Castellon4ever escribió:Ya llegaron los Players...conspirando voy, conspirando vengo, vengo...
Quien sera el siguiente player en registrarse ??
Castellon4ever escribió:Ya llegaron los Players...conspirando voy, conspirando vengo, vengo...
mar escribió:Castellon4ever escribió:Ya llegaron los Players...conspirando voy, conspirando vengo, vengo...
Quien sera el siguiente player en registrarse ??

latigo palacios escribió:Por cierto, "látigo" Palacios fue lateral izquierda del Castellón durante varios años. Pero sí, el nick sigue siendo absurdo.
Empieza lo bueno te lo vas a perder ? 

VillaArtista escribió:¡Hola!
No soy de escribir mucho por aquí porque estoy preocupado por la situación de mi equipo, el Valencia, parecida a la del Castellón pero a menor escala,![]()
Antes de todo, Pam Pam Orellut.
Bueno, empiezo, uno amigo mío que conozco, sabe de éste hombre.
Me ha dicho que en breves, se hará oficial.
Me ha dicho que es un tío serio en estos proyectos, ya es vicepresidente de otro equipo del grupo nuestro el eldense y que dentro de unas semanas, se hará oficial si no se ponen problemas.
Saluetes!!
DoctOrellut escribió:Tener claro que una vez en concurso ( Y eso sera rápido ) El administrador concursal puede y debe retroceder hasta 5 años en tema de papeles . Esto sera un puntazo por que todas esas facturas que se pagaron presuntamente a empresas de estos malhechores deberán ser estudiadas detenidamente por el juez y este determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los administradores que teníamos por esas fechas . En pocas palabras que si todo lo que sabemos es verdad ( Y tengo pocas dudas ) Podemos ver en la cárcel a mas de un HP. Por todo eso y mucho mas no es extraño que intenten todo lo que puedan para darle la vuelta a todo. Venta , rifa o lo que sea para cerrar ellos la paraeta y no dejar rastro. Creo que ya empiezan para ellos los insomios las noches largas sin dormir el miedo . Alguno puede tener hasta caguetasEmpieza lo bueno te lo vas a perder ?
VillaArtista escribió:¡Hola!
No soy de escribir mucho por aquí porque estoy preocupado por la situación de mi equipo, el Valencia, parecida a la del Castellón pero a menor escala,![]()
Me ha dicho que es un tío serio en estos proyectos, ya es vicepresidente de otro equipo del grupo nuestro el eldense y que dentro de unas semanas, se hará oficial si no se ponen problemas.
Saluetes!!
grondar escribió:VillaArtista escribió:¡Hola!
Saluetes!!
Perdona pero la situación del castellon no es ni parecida a ala del valencia, mientras que el castellon se encuentra en esta situación es porque ha sido esquilmado por una pandilla de presuntos ladrones, mientras que el valencia esta en esa situación por haber vivido por encima de sus posibilidades y a la sombra de la burbuja del ladrillo (reclaificaciones, venta de Mestalla, estadio nuevo, etc)
Otra diferencia es que mientras que las instituciones han pasado olímpicamente del castellon, y este aguanta como puede, el valencia ha sido favorecido por la xeneralitat con un aval del IVF (irregular a todas luces y saltándose el procedimiento a la torera) a un crédito de Bankia de 80 millones, que deberían haberse cubierto con una ampliación de capital que fue un desastre, con lo que no ha quedado mas cojones que nacionalizar la sociedad, sino estaría en fase de liquidación desde hace años.

Braser escribió:DoctOrellut escribió:Tener claro que una vez en concurso ( Y eso sera rápido ) El administrador concursal puede y debe retroceder hasta 5 años en tema de papeles . Esto sera un puntazo por que todas esas facturas que se pagaron presuntamente a empresas de estos malhechores deberán ser estudiadas detenidamente por el juez y este determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los administradores que teníamos por esas fechas . En pocas palabras que si todo lo que sabemos es verdad ( Y tengo pocas dudas ) Podemos ver en la cárcel a mas de un HP. Por todo eso y mucho mas no es extraño que intenten todo lo que puedan para darle la vuelta a todo. Venta , rifa o lo que sea para cerrar ellos la paraeta y no dejar rastro. Creo que ya empiezan para ellos los insomios las noches largas sin dormir el miedo . Alguno puede tener hasta caguetasEmpieza lo bueno te lo vas a perder ?
No es del todo asi. Normalmente miran los 3 ultimos años y si ningún acreedor o accionista pone ninguna pega o pide los papeles para revisarlos el administrador concursal poco hace. El administrador concursal lo que quiere es trabajar poco, comprometerse menos y cobrar mucho. Hay que presentarse y dar la brasa, para eso esta Sentimiento Albinegro, espero que lo hagan bien como siempre, tendrán mucho trabajo, sobretodo si echan a Cruz.
Pero si, dudo que duerman bien esta gentuza

DoctOrellut escribió:Braser escribió:DoctOrellut escribió:Tener claro que una vez en concurso ( Y eso sera rápido ) El administrador concursal puede y debe retroceder hasta 5 años en tema de papeles . Esto sera un puntazo por que todas esas facturas que se pagaron presuntamente a empresas de estos malhechores deberán ser estudiadas detenidamente por el juez y este determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los administradores que teníamos por esas fechas . En pocas palabras que si todo lo que sabemos es verdad ( Y tengo pocas dudas ) Podemos ver en la cárcel a mas de un HP. Por todo eso y mucho mas no es extraño que intenten todo lo que puedan para darle la vuelta a todo. Venta , rifa o lo que sea para cerrar ellos la paraeta y no dejar rastro. Creo que ya empiezan para ellos los insomios las noches largas sin dormir el miedo . Alguno puede tener hasta caguetasEmpieza lo bueno te lo vas a perder ?
No es del todo asi. Normalmente miran los 3 ultimos años y si ningún acreedor o accionista pone ninguna pega o pide los papeles para revisarlos el administrador concursal poco hace. El administrador concursal lo que quiere es trabajar poco, comprometerse menos y cobrar mucho. Hay que presentarse y dar la brasa, para eso esta Sentimiento Albinegro, espero que lo hagan bien como siempre, tendrán mucho trabajo, sobretodo si echan a Cruz.
Hombre no puedo estar deacuerdo de ninguna manera. Es de prever que dada la situación del CS el administrador concursal no tenga problema alguno en trabajar mucho y aclarar muchos temas que están sucios. Eso le da un plus en su historial importante. No creo que deje pasar la ocasión por otra parte lo que debe cobrar esta ya estipulado antes de. Y eso si cobra claro. Sentimiento Albinegro esta haciendo su trabajo muy bien y donde debe hacerlo que es en los tribunales . En el concurso no tendrá acceso a nada eso es cosa del AC , abogado C y Juez. Igual me confundo en lo de los 5 años ya que lo normal son 3 pero este caso de normal tiene poco. Tendría que mirarlo pero juraría que en casos donde los administradores han podido incurrir en movimientos de dinero poco claros es lo habitual remontarse a cinco años.
grondar escribió:DoctOrellut escribió:Braser escribió:DoctOrellut escribió:Tener claro que una vez en concurso ( Y eso sera rápido ) El administrador concursal puede y debe retroceder hasta 5 años en tema de papeles . Esto sera un puntazo por que todas esas facturas que se pagaron presuntamente a empresas de estos malhechores deberán ser estudiadas detenidamente por el juez y este determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los administradores que teníamos por esas fechas . En pocas palabras que si todo lo que sabemos es verdad ( Y tengo pocas dudas ) Podemos ver en la cárcel a mas de un HP. Por todo eso y mucho mas no es extraño que intenten todo lo que puedan para darle la vuelta a todo. Venta , rifa o lo que sea para cerrar ellos la paraeta y no dejar rastro. Creo que ya empiezan para ellos los insomios las noches largas sin dormir el miedo . Alguno puede tener hasta caguetasEmpieza lo bueno te lo vas a perder ?
Hombre no puedo estar deacuerdo de ninguna manera. Es de prever que dada la situación del CS el administrador concursal no tenga problema alguno en trabajar mucho y aclarar muchos temas que están sucios. Eso le da un plus en su historial importante. No creo que deje pasar la ocasión por otra parte lo que debe cobrar esta ya estipulado antes de. Y eso si cobra claro. Sentimiento Albinegro esta haciendo su trabajo muy bien y donde debe hacerlo que es en los tribunales . En el concurso no tendrá acceso a nada eso es cosa del AC , abogado C y Juez. Igual me confundo en lo de los 5 años ya que lo normal son 3 pero este caso de normal tiene poco. Tendría que mirarlo pero juraría que en casos donde los administradores han podido incurrir en movimientos de dinero poco claros es lo habitual remontarse a cinco años.
El administrador concursal trabajara lo que le dejen los poderes ocultos, cobrar cobrara, y hacerse con un plus en su historial da igual, seguramente se lo den por otro lado y de mas calidad. Todos sabemos quien y como manda en esta provincia, y lo de la justicia y los jueces es de traca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado