucho. Hay que presentarse y dar la brasa, para eso esta Sentimiento Albinegro, espero que lo hagan bien como siempre, tendrán mucho trabajo, sobretodo si echan a Cruz.

Hombre no puedo estar deacuerdo de ninguna manera. Es de prever que dada la situación del CS el administrador concursal no tenga problema alguno en trabajar mucho y aclarar muchos temas que están sucios. Eso le da un plus en su historial importante. No creo que deje pasar la ocasión por otra parte lo que debe cobrar esta ya estipulado antes de. Y eso si cobra claro. Sentimiento Albinegro esta haciendo su trabajo muy bien y donde debe hacerlo que es en los tribunales . En el concurso no tendrá acceso a nada eso es cosa del AC , abogado C y Juez. Igual me confundo en lo de los 5 años ya que lo normal son 3 pero este caso de normal tiene poco. Tendría que mirarlo pero juraría que en casos donde los administradores han podido incurrir en movimientos de dinero poco claros es lo habitual remontarse a cinco años.
Imagen
DoctOrellut

Notapor grondar » Sab 19 Oct 2013, 15:16 pm

DoctOrellut escribió:
Braser escribió:

Hombre no puedo estar deacuerdo de ninguna manera. Es de prever que dada la situación del CS el administrador concursal no tenga problema alguno en trabajar mucho y aclarar muchos temas que están sucios. Eso le da un plus en su historial importante. No creo que deje pasar la ocasión por otra parte lo que debe cobrar esta ya estipulado antes de. Y eso si cobra claro. Sentimiento Albinegro esta haciendo su trabajo muy bien y donde debe hacerlo que es en los tribunales . En el concurso no tendrá acceso a nada eso es cosa del AC , abogado C y Juez. Igual me confundo en lo de los 5 años ya que lo normal son 3 pero este caso de normal tiene poco. Tendría que mirarlo pero juraría que en casos donde los administradores han podido incurrir en movimientos de dinero poco claros es lo habitual remontarse a cinco años.

El administrador concursal trabajara lo que le dejen los poderes ocultos, cobrar cobrara, y hacerse con un plus en su historial da igual, seguramente se lo den por otro lado y de mas calidad. Todos sabemos quien y como manda en esta provincia, y lo de la justicia y los jueces es de traca
grondar

Notapor Braser » Sab 19 Oct 2013, 15:47 pm

grondar escribió:
DoctOrellut escribió:
Braser escribió:

El administrador concursal trabajara lo que le dejen los poderes ocultos, cobrar cobrara, y hacerse con un plus en su historial da igual, seguramente se lo den por otro lado y de mas calidad. Todos sabemos quien y como manda en esta provincia, y lo de la justicia y los jueces es de traca

El administrador tendrá la misma reputación lo haga bien o mal (sino se entera nadie) y en este país todos quieren trabajar poco y cobrar mucho. Eso no quiere decir que si un acreedor, socio o alguien interesado (que pueda demostrarlo) le indique donde están los errores o delitos. Entonces él lo tiene que estudiar y dar su parecer. Si su parecer es incorrecto y/o doloso para la sociedad también puede responder el administrador por falsear el informe donde explica su parecer.
Vamos, si se le aprieta tendrá que mirarlo todo y eso de mentir o falsear lo dudo, nadie se jugaría su patrimonio por salvar el culo de otros que no conoces (Castellnou....). Presiones y conflictos habrá muchos pero si se hace bien, no tienen escapatoria.
Braser

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro