Josep escribi贸:驴Se sabe si el CD Castell贸n ha estado presente en la inauguraci贸n?
Parece ser que el Villarreal CF s铆. Pasion_de_ gavilanes, 驴puedes confirmarlo?
Quien s铆 que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Mart铆nez y Rita.

Josep escribi贸:驴Se sabe si el CD Castell贸n ha estado presente en la inauguraci贸n?

pasion_x_futbol escribi贸:Josep escribi贸:驴Se sabe si el CD Castell贸n ha estado presente en la inauguraci贸n?
Quien s铆 que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Mart铆nez y Rita.

Josep escribi贸:pasion_x_futbol escribi贸:Josep escribi贸:驴Se sabe si el CD Castell贸n ha estado presente en la inauguraci贸n?
驴Acaso eres secretari@ de un de ello@? Sin querer te has delatado.

Alvaro escribi贸:Asus, no te puedes gastar una porrada de millones p煤blicos sin tener claro si va funcionar o no

asus escribi贸:驴Es rentable la U.J.I.?
驴Es rentable el Hospital General?
驴Es rentable el Transporte p煤blico en Castell贸n?.
驴Es rentable el Cementerio Municipal?
驴Es rentable el Ayuntamiento de Castell贸n?

DoctOrellut escribi贸:Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuesti贸n es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos.

Volver a Castell贸n y Provincia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado