Aeroport Castell贸

La actualidad castellonense, noticias, informaci贸n sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Aeroport Castell贸

Notapor pasion_x_futbol » Vie 25 Mar 2011, 23:42 pm

Josep escribi贸:驴Se sabe si el CD Castell贸n ha estado presente en la inauguraci贸n?
Parece ser que el Villarreal CF s铆. Pasion_de_ gavilanes, 驴puedes confirmarlo? :lol:

Quien s铆 que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Mart铆nez y Rita. :wink:
G: L谩stima que no podamos ser amigos.

S: 驴No podemos?

G: Obviamente no. 驴Que dir铆an todos tus otros amigos? T煤 eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: 驴Por qu茅 no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Ubicaci贸n: CS

Aeroport Castell贸

Notapor simon_cs » Sab 26 Mar 2011, 1:08 am

Tranquils, sempre podem anar aquesta Setmana Santa a fer volar els catxirulos all铆.
simon_cs

Ubicaci贸n: GNB // La Vall de Ux贸

Aeroport Castell贸

Notapor Josep » Sab 26 Mar 2011, 1:30 am

pasion_x_futbol escribi贸:
Josep escribi贸:驴Se sabe si el CD Castell贸n ha estado presente en la inauguraci贸n?
Parece ser que el Villarreal CF s铆. Pasion_de_ gavilanes, 驴puedes confirmarlo? :lol:

Quien s铆 que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Mart铆nez y Rita. :wink:

驴Acaso eres secretari@ de un de ello@? Sin querer te has delatado. :mrgreen
PPO!
Josep

Ubicaci贸n: Al costat del CDCS

Aeroport Castell贸

Notapor Lopez-cs » Sab 26 Mar 2011, 13:46 pm

S铆, lo cual me averg眉enza.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3陋 y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Ubicaci贸n: gol norte

Aeroport Castell贸

Notapor pasion_x_futbol » Sab 26 Mar 2011, 13:54 pm

Josep escribi贸:
pasion_x_futbol escribi贸:

驴Acaso eres secretari@ de un de ello@? Sin querer te has delatado. :mrgreen

Yo ????
Si acaso canal nou. 驴T煤 que eras el conductor del autob煤s, de los 2000 invitados?
G: L谩stima que no podamos ser amigos.

S: 驴No podemos?

G: Obviamente no. 驴Que dir铆an todos tus otros amigos? T煤 eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: 驴Por qu茅 no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Ubicaci贸n: CS

Aeroport Castell贸

Notapor Zidane » Sab 26 Mar 2011, 15:06 pm

Cuanto TROGLODITA suelto.
Zidane

Ubicaci贸n: en alg煤n lugar

Aeroport Castell贸

Notapor DoctOrellut » Sab 26 Mar 2011, 17:39 pm

Bueno Travel fuiste o no a la inaguracion ?................ Cu茅ntanos est谩n terminadas las obras ?................. Buenas carreteras ?............ Para cuando el primer vuelo ?.................... :lol:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castell贸

Notapor asus » Sab 26 Mar 2011, 17:57 pm

驴Y si el Aeropuerto funcionara?
Vamos... que si empezara a ser bueno para la Industria, para el Turismo y para la Imagen de Castell贸n. 驴No funciona de puta madre Port Castell贸 por m谩s Sagunto o Valencia -posiblemente el lider del Mediterr谩neo espa帽ol- que haya?.

Esta ma帽ana he visto en el Mediterr谩neo la vi帽eta de ese imb茅cil del Quique haciendo su gracieta sobre el Aeroport.

驴Y si funcionara?.

Cierto que es muy dificil que funcione ya que ha sido impulsado por el Tuerto y la derechona.

Pero... 驴y si funcionara?.
asus

Aeroport Castell贸

Notapor Alvaro » Sab 26 Mar 2011, 18:37 pm

Asus, no te puedes gastar una porrada de millones p煤blicos sin tener claro si va funcionar o no, simplemente porque quieres pasar a la historia, a la peque帽a historia de una peque帽a provincia. Tampoco puedes hipotecar dinero p煤blico para evitarle p茅rdidas a empresas privadas. Si quieres hacer una inversi贸n como esa has de asegurar su rentabilidad antes de hacerla.

Preguntas 驴Y si funcionara?.........Pues todos diri谩mos "ufffffff......hemos esquivado una bala". Y nos alegrar铆amos de no haber despilfarrado el dinero p煤blico. Pero el dinero p煤blico no puede arriesgarse de esa manera, y menos para pagarle la pir谩mide al fara贸n. Han pasado muchos a帽os, para no ir pag谩ndole pir谩mides a los faraones, no te parece?

Mira asus, la gente que cuestionamos el aerotuerto no somos indios oponi茅ndonos al ferrocarril. Yo creo que nadie cuestiona el valor de una infraestructura as铆. Lo que se cuestiona es que 麓nos tomen por bobos. Ese aeropuerto iba a ser el motor que iba a hacer funcionar una infraestructura que ya ha fracasado. Era lo que iba a hacer funcionar Mundo Ilusi贸n y los tropecientos campos de golf, cada uno con sus macrourbanizaciones asociadas, todos repletos de turistas ansiosos de gastarse euros. Una cosa sin la otra no tiene sentido. De todo eso ya no hay nada, porque tu puedes ser Fabra pero la realidad es la realidad. Ahora s贸lo queda un aeropuerto sin aviones perdido en el monte que el ilustre prejubilado ha tomado por su "obra personal" (con dinero p煤blico, claro) y que dar谩 servicio a los apartamentos de Benic谩ssim y Oropesa y a Marina d'Or que es todo lo que tenemos. 驴Te parce que funcionar谩?. Pues vale. Dios te oiga y ponga 茅l los aviones, ya que los tiene m谩s cerca.
Alvaro

Aeroport Castell贸

Notapor asus » Dom 27 Mar 2011, 0:28 am

Alvaro escribi贸:Asus, no te puedes gastar una porrada de millones p煤blicos sin tener claro si va funcionar o no

Que estoy de acuerdo. Pero las infraestructuras no se hacen para ser rentables sino para dar un servicio.

驴Es rentable la U.J.I.?
驴Es rentable el Hospital General?
驴Es rentable el Transporte p煤blico en Castell贸n?.
驴Es rentable el Cementerio Municipal?
驴Es rentable el Ayuntamiento de Castell贸n?

Me juego un huevo a que ninguno es rentable.
Pero son infraestructuras para dar un servicio a los ciudadanos.

Otra hist贸ria son la foto, el tentenpi茅 y la tonter铆a.

Por cierto: Los aviones no los pondr谩 Dios. Los pondr谩n Ryanair, AirNostrum etc. CUANDO EL MINISTERIO DE FOMENTO DE LOS PERMISOS DE UNA PUTA VEZ.

Anda, mira: se me ha venido a la cabeza:

-驴Es rentable Air Nostrum?.

Un saludo.
asus

Aeroport Castell贸

Notapor DoctOrellut » Dom 27 Mar 2011, 1:58 am

Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuesti贸n es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos. :wink:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Aeroport Castell贸

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:34 am

Jo, sincerament crec, que 茅s una vergonya que s'haja constru茂t l'aeroport quan no hi ha comunicacions que vertebren l'脿rea metropolitana de Castell贸 de La Plana, per exemple.

Tamb茅 crec que si es vol fer hist貌ria, tamb茅 podrien haver-se gastat 150 milions d'euros en acabar el projecte del museu dels dinosauris de Morella, o de tantes altres coses.

No es tracta de ser un hip貌crita comparant la funci贸 social d'un hospital o d'una universitat amb la d'unes infrastructures aeroportu脿ries que no tenen associades cap producte tur铆sitc associat.

No s茅, a莽貌 frega el surrealisme, la vergonya m茅s absoluta.

Jo encara estic alucinant amb el provincianisme que es respira en aquesta terra, on els cacics ho dominen tot i en la qual la gent viu baix l'apari猫ncia i la imitaci贸 del que es fa a Val猫ncia ciutat.

Senyors, l'aeroport de Castell贸 passar脿 a la hist貌ria per significar el fet que provoca la fallida econ貌mica de la nostra terra. El Pa铆s Valenci脿 no ha estat tan malament econ貌micament en la vida, ni despr茅s de l'expulsi贸 dels moriscos, ni despr茅s de l'ocupaci贸 castellana despr茅s de la Guerra de Successi贸, ni despr茅s de la Guerra Civil.

A莽貌 茅s una vergonya nacional.
Imagen
TravelMate

Aeroport Castell贸

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:37 am

asus escribi贸:驴Es rentable la U.J.I.?
驴Es rentable el Hospital General?
驴Es rentable el Transporte p煤blico en Castell贸n?.
驴Es rentable el Cementerio Municipal?
驴Es rentable el Ayuntamiento de Castell贸n?

Dels seveis socials no 茅s la seva funci贸 l'obtenci贸 de beneficis econ貌mics, sin贸 que presten els serveis per als quals han sigut creats.

脡s la funci贸 d'all貌 que es coneix com a estat social. No intentem fer entendre a la ciutadania que un hospital ha de generar beneficis econ貌mics.

Per cert Asus, qu猫 et sembla el troleb煤s que tenim a Castell贸 de La Plana?
Imagen
TravelMate

Aeroport Castell贸

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:50 am

Imagen
Imagen
TravelMate

Aeroport Castell贸

Notapor TravelMate » Dom 27 Mar 2011, 2:53 am

DoctOrellut escribi贸:Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuesti贸n es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos. :wink:

DoctOrellut, eres l'arquetipus del "castellonero" que plora amb la "verdurlera" i que pregona als quatre vents t貌pics sobre los ro茂ns que s贸n en Val猫ncia, en Alacant, en Madrid i, que creu que aquesta terra 茅s l'貌stia.

Aix铆 no anem a cap lloc.

Per cert, quan es construeix un aeroport, per a qu猫 es fa?
Imagen
TravelMate

AnteriorSiguiente

Volver a Castell贸n y Provincia

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado