Aeroport Castelló

La actualidad castellonense, noticias, información sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Aeroport Castelló

Notapor pasion_x_futbol » Vie 25 Mar 2011, 23:42 pm

Josep escribió:¿Se sabe si el CD Castellón ha estado presente en la inauguración?
Parece ser que el Villarreal CF sí. Pasion_de_ gavilanes, ¿puedes confirmarlo? :lol:

Quien sí que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Martínez y Rita. :wink:
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Aeroport Castelló

Notapor simon_cs » Sab 26 Mar 2011, 1:08 am

Tranquils, sempre podem anar aquesta Setmana Santa a fer volar els catxirulos allí.
simon_cs

Aeroport Castelló

Notapor Josep » Sab 26 Mar 2011, 1:30 am

pasion_x_futbol escribió:
Josep escribió:¿Se sabe si el CD Castellón ha estado presente en la inauguración?
Parece ser que el Villarreal CF sí. Pasion_de_ gavilanes, ¿puedes confirmarlo? :lol:

Quien sí que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Martínez y Rita. :wink:

¿Acaso eres secretari@ de un de ello@? Sin querer te has delatado. :mrgreen
PPO!
Josep

Aeroport Castelló

Notapor Lopez-cs » Sab 26 Mar 2011, 13:46 pm

Sí, lo cual me avergüenza.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Aeroport Castelló

Notapor pasion_x_futbol » Sab 26 Mar 2011, 13:54 pm

Josep escribió:
pasion_x_futbol escribió:

¿Acaso eres secretari@ de un de ello@? Sin querer te has delatado. :mrgreen

Yo ????
Si acaso canal nou. ¿Tú que eras el conductor del autobús, de los 2000 invitados?
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Aeroport Castelló

Notapor Zidane » Sab 26 Mar 2011, 15:06 pm

Cuanto TROGLODITA suelto.
Zidane

Aeroport Castelló

Notapor DoctOrellut » Sab 26 Mar 2011, 17:39 pm

Bueno Travel fuiste o no a la inaguracion ?................ Cuéntanos están terminadas las obras ?................. Buenas carreteras ?............ Para cuando el primer vuelo ?.................... :lol:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castelló

Notapor asus » Sab 26 Mar 2011, 17:57 pm

¿Y si el Aeropuerto funcionara?
Vamos... que si empezara a ser bueno para la Industria, para el Turismo y para la Imagen de Castellón. ¿No funciona de puta madre Port Castelló por más Sagunto o Valencia -posiblemente el lider del Mediterráneo español- que haya?.

Esta mañana he visto en el Mediterráneo la viñeta de ese imbécil del Quique haciendo su gracieta sobre el Aeroport.

¿Y si funcionara?.

Cierto que es muy dificil que funcione ya que ha sido impulsado por el Tuerto y la derechona.

Pero... ¿y si funcionara?.
asus

Aeroport Castelló

Notapor Alvaro » Sab 26 Mar 2011, 18:37 pm

Asus, no te puedes gastar una porrada de millones públicos sin tener claro si va funcionar o no, simplemente porque quieres pasar a la historia, a la pequeña historia de una pequeña provincia. Tampoco puedes hipotecar dinero público para evitarle pérdidas a empresas privadas. Si quieres hacer una inversión como esa has de asegurar su rentabilidad antes de hacerla.

Preguntas ¿Y si funcionara?.........Pues todos diriámos "ufffffff......hemos esquivado una bala". Y nos alegraríamos de no haber despilfarrado el dinero público. Pero el dinero público no puede arriesgarse de esa manera, y menos para pagarle la pirámide al faraón. Han pasado muchos años, para no ir pagándole pirámides a los faraones, no te parece?

Mira asus, la gente que cuestionamos el aerotuerto no somos indios oponiéndonos al ferrocarril. Yo creo que nadie cuestiona el valor de una infraestructura así. Lo que se cuestiona es que ´nos tomen por bobos. Ese aeropuerto iba a ser el motor que iba a hacer funcionar una infraestructura que ya ha fracasado. Era lo que iba a hacer funcionar Mundo Ilusión y los tropecientos campos de golf, cada uno con sus macrourbanizaciones asociadas, todos repletos de turistas ansiosos de gastarse euros. Una cosa sin la otra no tiene sentido. De todo eso ya no hay nada, porque tu puedes ser Fabra pero la realidad es la realidad. Ahora sólo queda un aeropuerto sin aviones perdido en el monte que el ilustre prejubilado ha tomado por su "obra personal" (con dinero público, claro) y que dará servicio a los apartamentos de Benicássim y Oropesa y a Marina d'Or que es todo lo que tenemos. ¿Te parce que funcionará?. Pues vale. Dios te oiga y ponga él los aviones, ya que los tiene más cerca.
Alvaro

Aeroport Castelló

Notapor asus » Dom 27 Mar 2011, 0:28 am

Alvaro escribió:Asus, no te puedes gastar una porrada de millones públicos sin tener claro si va funcionar o no

Que estoy de acuerdo. Pero las infraestructuras no se hacen para ser rentables sino para dar un servicio.

¿Es rentable la U.J.I.?
¿Es rentable el Hospital General?
¿Es rentable el Transporte público en Castellón?.
¿Es rentable el Cementerio Municipal?
¿Es rentable el Ayuntamiento de Castellón?

Me juego un huevo a que ninguno es rentable.
Pero son infraestructuras para dar un servicio a los ciudadanos.

Otra história son la foto, el tentenpié y la tontería.

Por cierto: Los aviones no los pondrá Dios. Los pondrán Ryanair, AirNostrum etc. CUANDO EL MINISTERIO DE FOMENTO DE LOS PERMISOS DE UNA PUTA VEZ.

Anda, mira: se me ha venido a la cabeza:

-¿Es rentable Air Nostrum?.

Un saludo.
asus

Aeroport Castelló

Notapor DoctOrellut » Dom 27 Mar 2011, 1:58 am

Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuestión es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos. :wink:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castelló

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:34 am

Jo, sincerament crec, que és una vergonya que s'haja construït l'aeroport quan no hi ha comunicacions que vertebren l'àrea metropolitana de Castelló de La Plana, per exemple.

També crec que si es vol fer història, també podrien haver-se gastat 150 milions d'euros en acabar el projecte del museu dels dinosauris de Morella, o de tantes altres coses.

No es tracta de ser un hipòcrita comparant la funció social d'un hospital o d'una universitat amb la d'unes infrastructures aeroportuàries que no tenen associades cap producte turísitc associat.

No sé, açò frega el surrealisme, la vergonya més absoluta.

Jo encara estic alucinant amb el provincianisme que es respira en aquesta terra, on els cacics ho dominen tot i en la qual la gent viu baix l'apariència i la imitació del que es fa a València ciutat.

Senyors, l'aeroport de Castelló passarà a la història per significar el fet que provoca la fallida econòmica de la nostra terra. El País Valencià no ha estat tan malament econòmicament en la vida, ni després de l'expulsió dels moriscos, ni després de l'ocupació castellana després de la Guerra de Successió, ni després de la Guerra Civil.

Açò és una vergonya nacional.
Imagen
TravelMate

Aeroport Castelló

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:37 am

asus escribió:¿Es rentable la U.J.I.?
¿Es rentable el Hospital General?
¿Es rentable el Transporte público en Castellón?.
¿Es rentable el Cementerio Municipal?
¿Es rentable el Ayuntamiento de Castellón?

Dels seveis socials no és la seva funció l'obtenció de beneficis econòmics, sinó que presten els serveis per als quals han sigut creats.

És la funció d'allò que es coneix com a estat social. No intentem fer entendre a la ciutadania que un hospital ha de generar beneficis econòmics.

Per cert Asus, què et sembla el trolebús que tenim a Castelló de La Plana?
Imagen
TravelMate

Aeroport Castelló

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:50 am

Imagen
Imagen
TravelMate

Aeroport Castelló

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:53 am

DoctOrellut escribió:Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuestión es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos. :wink:

DoctOrellut, eres l'arquetipus del "castellonero" que plora amb la "verdurlera" i que pregona als quatre vents tòpics sobre los roïns que són en València, en Alacant, en Madrid i, que creu que aquesta terra és l'òstia.

Així no anem a cap lloc.

Per cert, quan es construeix un aeroport, per a què es fa?
Imagen
TravelMate

AnteriorSiguiente

Volver a Castellón y Provincia